sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 46: Maraton

          Capitulo 46

Gaston se alejo, algo dudoso. Pero yo estaba dispuesta a hacerme un festín con esta situación, yo jamas fui mala pero siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? Peter se sentó en el sofá frente a mí.

-¿Alguna vez vas a perdonarme?-Sonreí
-No creo en los milagros, Lanzani
-Yo te amo
-Y yo no te creo-Cruce mis piernas, y lo mire desafiante
-¿Dudas de que te amo?-Hizo un gesto extraño con la cara, solo asentí con la cabeza. Estaba demasiado enfadada para hablar.
-Mira, si me amaras nunca habrías estado con ella, jamas me hubieses traicionado. Pero ¿Sabes que? Ya no me importa, voy a seguir mi vida. Uno jamas encuentra el amor a esta edad
-¿No me amas?-Su carita de perrito mojado hicieron que tuviera ganas de arrojarme a sus brazos y besarlo sin parar, pero no, él no era digno de mí, el me engaño y ahora debería pagar las consecuencias
-No, no te amo. Jamas te ame-Dije riendo-¿De verdad creíste todo eso? ¡Por favor! Nadie puede enamorarse tan prontamente-Me miro dolido, ay dios realmente lo lastime. Si el lloraba no me iba a resistir e iba a decirle que todo eso era mentira, que era la única persona a la que alguna vez ame
-Bien, creo... Creo que no hay nada más que decir-Se alejo dejándome sola, quería llorar pero no lo haría. Regreso sobre sus pasos
-Quiero que te quede claro que yo si te amo, que te entregue todo, que te elegí a vos, que me enamore de vos, y que realmente me duele por que creí que te pasaba lo mismo
-Creíste mal-Se fue ahora sí y Gaston entro. 

-Me parece que fuiste muy dura, Lali-Gaston se sentó a mi lado y acarició mi mano, estábamos solo nosotros. 
-Era la única manera de que deje de insistir, Gas
-Pero no pensas todo lo que dijiste-Me recosté en sus hombros
-No, claro que no...-Tenía ganas de llorar, las lagrimas estaban a punto de caer
-La, esta bien-Suspiro-Creo que tendrías que volver con él
-¿Eh? ¡Ni loca! ¡Nunca estaría con alguien que me engaño, Gas! Además estoy con vos, ¿O no queres estar conmigo?-Volvió a sonreír
-Yo te amo, y es obvio que quiero estar con vos pero... Quiero que seas feliz ¿Me entendes?-Sonreí 
-Yo voy a ser feliz con alguien que me ame, y vos sos esa persona
-Pero el también te ama
-No, si me amara las cosas serían diferentes. Y no quiero hablar de él con vos ¿Sí?-Me asegure de que nadie nos viera y le di un corto beso-Em, ¿No te molesta que guardemos lo nuestro en secreto?-Pregunte poniendo mis ojitos compradores
-¿Cómo me va a molestar?-Volvió a besarme-Nos amamos y eso es lo único que me importa ¿Ok?-Asentí-¿Vamos a la pile?
-No me puse el traje de baño, pero vamos y me quedo con las chicas-Se levanto y estiro su mano para ayudarme, me llevo afuera colgando en su espalda riendo, todos nos miraron pero casi no me importo, Peter hablaba por su celular observando de reojo, nos sentamos en las reposeras que Cande tenía.

-Can ¿Te jode si viene Euge?-Pregunta Peter mirándome, este chico tiene el descaro de meterme el cuerno y encima fregármelo en la cara trayendo a esa turra a que este entre MIS amigos, esta bien que se lleven bien con Peter pero son MIS amigos. 
-Si, que venga-Fulmine a Cande con la mirada-¿O te molesta, La?-Me pregunto ¿Qué le pasa  a esta? Hace dos segundos recriminaba que nos separamos y ahora me trata así
-No es mi casa, ¿Por qué iba a molestarme?-
-No, esta bien-
-Gas, ¿Me traerías algo para tomar?-Le rogué
-Si, bonita, ahora te traigo. 

-Lali, ¿Vos estas con Gaston?-Pregunto Peter frente a todos, el rubio giro rápido y me miro
-Si, estoy con él ¿Y qué?-La cara de sorprendidos de todos, incluso de Dalmau, me hicieron reír pero me quede sería para ser tomada en serio-¿Qué? ¿No puedo?
-Acabamos de terminar ayer
-Y antes de eso ya estabas con otra, a la que por cierto pensas traer acá, donde estoy yo y MIS amigos
-También son mis amigos
-¡Que conociste por mí! 
-¿Queres que me valla? Decilo y me voy
-No, no quiero que te vallas, me da igual pero si esa viene yo me voy
-La, vos tenes tanto derecho de quedarte como todos, no tenes que irte por él-Aclaro Gaston dándome mi bebida 
-Ah, ya salió el novio defensor-Rió Peter-
-¿Tenes algún problema, Lanzani?-Se sobresalto mi novio
-Si, varios
-Veni y los arreglamos-
-Deja, Gas, vamos mejor. No quiero seguir acá-Lo tome de la mano para irnos
-No, La, quédate-Pidió Candela
-¿Para que, Can? Al parecer ni vos me bancas hoy
-¿Eh?
-Es obvio que estas del lado de Peter, yo creí que eras mi mejor amiga
-Esto no es por vos, La, es otra cosa-Confeso, ¿Qué le pasaba?
-Ay, por favor ¿No te diste cuenta?
-¿De que?
-¡De que estoy enamorada de Gaston!-Soltó en un grito, Gas y yo nos miramos sorprendidos. 
-¿Qué?
-No tendría que haber dicho eso
-Ahora hablas!-Exigí
-Bueno, eh... Cuando vos te fuiste nosotros tuvimos una pequeña historia-Dijo Gaston incomodo rascando su cabeza-Pero termino todo cuando volviste 
-¿Por qué no me contaste?-Le pregunte al rubio, algo... ¿Enojada?
-No creí que fuera algo que tuvieras que saber
-Las peleas de pareja afuera-Se metió Peter con ironía
-Callate, Lanzani ... ¿Por eso estas enojada conmigo, Can?
-No estoy enojada, estoy celosa, me da bronca que en un momento lograste algo que yo en meses no pude hacer-Estaba a punto de llorar
-Can, no llores-Gaston se acercó a ella y acarició su mejilla. yo miraba todo anonadada y Peter parecía divertirse de que esa escena ocurriera delante de mis narices
-Vos sabes que te amo, Gas, no aguanto verte con ella-Se abrazaron, ¿Se estaban abrazando delante de mí? Estaba enojada, furiosa, no podía creer esto, él le dijo algo al odio y ella sonrió
-Ahora entiendo todo, con razón querías que vuelva con Peter. No me hables más Gaston-Sin dudas esta fue la relación más corta que tuve

                  Continuará...
¿Volveran? ¿Euge ira? ¿Lali se la cruzará? ¿Qué pasara entre ellos? ¿Gaston la seguirá? ¿Seguirá insistiendo? ¿Peter seguirá insistiendo con Lali ahora que cree que ella no lo ama? Aww lo siento, extrañaba preguntar :´(

1 comentario:

  1. che yo de verdad estoy viendo lo q estoy viendo o esq mi blog anda mal ni una firma? yo entiendo q el cap este para cortarse las venas pero ni asi

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13