sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 5

   Hola, ehh... Me costo mucho escribir este capitulo, espero que les guste!    
               Sexto Capitulo

  Cuenta Peter

 Me quede duro, Lali estaba diciendo que me quería. Me quede más que impresionado, aún más que eso.
-¿Vos me queres?-Pregunto batiendo sus ojos
-Si, te quiero... Después de todo sos mi hermanita ¿Verdad?-Sonreí, sintiéndome tan pésimo como era posible-
-¿Podes olvidarte de eso por solo una noche?-La mire extrañado sin entender a donde se dirigía esta conversación, ella aún seguía acostada a mi lado-
-La, me parece que el golpe te afecto un poquito-Bromeé, ella sonrió y se acurruco más contra mí. Sonreí sin poder evitarlo
-Te necesito, Pit-Estaba muy nerviosa, su voz sonaba temblorosa, dio un giro y quedo encima de mí-Quiero que me hagas el amor-Eso directamente no lo esperaba
-¿Qué?
-Te necesito...
-Pero, me dijiste que...
-¡Olvida todo lo que te dije!-Casi grito, acarició mi rostro-
-Vas a arrepentirte en la mañana
-No me importa, te necesito. Te quiero... Hagamos el amor y nos olvidamos de todo mañana, se que lo nuestro no es posible-¿Era todo lo que quería, una noche y ya?-Me importas demasiado... Me encantas! Pero no puedo estar con vos, sin embargo... Si no hago esto ahora me voy a arrepentir siempre-No me resistí, ella podía conmigo. La bese sin que me interese nada, la bese como no lo hice con nadie en mucho tiempo. Acaricié su cabello, ese pelo sedoso y perfumado que me encantaba.  Quite su vestido con rapidez mientras ella se deshacía de mi ropa.

 Ambos quedamos  en ropa interior. Baje mi boca de la suya a su cuello en pequeños besos cortos, acaricie suavemente su piel, tan suave, tan de niña. Desabroche su corpiño mientras la besaba en la panza, subí hacía sus pechos, comencé a lamer esa zona que sin dudas ya era mi favorita, ella quito mi bóxer, se entretuvo allí un buen rato haciéndome disfrutar como ninguna mujer lo hizo. Quite su braga, me coloque encima de ella y comencé a lamer allí también. Luego de un rato ya estaba listo para estar dentro de ella. La bese una vez más y luego pude estar en su interior repetidamente.

 ----

 Me desperté con ella entre mis brazos, totalmente desnuda. Acaricié suavemente su cabello, sabía que en cuanto ella despertara todo este sueño terminaría. Solo había pasado entre nosotros una noche, perfecta y maravillosa. Pero única. Se movió acurrucándose más contra mí. Abrió sus pequeños y negros ojos, me abrazo fuertemente.

-Gracias-Siseo, sonreí-Fue la mejor noche de mi vida-Me abrace a su cinturita mirándola
-Creo que ahora es momento de olvidarnos de todo-Sentí sus manos en mi pecho subiendo y bajando.
-Me temo que si...-Su sonrisa se borro rápido-Te quiero, Peter-
-Yo también te quiero, Lali-La bese suavemente, no quería despedirme de ella sin ni siquiera haberla tenido-No sabes que feo que se siente saber que esto quedo acá. Que no voy a poder tenerte cada noche en mi cama.
-Me encantaría que no fuese solo una aventura, me encantaría decir que soy tu novia. Pero no... Gaston jamás lo hubiese aceptado, ni mis padres. Además sos... Muy grande
-No tanto
-Si, lo sos-Me beso, salió de entre mis brazos, tomo su ropa del suelo y se fue a su cuarto. Oí la puerta cerrarse con fuerza.

 Tome mi ropa y me levante, fui hacía el comedor y tome un yogur de la heladera, me tire al sillón a mirar la televisión, necesitaba distraerme.

 Cuenta Lali.

