jueves, 18 de julio de 2013

Prologo "Mi little girl"

         Ya no estoy tan animada a escribir como antes, chicas! Necesito de su apoyo. Siento que estoy haciendo todo mal, tal vez sea esta mi ultima novela.

           Les voy a dejar el prologo y el primer capitulo, ¿Pueden recomendarla?

         La lista es de apenas 10 personas, cuando la anterior llegaba casi a los 60... Eso me puso mal, la cantidad de lectoras que me abandonaron. Me gustaría que cada persona que lee pudiese comentar ¿Si? Así yo se si están o no. Bien corregí el titulo ya, como me dijeron, soy pésima en ingles. Les cuento que me llego otro mensaje de la misma persona de la vez anterior... Esta vez decía Podes seguir pero vas a fracasar, es al pedo que gastes tu tiempo y el de las pobres chicas que te leen. Es obvio que no servís ni para esto ni para nada. Nadie te quiere, enferma.

 Tal vez esos mensajes fueron los que me sacaron un poco la ilusión, veré que hago! Nos leemos en twitter y comentarios chicas, les dejo el prologo.

                     My little Girl

 Prologo

 Sus padres murieron, su madre murió y ahora su hermano, su única familia, yacía en una cama casi sin vida. Peter, él mejor amigo de Gaston, su hermano, tomo su hombro con la mano. Ambos tenían los ojos hinchados de tanto llorar.
-¿Te dijo algo?-Pregunto Lali al ver que ya había salido de la habitación
-Que te cuide-Contesto en un sollozo, ella lo abrazo fuertemente. Jamas habían tenido mucha relación pero necesitaba a alguien, y era él único que estaba allí.
-¿Qué voy a hacer ahora, Peter? ¿Cómo seguiré?-Él quito una lagrima del rostro de la pequeña
-No lo se, La. Pero yo voy a estar con vos, siempre-Se hundió en su pecho, buscando un refugio, una cueva donde encerrarse y jamás salir. Una puerta se abrió, ambos se levantaron sobresaltados. Era el médico.

-Lo lamento mucho, falleció-Ambos se quebraron, lloraban uno contra el otro, ya no había más que hacer. Peter entro en la habitación donde estaba su amigo de toda la vida, su otra mitad, su hermano.

-Gaston, yo te voy a cuidar a Lali, es lo único que vos hiciste toda la vida, lo único por lo que te preocupaste, yo me voy a encargar de que este bien ¿De acuerdo? Yo me voy a encargar de que nada malo le suceda jamás-Se arrodillo frente a la camilla y lloro más fuerte-Se que la amabas, como ella a vos, voy a tratar de darle el amor de un hermano que merece. Voy a ser su hermano como lo fui tuyo, te lo juro-Respiro, el medico le indico que debía irse. Nadie más podía entrar.

 Al salir noto con sorpresa que la pequeña Lali ya estaba dormida, no la culpaba. Durante las 45 horas que estuvo internado ella no pudo pegar un ojo, y ahora seguramente concilio el sueño junto con el llanto. Su vida no era fácil, ¡Pobrecita! Había perdido todo lo que alguna vez tuvo. Pero él sabía que podía hacerla feliz, que aunque jamás se trataron mucho  podía quererla como su hermanita y cuidarla como su hija...

               Continuará...

 Mañana primer capitulo ¡¡¡No te lo pierdas!!!

 Si quieren que les avise cada vez que subo capitulo mandenme mensajes a @NovelaTA o por comentario, besoos.

Abii

30 comentarios:

  1. Cuanta envidia y odio que tiene que esa persona por favor! ¿nada interesante por hacer?
    espero el primer cap :) pobre lali :/

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, pobre Lali! Te doy un consejo jamas abandones tus sueños o lo qe te guste hacer por las criticas, ademas escribes lindo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Soy una nueva lectora!. Me encantó, parece que va a ser una novela muy linda!.
    No hagas caso a lo que te dicen. Seguramente debe ser alguien sin vida que se mete con vos porque te tiene envidia o algo parecido.. Pero no bajés los brazos! SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO y nadie tiene derecho a sacarte tus sueños!. Un beso.
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAS
    Seguime avisando!
    Sabes que te apoyo en todas amiga!!

