miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 14

     Hola, chichis... ¿Cómo andan? Las extrañe muchooooooo! Quiero agradecer a Angie por subir el lunes y pedirles mil perdones por la ausencia de capitulo ayer, realmente no podía casi levantarme a escribir y me re jode fallarles por que son muy importantes para mí. Casi nadie lo sabe pero este blog prácticamente salvo mi vida, yo cuando comencé con este blog venía de un tiempo muy difícil, estaba yendo con un psicólogo por múltiples razones y después encontré la contención que necesitaba acá con ustedes... Nunca me había animado a contarles esto pero... Creo que tienen que saber que no es para mi solo un sitio web. Yo sufrí un intento de violación y 8 familiares muy cercanos fallecieron, además hubo cambios en mi vida personal que me marcaron y cambiaron, nunca volví a ser la misma persona. Hasta se podría decir que estuve sin reír por meses, y ustedes y las novelas me provocaron más de una sonrisa. Por eso quiero agradecerles por salvarme de tantas cosas, mucho podría haber pasado si no las encontraba. Son todo para mí!!!!

            Capitulo 14


-¿Qué pasa, Pit?-Pregunto Lali con su tono inocente, sabía perfectamente lo que pasaba: La bruja de su hermana le había inventando algo
-Caro dice que la amenazaste-Lali meneo la cabeza y se recostó contra la madera-¿Es verdad?
-No-Respondió con naturalidad
-¿Segura?-Lali tomo una sábana, se cubrió y quiso irse a su habitación pero Peter estaba delante de la puerta
-¿Me dejas pasar?
-¿Por qué te vas?
-Porque no tiene sentido estar acá con un hombre que me cree capaz de amenazar a alguien, y para que lo sepas fue por el contrario... Ella me advirtió que no me acerque a vos.
 -No creo que mi hermana sea así
-Es peor... Tengo pruebas, pero no tengo por que demostrarte nada-Las lágrimas estaban a punto de salir
-La, no... No quise enojarte-Ella lo miro fijo
-No me enoje... Estoy lastimada. Me duele que pienses que soy capaz de algo así. Déjame irme
-No, quiero que hablemos...
-¡No quiero hablar con vos ahora!-Grito intentando abrir la puerta sin buenos resultados por que Peter seguía apoyado en ella. La tomo de la cintura aferrando su pequeño cuerpo al de él, se sentó en la cama y la subió encima suyo, Lali seguía cubierta apenas por una sabana.

-Si me decís que no hiciste nada yo te creo...-
-No tengo que probarte nada a vos-Intentaba zafarse de sus agarres
-¿Te enojaste?
-Si
-La... Pensé que... En realidad, no pensé. No me di cuenta, perdón, no quise que te enojes. Jamás te creería capaz de amenazar a nadie... ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
-Mmmm... No se-Tomo el cabello de Peter y comenzó a peinarlo-Tantas cosas podrías hacer
-Epa, ¿Y eso?-Sonrió Peter-¿Qué queres que te haga?-Se acerco estirando los labios para besarla, ella colocó su mano en su mueca
-Quiero que me dejes salir, ahora-Dijo de mal modo
-La, ¿En serio vas a enojarte?-Pregunto sorprendido
-¿Qué te parece?-Se bajo de sus rodillas-Ya me dejas salir-Peter suspiró, no tenía opción. Abrió la puerta-La, de verdad.
-Si vas a pensar de mí todo lo que los demás te digan, no vamos a llegar a ningún lado, ¿Sabes? Aveces parece que soy yo la mayor no vos...

 Era cierto, se estaba comportando tan inmaduro que casi parecía irreal, jamás había sido así. Lali salió, y nuevamente se encerró en su cuarto.

 Por la noche tomo una bandeja con comida y al ver que no bajaba a cenar se la llevo a su cuarto, con esa excusa al menos podía hablarle un rato.

-La...-Susurro mientras entraba con la bandeja sin permiso, no obtuvo respuesta. Ingreso de todos modos al cuarto y la vio dormida, tan bella se veía de ese modo que no quiso despertarla. Al menos así podía verla sin pelear, se sentó en la cama unos segundos y observo en detalle su hermoso rostro, tan suave... Tan bella. Su computadora sonó, giro la cabeza apenas al oír el ruido. No iba a mirar que tenía, sin embargo vio que era un mensaje de su hermana. A lo mejor podía aclarar sus dudas.


 Caro: " Si le llegas a decir algo a Peter yo te mato, sabelo" Se quedo helado, su hermana no era así. No podía ser así, comenzó a revisar el historial...



 Caro: ¿Con que viviendo con mi hermano? Ni se te ocurra acercarte, nena, o la vas a pasar mal.
 Lali: Nada pasa entre tu hermano y yo, pasa que no todas tenemos la suerte de tener familia y él esta ayudándome mucho.
 Caro: Ay, pobrecita! Me importa un carajo, solamente aléjate

 Los demás no necesito verlos, esos apenas dejaron todo en claro. Despertó apenas a Lali.

