miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 8

    El séptimo capitulo lo subí ayer sin darme cuenta! Jaja... Así de mal estoy! Asi que me tendré que poner a escribir bastante                

  La novela no va a ser tan larga, por que veo que no les gusta tanto!!!

  ¿Me preguntan en el ask ? ask,fm/KariiLanzanii
    Octavo Capitulo


   Cuenta Lali

 Mis sentidos estaban alterados, mis nervios en punta, mi piel erizándose, Peter me miro con una sonrisa que poco se desvanecía por mi falta de respuesta. ¿Qué hacer ante una situación semejante? Mi hermano me mataría  si estuviese vivo. ¿Era correcto decir que si? ¿Era correcto decir que no? La cara de Peter cambió totalmente. No podía decirle que sí y soportar la mirada de todos por la calle, pero no podía decirle que no por que realmente era una decisión tentadora. Tampoco podía ser novia de alguien que apenas conocía.

-Eh... Pit... Yo, no se.. Es muy...
-¿Rápido?-Asentí apretando los labios
-Creo que no es solo eso, si no que... No puedo. Hay muchas cosas en contra y realmente no se si esto va a funcionar. Perdón, Peter-Miro el suelo
-¿Queres que vallamos a casa?-Las cosas estaban extrañas, su tono era una mezcla entre enojado y triste. Era justo lo que no quería-
-Peter quiero que entiendas que nada funcionaría entre nosotros, y si lo intentáramos y no funcionará todo cambiaría y sería difícil que sigamos conviviendo. No quiero terminar sola. ¿Me entendes?
-Esta bien-Hablo indiferente-Nada va a cambiar-Subió al auto abriendo la puerta trasera y condujo a casa en total silenció una vez más.

 Llegamos a casa, apago el auto se bajo y entro. Tome mi bolso y salí también pero esperando a que se alejara un poco. Subí directamente a mi cuarto sintiéndome horrible. Había rechazado al hombre más maravilloso del mundo, pero ese era el problema: Era un hombre. Yo solo quería un chico con quien joder en una plaza, bromear y pelear todo el tiempo. Peter, con sus 21 años, era un hombre que planeaba un futuro con hijos y esposa.

 Dos meses después las cosas estaban peor que nunca. No hablábamos mucho, él me tenía cierto rencor. Por la mañana yo me iba al colegio, cuando volvía Peter ya se había ido a trabajar, llegaba por la tarde, se vestía y se iba con alguna mujer para llegar a casa cerca de las cinco, hora en que yo me levantaba para prepararme para la escuela.

  Cansada de esta situación de estar más sola que nunca llame a Euge para que viniera a dormir a casa pero su respuesta me sorprendió demasiado: ¡Saldría con Peter! Así que sin opción pedí a Joe que me acompañara esa noche.

 Cuenta Peter

 Llegue del trabajo algo cansado, tenía solo unos minutos para vestirme y salir con Eugenia. Deje el auto en el garaje y me dirigi a la entrada donde me encontré con un joven que tocaba el timbre. Alto, un poco más que yo, morocho, con ojos azules, estaba vestido con unos jeans muy ajustados, una camiseta negra y en el cuello una especie de bufanda multicolor. Sonrió al verme.

-¿Quién sos?-Pregunte acercándome con actitud de "Chico malo"
-Vine a ver a Lali
-¿A Lali?-Repetí incrédulo, Lali jamás traía  a nadie a casa, con excepción de Euge
-Si-La puerta se abrió, Mariana emergió abrazando al irrespetuoso que irrumpió en mi casa sin siquiera decirme su nombre
-Hola, mi amor-¿Mi amor? ¿Le dijo mi amor? Esto era una falta de respeto!
-Hola, hermoso... Pasa-Aclaré mi garganta haciendo notar mi presencia-Am... Claro, Joe él es Peter, el dueño de la casa... ¿No te molesta que él venga, o si?-Pregunto batiendo sus hermosas pestañas tomando de la mano a ese... Tipo
-No, sos libre de hacer lo que quieras-Los empuje y entre, fui directamente a mi cuarto intentando obviar la situación.