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  5. A mi me dicen cosas como las que te dicen a ti pero peores y es mi propio papa, no sabes lo que llore hoy pero mi mama y mi madri me dijeron lo mejor que me podían decir en un momento así: TOMA LAS COSAS DE QUIEN VIENEN Y DEJA EN TU VIDA SOLO LO QUE TE AYUDE A SEGUIR, LO MALO DEJALO EN UN RINCÓN DONDE NO TE HAGA MAL

    La nove me gusta, ya quiero el primer capi

    PD: Gracias por preocuparte por mi en tw, fuiste la única que lo hizo
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  6. Te gusta escribir ??
    Estamos en un mundo donde no todo es bueno , siempre hay críticas , siempre hay alguien que disfruta haciendo sentir mal al otro , pero pork dejar de hacer lo que te gusta por alguien ??

    Hay críticas buenas y críticas malas
    Por que vivir de la malas si tenes las buenas ??
    Si te critican de mala forma es pork algo de envidia sienten !!


    Escribes bien no hagas que las críticas destruyan tu inspiración ni tus ilusiones pork es lo único que te permite vivir plena en un mundo donde abunda la maldad

    Sólo quería decir esto

    ResponderEliminar
  7. Primero: la persona que te hizo todo eso es porque te envidia y se ve que no tiene vida de la que ocuparce! A mi tambien me molestaron bastente, pero me bardeaban bor tw, sin que yo supiera ya que nisiquiera tenia, se armo todo un quilombo por eso, pero trato de seguir. Fuerza que vos podes!
    Segundo: no le des bola! Sos de las mejores escritoras! Enserio! Tus noves son re atrapantes! Cuando empezas a leerlas no podes parar! Son como un vicio!
    Tercero y ultimo: tu nueva novela es lo mas!!!! Me encanta y la rompe!! Seguila porfa!
    Suerte!! Besos! Aby:)
    Pd: te dejo mi tw, avisame porfis!
    @abypaione

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber como murió gastiiiiii !!!
    Más nove plishu !! Sube el cap 1

    ResponderEliminar
  9. Que pena me da esa persona que te comenta..
    Seguilaaaaaa! soy una nueva lectora (:
    @m_ilays

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de leer muchos tus noves nada mas que no tengo twitter para que me avises pero siempre te leo sos lo mas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto, me encanto! Avisame e.e
    Y no le hagas caso a nadie, vos tenes que seguir haciendo lo que te gusta sin importarte lo que te dicen los demas, escribis hermoso no dejes de hacerlo por una persona sin vida. besos
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  12. IDOLAAAAAA No dejes de escribir y a la pelotuda que te putea no le ahas caso te dice eso por envidia porq escribes muy bien es una frase muy echa pero es verdad me ah apsado lo mismo y por sus palabras me doy cuenta que lo que quiere quehaas es dejar de ahcer tu sueño y haciendo estas novelas es como se empiza toda escritora haceme cas y no dejes de escribir te re amoo abi
    @divijes1

    ResponderEliminar
  13. Quede todo el dia piensando en casi família :(((
    Estaba re ansiosa
    Lastimas que nos dejas eligir lá próxima nove pero al fin haces lo que te da la gana
    Suerte con tu nueva novela, ojala a las otras chicas les encante
    Besos y adios

    ResponderEliminar
  14. No te tenes que poner mal con esa gente. Probablemente sientan celos o envidia, si te dejás vencer, les vas a dar lo que quieren, no te dejés vencer jamás, porque esa gente te quiere ver caer, vos sé tu misma, ocupate de lo tuyo, acá hay gente que te banca y que te lee, es dificil a veces, pero nunca tenés que perder tu rumbo. Siempre digo, perdés tu rumbo y te perdés vos. Beso enorme, la gente que te banca!!!

