domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 12

 Hola, amores mios <3 ¿Cómo andan? Espero que les guste el capitulo de hoy... Bien, se suponía que hoy me iba con mi novio a tecnopolis pero bueno,  me sentía mal ayer y lo pasamos para la semana que viene, y él se fue con mi hermana y su familia a otro lado :/ asi que bueno, me voy a lo de una amiga jaja... :/
     

        Capitulo 12

   Cuenta Lali

  Me vestí lo más linda que pude, pero no provocativa. No era mi estilo. Me puse un vestido corto, ajustado en la cintura, sin mucho escote, floreado. En los pies unas sandalias bajas, me maquille con colores suaves y baje. Joe se sentó en el sofá, iba a confesar su condición sexual a Peter para que todo quede claro, sin embargo ninguno de los dos pudo decir ni mu cuando la puerta se abrió y Peter entro con una rubia muy linda, alta, muy maquillada, me hacía recordar a Carol... Tal vez por su cuerpo o su ropa.
                                          ******************************

-Ah, veo que seguís acá-Dijo Peter sin filtro a Joe
-Si-Dijo abrazándome, se acerco a mi oído-Volvemos al primer plan-Siseó
-Bien, nos vamos arriba-Peter tomo a Angie de la mano conduciéndola a la escalera. Joe pudo ver en el rostro de Lali la tristeza y  decepción que tenía
-¿No nos presentas a tu amiga?-Pregunto Joe con bronca al ver mal a Lali.
-Eh, Angie ella es Lali, mi hermana menor, y él es su insoportable novio... Joe
-Un gusto-Se fueron dejándolos solos, Lali corrió al patio trasero y su amigo la siguió

-No le hagas caso, La. Es un idiota
-Dijo que soy su hermana! ¿Vos entendes eso? Además trae a esa mina acá, él solo las trae cuando cree que va enserio, no deja que cualquiera entre en su casa.
-Tenes que actuar ahora, con bronca. Que se entere que te molesto, además vos... Vos... ¡Tenemos que decirle que no soy tu novio! ¡Que no soy tu nada!
-¿Crees que me va a creer?
-¿Queres que yo hable con él?
-Debe estar ocupado-Miro hacía arriba, Joe seco una lagrima que se le escapaba
-No te merece, es un idiota... Es mejor que lo olvides
-Creo que ya es demasiado tarde-Admitió-Me parece que me enamoré, y otra vez del incorrecto.


 Mientras tanto Peter besaba a su alumna en su cuarto, sabía que eso estaba mal. Estaba jugando con los sentimientos de esa pobre chica a la que en realidad no quería... Además le preocupaba la cara de Lali al verla, fue de total decepción, si todo iba mal entre ellos ahora sería peor. Pero fue ella quien en primer lugar llevo al que él creía su novio.


-Nunca creí que iba a estar con vos así-Admitió Angie, Peter estaba acostado sobre ella en la cama.
-Tampoco yo, pero lo nuestro no puede ser... Nos matarían-La beso un poco más, el teléfono de ella sonó.
-Perdón-Se levanto y atendió hablando bajo para que Peter no la oyera-Ay, Pit... Tengo que irme, te llamo... Te llamo después-Dijo confundida corriendo a la salida ¿Había sucedido algo? Se levanto de la cama y fue hacía la sala donde Lali estaba sola, sentada.


