sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 44: Maraton

                               Capitulo 44
 Cuenta Lali

 -Voy a cerrar, no hay nadie en casa pero por si acaso-Dijo Gas trabando con llave, volvió hacía mi y me beso con mucha pasión, mucho tiempo había soñado con ese día, antes de conocer a Peter claro. Pero me sentía segura de lo que iba a hacer, no tenía ninguna duda. Las manos de Peter recorrieron mi espalda, quito mi remera mientras seguía besándome. Quito sus zapatillas y se deshizo de sus pantalones de jean azules, su mano se deslizo por mi panza hasta llegar a mi calza negra, la quitamos sin separar nuestros labios. Arranque su remera, ahora ambos estábamos en ropa interior.

 Mi respiración estaba agitada, pero no tenía ninguna duda de lo que hacía. Me acostó abajo de él, me beso en los labios y luego bajo a mi cuello, enlace mis piernas en su cintura, bajo un poco más... Quito mi corpiño, mi corazón se acelero aún más. Me observo unos segundos, sonriente. Comenzó a lamer mis pechos, ¡Que bien se sentía! Bajo a mi panza y me beso ahí también, luego me levante apenas para que pudiera quitar la parte de abajo de mi ropa interior.

  Luego comenzé a disfrutarlo yo, acariciando, besando y lamiendo todo de él. Paso un rato hasta que me dí cuenta de que era tiempo de sentirlo dentro mio.

-¿Estás segura, no?-Me pregunto una vez más con sus ojitos dulces y su respiración ajitada.
-Más segura que nunca, mi amor-Pude sentirlo dentro mio muchas veces, pude sentír su alegria. Yo estaba felíz tambien, demasiado felíz.

                HORAS DESPUÉS

 Ambos desnudos, yo sobre él. Gaston me miraba mientras acariciaba mi espalda totalmente desnuda.

-Gracias, La-Dijo de repente, solo sonreí-Valió la pena la espera-
-Eso creo...-Lo bese suavemente en los labios, oí un teléfono sonar. Era el mio-¿Me lo pasas?-El celular estaba tirado junto con la ropa que estaba al lado de él
-Es Peter-Me comunico, tome el celular con dudas
-¿Lo atiendo?
-Si, debe estar preocupado-Pude ver que le dolía mucho tener que decir eso.

-Hola-Atendí
-Mi amor, ¿Dónde estas?
-No, mi amor nada. No te importa donde estoy, preocúpate por Eugenía y a mi déjame de joder-Oí un suspiro del otro lado del teléfono, Gas tomo mi mano para tranquilizarme.
-La, ¿Qué pasa? Creí que habíamos hablado lo suficiente de esto
-Bueno, al parecer aprovechaste la noche en que mi mamá casi muere para estar con Eugenía y no precisamente hablando-Estaba molesta, demasiado molesta.
-La, perdóname. No sabía lo que hacia, habíamos tomado y...
-Listo, Peter, lo admitiste. Es suficiente para mí, creo que buscare a alguien que de verdad me valore-Mire a Gas quien solo sonrió
-Estuvimos juntos casi un año, La. No me imagino mi vida sin vos
-Comenzá a imaginártelo, por que no quiero saber NADA más con vos, nunca más-Corte, una lagrima se escapo. Gas la seco.

-La, ¿Por qué no... Vas con él y hablan? Tal vez sucedió algo más-
-No, no quiero hablar con él, quiero quedarme con vos y no verlo nunca más-Llore en su pecho
-Creo que estas actuando mal, La.
-Gas, me acaba de admitir que si estuvo con ella, no quiero estar con una persona que no me ama. Si necesitaba algo que me abriera los ojos era esto, y vos me amas y sabes que siempre te ame...
-No quiero ser tu segunda opción-Admitió con la cabeza gacha.
-No sos la segunda opción de nadie, yo te amo-Me beso, uno de esos besos que me hacían despegarme de esta tierra, era tan... Lindo.
-Estuve esperando esto tanto tiempo-Estaba a medio milímetro de mi, sonreí-Todavía me parece que esto es un sueño
-Te amo, nunca lo dudes-Volvió a besarme, mientras tomaba mi mano por debajo de las sábanas. Oímos la puerta principal abrirse

-¿Quién es?-Siseé preocupada, Gas me miro con ojos grandes
-No tengo idea
-Emmm, yo me voy a esconder al baño y vos encárgate-Reí, eso hacíamos cuando eramos más chicos y sus padres no aprobaban que este con él. Tome toda mi ropa y me metí en el baño. Aunque deje la puerta entreabierta para ver que sucedía, Gas se puso sus boxers y sus pantalones y abrió la puerta, se puso nervioso cuando una chica entro, Ok ¿Quién corno era esta chica? Preste mucha atención a la escena

-Gas, te necesito-Era rubia, alta, bonita, pero sin dudas más joven que él, mucho más joven. Oh mi got, mi ex se volvió un pedofilo?
-¿Qué paso, bonita?
-El idiota de Martin, eso paso
-Alai, te dije desde un principio que no te convenía ese idiota...
-Si, lo se
-¿Qué paso?
-Me dijo que no me quiere, que soy una inmadura
-¡Si tienen la misma edad!-Se quejo Gas, la chica de no más de catorce o quince años parecía llorar. Ok, si Gaston de casi dieciocho años estaba con una de catorce era para matarlo
-Ya fue, solo necesitaba contárselo a alguien, ¿Estás solo?-Gas rió
-No-Ella se levanto y se cruzo de brazos
-¿Con quien estas ? ¿me tengo que poner celosa?-Arquee una ceja
-Si, bastante. Es Lali
-¿Lali? ¿Esa Lali de la que siempre me hablas esta y no me la presentaste? ¿Dónde esta?-Gas la miro con intención
-Ah, entiendo, entiendo... Necesitan intimidad, me voy che. Pero me la presentas mañana
-Obvio, Alai-Beso su mejilla y se fue, yo salí con la ropa en mi mano. Debí haber aprovechado para cambiarme pero realmente estaba muy pendiente de la escena

-¿Quién es?-Pregunte riendo-¿No es muy chica, Gas?
-No seas tarada, es mi prima
-¿Prima?
-Si, bueno algo así. Es la novia de mi primo y vivió acá por un tiempo cuando te fuiste y sigue viniendo cuando se pelean-
-¿Vivió acá?
-Si, emm... Los padres fallecieron y hasta que le consiguieran un lugar donde quedarse se quedo acá-
-Ay, vos siempre tan solidario-Lo bese-
-Che, La-Beso-Tenemos-Beso-Que hablar-Beso
-No quiero hablar-Beso
-Es que-Beso-Quiero saber-Beso-¿Qué somos?-Me separe y lo mire

                     Continuará...

1 comentario:

  1. nooooo ABRIL JODEME ESTO AHUYENTA A CUALQUIERA YA HASTA qUIERO LLORAR

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13