viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 32

 Hola. Que hora más rara para que suba! Pero estoy feliz, arranque mis vacaciones de invierno, aunque mandaron algunas tareas no las voy a hacer todavía sadsadadad

 Les quiero contar que por error o por amor no la voy a subir después de esta! Encontré una carpeta con novelas viejas más interesantes y hay una que creo que les va a gustar más! Espero tener razón, jaja. Además me borraron por error o por amor, asi que debo empezar otra vez. Pero de todos modos voy a subirla luego  

        Capitulo 32

  Al día siguiente Gaston estaba listo para seguir con el resto de su "plan" Lo primero que hizo fue enviar un mensaje a Peter.

 "Yo la bese, ella no hizo nada. Te ama. Tal vez deberían hablar, no?"

 No contesto, pero ese era un detalle menor, insignificante. Fue después a lo de Lali, la encontró aún en pijamas, acostada y "deprimida" Miraba el techo, o tal vez no miraba nada... Se acercó despacio a ella, Lorena lo había dejado entrar.

-¿Qué queres, Gaston?
-Vine a pedirte perdón-Dijo acercándose a ella-No sabía que Peter iba a estar
-Esta bien, no es tu culpa-
-Vine a pedirte algo-Dijo sentándose a su lado
-¿Qué?
-Si voy a despedirme de vos quiero hacerlo bien, vos... ¿Me darías un último beso?-Ella miro hacía abajo, también tenía ganas de besarlo. Se acercó y le dio un beso de aquellos que hace mucho tiempo atrás compartían, pero tal como el rubio sabía que iba a pasar Peter entro en ese momento.

-Peter...-Dijo Gaston fingiendo preocupación y alejandose de Lali
-Vine por que creí que tal vez lo de anoche era un error y tenía ganas de arreglar las cosas, pero al parecer...-Suspiro-Siento lastima por mí-Se fue rápidamente
-Gaston, por favor andate-Se levanto de la cama y se fue a buscarlo

-Pit, para... Te juro que no es lo que parece!
-¿Cuantas veces escuche eso, Lali? Me canse de ser el idiota de la historia
-Te lo puedo explicar
-No, no podes-Grito-¡Deja de tratarme como a un idiota! Y no me sigas, quiero estar solo-Se fue ahora sí, mientras que Gaston se alejaba en dirección contaría. Entro a su cuarto una vez más sabiendo que lo había arruinado y que nada seria igual a partir de ese momento.

 Llamo toda la tarde a Peter al celular, pero jamas atendió. Luego de muchos intento fallidos recibió un mensaje de él "Creo que es muy obvio que no te voy a atender, no insistas." 

  Tiro el teléfono al suelo, que se desarmo al instante quebrando su pantalla táctil, comenzó a llorar. Pensó que ya no tenía lágrimas sin embargo estas salieron durante horas, Lorena entendía la situación, odiaba verla mal. No hablo con ella para no empeorar las cosas pero si fue a hablar con Peter.

 Cuando la vio llegar lo primero que pensó fue que Lali le había pedido que fuera e intento echarla pero ella insistió en hablar.


-Nos conocemos, Peter. Y ambos sabemos que Lali no es una mala chica, no creo que halla hecho algo tan malo como para que te hallas enojado tanto, no se que paso pero la veo mal y por el modo que te fuiste de la casa supongo que es por vos.
-Creo que no las conoces tanto como decís, ayer y hoy la encontré a los besos con Gaston,  ¿No te parecen motivos suficientes?
-No lo sabía, de verdad. Pero, ¿Hablaste con ella? Tal vez...
-No hay explicaciones para eso, puedo creer que una vez halla sido un error, que él la halla besado o algo así, pero dos veces y en su propia casa, eso ya no tiene razón.
-Pero-Miro al suelo-No me gusta verlos mal
-No te preocupes, no vas a volver a verme. Pienso volver a Mar del Plata
-No podes volver Peter, estas estudiando acá y además hiciste muchos amigos, ¿A qué vas a volver? Ensima estas alquilando tu casa, no podes echarlos
-Supongo que esperare a las vacaciones-Dijo rendido-Pero no pienso quedarme acá luego, vine por ella y era la única razón para quedarme
-¿Vas a dejar que por esto se arruine toda su relación?
-Me temo que la que debió pensar en eso fue su hija, no yo. Lo lamento Lorena, pero al parecer esto no tiene un final feliz para mí.
-Por favor, hablen, Peter
-Yo no pienso seguir jugando el papel de idiota, Lore. Igualmente quiero que sepas que te tome mucho cariño, no quiero que por que todo termino con ella tengas resentimientos hacía mí
-Nunca, Peter. Ya debo irme, lamento que todo esto termine así-Se abrazaron y luego ella se fue, Peter cerro la puerta y entro a la casa que le habían conseguido, comenzó a tirar todo a su alcance.

 Amaba  a Lali y de eso no tenía dudas, pero ya no podía continuar, ya jamas confiaría en ella. No estaría seguro de que hacía ella cuando estuviese sola. Es que si se lo había hecho a su primo ¿Qué lo hizo pensar que lo suyo sería diferente? Quería llorar, sentía esa necesidad. Pero no lo haría, no dejaría que aquel dolor lo afectara. Tenía que hacer lo que su hermano siempre decía: Salir de joda y conseguir mujeres nuevas. Después de todo... Un clavo quita otro clavo ¿Verdad?


                 Continuará...

Besoos
Abiiiii

13 comentarios:

  1. Me encanto y me encanta que la esposa de el papa de lali se llame Lorena me mueroo me encanta siguee quiero laliter por fa!!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. ow noooooooooo :(
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. hheee no esa idea de peter me parece espantosa no puede hacer eso :( y lali tiene que hablar con el


    PD: masssssssssss me encanta

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, Quiero prender fuego a Gaston :'(. No me caiste bien hoy Abi jaja.


    @ellossonllave

    ResponderEliminar
  5. Primero en principal te comento que te estoy odiando :) como a gaston. Decile a este peter de mi parte que le haga caso a lorena y hable con lali y decile a lali que le ponga los puntos a Gaston, porque asi no va.. Jaja besos Seguila
    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  6. Nooo! No me gusta nada la idea de peter! Gaston cada dia me cae + maaal Maaaaasssssss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  7. espero que no aga eso de un clavo saca a otro clavo
    se va a lastimar mas :(

    ResponderEliminar
  8. Peter solo va a sufrir mas... Y Lali che!! Se queda parada, no hace nada!! Pelea por el chico que amas carajo! Aun mas cuando quien metio la pata fue ella!

    ResponderEliminar
  9. abril quiero la parte felizzz me voy a morir sino Vos espezas las vacaciones y yo las termino jajajjaaja
    @divijes1

    ResponderEliminar
  10. Abril, te lo juro, como me hiciste sufrir con este capitulo, siguela, y que se reconcilien luego, al igual que lorena, no me gusta verlos asi. @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  11. No!!! Espero que vuelvan pronto :( Gastón te odio espero que se vaya o que por lo menos arregle las cosas... Cuándo vuelve Lalilter? Besos y espero el próximo @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13