lunes, 1 de julio de 2013

Elegí la próxima novela!

         Hola, les traigo acá algunos prólogos bien diferentes, a mi personalmente me gusta más el primero, pero bueno la decisión es suya! Se las dejo en distintos colores asi las diferencias, voten por comentarios o en la escuesta que deje al lado del capitulo, la anterior la gano laliter asi que la novela sera sobre ellos.

              Prologo 
                                     Por error o por amor.

 Mariana era la hija de menor de Gimena y Nicolas, dos personas de la alta sociedad. Sus cuatro hijos eran muy correctos y siempre hacían lo que sus padres demandaban, sin embargo la pequeña Mariana de 17 años es una joven que ama disfrutar de la vida. 
  En una noche de borrachera ella y su mejor amigo, Peter, se acuestan y queda embarazada. Sus padres le dan dos opciones: Casarse o abortar. Ante todo ella era una mujer con corazón asi que ruega a su amigo que le haga ese enorme favor, al menos por un tiempo y luego divorciarse. 
 Ambos mantienen una vida hermosa para el resto de la sociedad, sin embargo puertas adentro las peleas son constantes, cada uno tiene su habitación y sus cosas, y tambien sus parejas que van a verlos a diario, perdonando el error de la situacion entendiendo que ningúno estaba en sus cabales cuando sucede.
 Sin embargo esta convivencia se convierte en algo más... ¿Podra volver a suceder algo? ¿Habra sido entre ellos solo una noche? 

.
    Prologo 
                          "Sueños por cumplir"

 Presionada por su madre, Mariana no sabe más que complacer a los demás. Decir lo que la gente quiere escuchar y todo lo que esperan de ella. Hace siempre lo correcto sin importar lo que siente. Estudía psicología, a pedido de su madre, aunque su vida esta en otro lado. Ella ama escribir, dejar volar sus sueños en una hoja de papel. Imaginar historías totalmente locas y poco probables, le gusta imaginar que algún día sera libre de hacer, pensar y decir lo que quiere. Sabe que para el futuro lo unico que le depara es hacerse cargo de la empresa de sus padres.

 Juan Pedro, apodado Peter, es la vergüenza de la familia Lanzani. Rebelde y amante de la música el más joven de los hermanos se niega a trabajar en la empresa familíar que esta en sus mejores momentos. A pesar del enorme talento que tiene nadie le presta mayor atención, creyendo que es solo un disparate adolesente. 

 Las familias de ambos deciden fucionar sus empresas, y los jovenes comienzan a verse cada vez más seguido sintiendo un gran rechazo uno por el otro, él no entiende como ella hace todo lo que le piden y ella no acepta que diga "No" a todo lo que sus padres proponen. Tienen personalidades totalmente distintas, sin embargo algo en común: Ambos tienen sueños por cumplír, y necesitaran la ayuda uno del otro para poder intentar llevarlos a cabo.

 Los futuros dueños de la empresa que esta floreciendo no se pondran de acuerdo en ningúna ocación. Sin embargo descubriran que tienen mucho más en común de lo que creen. 

          Prologo:  ~Amor en cautiverio~

  Mariana Esposito es una joven recien graduada de la universidad más importante del país, sus calificaciones eran de las mejores y un gran futuro la aguardaba. Sin embargo algo cambía las cosas, un mal amor la lleva directo a la prisión, donde la esperan cinco años de cárcel. Siendo una prisión unisex ella teme por su vida.
Peter Lanzani fue un joven que tomo muchas malas decisiones, y luego de cuatro años tras las rejas al fin creyo entender la lección. Mientras sus días pasan oscuros entre esas cuatro grises paredes siente que el mundo se viene abajo y que él sera el único lastimado. Luego de un tiempo breve solo llega su nueva compañera, siendo su celda una de las pocas libres y de las más seguras era la unica opcion de los guardías. 


 Les costara mucho confíar uno en el otro... Sin embargo no tienen a nadie más, ¿Podran aprender a confiar, a respetarse y aún a quererse a pesar de las circunstancías?



Comenten y voten es muy importante!

37 comentarios:

  1. AME TODAS pero mas que nada la 1 Por error o por amor. :)
    quierooo maass novee jajajaj eii vota si te gusta mi idea para la poxima novela :)

    ResponderEliminar
  2. ayy todas estan interesantes pero me gusta mas la 1
    soy andre costarica

    ResponderEliminar
  3. me encanta "AMOR EN CAUTIVERIO" se ve muy interesante y no es muy común, seria increíble que la publicaras para salir de la rutina de las típicas novelas laliter, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. POR ERROR O POR AMOR<3 Esa me encantooooo

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todas pero mas me gusto la 1

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todaas!, pero coincido con la mayoria VAMOS CON LA 1, Vamos con "por error o por amor".. jaja

    ResponderEliminar
  7. Todas. pero banco la 1, vamos "por error o por amor"

    ResponderEliminar
  8. hay la 1 "por error o por amor"

    ResponderEliminar
  9. Muerooo
    AMO las tres
    pero yo me decido por la 1sdfghj2sdfghjk3

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  10. uhhh esta re dificil pero bueno yo me apunto a la primera no se jajajja vamos a sufrir un poco pero bue igual la q gane la leo

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las tres pero mas por error o por amor
    Te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    subi nuevoo capitulo! Besos.

    ResponderEliminar
  12. como qres q elija una si me encantaron todas!!!!!!!!!!!!
    q dificilllllllllll!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno me decidi por "por error o por amor" xq hay un bebe de x medio y me encanta pero espero q tbm subas las otras! =)

    ResponderEliminar
  14. Ame las 3! pero me copa + el 1 por amor o por error @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  15. me encantaron todas...pero como hay que elegir una elijo la 3 porque es la más distinta, nunca leí ninguna nove así y estaría bueno leerla......
    Pero la que subas la leere ;D

    ResponderEliminar
  16. La 3!!! Es la mas distinta! Igual si gana la 1, despues sub la 3! O subilas al mismo tiempo! Jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Entre la 1ª y la 3ª la que elijas seguro que está bien. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. Por error o por amor ^_^

    ResponderEliminar
  19. Me gustarontodas!!! Pero esty entre la 1 y la 3 asik subas la k subas me va a gustar :P@Puchii_P

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron todas !! Emilia_louis

    ResponderEliminar
  21. Por error o por amor me encantaaaas!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  22. Por error o por amor ♥

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho todas pero un sueño por cumplir se ve interesante quiero esa @laliter_vive

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaah me gustan todasssssssssssss! sos muy grosa escribiendo queiro leer las3, no me hagas elegir,plis!
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  25. ah y me encanta el nuevo fondo, el otro me mareaba un poco jaaja, BSS
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  26. me encanta las trees
    pero las que mas me gustan son amor en cautiverio y por error y por amor
    @paumaininok

    ResponderEliminar
  27. Naaaaaa me encanto demasiado la TREEEES!! :3 Osea Peter y Lali en la carcel! Jajajajaja :D YO VOTO POR ESAA! 'w'/
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  28. Todas!!!
    Pero si tengo que elegir sería por error o por amor
    Besos

    ResponderEliminar
  29. me encanto por error o por amor

    ResponderEliminar
  30. holaaaa tengo una pregunta porque no publicas todos solo hazlo 1 por 1

    ResponderEliminar
  31. Ame las todas pero me decanto por la primera!! Que lindo un bebe laliter!! Por amor o por error

    @casiamaia Amaia un besito abi te quieroo

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTO TODAS PERO MAS "POR ERROR O POR AMOR"

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13