sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 41: Maraton

                 Capitulo 41

 La cara de Lali cambió en una molesta mueca, se notaba las ganas de gritar sin embargo se controlo y respiro profundamente, aveces eso la cambiaba.

-¿Qué hace ella acá?-Pregunto mirándolo arqueando las cejas.
-No se, vino a vivir acá-
-¿Acá en tu casa o acá en el lugar?
-En el lugar...-Aclaro abrazándola por la cintura, la atrajo   hacia su pecho-La, promete que no harás una escena cuando la veas-
-¿Tengo que verla?
-¿Prefieres dejarnos solos?-Pregunto riendo de lado, aún con sus manos en la cintura de ella.
-¡Tengo que verla!-Afirmó soltándose y entrando a la casa, Eugenía estaba sentada en el sofá mirando sus manos y jugueteando con ellas.

-Eugenía-Dijo de un mal modo mirándola con odio-¿Qué haces acá?-La rubia se paro con todo orgullo dispuesta a usar el arma que mejor sabía con Peter: La inocencia, la culpa y la pena.
-Es que me echaron de mi casa y no tengo donde quedarme, se me ocurrió que hasta que consiga algo podría parar con Peter-Dijo mirando el suelo, Lali miro a Peter perpleja, en silenció aunque sus ojos decían ¡No!
-Lali ¿Podemos hablar un segundo?-Suplico su novio tomándola de la mano y llevándola a la cocina.

-¿Qué? ¡Peter, no se va a quedar acá!-Dijo enojada, la sola idea de que lo este considerado la repugnaba-
-La, no tiene a donde ir
-¡Es tu ex novia! No puede quedarse acá-Siseo arqueando las cejas-Si ella se queda no me volves a ver, elegí-Dijo enojada
-A ver, podemos arreglar esto-Se sentó en la silla de la cocina y la sentó encima de él-Hago lo que quieras, mi amor. Pero no puedo dejarla en la calle-Ella sonrió
-Si ella se queda, ¡Yo también!
-¿Qué? ¿Vivir los tres?
-Claro, nosotros dormidos en NUESTRA habitación y ella... En el sofá, ¿O qué? ¿Pretendías compartir la cama con ella?-Puso su manos en la cintura mirándolo con la cabeza algo inclinada, Peter rió ante su enojo, lo que la enojo aún más
-Bien, dudo que tus padres lo permitan
-¡Ellos aceptaran!-Dijo entre dientes.
-Bien, bien, podes quedarte pero necesito que me pagues
-¿Qué te pague?-Dijo descreída levanto una ceja
-Si, emm... Serán como tres besos y cuatro abrazos-La tomo de la cintura
-Olvidate, Lanzani. Ahora anda y aclarale a la zorra, perdón a Eugenía, que me quedaré también.

 Lali sabía que ella no era una más, Eugenía había sido demasiado importante en su vida. No dudaba de él pero si de ella, demasiado más de lo que podía soportar. Fue a la sala donde Peter le decía  a Eugenía que hace un tiempo que Lali vivía con él y que solo tenían una habitación.

-Esta bien, Pit... No me voy a quedar por mucho, pero necesito al menos poder quedarme en el sofá. Mañana te juro que empiezo a buscar donde quedarme-Tenía la cabeza gacha, como si eso la avergonzara. Pero no, era todo parte de lo que tenía planeado.
-Bien, si eso quiere bien por mí-Interrumpió Lali emergiendo de la cocina-Pit, ¿Me vas a acompañar al salón como dijiste? ¡Necesito arreglar todo!
-Si, amor... Me cambió y vamos-Lali estaba organizando la fiesta de 15 de su hermanita, y debía encargarse del salón ese día.
-Dale, te espero acá-Peter se fue a la habitación y Lali miro a Eugenía cruzando sus brazos en el pecho.

-Así que vivís con Peter-Eugenia miraba con cara de inocente
-Si, vivo con él. Es mi novio-
-Lo se-Jugueteaba con sus manos inquietas
-¿Qué queres acá Eugenia? Yo él cuento este no me lo creo, nadie se viene de Mar Del Plata hasta acá sin un lugar a donde ír-La fulmino con la mirada, ella iba a responder pero justo llego Peter interrumpiendo la conversación.

-Bien, Euge te quedas sola un rato ¿No importa?
 -No, por mi esta bien
-Por supuesto que esta bien-Gruño Lali molesta
-¿Vamos, La?
-Vamos, mi amor-Tomo su mano, solo para fastidiar a la rubia.  Una vez afuera ella lo soltó

-¿Te enojaste, mi amor?-Ella lo miro con una expresión de "me estas cargando"
-No, me encanta que tu ex novia viva con vos y yo me tenga que quedar también soportando como se babea para asegurarme de que nada suceda-Ironizo
-Dale, amor, nada va a pasar con ella... Lo sabes, simplemente le estoy dando un techo por dos o tres días-La abrazo fuertemente por la cintura-Sabes que sos la única a la que amo
-¿Seguro?-
-¿Te lo demuestro?-Se acerco para darle un beso
-Te vas a tener que quedar con las ganas Lanzani-Camino delante de él pero la retuvo
-No, no me vas a hacer esto de nuevo-La tomo en sus brazos y la beso con mucha pasión-Te amo mi celosita hermosa
-Ay, yo también te amo. ¡Ves! Sos un turro manipulador-Se mordió el labio inferior-Me podes y eso me da mucha bronca, te lo juro!-
-Te encanta que sea así, veni sonsa y dame otro beso-La empujo contra él y volvió a besarla
-Más te vale que en menos de una semana se valla eh-Amenazo abrazándolo
-Si, mi amor... Solo van a ser dos o tres días, como mucho... ¿Vos crees que tu mamá te deje quedarte?
-Obvio, nunca le pregunte pero si le cuento lo que paso o te va a matar o me va a dejar, o las dos-Él la miro divertido
-Vos me podrías matar... A besos, no me resistiría-Rió despacio
-Te amo, tarado-Le dio un serie de besos cortos
-Te amo, mucho, mucho, mucho...-Volvió a besarla
-Yo más
-Mmmm, lo dudo-
-¿Te das cuenta que estamos en el medio de la calle?
-Si, pero encima que me haces caminar ¿No me vas a besar?-Cruzo sus brazos "indignado"
-No, ahora te jodes!-Rió divertida mientras se alejaba
-Vení para acá, Mariana. Ya-Dijo Peter en su tono "enojado"
-¿Me vas a retar?
-Te voy a castigar, ya acá-Señalo el piso mientras movía su pie inquieto
-Uy, ¿Qué me va a hacer, Lanzani?
-No lo se, Esposito. Se esta portando muy mal últimamente-La abrazo y la beso con mucha pasión

-Bueno, bueno... Suficiente!-Los interrumpió una voz detrás de ellos, ambos giraron para ver a Agustín riendo a carcajadas-En la vía publica no, chicos. ¡Es un mal espectáculo para los niños!-Ambos rieron
-¿Qué haces acá Agus?-Pregunto Lali-
-Iba a tu casa a contarte algo muy importante
-Contame-Dijo riendo aún en los brazos de Pit
-Volvió Pablo

                                Continuará...

1 comentario:

  1. noooooo esto parece peli de terror el regreso de los ex buajajajaj che tenia otra y se me olvido ah si ya lali tenia hermanita no acabe de comprender eso jaajajaj soy colgada pero no tanto o si?

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13