    ResponderEliminar
  15. Ah y la historia es INCREIBLE. IN CRE I BLE. Nada seguila y no te pongas triste, seguí adelante, gorda :)

    ResponderEliminar
  16. No le hagas caso, esas son personas que no tienen nada bueno para hacer, ni una vida en la que centrarse, y se meten en la vida de los demas!! Si tu sueño es escribir, y esta es una forma de hacerlo o de comensarlo, no lo dejes, y mucho menos porque un boludo/a no tiene nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demas!! Y no te preocupes por las lectoras, de a poco vamos a ir siendo mas y mas, y si el porcentaje no crece, vamos a ser pocas pero buenas! Ademas tene en cuenta que hay muchas personas que leen pero no comentan, como por ej yo, es la primera vez que comento y te leo desde la novela anterior! Encerio no le hagas caso a ese tipo de personas! Y no dejes de escribir y de realizar tu sueños porque un boludo te insulta, siempre van a estar esas personas, pero uno tiene que hacer oidos sordos! Mucha suerte! yo te voy a seguir leyendo. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  17. Que hdp la que te hizo todo eso, sabes quien fue o no? Quiero que me cuentes bien por chat, ya. Bueno, nada, te re banco y sabes que contas conmigo siempre. Soy un intento de escritora (xD) y entiendo que te debes haber frustrado bastante, pero segui escribiendo o te mato(? Naah che, pero ignora los malos comentarios:D -Yami-

    ResponderEliminar
  18. Por favor te digo, porque antes borraste los otros post donde habian todos comentarios que te deciamos que queriamos que la nueva nove fuera zarpada ya que aeria un gran desafio nuevo para vos y para las lectoras! Estaria buenismo
    Por otro lado, me gusta mas Casi Familia, nosotras sabemos que no sos capas de copiarte de nadie, para mi, hacela... Nosotras sabemos lo que sos no t fijes en lo demas linda

    ResponderEliminar
  19. Hola soy anto y visito tu blog desde la novela escapare pero nunca se me dio por comentar hasta qe me puse en tu lugar y debe ser feo escribir qe es lo qe a vos mas te gusta y qe veass qe casi nadie lee lo qe escribes y lo peor es qe gente llena de envidia te diga cosas un consejo no dejes de escribir solamente xq una persona no se banca qe escribas novelas re lindas... Besos segui escribiendo x fas!!

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaaaaabiiiiiiiiiii...aca estoy..perdón tuve unos problemitas y no sabia q pasaba con las noves q leía..que hdp lo q te hizo esto..reee feeoo..yo estaré smp smp apoyandote pq eres una Genia escribiendo y nunca dejes de pensar q sea así..me encantaron todos los prologos de las noves..puede ser que la gente haga esto por envidia..tranquila que te ayudaremos a volver como antes..la Abi de entes..yo recomendaré tu nove en mi blog creo q lo hago hoy como subo cap en mi blog..:D bueno..osea me hiciste lloraaar...amoo amooo estaaa nooooooveeee...ya quieroooo maaaaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  21. Si Te gusta escribir nö dejes de hacerlo !!!! Que importa lo que diga La gente a nosotra nos Gustan TuS novelas y estoy segura que esta vas a Ser. Hermosa !! Espero el primerooooooo

    ResponderEliminar
  22. Hola !!
    Eres buena escribiendo , no eches cuenta a la gente envidiosa , porque seguramente las personas que te envian los mensajes visitan tu blog para leer la novela.
    Es verdad, yo no comento nunca, xqe leo desde el movil y a las prisas .. pero no he podido no comentar hoy por lo de los mensajes !!
    sigue la novela :) me gusta :)

