jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 23

  Hola, ¿Cómo andan? Estoy un poquito aburrida, jaja. Asi que ya me voy a poner a escribir el final de esta novela y la nueva. Creo que va a ser "Por error o por amor" por que las mayoría votaron por esa, igualmente las otras dos las subiré, en el orden que queden el segundo y tercer lugar.
 

       Capitulo 23

-Gaston-Dijo Lali volteando, allí estaba su rubio más rubio que nunca, vestido con unos jeans ajustados y una camiseta azul, unos lentes negros idénticos a los que él le había regalado a ella. Se los quito.
-La...-Dijo casi sin creerlo-Volviste-Lali no pudo evitarlo y corrió a abrazarlo fuertemente, Gas se aferro a su pequeño y frágil cuerpo mientras que Peter miraba la escena incomodo más allá. Tosió para ser notado.

-Eh... Gas él es Peter mi novio-Saludo amable.
-Gracias por traerla-¿Por qué todos decían lo mismo? Peter no pudo evitar molestarse.
-Lorena, ¿Dónde puedo guardar las maletas de Lali?
-Ahora yo lo hago-
-No seria un caballero si lo permitiera-Lorena sonrió
-Vamos que te indico
-¿Necesitas ayuda?-Se metió el rubio
-Estoy bien, gracias.

 Lali noto el error que había cometido y fue a ayudar a Peter
-Anda con ellos, La. Yo puedo-Dijo dulce
-¿Te jodió? Perdón, es que lo extrañe pero juro que solo como amigo no pienso en él como nada más
-La, lo se. Solo que me sentí incomodo por que son extraños para mí, anda y reencontrate con ellos. Yo voy a ver donde me instalo
-Te puedo acompañar
-De verdad, estoy bien. Anda, mi amor-Ella sonrió y le dio un beso muy tierno-Te amo
-Yo más
-No, yo más.
-Yo más y se acaba la conversación-Dijo alejándose rápido para que no siga discutiendo. Él dejo todas las maletas donde Lorena le indicó y luego volvió. El patio estaba lleno de chicos, al parecer todos vivían cerca. Se notaba que su novia era muy popular, más de veinte personas la abrazaban, algunas chicas lloraban. Le gustaría tener amigos así.  Se quedo en la puerta sin ser visto pero viendo y oyendo todo.

-¿Viniste con Pablo?-Pregunto una rubia
-No... Se vino con tremendo caño-Añadió Candela
-Caño le queda poco-Aclaró orgullosa Lali
-¿Y donde esta?-
-Adentro, fue a ayudarla con las valijas-Volvió a meterse la flaquita. Se quedo con su "suegra" adentro hasta   que todos se marcharon, ella cebaba mates.

-No te gusta demasiado la exposición ¿Verdad, Peter?-Él soltó una carcajada
-No es eso, solo que son amigos de ella no míos, si quiere presentarme que lo haga luego, ahora quiero que disfrute estar de nuevo con ellos... Se nota que la quieren
-¿Bromeas? Es la persona más sociable que conozco, todos la aman. Se podría decir que es de las más populares en la escuela
-¿Si?
-Claro, siempre esta invitada a algún lugar, shopping, fiestas, cumpleaños, heladerías, cenas... Cuando esta soltera tiene a todos los chicos atrás, y pobres siempre los rechaza
-Es que tiene una hija muy bella, y por lo que veo muy simpática
-Sos un amor, Peter. La verdad que hoy pude ver a mi Lali, hace tiempo que no la veía, que estaba tan distinta, desde que estaba con Pablo ella era otra... Y ahora es de nuevo nuestra Lali, y todo eso se debe a vos
-¿A usted le parece?
-Por supuesto, se fue de una manera y volvió de otra. Sin dudas tenes mucho que ver... No me alcanzará la vida para agradecerte-Peter sonrió
-De verdad me halaga lo que me dice.
-Es la pura realidad.
-Toma-Le dio un mate. Mientras él lo tomaba veía a Lali aún en el patio rodeada de gente, todos gritando, riendo.
-Se ven felices
-Venían todos los días a ver si volvía-Volvió a sonreír
-¿Qué hay de Gaston? ¿Pasa algo entre ellos?
-Eh, no lo creo. Gaston amo mucho a Lali en su momento pero creo que ya es una historia cerrada, vino hace unos días y hablamos. Estaba un poco mal por que se entero lo de ustedes y bueno... Le dolía. Pero dijo que en cuanto volvieran iba a saber respetar su espacio, y su relación pero que nadie impediría que fueran amigos.
-Por supuesto que pueden ser amigos, a mi no me molesta, confió en Lali es solo que... No se que clase de chico es él y además su hija lo amo o lo ama mucho.
-Si ella amara a Gaston no estaría con vos, te lo aseguro.
-¿Eso crees?-
-Por supuesto, estoy segura. Confía en ambos, son buenos chicos. Y al parecer también lo sos
-Confiare si lo decís.

-Pit, vení-Dijo Lali entrando y sacándolo casi por la fuerza, él le dio el mate a Lorena y salió.

-Chicos, él es mi novio... Peter-Todos lo saludaron y Lali fue presentando uno por uno mientras los apuntaba
-Estos sos Agus, Vico y Fabian... No es aconsejable que te juntes con ellos por que son la banda pirata-Agustin tomo la delantera
-Vos haces sufrir a mi hermanita y te la vas a ver con nosotros.
-Ah, y la banda cuida también-Aclaró
-Ellas son Mery, Paula... A Cande ya la conoces...
-Si, y nosotras también somos la banda cuida eh, asi que le haces algo y te la corto.
-Ok, muy amigables tus amigos-Dijo sonriendo
-Perro que ladra no muerde, Pit-Siguió presentando a todo él resto hasta que por fin estuvieron solos.

-La, necesito que hablemos-Dijo mientras caminaban hacía la casa donde él se quedaría
-¿De?
-De Gaston...

            Continuara...

Besooos

Abiii

16 comentarios:

  1. Al fin ya me estoy voliendo paranoica con esto reviso el blog mas o menos cada hora,jajajaj k talvez n poco mas ._._.
    Muy bueno el cap,aleluya que volvio.
    Con respecto a la nueva nove me encantaron as tres en el orden que las subas van a ser geniales, tenes muchas ideas sos una grosa,idola,maestra ah!
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove ;D
    Seguilaaaaa porfaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap esta espectacular por fa seguilaaa !!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. Maaas... me encanto el cap...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Quieeero mas, me encanta!!

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Sos una genia! Tenes el don de la escritura ¿alguien de tu familia escribe o algo? De verdad escribis muy bien! Seguilaa! Me encantaaa....
    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  7. ah por favor no me corte el sueño te lo pido

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo, como me haces esto, como la puedes dejar asi, siguela que quiero saber de lo que van hablar de gaston
    @catitamiranda_

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Maaaaasss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  10. NO NOS PODÉS DEJAR ASÍ!!!! TE ODIOOO,ah, igual estoy de MUY buen humor porque fui a ver Camila y conocí a Peter, lo saludé, lo abracé y me saqué una foto con él, así que por hoy te lo perdono!!!! Jajaja, me encanta la novela!! Espero el próximo @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. y te parece justo.dejarme asi??yo quieroo maaaaaas!!nonono..no puedo espwrar hasta mañana....noo!!quieroo maraton yaaa!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  12. capitulonnn no me dejes asiii
    @divijes1

    ResponderEliminar
  13. Capituloooo expectacular amigaaa!! Yo no quiero q termine... Jaja espero l proximo
    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  14. capitulo exelente me encantooooooooooooooooooooooooo no me dejes asi subi mas plis

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13