domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 4

      Hola, subo otro por que... Estoy aburrida! Jajaja... Y esto me entretiene, por alguna razón me bloquearon el facebook asi que no puedo entrar hasta dentro de 12 horas!!! Bien... ¿Cómo la pasaron ayer? Hoy me olvide de preguntarles! ¿Con muchos amigos, con uno, solos? Yo lo pase con mi abuela jajajaja. Todos mis amigos me van a matar pero que se jodan... Mi abu me llevo a ver a Peter.


 Bien, hoy estoy felíz! El domingo cumplimos 1 año de conocernos con mi novio y vamos a ir a tecnopolis, que es donde nos conocimos :3 Da mucha ternura todo esto jaja!

 Bueno... Ammm espero que les guste el capitulo, y quiero que me digan como va la nove! Si les gusta, si no... Se aceptan comentarios negativos y positivos :D
         Cuarto Capitulo

 Cuenta Peter.

 Estaba en la puerta entreabierta de las chicas, me sentía como una vieja chusma estando allí pero no lo pude evitar. Quería saber si Lali decía algo sobre mí.

-La, no seas tarada ¡Fue una re-indirecta! Esta enganchado con vos-Lali soltó una risa sarcástica, a modo de "Deja de decir estupideces" 
-Por favor, Euge. Es más grande que yo, jamas se fijaría en mí. Y de todos modos no me interesa, solo lo veo como un hermano mayor, nada más-Oh, genial. Esto no era bonito de oír. 
-Pero si no lo queres para casarte, tal vez una noche movida y listo-Silencio, sólo silencio luego de un rato Lali hablo.
-No seas tarada
-Pero, La ¿Vos lo viste? Esta muy bueno, tiene esos brazos fuertes y grandes y eso cuerpo todo lindo. ¡Tendrías que intentar! Quien te dice te terminas enamorando-Bueno, bien... Euge comenzaba a caerme bien
-¿Qué? Estas loca, necesitas un psicólogo. No me interesa y jamas lo hará es algo más que imposible, raro. Además, vos me decís todo esto no? Pero ¿Y tu hermana?-¿Qué había con Carol ahora?
-¿Qué tiene?
-Siempre me contabas que ella era muy peligrosa, cada vez que alguien se metía con su novio o algo así iba y le pegaba, amenazaba, etc. No quiero líos sinceramente, Eushi. Ni novios, ni aventuras de una noche-Gire mis ojos y me aleje de la puerta.

 Una vez en mi habitación me quede mirando el techo oscuro, tal vez siempre sería así para mí. Me enamoraba de las mujeres que no me convenían una y otra y otra vez. Maldita mi suerte. Además tendría a Carol cada día acá en la casa, molestando. Era muy obvio que solo quería sexo una noche y luego se iría tras otro nuevamente, pero era muy determinada. A mi no me molestaba, claro. Al contrario, era una mujer muy ardiente con la que cualquiera pasaría un rato. Sin embargo esta chica me repugna, cada día esta en el auto de un nuevo desconocido, me sorprende que no halla quedado embarazada aún. No dudaría de que tuviese alguna enfermedad riesgosa de transmisión sexual, era muy probable, dudo que todos los tipos con los que esta se cuiden. 

 Las risas de Lali y Euge llegaban hasta mi habitación, amaba oír a Lali reír, hace tiempo que no lo hacía. Durante el casi mes que estuvo acá la sorprendí sola llorando muchas veces, aunque conmigo se mostraba totalmente diferente. Desde mi cuarto se oía su llanto en las noches, sobre todo las de lluvia. Se que le tiene miedo a las tormentas y su hermano siempre estaba con ella, aunque el dolor era más bien al recuerdo que al miedo. 

 Muchas de esas negras noches tuve ganas de correr hacía ella y contenerla pero algo me lo impedía, era como si supiera que necesitaba intimidad. De otro modo sabía que vendría y me diría que me necesitaba. Suspire, estaba triste... Otra vez elegí a la chica incorrecta. Antes estuve con una que me tomaba en cuenta pero como persona era un asco, ahora ella es perfecta pero no me ve más que como un hermano, amigo, un tutor... Un adulto. 

