sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 25

     Hola, perdón que subí tan tarde pero les tengo una noticia ¡Voy escribiendo hasta el capitulo 40! Y todavía pienso seguir!!! Así que se viene larga esta novela, va a pasar de todo ¡Ni se imaginan! Los capitulos son cortos, asi puedo escribir más!

 Además ya comencé con la próxima novela, si bien las encuestas no están cerradas creo que es muy obvio que gana "Por error o por amor" por que hasta ayer tenía el 56 % de los votos! Después subiré las otras dos según las encuestas. Después de "Por error o por amor" seguirá la que quede en segundo lugar, pero de todos modos subiré las tres!!! Espero que les guste el capitulo de hoy!

         Capitulo 25

-Ay, mi amor no seas sonsita... Estaba soñando algo lindo
-Contame por que que sueñes con otra para mi no es muy lindo-Dijo cruzada de brazos
-Te cuento pero no te rias...-Ella seguía seria, Peter comenzó a acercarse de a poco-Soñaba con que dentro de muchos años... Vos y yo teníamos una hija y le poniamos Paula...-Ella sonrió de la ternura mordiendose el labio inferior
-¿De verdad? Ay, y yo ya me estaba enojando
-Ves que desconfias de nada...-
-Bueno, si vos me vinieras a despertar y yo dijera que se yo, Marcos. ¿Te enojarías?
-Si
-Bueno, entonces callate y besame-Le ordeno, él lo hizo-Pit-Dijo interrumpiéndolo-Anda a cambiarte que nos tenemos que ir
-Estas hermosa, mi amor-Dijo dando un beso más-
-Gracias... 
-¿Me cambio acá adelante tuyo?-Bromeo sentándose en la cama sonriendo
-No, tonti. Yo me voy y te espero abajo-Le dio un beso más-Ojo en la fiesta eh, que tengo muchas amigas lindas, rubias y altas.
-Más lindas que vos imposible-

 Una vez que ambos estuvieron listos subieron al auto y condujeron al rededor de media hora.

-Un poco lejos, ¿No te parece?-Pregunto Peter-
-Maso...
-Una pregunta ¿Por qué trajiste tu auto si yo tenía el mio?
-Por que no tenía ganas de ir a cargar gas y por que no quería caminar de mi casa a la tuya-El asintió
-Va a ser raro despertarme y que no estes en la habitación de al lado-Sonrió
-Podes ir a casa todos los días, o mejor yo voy por que... Mi papá es un poco celoso
-¿Tengo que tener miedo?
-Un poco...-Él rió
-Bien, dobla en la siguiente-Peter obedeció-Es ahí-Era una casa quinta, grande, con piscina, mucha gente, música.
-¿Toda esa gente vino por vos?-Rió Peter mirando la cantidad de personas que había
-Claro, y todavía no llegaron todos-Dijo bajando mientras que Peter apagaba el auto, extrañado. ¿Cómo hacía una persona para conservar tantas amistades? Había más de cincuenta personas ahí.

 Bajo, Lali lo esperaba. Tomo su mano y caminaron hasta la entrada, una chica corrió hacía ella.

-¡Yami!-Grito Lali, era una de sus mejores amigas pero con ella aún no se habían visto. La abrazo fuertemente
-¿Y este potro?
-No mires, es mio-Dijo celosa abrazando a Peter
-Ok, voy a avisar a Agustín que llegaste, estuvo preguntando por vos.
-La... Todas tus amigas son asi de...-No encontraba la palabra-Caraduras?
-Si, demasiado. Supongo que me avergonzaran más de una vez-Peter reía 
-¿Cómo es que tenes tantos amigos?
-Y... Tomo muchas clases, y siempre me llevo bien con todos, no diría que todos los que están hoy son indispensables en mi vida, pero los aprecio a todos. 

-Lalita, ¡Que hermosa estas!-Dijo un joven por detrás de ella
-Esa voz...-Giro-¡Maxi!-Grito euforica abrazando al joven, Peter revoleo los ojos 
-Pipu... Él es Maxi, uno de mis mejores amigos
-Apa, apa... Que crecen lindos en mar del plata
-Este es mio, no mires-Se alejo, Peter la miro extrañado
-¿Cómo?
-Es gay, Pit... Así que mantenete lejos
-Bien, definitivamente me voy a divertir hoy.

