martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 7

             Séptimo Capitulo


 Peter estaba encima de mi acostada en el sillón, su mano recorrió mi cuerpo desde mis pechos hasta mi zona intima. Pero estaba lista para que él sufriera, no le iba a salir barato encamarse con otras y creer que yo estaba dispuesta a estar con él

-Peter, lo lamento. Anda y pásala bien con las hermanitas-Sonreí sarcástica e intente irme pero nuevamente me tiro al sofá
-No te la voy a hacer tan fácil, Lalita-Me beso con una pasión inexplicable sin darme tiempo a que reaccione, no pude separar mis labios de los suyos, era irresistible, necesitaba tenerlo a mi lado, quería estar con él cada minuto de mi vida. Bajo y comenzó a besar mi cuello. Quería frenarlo pero no podía, necesitaba sentir sus labios en cada parte de mi cuerpo.
-La colorada y Euge seguro te van a divertir mucho-Me aleje un poco, pero tomo mi mano otra vez
-No tanto como vos... Pero no me queres
-Si que te quiero-Me ataje
-Pero no queres estar conmigo-Ahora quien lo beso fui yo, simplemente por que no quería hablar de eso.
-La, cancela todo lo que tengas que hacer hoy, ponete más linda de lo normal y espérame acá en una hora, te voy a sorprender-Se levanto dejándome sola, se fue rápidamente a su cuarto.

 Me levante del sillón y fui a arreglarme pensando que planeaba Peter. Una voz en mi cabeza me decía que no debía, que me alejara, que solo sufriría... ¡¡No era correcto!! Pero él era tan hermoso, tan caballero, pero era un hombre fuera de su alcance... Un hombre que jamás podría ser el ideal.


 De todas manera fui a mi cuarto y me vestí con unos jeans gastados, un camiseta rosada en la que podía leerse "I love you" Me calce mis botas negras y deje mi cabello suelto dejando algunos bucles en las puntas, me maquille lo mejor que pude y envié un mensaje a Joe anunciando el cambió de planes. Respondió casi al instante "Bien, Barbie... Mañana te llamo. Hablare con Julio a ver si quiere salir. Te quiero"  Me dice Barbie desde que me conoció por que yo no quería prestarle mis muñecas colecciona-bles, lo que no entendía es ¿Quién era Julio? Pregunte en otro mensaje obteniendo respuesta más que inmediata "Nuevo, novio ¿No te conté? Mañana nos ponemos al día, mi amor... Besitos"


 Este chico siempre me sorprende, mire la hora. Habían pasado cuarenta y cinco minutos, tome mi bolso y coloqué dentro el celular y los maquillajes, no sabía si saldríamos o nos quedaríamos aquí pero nunca esta de más la precaución. Baje, ya tan solo faltaban cinco minutos para que la que la hora se cumpliera, Peter no estaba ni en la sala, ni en el cuarto, dudaba que siquiera este en la casa. Me senté en el sofá pensando en que haría ahora.

  Sabía que no me podía permitir involucrarme mucho con él, era una de esas personas difíciles de olvidar y si él se incrustaba en mi corazón no habría manera de quitarla ya nunca. Oí la puerta de la entrada abrirse despacio, mire hacía allí. Peter estaba vestido con unos jeans azules, una camisa blanca y zapatillas deportivas. Tenía en sus manos un enorme ramo de rosas blancas, se acercó a mi lento, me pare y me las dio junto con un suave beso en la mejilla. ¿Esa era la sorpresa? Me tendió su brazo y lo tome

-Nunca vas a olvidarme, Lali. No queres hacerlo y no lo harás-Dijo suave a mi oído, mis piernas temblaban haciendo imposible mi respuesta. Caminamos a la puerta y me subió al asiento de copiloto en su auto negro. Comenzó a conducir

