sábado, 13 de julio de 2013

Epilogo "Escapare"

                  Epilogo.

-Era de tres colores el cuarto-Grito Lali enojada con su panza gigante a punto de explotar
-¡Pero si no sabemos que son! Mira si son todas nenas ¿Eh? Tenemos que hacer todo rosa!
-No, no, no... ¡Tiene que ser de tres colores! 
-Pero, La
-Peter van a ser trillizos, ¿Entendes? TRILLIZOS y necesitan cada uno su espacio
-Ok, ahora llamo para que vengan  y pinten de dos colores más
-Ves por eso te amo
-¿Por qué siempre me ganas?
-Exacto-Lo beso

 Lali y Peter se casaron luego de seis años juntos y ella quedo embarazada de tres niños, se mudaron a Mar Del Plata y volvieron a la antigua casa de Peter, ella se gradúo en filosofía y letras y pensaba ejercer como maestra, aunque él quería que ella cantara. Por su lado "Lanzani" era un gran empresario, se había graduado con honores en economía y administración de empresas. 

 Eran futuros padres felices.

 Sus amigos iban a visitarlos en las vacaciones de verano y ellos en la de invierno, y su padre iba casi todos los fines de semana. 

   
-Peeeeeeteeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!-Grito Lali de repente-¡Ya vienen!


                 FIN

9 comentarios:

  1. #AbrilEscritora Re GROSAA!! La nove! Me encanto El epilogo! Esperando tu siguiente nove! :) besos @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOO TODA LA NOVELA le todo el maratoooooooon!! jajaj MUY BUENA
    @pàumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa mori, me encanto! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Me encatooooo...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Aaaay mori de amor! Que lindoo :)

    ResponderEliminar
  6. Buena la nove gran final me encanto me va a hacer falta Besos !!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. me asombra como haces para escribir tan hermozo postaa
    @divijes1

    ResponderEliminar
  8. voy a ver si mejoro mi animo con algo...lo q sea

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13