-Peter, ¿Podemos hablar?-Pregunto ella juntando sus manos sobre las rodillas
-¿Ahora queres hablar? ¿Ya se fue tu novio?-La forma en que le hablaba solo provocó ganas de llorar.
-No es mi novio
-Claro...-Dijo con ironía revoleando sus ojos
-Peter... Tengo que confesarte algo-Limpió una lagrima, agachando su cabeza para no tener que verlo-Joe no es nada mio, solo lo estaba haciendo para...
-¿Para darme celos?-Asintió avergonzada-No puedo creer que me hallas engañado así, yo... ¿Sabes lo mal que me puse?
-Vos... Estabas con Euge, con Carol, con esta mina que trajiste hoy... ¡No sabía que hacer! Y bueno, Joe es un gran amigo y me ofreció hacernos pasar por novios
-¿Con el fin de que?
-¡De que te pusieras celoso y quisieras estar conmigo!-Grito ella dejándolo mudo
-¿Vos queres estar conmigo?
-Quería...-
-¿Ya no?-Lali apretó los labios y acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja
-No se...-Él un poco más calmado se sentó a su lado
-¿Por qué?
-Por que creo que... No sos lo que busco, la verdad que verte cada día con alguien distinto, que estés con dos hermanas, ¡Con una alumna! Que no debe tener ni 16 años... La verdad que me parece cualquiera, y no se que clase de hombre sos... No se si me atrevería a enamorarme de vos
-Yo se que me mostré de una forma estúpida estos días pero no soy así, creo que fue muy inmaduro de mi parte pero no... Te juro que si me dieras una oportunidad nada sería así
-¿Cómo estaré segura de eso? ¿Cómo puedo saber que si estás conmigo no estarás con nadie más?
-Confía en mí... ¿Podes?
-No se...
-La, por favor....-Se acercó a ella-
-¿Vos no estás de novio con Euge?-Casi al borde del llanto
-No, nunca estuve con ella... Solo salimos una noche a cenar y nada más-
-Me dijiste que tu novia era mi compañera
-Lo dije para que te agarre bronca, nada más...-Acarició su mejilla-¿Por qué no nos dejamos de joder y estamos juntos? Si no queres nadie tiene que saberlo...
-¿Me prometes que nadie se va enterar? Me harían la vida imposible-Peter la miro confundido
-¿Quiénes?
-Eh...
-Lali... !
-Bueno es que hay unas chicas que saben que vivo con vos y me joden bastante...
-¿Las conozco?-¿Era correcto decirle que eran las malditas amigas de su hermana?
-No, son de la escuela
-Pero ellas me conocen
-Conocen a tu hermana y bueno... Saben que estamos viviendo acá
-¿Caro te hizo algo?

             FlashBack

 Caro y Paula se acercaron a ella, ambas sonriendo.

-¿Así que le tenes ganas a mi hermanito?-Pregunto riendo Carolina
-Eh... Yo...-Odiaba la violencia y siempre se ponía nerviosa cuando alguien la trataba mal o algo por el estilo, le daba miedo que todo pudiese salirse de control. Caro la tomo de su cabello
-¡Te quiero lejos de mi hermano, o la vas a pasar mal!

       Fin del FlashBack

-No, nada... Pero igual no quiero que ella lo sepa-
-¿Que lo sepa? ¿Entonces estamos juntos?

               Continuará...

Besos
Abii

20 comentarios:

  1. no me podes dejar asi!!!!!!!!!!!! q garron lo de tu novio, pero mas tierno lo que habia planeado :3
    me encanto el cap, otro otro otro otro, mejorateeeeeeeeeeee
    besos
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  2. me encanto!..Pero me hubiese gustado que Lali lo haga poner más celoso..jajaja maaaass!..Sos una genia escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. más más más más más más más más más más más más más más más

    ResponderEliminar
  4. más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más

    ResponderEliminar
  5. Me encantó éste capitulo!..Seguí escribiendo sos muy buena!.. Más nove por fa!

    Jenny

    ResponderEliminar
  6. Nooo, como la desjas asi, siguela, a mi tambien me cae mal caro
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  7. Hola Abril!! Solo puedo decir que tu nove ROM-PE TO-DO! Jaja posta es lo más! Siempre me quedo con ganas de más y amé este capítulo! Ya te lo dije tenes talento en la escritura :)


    Mili @OrianitaTeam

    ResponderEliminar
  8. agggg odio a Paula y a Carol...
    pero Peter y Lali al fiiin se dejaron de joderr!! ya era horaa!!
    ..y si, es verdad, pero hacia TODO mal, y ahora Lali no sabe si confiar en el!
    pero bueno...ojala ESTEN JUNTOS! de una buena vez!!..
    Me encanta como escribes.. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. vivaaaaaaaaaaaaaaa osio a caro y a MI jajajjaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  10. Adoro el personaje de Angie! Es el mejor personajeeee
    La amooo y más porque se chapa a Peter
    Jjajajajajajajajajajjajajajaja


    Te quiero amigaaaaa

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu nove es lo mas Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  12. La creyó y el se sincero con ella.Lali debio contarle k su hermana es una d las k la molestan tanto

    ResponderEliminar
  13. Que mala onda caro la hermana de peter!
    Que lindo que ya estén aunque en secreto <3
    No me gustaba peter mujeriego :c
    Me había súper olvidado de tu blog :( amaba escapare ahora leeré esta gracias por subir si me gusta tu nove <3 GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Hay abi amo tu nove! Me eencantaaaa!!
    Besos! Tkm, aby(con y ;) )

    ResponderEliminar
  15. al principio pense QUE SE FUMARON ESTOS DOS porque hasta donde yo entendia la cosa era al revez y q tarada la hermana de PEter pero bueno al menos tuvo un buen final

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13