sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 33

   Hola, ¿Cómo va, niñas? Se prenden si hoy hacemos maraton? Contesten y en un rato empezamos!!!!
     Capitulo 33

   Harto de la situación en la que se encontraba Peter salió a bailar esa misma noche, en los últimos meses siempre lo hizo junto a su novia pero ahora estaba listo para salir, disfrutar y conocer a alguna mujer con quien divertirse por un rato. Lo perturbaba la idea de encontrarla, pero descarto esa posibilidad. Supuso que Lali no saldría por unos días, o al menos eso esperaba. Se vistió para salir y luego tomo su celular, noto que tenía un mensaje. Lo abrió.

   Parece que perdiste, Lanzani. Seguramente en Mar Del Plata te divertirás más. Gaston.

  Guardo el celular sin contestar, tenía bronca, furia. ¿Por qué tenía que entrometerse tanto en su vida? Subió a su auto y comenzó a conducir hasta el boliche, se quedo en el estacionamiento un rato pensando, las ganas de festejar se fueron. Volvió a su casa, no pudo resistir las ganas y llamo a Lali, pero no atendió. Intento varias veces y nada

-¿Ahora es ella la que se enoja?-Pregunto indignado dejando con fuerza el celular en la mesa de luz-¿Qué estabas pensando, Peter? ¿Cómo Lali va a hacerte una cosa así? Tiene que haber una explicación-Se decía así mismo con seguridad-¿Qué explicación? Ella jugo con vos, basta, olvídala. No vale la pena.

 Se acostó en la cama grande en la que tantas veces había dormido con Lali, la misma cama donde la había disfrutado una y otra vez, la misma cama donde la hizo mujer. Miro al techo, uno a uno pasaban los recuerdos de aquellos meses a su lado. Tenían una rutina casi diaria, los días de semana él pasaba a buscarla con el auto y juntos iban a la universidad, aunque cada uno tenía clases distintas, luego se juntaban a almorzar en casa de alguno y pasaban toda la tarde juntos, por la noche aveces dormían juntos, y aveces ella debía volver. Los fines de semana se extrañaban durante el día y salían por la noche. ¿Cómo no extrañarla si estaban tanto tiempo juntos? Quito sus zapatillas y se tapo, tomo su celular e intento una vez más llamarla, pero no atendía. Eso lo enfureció, ignoraba que ella había roto su telefono cuando se negó a atenderla.

 Muchas veces intentó acercarse a ella, pero siempre encontró a Gaston junto a ella. Así pasaron dos semanas.

 Llego el cumpleaños de Lali... Nadie esperaba que fuera, sin embargo Gaston lo llamó. Lali se veía muy mal, y quizá era una nueva oportunidad para alejarlos. Cuando Peter viera el regalo del rubio se iría definitivamente de su vida.

-Peter, soy Gaston. Quería saber si venias al cumple-
-No, yo mande la comida que había dicho que llevaba, después de todo era mi parte. Pero no pienso ir.
-Podrías arrepentirte, a lo mejor al menos saludarla para que no se enoje
-¿Más de lo que ya está?
-No lo hagas por vos, ni por mí. Hacelo por ella
-Esta con vos ahora, ¿A qué queres que valla?-En realidad quería que él dijera que nada pasaba entre ellos.
-A dar el presente al menos, ella te espera.-Corto. Con algo de bronca, eran las siete. Aún estaba a tiempo, el festejo comenzaría a las ocho cuando Candela llevara a Lali a su casa.

 Se vistió con la ropa que había comprado antes para ese día y subió a su auto, comenzó a conducir. Lali no había llegado aún, por que el auto de Cande no estaba en el estacionamiento, entro y allí estaban todos, organizando. Pensó en irse, aún tenía tiempo.

-Peter, ¡Que bueno que viniste!-Dijo Agustin, quien se había convertido en un gran amigo
-Si, no se... Ya me estoy arrepintiendo, todavía tengo tiempo de irme-Dijo saludando con la mano-¿Lali?
-La fueron a buscar ya, en media hora llega-Peter suspiro, se rasco la cabeza incomodo
-¿Ella esta con Gaston?
-No lo se, hace mucho que no hablo con ella-Lo miro
-¿Qué? Pero si sos su mejor amigo
-Lo era, cuando se pelearon hable con ella, estuve de tu lado. Se enojo y me echo, no me recibe en su casa y tampoco atiende mis llamadas-
-Al parecer ambos estamos de más en esta fiesta
-Si, pero jamas me perdonaría no venir-Peter asintió.
-Es mejor que me valla, Agus...-Dijo viendo acercarse a Gaston-No tengo nada que hacer acá-

                                Continuará...

Besooooooooooooos
Abiiiiii

8 comentarios:

  1. Seguilaa.. maraton si me copa mucho!!! :)
    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  2. Gaston se va a la mierda...lo odio en esta novela aunque sea mi idolo

    ResponderEliminar
  3. No puedo imaginarme Gaston Dalmau haciendo eso, asi que me imagino que es B con un nombre diferente! Jajajaja :D
    Maaaaaas :)
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  4. odio a gaston @paumai.i.iom

    ResponderEliminar
  5. como me haces sufrir odio a gaston

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13