 Agustín subió a un improvisado escenario con un micrófono.

-Chicos, chicos, dejen de chapar y miren para acá que Agus tiene algo para decir-Dijo el payaso de Agustín provocando una risa en todos, Peter y Lali se sentaron en una mesa-Bien, todos saben que estamos acá por la vuelta de Marianita-Todos gritaron-Todos saben que nuestra banda es malisima en matemática, lengua, historia, geografía y arte, básicamente en todo, pero armando fiestas somos los mejores!!! Pero antes de que empiece la joda quiero que Lali venga acá-Ella hizo señas de que no quería-Vas a venír acá. Y nos diga algo, que en hablar no tiene problemas-Ella se paro y subió 

-Hola, bueno... Eh, primero agradecer a todos por venir, y al tarado de Agustín por esa presentación, te informo nenito que en arte soy la mejor-Dijo mirándolo-Bueno, quiero agradecer principalmente a dos personas que fueron las que me hicieron volver, a mi novio Pit... Y a Gas que sabía todo y no me mando al frente-A Peter le molesto un poco esto último pero no dijo nada-Fue difícil estar lejos de casa y de ustedes, así que quiero aprovechar para disfrutar esta noche con todos ustedes ¡Diviértanse!
-¡Que cante! ¡Que cante!-Comenzó a gritar Agustín incitando a que todos hicieran lo mismo-
-Después prometo cantar algo-Tiro un beso y bajo, se acercó a Peter, serio

-¿Paso algo, mi amor?
-No se, anda y pregúntale a Gas
-Pit... ¿Te vas a enojar por eso?
-Si. 
-Dale, Peter... ¿No podemos divertirnos esta noche?-Pidió tomando su mano
-Divertite sola, Lali. 

          Continuara...

Besoos

Abii

16 comentarios:

  1. no lo puedo creer!!sale de una y se mete en otra!!! que bueno que la nove va a ser largaaaaa todas tus ideas me encantan sos una grosa!!
    CHAN CHAN que pasara en la fiesta? lo que dijo pitt es de verdad lo que soñó?
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! #Laliter re tiernos! Mal ahi con peter como le ba a desir eso! Maaaaaasssss!!! Genial que sigas escribiendo y sea larga la hostoria @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  3. Aaaaai los celos de pitt matan! Espero maas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Son re lindos los dos!!!! Más tierno Pit con eso de su hija con Laa, aunque no me gusta que se peleen son lindos los celos de Peter es como que no sé.... jaja, me encantó el capítulo y subí el próximo ahora plisss!! Graciasss y un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSS MUY BUENA LA NOVE

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO EL CAPITULO HACE MARATON POR FA BESOS SEGUII @LORENITA2802

    ResponderEliminar
  7. Chan chan !!! Sube mas Casp por favor !!! jajaja Besos @KaruLYP

    ResponderEliminar
  8. Iva todo bien, que celoso peter e.e jaaj. seguilaa! Me encanta
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  9. Iva todo bien, que celoso peter e.e jaaj. seguilaa! Me encanta
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la nove, quiero mmmaaass
    Peter medio re celoso jaja ojala pase luego esta mini pelea (espero que sea mini)

    mmaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  11. me encanta, siguela @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  12. Nooooooo...jodeme....nooooo...no.me.gacer estooo..noooooooo...Peter celosoooo..nooo...estan en la fiestaaaaa!!nooo...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  13. Naa Yoo Tee Matto Espero Qe El Enojo De Pitt No Sea Por Mucho Porqe Moris Ok ? ;)
    Me Encantte Qe Sea Larga La Novee !


    PD:Reciem Me Acabo De Poner Al Dia Com Tu Nove Hace Mucho Qe No La Leeia Seguilaaa Qierooo Maas !


    @Laauuhriitha !

    ResponderEliminar
  14. Jaja no sale de una q ya esta en otra!! Me pone muy contenta q sea larga la novela! Me encanta!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  15. jajaja maxi gay
    me encanta la nove
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  16. uhhh practicamente le escupio jajajajjaaj

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13