 Cuenta Lali
-Sos terrible, Joe... ¡Los escuche! Sos terrible
-Hasta parezco normal ¿No?-Dijo con su tono afeminado normal, reí y me subí a su espalda para que me llevara al cuarto sin tener que caminar-Que divertido sería si manipuláramos a Mr. sexy un poco, algo de celos no le vendrían mal...
-Sos un tarado
-No me dijiste que era tan... tan... tan... ¡Sexy!-
-Lo es
-¿Y por qué no te le tiraste?-
-Porque no! Osea, si, es Mr. Sensualidad pero no quiere estar conmigo, así que no me jodas con ese tema
-En menos de una semana yo voy a lograr que alguno de los dos este con él
-¿Dos?
-Si vos no lo queres me lo quedo yo-Tome al muchacho de su bufanda para dejar su cara a centímetros de la mía
-Peter es mio-Ok, ¿De dónde salió eso?
-Bien, Barbie... No diré nada más, corazón... Pero tenes poco tiempo. Escuche que hoy sale con la rubia felina
-¿Euge? Si, lo se...
-¡Hace algo! Vestite sexy, busca al señor Sexy, y logra lo que hace tiempo queres y no te animas

             Continuará...

  Espero que hallan disfrutado

Besooooos



Abii

24 comentarios:

  1. Me Encanto!!!!! enserio escribís muy bien nunca dejes de hacer por favor digan lo que te digan no les creas por que escribís muy bien. seguilaa.

    @CamiRojas_TA

    ResponderEliminar
  2. Va a salir con Eugenia???? OK....ya no me caeee..
    Joe tiene razon...Lali tiene que hacer algo!!
    y estoy de acuerdo con el anonimo de arriba!!...escribes EXCELENTEEE!! y no te dejes llevar por comentarios ESTUPIDOS y de gente ENVIDIOSA...por que eso es lo que son GENTE ENVIDIOSA!!
    Segui haciendo lo que hacesss!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Joe, es tan chistoso, siguela :D y yo apoyo a los anonimos, sigue escribiendo :D sabes que siempre te apoyo :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  4. Putaaaaaaaaaaaaaaaa! NO SERVIS, DATE CUENTA. DE-JA-DE-JODER

    ResponderEliminar
  5. Peter cree que es el novio y esta muriendo de celos esto me gustaaaaaa!!!! Quiero otroo....

    ResponderEliminar
  6. Qué turro Peter sacar a Euge!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la novela!. Encima se está poniendo cada vez más interesante!. Seguí por fa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Subi otro xfaa!! Emilia_louis

    ResponderEliminar
  9. SDFGHJK,ASDFGHJKL
    SI NO SUBES YA EL 9, TE PEGOOOO

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  10. Lali esta asi es solo su culpa.Como nos gustan tus novelas ,seguimos leyendo.Continua,espero k se te escape otro cap,me alegra el dia leerte.Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanto esta superrr por fa continua Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  12. Hablamdo La Postta ME Imagine Su Vocesita En Mi Cabesaa AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Me Encantta La Noovee Seguilaa La AMoo & Me Riio Demaciiadoo !


    Atten: Lááúúh Ríítááh

    ResponderEliminar
  13. Como le pudo decir que no?? Osea Lali es peter no cualquier otro PETER. dioss! Ahq seguilaaa

    ResponderEliminar
  14. La re amiga Euge eh! Yo quiero un amigo como Joe :D

    Arii

    ResponderEliminar
  15. peter esta dolido :ç como lali e pudo decir que no a el he?¡¡¡

    me encanto el capitulo mmasss

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuuy bueno el cap! Me encanto! Subi mas porfa! Jajaj
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  17. nooo euge es una tarada jajajjajaja (este va a ser mi coment mas puteador) como carajos le va a hacer eso a lali y la otra estupida perdiendo semejante oportunidad y el boludo machista q no sabe q debio insistirle y se derretia como helado ash no que fastidio con ellos jaajjajajajajaj ya te firme todo lo q me faltaba creo q eran 3 caps pero no se si mis coments son tan ilarantes como q valga la pena leerlos besos

    ResponderEliminar
  18. QUIERO MAS ME RE ENGANCHE CON ESTA...... QUIERO MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  19. jeje me encanta esta novela
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13