 Al cabo de un rato oí la puerta abrirse, era Lali. Se había arreglado, tal vez saldría.
-¿Y Euge?-Pregunte. No quería a la rubia dando vueltas por mi habitación
-Amm... Acaba de irse-Mire lo que se había puesto, un vestido azul corto muy bonito, algo ajustado en la cintura con volados, más bien juvenil. Se había dejado suelto su hermoso y largo cabello y se había puesto un brillo labial 
-¿Estás bien?-Note algo de incomodidad en su mirada, sus labios temblaban
-Si, quería hablar con vos-
-Pasa-Me senté en la cama invitándola a que haga lo mismo, así lo hizo. Acomodo un mechón de pelo detrás de su oreja
-Es que estuve... Hablando con Euge, y pensamos-Sabía a donde se dirigía y no me gustaba
-Para... ¿Euge piensa?-Bromeé para aligerar un poco el ambiente
-Suena raro pero sí-Rió-Creo que vos te podrías sentir incomodo conmigo, digo, si queres traer alguna chica acá o algo, entonces te quería aclarar que si alguna vez queres traer a alguien vos me avisas y me voy a dormir a lo de Euge-Sonreí, al menos no era lo que yo creía
-Claro que no, si yo algún día quiero estar con alguien me voy a un hotel, o algo así. Jamas traje a nadie a mi casa, excepto Carol que fue mi novia mucho tiempo, pero no te preocupes. No me incomodas-Bese su mejilla con ternura, sonrió- 
-Por cierto, me gusta la pareja que haces con Carol-Sonrió, a mi no... Me gusta la pareja que hago con ella no con Carol ¡Con Lali! 
-No va a pasar nada con ella de todos modos-Aclare-No es mi tipo de mujer
-¿Y como es tu tipo de mujer?-Esa pregunta me tomo por sorpresa, acomode otro cabello detrás de su oreja
-Me gustan las chicas maduras, en sentido personalidad. No una niña que haga escándalos por estupideces, me gustan las chicas tiernas. De baja estatura
-¿Por qué de baja estatura?-
-Porque me gusta sentir que tengo una novia frágil a la que debo proteger de todo, y debido a que no soy tan alto no me agrada el hecho de tener a alguien de dos metros a mi lado y tener que andar parándome de puntillas-Bromeé
-¿Cómo Carol? Es bastante alta
-Exacto, era difícil caminar a su lado-Reí-Cambiando de tema, ¿A que se debe tanto arregla? ¿Salís?
-Yo nunca salgo, Peter, la tarada de Euge me ensucio toda la ropa y tuve que cambiarme.  
-Estas muy linda-Sus mejillas se tornaron rojas. 
-Gracias...-Tenía ganas de tirarme contra ella y besarla sin más pero no, ahora que sabía lo que sentía sabía como era todo entre nosotros. 

  Lali batió sus pestañas, un silenció incomodo inundo la habitación, sonreí y me tire para atrás colocando ambas manos en mi cabeza apoyada en la madera que tenía la cama en el frente.

-Y... ¿Cómo va? ¿Nada para contar?-Cerro sus labios y puso los ojos en blanco como si pensará, luego de unos segundos.
-No, creo que nada. Ammm, ¡Ah, si! La semana que viene voy a volver al cole. La ultima semana falte y ahora ya casi se terminan las vacaciones de invierno así que comenzaré de nuevo-Si Lali iba a la escuela significaba que ya no la vería tanto, sobre todo si tomaba el turno de la tarde.
-¿Estás segura? Si necesitas más tiempo te juro que voy, hablo y pido que te den un tiempo más-Sonrió
-No, Pit, gracias. Además me voy a aburrir, vos volves al trabajo también
-Es cierto, ya se me paso el mes
-Por cierto, ¿De qué trabajas?
-Soy, podría decirse, profesor de tenis. Aunque recién comienzo este año, no tuve que estudiar demasiado y esta bueno. Me pagan por hacer algo que me gusta, lo que es genial-
-Bien, supongo que algún día podrás enseñarme, la ultima vez que tome una pelota de tenis Gas y yo rompimos los vidrios de una vecina-Estallamos en una carcajada
-Tu hermano era terrible, sin dudas.
-Si, me acuerdo que de niña siempre odiaba cuando llegabas por que ambos me molestaban
-¿Todavía te acordas? Fue hace más de seis años
-Si, me acuerdo-Eso sonó más bien a reproche, nosotros rompíamos sus muñecas, metíamos chicle en su cabello, no la dejábamos entrar en la casa del árbol que teníamos,entre otras maldades. 
-¿Tarde para pedir perdón?-Dije en broma
-Creo que demasiado...
 -Recuerdo cuando te encontramos con ese chico a los besos, se puso como loco y ambos fuimos, lo intimidamos y el pobre chico no volvió a aparecer!
-Ah, entonces era por eso que no me hablo luego de eso-¡Ups! Creo que ella no sabía eso
-¿Te acordas cuando te quite los pantalones delante de todos en la fiesta?-
-Si, yo tenía 12. Todos se burlaron de mi por un gran tiempo
-Era la idea
-Luego de esa vez creo que fue cuando ya no hablamos, hasta ahora
-Es cierto. Es que ustedes crecieron y se hicieron aburridos-
-Tal vez-Ella estaba rara, el ambiente era tenso. Pude notarlo
-Te noto nerviosa, La ¿Pasa algo? 
-En realidad... Sí!
             Continuará...