-¿A dónde estamos yendo?-Pregunte con la voz temblorosa
-A... Un lugar mágico-Sonrió, concentre mis sentidos en el rico perfume que Peter tenía. Su mano en mi rodilla me saco de mis pensamientos-¿Estás nerviosa o me parece a mí?-
-Estoy pensando en que locura podes llegar a hacer-Bromeé
-Por vos todas las que pueda-Beso mi mejilla-
-No me agradan las sorpresas, Peter-
-A mi me encanta sorprender ¿Ves que casualidad?-Rió-Va a estar todo bien-Concentre mis vista en el suelo y permanecí en silenció hasta que llegamos unos veinte minutos después. Me abrió la puerta del coche y al bajar tapo mis ojos con sus manos tibias y me hizo caminar unos metros-

-Llegamos-Abrí mis ojos para ver una hermosa cabaña frente a un lago muy bello y amplió, no tenía idea donde estábamos pero me encantaba. Me giro en sus brazos hasta abrazarme por la cintura, pegándome a él. Caminamos hasta cerca de agua donde había una frazada tendida en el piso, me pidió que lo espere y se fue. Mire la situación, la hermosa luna, el agua meciéndose suavemente al ritmo del suave viento que golpeaba mi cara. Peter volvió con una canasta y colocó una rica comida en la frazada para ambos.

-¿Qué pretende usted de mí?-Dramatice recordando una película que habíamos visto semanas antes, rió
-Mejor no te lo digo-Lo mire arqueando una ceja y luego me permití sonreír y relajarme-
-¿Es tuyo este lugar?-Asintió tragando un bocado de carne-Es lindo
-Acá mi papá le pidió matrimonio a mi mamá-Asentí incomoda-
-Muy romántico
-Si, demasiado-Se acerco a mi y me abrazó por la cintura-Por eso elegí este lugar para traerte-
-¿Y por qué?
 -Por que también quiero proponerte algo...-Giré para mirarlo
-Decime-Me sentó en sus piernas
-Señorita Mariana Esposito-Reí-¿Queres ser mi novia?-Me quede helada.

                                              Continuará...

 ¿QUÉ DIRÁ LALI?

24 comentarios:

  1. Parece un pirata pero no se si lo es, qe le diga qe si o la mato jaja

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Siiii julio gracias por ponerlo me va a matar el julio pero no importa con tal de molestarlo diosa reina emperatriz gracias amiga GRACIAS... necesito chat en face ahoraaaaaa...
    DE
    Ana Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. NO IMPORTA SI LE DICE NOO
    YO TE DIGO QUE SI MI AMOOOOR

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssss que le diga que sii y me encanta esta nove masssssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  5. que le diga que siiiii

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo quiero mas nove siempre ESPECTACULAR Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. Asi??????tan rápido???manana se queda embarazada e se casan....FIN

    ResponderEliminar
  8. Creo que pocas veces estube tan intrigada, como me vas a dejar asi? Ajjajaja. Me encanta! Subi la respuesta:)
    Tkm, besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, el capitulo, quiero ver que responde Lali, y lo de Joe me mamto es muy chistoso, siguela :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  10. Peyer ya puso primera.Espero k Lali se avive mas xk lo ama pero ella mima se pone limites k no puede sostener

    ResponderEliminar
  11. ASDASDASDASDAS Que cap mas hermozoo

    ResponderEliminar
  12. Que capitulo tan tiernoo me encanto que diga que siiii@paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Que le diga que siiiii!!!!!!! =D
    Me encantaaa!
    Mas Noveeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Aaw mas tierno peter! Que diga que si, que diga que si jajaja Seguilaaa!

    ResponderEliminar
  15. Jum jum me puse al dia con la nove justo en el momento mas interesante(siempre me pasa lo mismo contigo me dejaas con la media intriga) mmaaassss meencanto

    PD: MUerte a lali si le dice que no

    ResponderEliminar
  16. ay mas lindo peter
    ojala que lali acepte ser
    su novia
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  17. que digaaa que sii plis me muero qe romantico peter . subi mas quero laliter

    ResponderEliminar
  18. Me encanto! Más!. me encantaron los capitulos zarpados subi mas de esos :)

    ResponderEliminar
  19. QUE SI....MATATE SI DICE QUE NO seria una tonta

    ResponderEliminar
  20. Y el cap 6?Es que no me entero de mucho @CamilaMontoya37 :)

    ResponderEliminar
  21. Che no entiendo nada y el cap 6????

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13