viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 1

   Hola, chicas. Gracias por sus lindos comentarios... En cuanto a lo que me pidieron de que la nove sea zarpada voy a intentar! No se bien como pero juro que haré un esfuerzo.

 Ya descubrí quien fue la de las novelas y me duele mucho decirlo: Fue Mica... La chica que subió por unos días "Escapare" hable con ella y me confeso que sí, que fue ella, que me lo merecía. Y dice que se va a crear un blog para que todos sepan lo que realmente es escribir. Bien, creo que no solo perdí a una amiga si no casi una hermana. Realmente estoy dolida por esto!

 Mensaje para @Laliter esponzani : Si vas mañana a ver a Peter podriamos encontrarnos, después hablame por twitter :D !

  Les dejo el capitulo, GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!

        Capitulo 1
 Cuenta Peter

 Lali llego a casa, su carita triste como desde los ultimos tres días. Sus ojos hinchados y tristes delataban su estado. Entendía a la perfección, ¿Cómo podía una persona vivír de esa manera? Luego de haber perdido a su madre, a su padre y ahora a su hermano ya nada le quedaba. Deje sus maletas al lado de la puerta y cerre la misma.
-Bien, La. Vení, te mostrare tu cuarto-Ella asintió y camino a mi lado, subimos las escaleras de madera que hacían un poco de ruido, caminamos por el angosto pasillo. Aun estaba muda. Abrí la segunda puerta
-Esta es tu habitación, yo estare acá al lado, el baño esta al final del pasillo, la cocina abajo y la sala ya la conoces-Asintió nuevamente y entro, su cuarto consistía en una gran habitación, una cama de dos plazas, un ventanal muy grande con vista al patio delantero, un closet y demás muebles. Se sento en la cama y miro hacía afuera-Voy a estar abajo si me necesitas
-Peter-Susurro, me acerque a ella y me sente a su lado-¿Crees que esten bien?-Sonreí despacio
-Eso espero, alguien dice que las almas se juntan luego de la muerte. Quiero pensar que es así, que ellos estan juntos y felices. Amaba a los tres, La, se como te sentis-Suspiro profundamente, sabía que aun tenía muchas lagrimas que sacar, mucho dolor que liberar. Todavía no estaba del todo bien.
-No vas a dejarme ¿Verdad?-Acaricie su mejilla
-Nunca, espero que sepas que me tenes acá. Se que jamas seré tu hermano, pero puedo intentarlo-Asintió mirando al suelo, una lagrima se le escapo. Me ponía tan mal verla así
-Lo extraño
-Lo se, La, lo se.
-Voy a ... Intentar dormir un rato ¿Te parece?
-Si, dormí tranquila, Marianita... Nos vemos después. Voy a pedir algo para comer ¿Te gusta la pizza?-
-Si
-Bien, pediré eso-Salí del cuarto, no podía creer que todo esto sucediera, mi amigo muerto y yo aquí, con su hermana menor. Era mucha responsabilidad, yo tenía que hacer lo mejor por ella. Era lo único que me quedaba de Gaston.

 Viví solo desde los 19, ahora con 21 años me las arreglaba para comer, limpiar y demás quehaceres, sin embargo esta noche no tenía ganas de nada. Tome el teléfono y llame a la pizzeria, encargue dos muzzarelas y media docena de empanadas, moría de hambre. Hace horas que no comía.

 Lali seguía llorando, me rompía el corazón.

-¿Por qué tuviste que dejarla, Gaston?-Pregunte mirando hacía arriba, sabía que de algún modo él me oía. No se donde, como, ni por que... Pero se que lo hacía.