  Las quieroo

Besoos


Abii

18 comentarios:

  1. Que pasa??
    Mepa que Lali le va a preguntar si siente algo por ella

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa esta GENIAL por fa sigueee y avisame cuando subas capitulo por fa!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  3. que pasa que pasa ???
    estoy de acuerdo con laliterLove capas que le pregunte que siente por ella masss
    siguelaa
    sabes estaba esperando que subas tenia la esperanza que subieras y mira si subistes

    ResponderEliminar
  4. seguii me encanto yo el dia del amigo lo pase con mi gran amiga la cama la mayoria del dia porq antes tuve colegio y como 15 amias se me tiraban arriva diciendome feliz dia tsanto que se me tiraron 4 a la vez y tenia un proyecto con una lamparita en la mochila y casi rompen todo ajajjaajja

    ResponderEliminar
  5. Perdon que no comente los otros caps lo que pasa es que estaba con mis amigas y no tuve tiempo.
    Feliz dia del amigo!!!!
    Me encanta la nove!! Subi mas porfis!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh que malos que eran con Lali..
    Maaaaas... =)
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  7. Noooooo, como lo dejas asi, siguela, y que malos eran con Lali, mas :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  8. hola!!!! te felicito muy buena la nove.
    Mas tiernos vos y tu novio :3
    yo la pase con mis amigas man intimas,3 amigos y un ''amigo'' en una matine(aah me dijo de ser akgo wiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa:) me re enganche con la novela.Y soy muy colgada no se si podrías avisarme en twitter,cuando subas.Besotteees

    Guadaa_ruiz

    ResponderEliminar
  10. Ay me encantó! Quiero más!.

    ResponderEliminar
  11. Aaaay!!! Qué le dirá Lali? Me encanta, espero el próximo, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  12. preciosa!! ya me puse al día perdon por no comentar antes, sabes que te leo siempre, pero llevo un poco de retraso por que apenas tengo tiempo y tengo muchas novelas para leer jajaj me esta gustando mucho de verdad! espero mas! un beso

    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  13. Me encanta comi es Lali,es muy directa,pero me parece k esconde sus sentimientos x Peter muy bien.Con ese en realudad....Si!,espero k a Peter ke deje ver algo d lo k suente.¡¡¡¡¡Como la conoce,k el se da cuenta d k algo la preocupa

    ResponderEliminar
  14. me re re re gustan las charlas de Lali y Peter !!

    ResponderEliminar
  15. hola, perdón q publique esto, es q es para ver a los teen anges una ves más, para q canten en el mundial 2014, están en el puesto 18, voten porfa!!!
    http://novaslistas.com.br/esportes/19877-quem-deve-cantar-na-copa-do-mundo-who-should-sing-the-world-cup-in-brazil-in-2014

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaaaan

    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  17. no se en que momento me atrace pero bue y piendo uhhh jujuju alto ahi jajajajjaja q le ira a decir y que lindo que tengas un novio asi yo a falta de chicos pq aqui no hay mucho de donde escoger adopte un perro es hermoso

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13