lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 27

     Hola, ¿Cómo va?  ¿Recuerdan que ayer les dije que estaba leyendo un libro llamada existence? Bueno ya lo termine y ahora voy por el segundo, osea seria como la segunda temporada o algo. Creo que me ayudara bastante a mejorar la escritura! Bien, no me odien con lo que se viene hoy eh jaja. Las quiero!
                       Capitulo 27

 Peter vio con mucho odio como Gaston abría la puerta, mientras que Lali estaba acostada en el sillón en ropa interior.

-¿Se puede saber que significa esto? ¿Qué haces sin ropa, La?
-Estabamos en la pileta cuando se lastimo la pierna-Aclaró Gaston
-Le pregunte  a ella-Dijo entrando-¿Estás bien, mi amor?
-Me duele
-¿Qué te paso?
-Me quise hacer la viva y no me salió-Admitió, Gas se sentó junto a ella
-¿Queres un poquito de hielo?
-No, esta bien, ahora se me va a pasar-
-¿Vos que haces acá?-Pregunto Peter al rubio
-Vine a ver a mi mejor amiga-Contesto de mal modo-Pero ya me estaba yendo igual-Dijo con odio-Después te llamo, hermosa.

 Lali no contesto viendo la furia de Peter, este la abrazó fuerte.

-¿Te sentís bien?
-Fue solamente un raspón
-Estoy hablando por lo de anoche, no tuvimos tiempo de hablar-
-Creo que... No me siento cómoda hablando de eso, pero solo debo decirte que fue la mejor noche de mi vida-Lo beso-
-Te quiero, La
-Y yo te amo-La beso
-¿Tu mamá?-Pregunto, quería asegurarse de que Gaston y Lali no hubiesen estado solos ese día.
-Esta en la cocina, ¿Por qué?
-Por saber. Bien, en cuanto te mejores del pie podemos hacer algo ¿Qué te parece?
-En realidad...-Dijo mirándolo-Mis amigos quieren verte
-¿Eh?
-Si, bueno... Yo soy como su hermana y quieren ver con quien estoy, además no te vendría mal tener amigos nuevos ¿No? Vienen en un rato
-¿En un rato? Mariana, cambiate no quiero que te vean así.
-¿Mariana?-Repitió
-Mariana, cambiate-Sonrió-Además no me gusto esto de que estes así frente a Gaston
-Es un bikini, Peter.
-Y te queda hermoso... Pero no frente a tu ex
-¿Desconfias de mí?
-No, desconfió de él.
-Peter... Es un buen chico, y también va a estar en la reunión
-¿Eh? ¿Por qué?
-Por que es amigo de mis amigos.
-Lali, no quiero bancarmelo.
-Lo vas a ver muy seguido
-¿Cada vez que yo venga va a estar acá?
-Es probable, esta casa siempre esta llena.
-Bueno pero no me gusta, perdón pero no me gusta
-Pit... ¿Confías en mí?
-Si
-Entonces creeme cuando te digo que nada va a pasar con Gaston-Peter la abrazo
-Perdón, perdón, perdón...-Dijo dando un beso en su mejilla-Te amo.
-Yo también...-Dando un beso-No desconfies de mí, no me gusta-Haciendo un extraño puchero
-Lo se, pero bueno... Estarías igual si me encontraras en boxer y Euge te abriera la puerta
-Bueno, si... Puede ser-

  Se quedaron toda la tarde juntos, en su casa. Sabían que si bien Lorena lo aprobaba el padre de Lali era muy celoso. A las siete de la tarde todos los amigos de Lali llegaron, los varones se llevaron a Peter a la habitación mientras que las chicas se quedaron con su amiga para que les cuente todo lo sucedido durante su tiempo lejos.

-¿Vos no seras como tu primo, no?-Pregunto Agustin mirandolo de cerca
-No, soy todo lo contrario-Dijo riendo-Somos el agua y el aceite
-¿Trabajas?
-En Mar Del Plata trabajaba como cajero en un bar, estoy estudiando economía en la universidad. Termine primer año
-¿Ya... Intimaste con Lali?-Pregunto incomodo Vico
-No voy a decirles eso-
-Yo confió en él-Dijo Agustin ignorando a Vico
-Se, yo también-Dijo Luca, otro de los amigos.
-¿Intimaste o no?-Repregunto Gaston
-Yo creo que un caballero sabe guardar un secreto-Volvió a responder riendo. Gaston se quedo en silenció
-¿Cuántos años tenes?-Pregunto Mariano.
-18
-Sos más grande que Lali-Dijo Gaston-¿Cómo sabemos que va a estar segura con vos?
-Por que amo a Lali y jamas haría nada que la lastimara.
-Esta noche hacemos joda, ¿Venis?
-En realidad pensaba llevar a La a comer asi que no
-Bue, otro día sera. ¿Jugamos a la play?-Dijo acomodandose Agus-Creo que Lali la debe tener por acá. Pero no le digan que va  a querer jugar
-¿Juega bien?
-Ninguno le pudo ganar todavía-Rió Simon.


-Che, La. Conta, todo-Pidió Paula-¿Ya estuvieron?
-Si, anoche-Todas gritaron, algo costumbre entre ellas.
-¿Cómo fue?
-Hermoso
-La-Dijo Cande por lo bajo-¿Se cuidaron?-La cara de ella cambió rotundamente...-Lali...
-Eh, creo que... Bueno, emm...
-¡Lali!-Gritaron las chicas
-No creo que pase nada fue ...
-Siempre puede pasar algo
-Hay que comprar un test-Dijo Cande desesperada
-¿No es mucho?
-No... Vamos a la farmacía ¡Ya!

                               Continuara...

 Ummm ¿Baby laliter? Jajajja... Veremos!

 Me voy a avisarles  y a leer! Besoos

17 comentarios:

  1. Eeem no creo qe pase nada jaja aunqe seria genial,, besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. noooo muy fuerte minis lalitas o minis lanzani jajajajaj
    @divijes1

    ResponderEliminar
  3. siii etaria bueno y noo kiero q pase nada con gas
    soy andrea

    ResponderEliminar
  4. Ojalaaaaaa baby laliter!! Jaja espero l proximo kn ansias!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. UN BEBEEE?!
    MATAMEEEE

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  6. JEJEJE me encanto quiero mmmassss

    PD:te copo vastante lo de la lectura XD es tan genial

    ResponderEliminar
  7. hohohohola! no, mataron los celos de los chicos hacia Peter.
    Mi opinión creo que no deberia quedar embarazaba,no se ponelo como quieras.
    BSS.
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  8. JODEME jajajajajajja sera??? no creo o si??? peter no la cuido yo pense q si

    ResponderEliminar
  9. Me asustaste con la introducción y el final del capítulo anterior che!!! jajaja, amo laliter pero creo que es muy pronto para que tengan un hijo, el padre de Lali lo va a odiar a Peter.... Subí el próximo lo antes posible!!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  10. Me mueroo un nene laliter espero que si llegue y que ellos esten mejor que nunca me encanta tu nove Besos!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  11. Maaaasss!! Me encanta! Ojala se #BabyLALITER @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  12. Si un bebe <3 <3
    @singingwiththem

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, siguela :D @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  15. Aiii una mini lali o un mini peter? Creo que es muy prontoo va creo no se. pero cómo no se van a cuidar? Diooss! Ahq... Seguilaa
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  16. Aiii una mini lali o un mini peter? Creo que es muy prontoo va creo no se. pero cómo no se van a cuidar? Diooss! Ahq... Seguilaa
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  17. Me encantaa jajajaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13