 Subí para saber si Lali necesitaba algo, había pedido licencía en el trabajo por un mes. Entendiendo mi situación me lo concedieron, no quería dejar sola a Lali, cuando sus padres fallecieron hace dos años ella intento suicidarse y temía que pudiese volver a hacerlo. No quería dejarla sola a menos que supiera que estaba bien.
 Entre a su habitación procurando no hacer ruidos, ella estaba acostada mirando hacía afuera.
-¿Cómo estás, La?-Esa pregunta había sido tonta ¿Cómo iba a estar?
-Eh, creo que... Un poco mejor, solo necesito comer algo me duele la panza y tal vez dormir un poco aunque no creo lograrlo
-¿Queres hablar?-Asintió, entre y me sente a su lado. Ella tomo sus rodillas con las manos haciendose una bolita
-Creo que estoy completamente sola, mi vida no tiene ningun sentido. Me dan ganas de abrir ese balcon y arrojarme de cabeza-Era justo lo que temía-Aunque creo que mi hermano estaría molesto si lo hiciera
-Eso es seguro
-Tal vez algún día lo supere, tal vez no... Debo agradecerte por esto que haces por mi pero a la vez no quiero que vos te veas en la obligación de cuidar de mí, cuando pueda voy a buscarme un lugar para vivir-Suspire
-A mi no me molesta que estas acá, no es bonito estar solo todas las noches. ¿Qué tal si mañana hacemos algo? A lo mejor te sube un poco el animo.
-¿Algo como que?-Me quede pensativo unos minutos
-Tal vez podemos ír al cine ¿Qué te parece?
-Claro, estaría bueno... Quiero mantener mi mente alejada del tema-Acaricie su mejilla suavemente
-Va a estar todo bien, La. Te lo prometo-Me abrazo fuerte.
-Gracias por todo lo que haces por mí
-De nada, La-Sonreí, el timbre sono-Creo que ya llego la pizza
-Bien, vamos a comer-Sonrió, la tome de la mano y bajamos juntos, ella se fue hacía la sala de estar donde había una mesa ratona donde solía comer. Fuí a la puerta y recibí la comida. Pague y volví donde Lali que buscaba algo en la televisión. Sus ojos estaban retomando sus color normal, ya no estaban rojos e hinchados, al menos no tanto. Me acerque y deje la caja, Lali volvió a optar por el silenció, se queda pensativa. Es algo que respeto, no voy a hacerla hablar si no es lo que quiere.  Comio dos porciones de pizza y una empanada, yo comí un poco más y luego guarde lo sobrante en la heladera.
-Si en la noche te agarra hambre te guardo esto-Me aleje y fuí a la cocina-También hay frutas-Aclare en un grito al notarlo.
-Gracias-Respondió por lo bajo cuando yo volvía
-De nada
-No se donde estaría sin vos-Jugo con sus manos con la cabeza gacha, tome sus manos entre las mias
-Lo hago por vos, para que seas un poquito más felíz-Sonrió y acarició mi mejilla
-Sos una gran persona, Peter-Se levanto sin más y se fue. Dejandome solo.

 Luego de un rato subí a la planta alta, abrí apenas su puerta. Estaba dormida. Cerre y fuí a mi habitación, me recoste en la cama y comencé a pensar en mi amigo, recordando todo lo que vivimos juntos. Nos conociamos desde los cinco años, pero desde que sus padres murieron en un horrendo accidente transito él no era el mismo. Era como si una parte de él hubiese muerto con ellos. Rogaba que no pasara lo mismo con Lali, ella había sido antes una persona tan alegre,dulce, cariñosa, bonita... Bueno, hermosa. Era una persona con la cualquier persona gustaría estar, como amigo, novio o familiar. Ella sabía hacer sonreír a la gente.

 Me recoste y me dormí.

                Sueño de Peter

  Lali esta en el sillon, parece iluminada. Un brillo que sega se desprende de ella, me acerco y tomo su mano... Su mano suave como la de un niño. Pero ella no es una niña, me acerco más. Lali esta embarazada, Lali es mi esposa... Ella es mia. Quiero besarla, necesito y debo besarla. Quiero estar a su lado, pero ya ha desaparecido, ya no es mia.

                    Fin del sueño

 Me levante sobresaltado
-¿Qué mierda fue eso?
                                Continuará...

  Espero que les guste !!!

Besoos

Abii

23 comentarios:

  1. Me encanto!. Mas!. :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. Wauuuuuuuu me encanto el primer cappitulo..
    Mas mas mas me encanta
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Me muero abril grosa pero grosa grosa y dame el face de mica que la mato y por sobre todas las cosas quiero MAS!!!!!!!!!
    DE
    ANA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un hermoso primer capitulo. seguiloo
    que mal lo que paso con mica, al menos te lo confeso. besos
    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  5. Que feo lo que hizo Mica y lo siento mucho !!! Sin palabras el Cap ME ENCANTÒ y seguilaaaa !! El sueño estoy segura que se harà realidad !!!! Ile...

    ResponderEliminar
  6. mica puta, me encantooooooooo +++++
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. Que puta es Mica, pero aquí nos tienes a nosotras que te re queremos y amamos como escribes

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo, y sigue con lo que estas haciendo, que nadie te quite lo que siempre quisiste hacer, y sigue escribiendo que me encanta :D siempre te vamos a apoyar :D @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  9. Mica hija de puta! que gente envidiosa! sos una grosa! hermoso el cap!! quiero maaaas...