 Luego de una de las maravillosas noches de mi vida tuve que dejar a Peter allí, solo, en aquella cama grande. Necesitaba estar con él cada uno de mis días, pero no podía. Ambos sabíamos que no era posible ni siquiera imaginar una situación así. Yo quería  a Peter, había aprendido a quererlo. Pero no quería que algo pasará, todo fuera extraño entre nosotros y tuviese que irme a otro lado. No quería alejarme de él, aunque quedarme significara desearlo y no tenerlo jamás.

  Fui hacía mi ropero y tome un vestido rosa floreado, me puse unas sandalias con un poquito de taco, tome un peine y acomode mi cabello en una coleta alta.  Me puse un brillo labial y una sombra rosa suave, me gustaba estar maquillada pero no demasiado. Baje, Peter hablaba por teléfono  en la sala.

-Vico, vos haceme caso, lleva muchas minas. La vamos a pasar increíble-Seguramente era un pirata sin causa, debí haberlo imaginado-Si, si... Ellas también, no te hagas problema. Las dos-Me quede en la escalera unos segundos para ver si escuchaba algo más-Carol y Euge ¿Vienen? Bueno, me las dejas a las dos a mí-¿Eh? Ahora si estaba sorprendida ¿Euge?-A las dos, total, las conozco y ya estuve con las dos, pero ahora quiero un trió-Comenzó a reír, dos podíamos jugar este juego. Tome mi celular y llame a un amigo mientras bajaba hablando en voz alta
-Hola, ¿Joe? Soy Lali... ¿Nos vemos esta noche?-Peter me miro, trate de ignorarlo. Luego de dos minutos de arreglar detalles con Joe, un amigo homosexual, corte. No quería sexo con nadie, al menos no hoy. Pero quizá un poquito de celos no vendrían mal.

-¿Salís?-Pregunto Peter con algo de... ¿Preocupación? Eso creo
-Si, me voy con un... Amigo
-Si, claro-
-¿Vos tenes planes para esta noche?
-Si, salgo con amigas-Sonreí
-Divertite-
-Igual vos-Dejo el yogur que comía en la mesa ratona y se levanto
-¿Con quien salís?-Pregunto acercándose demasiado a mí, sentía su respiración mezclarse con la mía mientras su mano envolvía mi cintura atrayéndome más hacía él.
-Con... Un chico
-¿Si te pido que te quedes? ¿Te quedas?-Me miro a los ojos, acerco sus labios a los míos
-Divertite con Carol y Euge-Repliqué, me solté de su agarre y me tire al sillón-
-¿Es por eso que te vas?-Salto a mi lado
-Si, no tenía ganas de quedarme sola. Los dos podemos divertirnos por igual-Arquee una ceja y tome el control de la televisión. Me lo quito de las manos y en un rápido movimiento quede debajo de él
-Nos podemos divertir juntos, otra vez

                             Continuará...


 ¿Qué les parece?

 ¡Espero sus comentarios!

 Si alguien quiere que le avise cada vez que suba dejenme su twitter por comen o escribanme a @novelata

12 comentarios:

  1. ah bueno que rapidito se olvida peter de esa noche asi no eh . jajaj me encantoo no quiero a carol no me gusta y euge tampocoo con peter noo va jjaja quieroo Laliter un besoo esperoo mas subi mas me encanto @laliter_vive

    ResponderEliminar
  2. ahhh jajajja me encanta
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!subi mas porfa!!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  4. lindo cappp la verdad lo del martin fierro no se porque no me deja entrar
    divijes1

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas!!

    Gracias Abii,
    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, siguela :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. siguelaa!!
    jajaj lali sacando le celos a peter si que funciono

    ResponderEliminar
  9. me encantaaa
    he aqui una nueva lectora!! q ganial son los caps te felicitooo ♥
    maaaaaaaaaass

    ResponderEliminar
  10. si te voy a tener q pasar el twett pq no me entero te juro q me duermo temprano dos dias y me sale como 5 cap jajajjajaja y che a estos dos q les paso estan soñando o q

    ResponderEliminar
  11. Porfiis siguela esta muy buena y me puedes avisar por twitter porfa para no perderme ningun cap. :)
    @tinita_16

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13