miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 22

      Hola, chicas! Hoy vine con buen humor, en el cole me hicieron escribir poesía, no soy muy buena pero me encanta! Les dejo mi desastre a ver que opinan:

  "Para vivir"
Para vivir no quiero muros, 
Que me impidan seguir mi camino,
Para vivir no quiero reglas
Que no me dejen estar contigo.

Para vivir no quiero puertas
Que me impidan llegar a ti 
Para vivir quiero amores
O solo uno, él que me lleve a ti.

  Jajaja, es horrible lo se, pero bueno es un intento jaja. 

 Blog recomendado : lalisolamente.blogspot.com

      Capitulo 22



 Sentía que toda esa felicidad era perfecta, tal vez demasiado. Estaba esperando como siempre la mala noticia, el mal trago. Peter se veía feliz, pero Eugenía no lo estaba ni tampoco Poli ¿Cómo ser feliz causando que los demás sean infelices?

-La, ¿Qué pasa?-Dijo al verla pensativa-¿Estás bien?
-Si, mi amor...-Dijo reaccionando forzando una sonrisa
-No, no estas bien ¿Qué pasa? Contame
-Nada pensaba en Poli... En Euge-Él dejo de sonreír, no contesto. Era muy obvio que la situación lo trataba mal, no le agradaba.
-¿Qué pasa con ellos?
-Nada, mejor hablemos de otra cosa-Sonrió
-¿Queres que vallamos a algún lado?-Pregunto Peter para desviar el tema
-¿Vamos al cine?
-Yo estaba pensando en ir un poquito más lejos...-Ella lo miro extrañada-Al parecer si rindo el examen de mañana... Nos podemos ir a tu casa-Ella sonrió, casi saltaba de felicidad. Se sentó sobre él y comenzó a besarlo emocionada
-Te amo, mi amor
-¡Sabía que te ibas a poner feliz!-
-Más que feliz, amor. La paso genial acá pero extraño mucho.
-Lo se, y te entiendo.

  Pasaron esos últimos días allí disfrutando cada instante, iban a fiestas, al bar, a la playa y disfrutaban momento en su casa viendo películas o series, les encantaba el tiempo que tenían juntos. Mucho les costo despedirse de ese lugar, aquel lugar que los unió, aquel lugar que fue testigo de su amor... Aquel lugar que ya era su hogar. Sin embargo irían en busca de una nuevo hogar, armaron sus maletas con cierta tristeza, sobre todo él, quien toda su vida vivió allí... Subir esas maletas y encender el auto le dieron a entender que todo cambiaría.

 Muchas horas de viaje en las que Lali solo durmió, quería estar enérgica para cuando llegara a su casa, para poder soportar todos los retos de su padre, el cariño de Lorena, los retos de Gaston y el cariño de sus amigas. Llegaron, era muy temprano. Peter despertó a Lali cuando su GPS le indico que estaban el lugar correcto, ella miro hacía afuera. Sonrió con lagrimas de emoción, su casa, su hogar. Salió del auto emocionada, corrió y toco el timbre de su casa, aquella en la que había vivido casi toda su vida. Sintió que su corazón se aceleraba cuando oyó a alguien acercarse.

 Lorena abrió la puerta, Peter pudo ver desde su auto las lagrimas de ambas, la emoción y sorpresa de la hermosa madrastra de su novia, no quiso interrumpirlas así que comenzó a bajar las maletas dejándolas en la acera. Oyó un grito agudo, una joven se acercó corriendo desde la casa vecina a abrazar a Lali, una chica no muy alta, delgada, castaña, muy bella. Al verla Lali se abalanzo sobre ella, ambas gritaban ahora. Lorena se acercó a él.

-¿Vos sos el que logro que mi nena vuelva?-Pregunto mirándolo, Peter rió
-Si, creo que sí...-
-¡Siempre con buen ojo esta Lali!-
-¿Cómo?-Pregunto Peter soltando una carcajada
-Nada, nada.
-Mi nombre es Peter-Se presento-¿Usted es Lorena?
-¿Te hablo de mí?
-Todo el tiempo-Sonrió. Lali se acercó a ellos.
-Pit ella es Cande una de mis mejores amigas, Can él es Peter-Candela le dio un beso en la mejilla al nuevo novio y volvió a abrazar a su amiga
-¡Gracias por rescatarla del coso con patas!-Si bien no lo dijo Peter supo de quien hablaba

-¿Lali? ¿Volviste?-Pregunto esa inconfundible voz detras de ellos
-Gas...

 Continuará...

 Las quiero mucho!

Besoos
Abiii

20 comentarios:

  1. muy buenoo quieroo mas espero mas y no quieroo que se termine laliter ok sabras quien soy jjajajjaa un besooo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimoooo abi pero re cortito jajaja espero el proximo amiga! Un besoooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa esta ESPECTACULAR por fa subi otro cap Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. llega a gustar de gaston y le pego mejor dicho tiro mi compu jajajaja exelente capitulo
    @divijes1

    ResponderEliminar
  5. eeeemm..que Gas se quede lejos..esa es propriedad privada..no se toca!!Lali es de Peter y de nadie mas!!un poco cortito..esperoo maaaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. No me pongas a mi gas de tercero por favooor

    ResponderEliminar
  7. Está bueno el poema!! NO NOS PODÉS DEJAR ASÍ!!!! Que no le pase nada con Gas que sean amigos.... Me encantó el capítulo!! Espero el próximo, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDO EL POEMA,ME ME HIZO SENTIR CON EL DEDO EN EL OJO(DICHO CON MI AMIGAS,JAJAJA)no nos podes dejar así, sos muy buena escritora amo cada una de tus novelas.
    Todos los días tipo 6.15,antes de salir al colegio, entro a ver si subiste algún cap. lo se lo se soy una adicta.
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa, yo una vez escribi un poema del momte everest que me hicieron hacer para geografia, nunca vi a la maestra reirse asi
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  10. :o Gaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Mas noveeeeeee
    Ame tu poesia!

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  11. Ame tu poesia, nooo como me puedes dejar asi, siguela
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOO ME PODES CORTAR AHI !

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  13. A Lorena le encanto Peter.Como actuara Lali con Gaston y Peter como se pondra.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el poema! mañana termino de leer el cap porque ahora tengo que estudiar.
    besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  15. uhhh se viene el quilombo??? jajajaj che que tal andas de tiempo pq creo que voy a hacer maraton para lo laiter mañana tu diras si puedes besos

    ResponderEliminar
  16. Nooooo! Porfavor no me cortes laliter
    Subí más que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aahh seguilaa!! Me encanta
    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  18. Mas mas mas mas!!! Me encanta espero q no tengan problemas!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  19. AAAWW ME encanto tu poesia y tambien la nove mmaaaaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13