-La, te dejo la comida acá ¿Sabes?-Ella volteo en la cama
-Bueno...-Siseo aún dormida, estaba inmersa en un sueño del cual no quería despertar.

 Peter salió, cerro la puerta y fue hacía la casa de sus padres. Necesitaba tener una sería discusión con su hermana.


 Cuando Lali despertó estaba aturdida, su cabeza le dolía mucho, miro la computadora y tenía la música encendida. La había programado para que comenzará a las siete de la tarde... Gran error. Apago ya que le provocaba jaquecas. Miro la bandeja de comida en la mesa de luz, recordó que Peter le había hablado un rato antes. La tomo y comenzó a comer, había milanesas de pollo y ensalada. Comió apenas un poco y luego fue a buscar a Peter. Debían hablar. Ella sabía que no había hecho nada pero no podía culparlo por lo sucedido, quizá en su lugar hubiese reaccionado igual.

 Sin embargo Peter no estaba en ningún lado. Tomo su celular y lo llamo, tal vez había salido a comprar. Sonó algunas veces y luego atendió

-¿Pit?
-No, Angie...
-¿Y Peter?-Dijo completamente confundida
-Emm... No te puede atender ahora, lo llamas después ¿Queres?

              Continuará...

 Perdón que es corto es que mi cabeza esta que revienta!! Espero que les guste...


Besoos

Abii

PD: Dentro de poco habrá una novela JAMÁS vista en ningún lado, creo que les va a gustar... !

21 comentarios:

  1. Siento mucho lo que te paso abi:| Me gusto este cap segui

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho lo que te paso Abi, pero a seguir a delante no mas. Y por otra parte, me encanto el capitulo y espero tu nueva nove en otro blog xD
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  3. siento q hallas tenido que pasar por eso y me alegra q el blog y nuestros comentarios te halla hecho sacar de nuevo una sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por salir adelelante! Cuesta mucho, lo se! Que intriga lo de la nueva novela!!! La espero con intriga! Me encanto el cap!! Seguila!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste helada gordi, tienes todo mi apoyo y la verdad es que son cosas re feas que gracias a Dios no paso a mayores. Te quiero muchooooo
    Más noveee

    @angiezavaleta

    PD: como siempre Angie arruinando jajjajajajajajaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta quiero mas besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. No Podia creer lo que te habia pasado abii lo siento y te felicito porke saliste adelante!!
    Por otro lado me encanto el cap de hoy y espero mas laliter :) y espero tu otra nove :P

    ResponderEliminar
  8. Cotita a las dos nos paso lo mismo pero sabes que yo estoy en todas contigo asique no te rindas yo siempre te voy a apoyar y siempre voy a estar para ti,tu me contraste todo eso y yo te entendi me senti identificada con tigo y por eso te quiero tanto,yo nunca te voy a juzgar porque se que eres una de las mejores personas que conozco y una de mis mejores amigas asique yo NUNCA NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA TE QUIERO COTITA...

    ResponderEliminar
  9. Heyy, Abii, me dejaste helada, no sabia que te habia todo eso, bueno supe lo de la muerte de un familiar, pero la verdad dejame decirte que eres muy fuerte y muy valiente..porque salir adelante, no es nada facil, pero sin embargo, tu lo has podido lograr..y eso es gracias a toda tu fortaleza, mucho ayuda tambien el apoyo de las personas que te quieren, pero yo creo que mas depende de uno, de como uno sabe superarse..obviamente uno es muuuucho mas fuerte, si (como ya lo dije) las personas que te quieren estan contigo apoyandote<3..
    La verdad que esto que te ha pasado, se deberia tomar como ejemplo, de como despues de haber sufrido tanto, uno sigue adelante, con la frente en alto, y no dejarse derrumbar por N.A.D.I.E..
    Yo la verdad no te conozco personalmente (pero me encantariaaa) pero estoy segura que eres una gran persona y estoy segura que muy fuerte tambien..
    Recuerda que Dios siempre nos pone pruebas para que aprendamos de la vida a ser más tolerantes y persistentes. Por suerte esos mal momentos pasaron y..sabes que? SONRIE :)..porque estoy segura que tu sonrisa es mas valiosa que el oro mismo.
    Y sobre el capitulo: La verdad me da pena Lali, a veces Peter puede ser TAN idiota..pero por suerte se supo la verdad.
    Recuerdalo Abii..puedes contar conmigo para lo que desees.Se te quiere<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  10. Hola Abi, primero que nada te quería decir que no sabía nada, me dejaste helada, que suerte que pudiste salir de eso, espero que siempre recuerdes que sos una gran persona (aunque no te conozco en persona), que te apoyes en los que te quieren y sé que sos una genia, que le ponés garra a todo lo que hacés, y no dejes que los demás te critiquen o borren tu sonrisa, en serio me caés muy bien y si necesitás algo yo estoy.
    Respecto al capítulo: Bueno yo me había colgado con el 6 creo que fue el último que había leído, hoy leí los demás y me encantaron!!! Qué pasó que Peter se fue a hablar con la hermana y atendió Angie? WTF? jaja seguro que él se olvidó su celular o ella se lo sacó... Seguí escribiendo que me encanta!!! ADELANTÁ ALGO DE LA NOVE NUEVA!!! Una genia Angie (la verdadera jaja) en el capítulo anterior que te hizo la segunda y dejó un comentario en el medio jajaja, un beso!! Me avisás por tw cuando subís? Gracias :) @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. Y parece que a todas se nos cruza algún día alguien que nos quiere hacer daño...a mi me pasa con el esposo de mi tía, finge delante de toda la familia que me quiere como un papá y porque me "ve desprotegida" y solo "quiere ayudarme" pero ya muchas veces he notado que me mira raro y me dice que vaya con el a comprar algo y me agarra la mano...es demasiado incomodo pero por suerte ya soy grande y me se defender, hable con mama y mi tío y ellos no me dejan sola con el. Fuerza Abril y sabes que cuenta conmigo
    Te Quiero

