sábado, 13 de julio de 2013

Sinopsis "Sueños por cumplir"

 Hola, se que sueños por cumplir no era la novela que tenía que subir, si no "Por error o por amor" pero me la borraron así que empezare con esta, pero subiré de todos modos las otras dos, no se preocupes.

 También se que "Escapare" debía terminar dentro de dos semanas pero bueno, decidí terminarla hoy! Espero que les guste esta nueva novela y perdón por los cambios que hubo

      Si quieren seguir leyendo diganme y les aviso cuando subo un capitulo para que no se pierdan nada

                                    Sinopsis
                          "Sueños por cumplir"

 Presionada por su madre, Mariana no sabe más que complacer a los demás. Decir lo que la gente quiere escuchar y todo lo que esperan de ella. Hace siempre lo correcto sin importar lo que siente. Estudía psicología, a pedido de su madre, aunque su vida esta en otro lado. Ella ama escribir, dejar volar sus sueños en una hoja de papel. Imaginar historias totalmente locas y poco probables, le gusta imaginar que algún día sera libre de hacer, pensar y decir lo que quiere. Sabe que para el futuro lo unico que le depara es hacerse cargo de la empresa de sus padres.

 Juan Pedro, apodado Peter, es la vergüenza de la familia Lanzani. Rebelde y amante de la música el más joven de los hermanos se niega a trabajar en la empresa familiar que esta en sus mejores momentos. A pesar del enorme talento que tiene nadie le presta mayor atención, creyendo que es solo un disparate adolescente.

 Las familias de ambos deciden fusionar sus empresas, y los jóvenes comienzan a verse cada vez más seguido sintiendo un gran rechazo uno por el otro, él no entiende como ella hace todo lo que le piden y ella no acepta que diga "No" a todo lo que sus padres proponen. Tienen personalidades totalmente distintas, sin embargo algo en común: Ambos tienen sueños por cumplir, y necesitaran la ayuda uno del otro para poder intentar llevarlos a cabo.

 Los futuros dueños de la empresa que esta floreciendo no se ponderan de acuerdo en ninguna ocasión. Sin embargo descubrirán que tienen mucho más en común de lo que creen.

14 comentarios:

  1. sube el primer capitulo xfa me encanto la historia

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba + por error o por amor! Pero bue, Esta igual esta genial asi que a leer!! Seguiii!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  3. esta bueno avisame cada vez que subas
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero el 1er cap...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. me gustooooo queria que subieras por error o por amor porque lali quedaba embarzada pero dale avisame cuando subas esta tambien esta interesante!!!!! @lorenita2802 Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta preferiria pr error o por amor pero esta tambien esta buena ami avisame cuando subas
    @divijes1

    ResponderEliminar
  7. ya quiero empezar a leerla!! Avisame cuando subas por twitter soy @MartuPerichinsk besos

    ResponderEliminar
  8. Estuvo geniaaal el final de la otra nove, tarde un poco en leer todo porqe estaba del cel jaja me encanto y ahora espero el primer cap :D

    Arii

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyy yooooooo quería por error o por amor pero ni modo ya quiero el primer cap y cuando esta termine ojala q puedas subir por error o por amor porfa siiiiiiii
    soy andrea

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, avisame porfis :D @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  11. Esta buena la sinopsis!!!!

    novesdepeterylali.blogspot.com

    Porfa me recomiendas o te pasas? acabo de empezar mi primera novela y necesito firma, gracias!

    ResponderEliminar
  12. me enacanto subi el cap daleee!

    ResponderEliminar
  13. como que te la borraron? como que escaparé ya termino? desaparezco un día y la que se lia jajajja a mi esta tambien me gusta así que cuenta conmigo Abi, ya sabes que cuentas conmigo ;) un besoooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  14. Me puedes avisar porfa
    @tinita_16

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13