miércoles, 10 de julio de 2013

Capitulo 29

 Hola, amores ¿Cómo están? Yo no muy bien, me siento muy inservible, muy inutil. Siento que no soy buena para nada, de todos modos no quiero aburrirlas con eso. Espero que tengan una linda tarde!
Besooos

            Capitulo 29

  Peter propuso ir a una farmacia cercana a comprar un test de embarazo, por si acaso. Si bien ambos creían que nada podía pasar con solo una vez era mejor sacarse la duda pronto. Condujeron, ninguno había tenido una experiencia si quiera cercana. Cuando llegaron Lali decidió quedarse en el auto, le daba un poco de vergüenza ir ella, Peter lo pidió y luego fueron hasta la casa de él. Sería un bochorno si Lorena los viera, tenían tan solo 16 y 18 años ¿Quién podría ser un padre responsable a esa edad?

-Peter, me da miedo-Dijo Lali con la caja en la mano-¿Qué pasa si da positivo?
-Te venís a vivir conmigo, otra vez, y nos vamos a hacer cargo juntos mi amor-Estaban ambos sentados en la cama de su casa.
-¿Y soportar las miradas de todos en mí? Mi papá me mataría, Lorena estaría feliz pero la que dice ser mi madre vendría hasta acá a decirme que la avergoncé
-¿Estas arrepentida de lo que hicimos?
-No, estoy arrepentida de que no nos hallamos cuidado
-Mejor nos sacamos esta duda, anda-Le dio un beso en los labios.

 Peter se quedo esperando un rato, hasta que Lali salió.

-¿Y?
-Hay que esperar quince minutos, Pit-Dijo nerviosa, se tomaron las manos-Me parece que hicimos mucho lió por esto, no creo que pase nada. En realidad, mis amigas me pusieron así
-Esta bien, amor. Nunca esta de más estar seguros-La abrazo, se recostaron los dos esperando los quince minutos ansiosos
-Al menos para la próxima ya sabemos, ¿No?-Dijo Lali con cara traviesa
-Ah, con que queres más diabilla ¿No?-Ella sonrió
-¿Vos no?
-Soy una persona muy activa, mi amor-
-Te imaginas si tenemos un hijo-Dijo Lali tras varios segundos de silenció
-¿Te dije que la otra vez soñé con eso?
-Si, cuando me asuste por que nombrabas a una tal Paula
-Claro-Sonrió
-Te aviso que no me gusta ese nombre-Dijo levantando esa ceja-Siempre quise ponerle a mi hija Azul
-Para que la gasten en el colegio
-A ver señor ¿Qué nombre le pondrías?
-Agostina...
-Ese esta lindo-Dijo riendo-¿Y de varón?
-Eh... Ignacio
-Ay, no, Pit. Es horrible, es nombre de viejo maldito-Soltó una carcajada-Yo le pondría-Se quedo pensativa-Mariano
-No me gusta
-¿Qué tiene de malo?
-Nada, solo que no me gusta-Ella se costo encima de él, suspiro
-Me da miedo, Pit... Todo cambiaría para nosotros, además hace muy poco nos conocemos
-Nos salteamos muchas etapas, convivimos de una-Rió-No costo mucho estar juntos
-A mi me parece que costo bastante
-Estoy hablando de el tiempo, La. Es como que todo lo hicimos rápido
-Espero que esto no se termine rápido-Lo abrazo fuertemente-Me encanta estar con vos
-Yo voy a hacer lo posible para que no termine rápido, mi amor.
-Mejor dejemos de pensar en eso, me voy a fijar ¿Queres?-Dijo refiriéndose al test

 Mucho estaba en juego en el resultado de ese test, era dejar de ser jóvenes que podían hacer lo que quisieran, que pudiesen salir si querían salir o estudiar si así lo querían. Deberían dejar de pensar en ellos para comenzar a pensar en alguien más, deberían dejar de ser chicos para convertirse en adultos, ella no tendría oportunidad de seguir una carrera después del secundario, y él debería trabajar el doble.