    ResponderEliminar
  23. Me Encantto La Novee, Esta Buenisima Sinceramente Sabia Qe El Hermano Era Gas ! AJAJ


    PD: Nunca Dejes De Hacer Lo Qe Te Gusta Porqe Eso Es Lo QE Qierem Todos Verte Mal & No LE Tenes QE Dar El Gustto Vos Sos Buena Escribiendo & Te Lo Digo Yo Qe Me Leei Todas Las Noves Sabes Qe Sos Gran Parte De La Vida De Muchas Personas Aca & Qe NADIE Qe Alla Leido Tus Novelas Qiere Qe Las Termines Porqe Como Te Dije Hoy GRACIAS Por Haberme Enseñado Mucho Con Cada Una De Las Novelas Deceriom TE Digo Gracias !


    2PD:Te DEje El Face Porqe El Twitter No Me Anda ! u.u

    Atten: Lááúúh Ríítááh

    ResponderEliminar
  24. Abii espero que no sea esta tu ultima novela porque de verdad me gustan mucho.
    Esos mensajes seran de algun boludo que quiere verte mal ya veras como dentro de poco ya no pasa nada.

    Besos y gracias,
    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  25. Existen periodos bajos y periodos altos no tienes que escuchar lo que dice las personas malas aqui mucha gente te quiere y quiere que siguis adelante tienes que ser fuerte y seguir pensando que ahi mucha gente que te quiere y quiere verte feliz.
    No lo/la escuches no vas a fracasar pero si te dejas condicionar de ese estupido comentario, que de seguro te ha escrito una persona invidiosa de tu modo fantastico de escribir, te pones solo triste y ese es lo que quiere el/ella asi que sii feliz y fregatene (esto nn se como se treduce en espanol ahahahah) y continua a escribir aqui todos te apoyamos ;) :)
    Es la primera vez que comento asi que me presento soy Valentina y tengo 13 anos soy ecuadoregna pero naci en italia y vivo en italia soy fan de tus novelas y te sigo da meses anque solo hora me animo a comentar ahahahah perdon ppr no comentar antes mi twitter es @vale_batallas00 Fuerza abril te apoyamos todas ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta por favor no abandones tu sueño

    ResponderEliminar
  27. sos una idolaaa! no tenes porque hacerle caso a esas personas que no pueden dar la cara para criticarte,no les da el cuero,vos sabes que lo haces porque te gusta acá nadie es profesional. A ellos dejarlos,que se curtan, seremos pocas las lectoras pero quien no tubo un momento difícil? si conoces que somos pocas lectoras es porque alguna vez tuviste muchas, esto es volver a empezar pero no de 0 sino que un par de escalones.
    Tus novelas son muy buenas y no me voy a cansar de decirte que sos buena y te lo digo yo una chica con nombre y apellido porque los que te insultan es algo que no se animan a decir, FUERZAS Y ÉXITOS, si es lo que amas no lo abandones...
    Bss, Eveee

    ResponderEliminar
  28. ESTAS SEGURA DE Q NO ES EL LOCO DE TU HERMANO....aqui hay q dudar de todos y si x no pongas atencion somos mas las q te queremos q tal q te esten sabotiando el blog no lo habias pensado pq se me hace imposible q las chicas dejen de firmar de tal manera no se piensalo talvez debas cambiar la contraseña no vaya ser q alguien si se este metiendo con esto
    por otro lado nunca te olvides de lo grosa q sos nadie se inventa semejantes capitulones asi como asi de la nada el anonimo debe tenerte envidia POBRE NO HA DE PODER JUNTAR NI DOS ORACIONES Y Q SE JODA tu eres muy valiosa y lo digo aunq estoy entumesida del dolor por el final de la nove anterior jaajajajajaj creo q voy a tener pesadillas espero q te rias mucho con todo lo q te puse y aqui siempre estoy yo y si no te doy escusa esq sufri un ataque por tus ideas jajajjaaj besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13