sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 43: Maraton

                                Capitulo 43

-¿No te parece mucho, La?-Pregunto Gaston apartando un mechón de pelo de sus húmedos ojos negros
-No, estoy segura que él no me ama. Si me amara jamas me habría hecho esto-Se oculto nuevamente en su pecho, el perfume tan rico de Gas la tranquilizo, siempre la tranquilizaba. Sintió como él acariciaba su cabello y besaba su cabeza.

-Siempre me siento a salvo con vos, Gas. Gracias, simplemente gracias

                         Cuenta Lali

  Me sentía segura con Gaston, siempre me sentí segura con él. Era una persona que me amaba y de eso no cabía duda alguna, él me protegería sin importar nada. Olvidaba que era mi ex novio, él era un amigo, un hermano. Nos conocimos cuando yo tenía seis años, íbamos juntos a jardín, en ese momento decidí que sería mi mejor amigo. Sus manos suaves acariciaban mi pelo con dulzura, esa simple acción podía calmarme y él lo sabía.

-¿Estás bien, mi amor?-"Mi amor" amaba que me dijera así, me llamaba mi amor desde los once, cuando eramos niños jugando a las muñecas y a los autitos.
-Estoy mejor, gracias-Me aferre a sus grandes brazos, nadie me contenía como él. Me abrazo fuertemente y termine acostada encima de él.
-Recuerdo la última vez te tuve así de cerca-Reí, había sido una situación embarazosa
-Si, nos encontraron tu mamá y mi papá ¡Nos querían matar!
-Creo que no nos creyeron cuando dijimos que nada paso ni iba a pasar-Hice una mueca
-No, nos creyeron-Reí-Mi papá dijo que iba a hablar seriamente con vos y que iba a matarme luego-Oí su risa
-Extrañaba que vengas acá, ya no somos amigos como antes, y me... Duele un poco-Confeso, yo seguía encima de él. Me acosté en su pecho
-A mi también, te extraño, rubio-Confesé, puso sus manos en mi cintura
-¿A tu novio le molestara que te invite a tomar un helado algún día?
-No es más mi novio, Gas... Ya no lo es-Gire mi cabeza hacía el otro lado-Así que podes invitarme otro día, tal vez en una o dos semanas-Sonreí
-Bien... Te tomo la palabra-Baje de encima de él para poder mirarlo. Me acosté a su lado, cruce mi pierna en medio de las de él y uní nuestras manos entrelazando nuestros dedos
-¿Crees que alguna vez nuestra historia tenga una segunda oportunidad?-Pregunte mirando sus hermosos ojos claros, aquellos que me enamoraron desde él primer momento.
-La, cuando vos quieras volver me lo decís y yo voy a estar esperando-Bese su mano
-Gracias, Gas
-Lo único que te pido es que jamas me uses como segunda opción, no quiero que estés conmigo para olvidar a Peter o para darle celos
-No, no te preocupes... Yo cuando vuelvas con vos va a ser por que realmente quiera hacerlo. De verdad siempre me arrepentí de dejarte por Pablo, él no... No valía la pena, vos y yo eramos mucho más compatibles, y yo... Yo te amaba  a vos no a él-Giro apenas su cabeza y me abrazó aún más
-La, esta bien... Yo te tendría que haber cuidado, fue mi culpa
-Vos eras el novio perfecto
-¿Y Peter?-Suspire
-No se, yo siento que lo amo a él... Y que te amo a vos. Es raro... Los amo a los dos-Era la verdad, tenía una ensalada en la cabeza que no podía controlar.
-Me conformo con eso, se que todavía me amas-Sonrió.
-Siempre te ame, y siempre lo voy a hacer. Sos una de las personas más importantes en mi vida-Sus brazos se aferraron más fuertes a mi cintura.
-Yo también, yo te amo desde que puedo recordarlo-Cerré los ojos y me deje llevar por sus caricias, comenzó a tocar mi cabello y luego mi espalda, se detuvo y volvió a acostarme encima de él
-Siempre, espere que fueras mi primera mujer ¿Sabes?-Confeso-Nunca estuve con nadie por que te espere a vos
-¿De verdad?-Sonreí para mis adentros, jamas había oído algo tan dulce
-De verdad
-Entonces no voy a hacer que sigas esperando-Sonreí, no se por que fue, tal vez un impulso o la situación pero en el momento en que sus ojos y los míos se encontraron lo bese con una pasión que no pude contener. Él me detuvo ¿Por qué me detuvo?
-La, no quiero que hagas esto por despecho o por que Peter te hizo lo mismo, yo puedo seguir esperando.
-No, no lo hago por eso. Lo hago por que quiero-Sonreí nuevamente antes de que me besara ahora él. Comenzó a acariciarme, volvió a detenerse se paro de la cama y fue hacía la puerta

-¿Qué pasa, Gas?

                         Continuará...

1 comentario:

  1. acaso la drogaron a cada rato tengo mas ganas de ahorcarla Q CARAJOS LE PASA

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13