Lali se levanto fue al baño y miro el test...
-¿Te digo?-El corazón de Peter comenzó a latir fuertemente y su respiración se agitaba demasiado, le costaba hablar pero pudo al menos, en un hilo de voz, contestar
-Decime-

17 comentarios:

  1. Por Dios hasta cuando con esta duda che Y NO TE SIENTAS ASI PQ AQUI SI Q SIRVES PARA ENTRETENERNOS PARA ESCRIBIR PARA LEVANTARNOS EL ANIMO SIRVES PARA MUCHAS COSAS NUNCA PIENSES ASI besos

    ResponderEliminar
  2. Te mato te mato jajajaj no te sientas asi, sos muy buena chica :) besote graande

    Arii

    ResponderEliminar
  3. AMO TU NOVE..... Me gustaria que diera negativo que se yo aun son muy jovenes....

    ResponderEliminar
  4. aaaww no se vale me dejaste con la media duda mmas me encanta la nove


    PD: te ne en tu conciencia que oy no voy a poder dormir pensando en ese resultado...

    ResponderEliminar
  5. seguilaaaaaaaaa porfaaaaaaa
    Me dejaste con la re intriga jajajaja

    ResponderEliminar
  6. nnononono muy feo lo tuyo dejarnos con la duda y maquinarnos toda lo noche, te parece bien??? ok
    Muy buen cap. y no digas que sos na inutil, escribis muy bien en eso sos util... BSS
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  7. Para matarte por dejarla ahí y por no avisarme que subiste
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  8. Nooo muy feo lo tuyo eeh? Cómo nos vas a dejar así?.... No digas que sos una inútil, no te conozco mucho pero sos re buena escritora y me caés super bien!!! Besos y espero que estés mejor @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  9. Arriba ese animo tu sirves y mucho, no eres una inutil si lo fueras no nos tendrias aqui TE QUEREMOS MUCHO. See viene bebe Laliter? Mmmm no aguaaantooooo!!!

    @ellosonllave

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh nononono.... como nos dejas... siempre con la intriga.... jaja ves para eso servis... para dejarnos a todas con la intriga jaja.. para escribir sos buenisima asi que dale para adelante no mas... y si alguien te tira para abajo es porque refleja sus defectos en vos... asi que vos tenes que seguir bien arriba y no dar bola a nadie jaja...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. Haiiii otra vez nos dejaste con la dudaaa me encanto el cap maaaassddddd

    ResponderEliminar
  12. quelindo cap espero que depositivo besos.... NOSOS INSERVIVLE SACATELO DE LA CABEZA

    ResponderEliminar
  13. Yo zoy la unica que sabe lo que va a pasar karen sabes muy bien quien.soy amiga
    Ana Gonzalez

    ResponderEliminar
  14. niñaa que tienes en la cabeza! , como vas a pensar que tu eres inutil , inservible y todas esas tonterias que dices de ti misma! , tu eres mucho mas que eso , eres una chica que con tan solo 14 años escribe excelente novela , tiene mucha imaginacion para crear noves tan lindas , que entretiene a varias personas con sus creaciones , que tiene una pag que tiene mas de 100000 visitas , eres mucho mejor y tenlo en cuenta , mirate en un espejo y veras lo buena persona que eres :) , si alguien fue el que te dijo eso , mandalo a la mierda de mi parte ;) jajaja :3
    Me encanto el cap .... chan chan que dira el test , habra bebe laliter :)o no habra bebe laliter :(
    Espero mas
    besos Abi!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: recuerda que todas las chicas de aca te quieren mucho , hasta yo eh! :3

      Eliminar
  15. juro que nunca lo dije pero quiero que sea negativo, son jovenes y esta en juego muchas cosas, mas adelante quiero un si positivo

    ResponderEliminar
  16. espero que tengan un nene me mueroo me encanta la nove Besos!! @lorenita2802

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13