    ResponderEliminar
  12. estos no salen de una para entrar a otra.....oye sabes que aqui estamos todas sobre todo yo para la q necesites q si soy un poco colgada lo soy pero soy una psicologa de prestigio y un muy buen ojo (no puedo poner oido pq seria ironico) amigo jajajjajajaja acuerdate Q TRAS LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL cualquier cosa q necesites y en la q pueda ayudar me dices gracias por querernos tanto y por la nove

    besos

    ResponderEliminar
  13. Abi siento muchisimo lo que te paso, si necesitas cualquier cosa aqui estoy preciosa! perdón por la demora casi no tengo tiempo! pero ya me puse al día, la semana que viene me voy de vacaciones e intentare leer des de el celular, un beso preciosa amo tu nove ya lo sabes ;) @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  14. Soy lectora hace poco y creo que nunca hable con vos, y nunca me paso algo parecido, pero juro que se lo que se sentiria, tenes que salir adeelante como lo venis haciendo, divertirte, reirte, y cuando tengas ganas llorar por que aunque no lo crean tambien nos hacen bien eso, la vida sigue y el tiempo tambien, se que las heridas no se curan tan facilmente y menos una tan grande como esa pero con el tiempo, y con los actos lo vas a poder llograr con tus lectoras, con tu familia, tus amigos y toda la gente que te quiere, lo unico que te quiero decir es gracias a vos por dejarnos esta tam linda novela y nunca rendirte, por que la esperanza es lo unico que se pierde.
    Te quiero mucho abi..!
    Con respecto al capitulo me encanto, estos dos son mas problematico, y esa angie que mierda hace, deoss me saca.. maaaaas me encantoo!

    ResponderEliminar
  15. Abi me alegro mucho poder ser parte de las personas que te hacen bien y te hacen salir adelante. Sé que es difícil de salir de esto, nunca me pasó pero seguramente es así, pero quiero que sepas que la vida sigue y tenes que pensar que esa gente que te hizo daño van a pagarlo, no sé si sos creyente (yo sí), y por eso sé que algún Dios va a hacer que ellos paguen el daño que te causaron.
    Por otro lado sé el sufrimiento que tenes al haber perdido a 8 seres queridos. Yo cuando tenía 3 años perdí a mi hermanito menor,de 1 año y 3 meses, y te soy sincera aunque no recuerde mucho de las cosas que pasé con él por haber sido chica es el día de hoy, 17 años después, que lo extraño. Éste año perdí a mi nona (abuela materna) para mí ella era una de las personas más importantes en mi vida, y no te voy a mentir la lloro todos los días!. Pero sé que ellos están en un lugar mejor, donde no hay violencia, injustincia, nada de esas cosas horribles en las que vivimos hoy en día, y eso es lo que me tranquiliza porque seguramente ellos están felices y lo que más quieren es que esté bien. Por eso te digo, hay que ser fuerte y salir adelante, pensar en los que tenemos acá con nosotros y quieren vernos bien. Sé que el dolor no se va a ir pero se aprende a vivir con él y se puede salir adelante y SER FELICES, POR ESO QUIERO SEAS FELIZ Y HAGAS TODO LO QUE MÁS QUIERAS!.
    Fuerza, Y ADELANTE!, un beso..



    PD: Y seguí escribiendo porque sos muy buena!. SUBIME OTRO CAPÍTULO :)



    Jenny

    ResponderEliminar
  16. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. Me dejo helada tu historia, tenes todo mi apollo, muchisima fuerza, y no sabes cuanto me alegra que yo o nosotras con el simple hecho de leer y encantarnos con tus novelas te hallamos salvado la vida!! sos lo mas Abi, no hay mal que por bien no venga, acordate de "Tras las nubes, el cielo siempre es azul", yo creo que te espera algo muy bueno, tal vez tiene que ver con la escritura :)
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  18. soy malisima para decir cosas, pero sabe ue siempre vmos estar cn vos

    mmasss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13