    ResponderEliminar
  10. Me encantwaaaa....
    Quiero leer maaaas...
    Solo tene encuenta que cuando una persona te tira mala onda es por envidia.. por eso tenes q hacerle frente a la situacion y mirar para adelante y no rendirte xq eso es lo q quiere esa persona..
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  11. Osea, Mica? Ay Dios, yo no creía que fuera ella. Que gente envidiosa que existe por Dios, pero ¿sabes algo? Esto te sirvió para saber que tienes unas hermosas lectoras que te acompañas en todo, aunque es verdad, algunas se fueron, no te preocupes por eso. Tienes otra que te bancan siempre -Yami-

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!!!!!!! no lo puedo creer! Osea Mica? nunca me lo hubiese imaginado siempre pareció tan buena,tan amiga, creo saber lo que sentís, amigas de verdad? MUY pocas, bueno eso no importa aveces hay personas que parecen permanentes en la vida pero solo están por un tiempo.
    TE FELICITO POR LA NOVE,si dicen que vos haces escribir mal no se que pretenden, NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO SOS UNA GRAN ESCRITORA YO TE VEO UN RE FUTURO, te banco en todas.
    Cuan vi que aparecía mi nombre ahí me quede, oseaaaaaaa vos leíste mi comentario empece a gritar como una loca y mi hermana estaba acostada en la cama y me quedo mirando y vino y me pregunto si estaba bien,ajajaja.
    TE BANCO EN TODAS, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR PORQUE SOS MUY BUENA,ESA PERDIDA TENES QUE AFRONTARLA. TE APOYO EN TODO LO QUE HAGAS.
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  13. Despues d un tiempo sin poder comentar,me encuentro con lo k te ha pasado.Quedate tranquila y satisfecha,nosotras conocemos y valoramos tu capacidad e inventiva como escritora.Yo ye felicito x ser como eres y x tu trabajo y esfuerzo para k tengamos novela siempre.En cuanto a unas palabras k dijo esa persona k demostró no ser buena amiga,y no ser buena persona,ademas me queda la duda d k si fue capaz d borrar las novelas,tambien creo k antes d hacer eso,se apropiara d tus novelas para subirlas ella, y x eso dice k se va a hacer un blog.Para demostrar k?,quedara en entredicho xk es una mala persona k en ti encontro una amiga y te defraudo a ti y a nosotras.Sus palabras:Pobres chicas k que te leen,jajaja.Sientete orgullosisima xk ademas d chicas,tienes a una mujer k hasta es abuela leyendo todo lo k escribes....y me encanta.Asi k x esa desubicada no se te ocurra abandonarnos.

    En cuanto a la novela,es el prologo y ya me cautivo,no te digo nada del primer cap,deseando seguir leyendo mas,mucho mas.Perdon x no comentar en todos los caps,problemitas xk lo hago x el movil y ultimamente tengo algunas dificultades,pero te leo siempre.No desesperes muchas estan con examenes y otras d vacaciones y quizas sin posibilidad d utilizar un ordenador.Besos Abril

    ResponderEliminar
  14. ESA NO ES UNA AMIGA DE VERDAD!
    Tienes todo mi apoyo Abi, sabes que te re quiero
    y no me gusta esas clases de personas!!

    Mas noveeeee

    besooos

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  15. 3 cosas 1) Cuando quieras a micaela eso no es ser una amiga 2)Esta claro que no voy a leer ni 2 palabras seuidas de la novela que valla a subir la boluda esa y 3) CONTAS CON TODITO MI APOYOOOOO SOS UNA IDOLA ABRIL POSTA SEGUI
    @divijes1

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssss esta bueno el primer cap massssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  17. muy bueno el cap, al leer lo de tu amiga me quede congelada, hay q saber llevar algo asi
    Sabes que te banco en todas tus deciciones, BESOS y SUERTE

    ResponderEliminar
  18. No puedo creer qe haya sido ella, vaya amiga eh! Espero mas nove, es genial :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. peter me quito las palabras que mierda fue eso no se por donde empezar esta niña no sabe con quien se metio no es muy bonito molestar a alguien que se queda hasta las una de la mañana para firmarte cap por cap y al mismo tiempo adelantas cuatro blog mas firmando los 20 cap atrasados de cada uno ella debio haberte saboteado todoss los cap anteriores digo obvio le tuviste que dar la clave para poder publicar y nada perdiste una pero aqui te quedan otras docientas que se joda si hace blog se lo saboteamos ella no sabe lo q puedo llegar a hacer con mi mafia bloguera asi que se cuide muy pero muy bien

    en cuanto al cap no me digas q al final de todo la vas a matar pq yo tambien soy capaz de saltar por la ventana y mira q vivo en un quinto piso y le temo a las alturas jajajjajajajaj bue ya es tarde me duele todo mejor me duermo ya sabes aqui sigo yo para siempre

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13