sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 47 : Maraton // ante ultimo capitulo

             Capitulo 47

 Me fui, no soporte esa situación, Gaston estaba enamorado de Candela, pude verlo en sus ojos. La mira como me miro a mi alguna vez, era muy obvio. Solo una tonta no se daría cuenta. Y Peter ahora estaría presentando en sociedad a su nueva novia: Eugenia. Estaba sola, completamente sola.

 No quería estar con Gaston si eso le hacía mal a mi amiga, yo amaba a Candela como si fuera mi hermanita menor, no iba a lastimar a mi hermana de ese modo. Y Peter, bueno... Peter ya no querrá verme jamas, con todo lo que le dije supongo que, nunca volverá a hablarme. Soy una idiota, lo se.


                 Cuenta Peter... 

    Lali se fue luego de que Gaston y Candela se abrazaran, algo muy desubicado. Bueno, yo no soy quien para decirlo luego de haberme acostado con mi ex, a quien pensaba pedirle que fuera mi novia, por que ya no valía la pena seguir esperando a alguien que no me amaba y que jamas me amaría. Yo estaba seguro de mis sentimientos por ella, era la mujer más importante de mi vida.

 Eugenía me llamo, no podía ir pero me tenía una sorpresa. "Veni a casa que tengo algo que mostrarme" ¿Para "casa"? ¿Querrá que volvamos a convivir? Estaba seguro de que no amaba a Euge, la quería, le tenía cariño, pero no la amaba. Al menos no como a Lali, ella me hizo descubrir cosas hermosas, cosas que jamas había descubierto de no ser por ella.

 Fui a mi casa, me quede helado con lo que vi. Yo tenía en las paredes, muebles, y en las mesas fotos de Lali o fotos de ambos, y ahora no había ninguna, si no que en su lugar había todas de ella conmigo. No era lo mismo, pero supuse que era lo mejor liberarme de todos los recuerdos de la morocha.

-Están todas en estas cajas, eh-Aclaró Euge apunto atrás de ella donde se encontraban cuatro cajas grandes, es que teníamos más de 100 fotos y todas grandes, nos encantaba eso. -¿Te molesta?
-No, linda. No quiero saber nada con ella, amor... Vos sos mi chica ahora y lo sabes-Sonrió-
-¿Te gustan las fotos que puse? Las acabo de imprimir-

 Me pareció muy pronto, es decir, apenas horas habían pasado desde que todo termino con La, y ni siquiera habíamos comenzado algo formal, pero de todas maneras sonreí y la bese dando a entender que si me gustaba.

  Mi teléfono sonó, era Lali. Corte, no quería hablar con ella, no quería que siguiera lastimándome. Llamo tres o cuatro veces, Euge me miro mal. Apague el celular y fui a cenar con ella.

       *******

 Por la noche cuando la rubia se hallo dormida encendió el celular, tenía más de veinte llamadas de Lali y muchos mensajes, abrió uno.

            Llevaron a Lorena al hospital, te necesito.

           Al parecer no te intereso ya, esta bien. Lo entiendo.

  Al ver esos mensajes salio corriendo hacía la casa de Lali, estaba sola en el sillón, lloraba. Pudo ver sus ojos hinchados y su mirada fría, triste. Al oír la puerta abrirse se sobresalto y luego noto que era Peter.

-La, ¿Estás bien?-Ella negó con la cabeza, Peter corrió hacia ella y la abrazo. No pudo evitarlo, la amaba demasiado-¿Qué paso?
-Lore, le agarraron combulciones y... Se la llevo una ambulancia
-Ella va a estar bien, La-Lali tomo a Peter de la camisa
-Ella murió Peter, me acaban de llamar para avisarme.

                      Continuará...

2 comentarios:

  1. por dios por dios por dios que maraton I LOVEEE <3 jajajaja
    @divjes1

    ResponderEliminar
  2. como q la mataste esto no puede tener un final mas tragico y lloro de adeberas

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13