jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 30

 Hola, ¿Cómo están? Hoy se termina la duda, ¿Estara o no embarazada? Quiero pedir disculpas por no haber avisado ayer, no se que pasa que mi internet esta demasiado lento :/ Y bueno, no me permitía abrir el twitter y después encima se enojaron y nos mandaron a dormir temprano, por que mis hermanos peleaban y yo la ligue de rebote jajaja.

 Ah y GRACIAS por todos sus mensajes ayer a todos los que entraron sin que les avise :3 más de 200 visitas en el capitulo! :3 Me subieron mucho el animo chicas! Las quiero demasiado!    
            Capitulo 30

 Lali corrió hacía Peter, demasiado feliz. Tan feliz que temía el resultado, entrecerró los ojos

-Decime, mi amor-Volvió a pedir, Lali salto a la cama sonriendo
-Ajá, ahora jugare con tu mente-Dijo bromeando-¿Qué pasa si no te digo?´-Canto con el ritmo de canción de plaza, de niña de ocho años
-Lali, decime
-No
-Decime
-Noó-Dijo riendo
-¿Negativo?-Ella levanto los hombros riendo
-¿Positivo?-Hizo el mismo gesto
-Mariana Esposito no me hagas obligarte-
-¿A ver que me vas a hacer?-Dijo desafiante, él se estiro para hacerle cosquillas, Lali comenzó a correr por toda la habitación hasta que Peter la alcanzo, la sostuvo fuerte entre sus brazos, ella reía mucho.

-Negativo-Dijo como si nada, riendo-¿Te asuste?
-Sabía que era negativo o no estarías tan feliz, mi amor-Se quedo pensativa
-Es verdad, debería haber hecho de cuenta que lloraba desconsolada-Dijo sobre actuando
-Estas loquita eh
-Bastante, pero me queres igual asi que no voy a cambiar
-Nunca cambies-Roso su nariz con la de ella-Te amo
-Yo también te amo
-Si, pero yo más
-Yo más
-No, yo más-Sonó el teléfono de Lali
-Yo más-Dijo antes de atender, Peter le tiro un beso y se acostó en la cama-

-Hola, Lore
-¿Dónde te metiste, Mariana?-Se cerro los ojos
-Me olvide de avisarte ¿Verdad?
-Si
-Estoy con Peter, ya voy para allá
-Tu papá llego, así que es mejor que vengas sola-Revoleo los ojos y corto

-¿Qué pasa que tenes esa cara?-Ella se sentó
-Volvió mi  papá, ay dios ahora el sermón que me voy a tener que bancar no me va a dejar salir. Va a ser un infierno
-¿Qué? ¿Y cuando nos vamos a ver?
-Despreocupate, como mucho sera por hoy y mañana. O hoy solamente, después se le olvida y a la noche capaz igual me escapo y vengo por que tiene turno nocturno
-¿Me llamas?
-Obvio, supongo que tardará un poco pero apenas pueda yo te llamo

 Como era de suponer su padre estaba enojado, sin embargo no hubo castigo de por medio, lo que la dejo tranquila. Esa misma noche dijo que se iba a lo de Cande y paso la noche con su amor, ahora con más precauciones que antes.

                     6 meses después.

 Peter pudo asentarse bien, su casa estaba cada día más linda, su vida junto a Lali era perfecta, sin peleas, sin discusiones y sin preocupaciones. Tenía un trabajo estable en un restaurante, como contador. Había comenzado a estudiar en la Universidad de Buenos Aires (UBA) siguiendo segundo año de economía, mientras que Lali también estaba allí pero estudiando Filosofía y letras.


 Faltaba poco para le cumpleaños numero 17 de Lali, y todos estaban preparando una gran sorpresa. Gaston era el encargado de los invitados, Peter de la comida, las chicas de la decoración y Agus de la tecnología, es decir, música, luces, etc. Sin dudas iban a pasarla genial, esperaban que ella no se diera cuenta, era la primera vez que intentaban algo así.


 Gaston pensaba "atacar" en la fiesta, quería volver a conquistar a Lali, durante esos meses era lo único que había querido fracasando una y otra vez, pero ahora podría intentar arriesgarse de una manera más peligrosa, quería a Peter fuera de su vida para siempre.

             Continuara...

 Paso un tiempito! Jajaja,era necesario! Puede que haya capitulos en el que me odien, y otros en los que me aman y otros en que van a querer matarme jajaja. Hasta hora escribi hasta el capitulo 45 (El peor de todos) jajaja y creo que tenemos nove para rato por que no pienso terminarla aún.

Besooooos
Abii

18 comentarios:

  1. Aaayyy nooo..pero que malaaaaa...no podes decirme esto!!!noo..yo me pongo histericaaa!!!jajaja..eeeeeeeeehh q a Gas no se le ocurra la idea de hacer algo a Peter porque lo maaatooo yaaaaa!!!!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Me pregunro que hubiera pasado si daba positivo jajajja! Por lo que veo Laa pudo rendir todo sin problemas. Me encanto!!


    @ellossonllave

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoooo.... jaja tiene bastante picante la nove.... jaja
    Ya quiero mas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. q bueno q no este embarazada igual lo habia imaginado,fue un cap cortito pero movidito jajaaj
    para cuando maraton?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, siguela, en estos momentos estoy odiando a Gaston xD Siguela
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  6. odio a este gaston posta bueno seui que me encantaaaa
    @divijes1

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la que sabe que pasa en el Cap 45 y en toda la nove amiga todos te van a querer matar encerio...

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta! Me siento mal odiando a gas jaja. Menos mal que dio negativo, como nos tenias con ese temaa... Seguila
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos decime que estaran bien durante el cumple jajaj besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  12. esta superrr cada vez esta mejor me encanta besos espero que siga laliter @lorenita2802

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la novela!!! Está cada día más linda!! No nos hagas querer matarte eh jaja, espero el próximo besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  14. Me encaantaa! Maaaassssss!!! Ya estoy odiando a gaston @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  15. nononononononooooooooooooooo gasss se las tiene que tomar con todo el amor del mundo te pido QUE SE TOME EL BUQUE diooosssss!
    Beel

    ResponderEliminar
  16. bue entonces espera a vernos de ciertas forma eh pq no soy yo cuando me enojo jajajja y si mi internet a estado igual un fastidio bue besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13