martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 28

  Holaa, como las deje con el final de ayer e.e soy mala lo se jajaja... Y me parece que hoy ammm tampoco se van a enterar, lalalalala. Jajajaja. Gracias a todos por sus comentarios aunque sigo sin entender por que si hay 250 visitas hay siempre por debajo de 20 comentaarios :/ Bueno, no importa!

  Les cuento que ayer tenía acto en el cole (Era abanderada y tenía que cantar) y no fui, es la primera vez en el año que no voy al cole jajaja y justo ayer, pero me re olvide que había acto D: Jaja, bueno espero que les guste el capitulo!            
           Capitulo 28

 Lali no permitió que las chicas la llevaran a la farmacia, temía que algo malo sucediera y por el miedo no las dejo hacer nada. No quería hablar del tema, dedicaron toda la tarde a joder entre sí. Luego llamaron a los chicos y se quedaron juntos, Lali y Peter no se despegaban ni un segundo, Gaston los miraba con recelo pero trato de no decir nada ni demostrar sus celos.

 Ella se sentía feliz de al fin poder estar rodeada de toda esa gente que siempre la acompaño, Peter pudo notar esta alegría y supo que había hecho lo correcto en mudarse. Permanecieron juntos toda la tarde, pudo notar algo extraña a su novia pero cuando preguntaba ella contestaba con evasivas, creyó que sería mejor esperar a estar solos para preguntar y obligarla a que le cuente, no debería haber secretos entre ellos.

-Chicos ¿Ustedes hacen algo mañana?-Pregunto Paula a los varones
-Tenemos un partidito de fútbol, Peter ¿Te copas?
-Si, dale.
-Bueno, La, nosotras mañana vamos de shopping a reventar tarjetas, ¿Venis?
-¿Alguna vez dije que no a eso?
-Tenes razón, pero como Pablo no te dejaba capaz se te fue la costumbre
-No hablemos más de él, por favor.
-Esta bien, pero... ¿Vos te enteraste el lió que hubo?-
-No, ¿Qué paso?-Todos se miraron
-No le cuentes, Cande mejor.
-Ahora hablen-Pidió Peter
-Nos enteramos que Pablo se fue por que el padre lo hecho, al parecer se entero que estaba vendiendo droga en su casa y le iban a dar unos cuantos años si se enteraban, además consumía y en ese estado violo a una chica
-¿Vos me estas hablando en serio?-Dijo Lali al borde del llanto-Y yo como  buena idiota fui con él
-La, no tenes nada que ver-Dijo Peter abrazandola-Vos eras una victima nada más. La verdad que no puedo creer lo que dicen chicos.
-Bueno, creelo por que así es. Es muy duro para todos, cuando nos enteramos tuvimos mucho miedo por Lali que estaba con él
-Gaston, vos hablabas con ella cada día ¿Por qué no le advertiste?-Pregunto Peter al borde de la furia
-No estaba enterado, si no hubiese averiguado como sea donde estaba y la iba a buscar.
-¿Seguro?-Pregunto desafiante
-Quiero que quede claro que por más que vos te hagas el noviecito perfecto yo a ella la amo como a nadie y jamas haría nada que la lastimara. Dudo que puedas sentir por ella lo que yo
-Haces mal, lo que yo siento por ella es muy fuerte.
-Bueno, chicos, basta-Interrumpió Cande viendo que la situación se le iba de las manos-Mejor cambiemos de tema
-La, ¿Qué vas a hacer con el cole?-Pregunto Simón
-Eh, Pit me va a ayudar a rendir todas las materias, quede libre obviamente así que veré
-Son muchas materias
-Soy inteligente, voy a intentarlo al menos-Dijo abrazando a su novio-Además con alguien que se gradúo con honores a mi lado no puedo fallar.
-Yo me canse de esta situación, chau-Dijo Gaston enojado saliendo de la habitación, Lali se paro para seguirlo
-¿A dónde vas, mi amor?
-No quiero que este todo mal entre nosotros, ahora vengo, Pit-Se alejo de ellos y fue a buscar a su "amigo" que salía de la casa

-Gas, para-Se acercó a él casi corriendo, estaban en el patio de la casa. Arriba todos miraban la escena por la ventana-No te vallas
-¿A qué queres que me quede? ¿A ver como sos feliz con él? ¿A ver como te perdí?
-Por favor, Gas... Quedamos en que seriamos amigos
-Lo se, de verdad quise intentarlo. Pero no puedo-Una lagrima se le escapo-Te quiero mucho, te amo, y no soporto verte con otro. Me hace mal, me duele y me lastima. Yo no quiero que esto sea así, y si tengo que dejar de verte lo voy a tener que hacer-
-Yo no quiero dejar de verte-Lali comenzó a llorar sin quererlo, el rubio había sido muy importante en su vida y eso era algo inevitable-
-¿Me amas?
-Si
-¿Y por qué estas con él?
-No se, supongo que también lo... amo-Se tapo la cara-Gaston tengo una ensalada en la cabeza, yo se que quiero estar con Peter, pero no quiero perderte-
-Vas a tener que decidirte, La. Vas a tener que dejar de ser la chica que se escapa de los problemas, toma una decisión, cuando la tengas me llamas, yo voy a esperarte. Solo voy a decirte que no me voy a rendir y no me importa con quien estes, yo se que tu corazón es mio-Se acerco para darle un beso en los labios pero se arrepintió y lo dejo en su mejilla. Se despidió, ambos tenían lagrimas en los ojos.

 El romance de ellos fue largos e intenso, fue el primer amor de Lali pero al parecer ahora ya no era el único,  Gas pensaba reconquistar a Lali aunque tuviese que volver cada día de su vida a aquella casa y toparse con su molesto novio todo él tiempo, no le importaba. Él quería que ella fuera suya otra vez, que pudiese descubrir cada parte de Lali que no hubiera descifrado antes.

 Peter estaba algo molesto, sabía que ahora tenía competencia y que a diferencia de Pablo este si estaría dispuesto a luchar hasta el final. Cuando vio entrar a Lali preocupada lo primero que hizo fue abrazarla.

-¿Estás bien, mi amor?-Pregunto
-Si, creo que... Era mejor que se fuera-

  Los chicos decidieron que era mejor dejarlos solos, tenían mucho de que hablar. Peter no quería hablar de Gaston pero era un tema que si o si debían tocar.

-Pit, eh... Hoy hablando con las chicas me di cuenta de algo
-¿Qué?
-Emmm, yo les conté lo de anoche, y me di cuenta que... No nos cuidamos-Peter la abrazó
-Perdón, perdón... Yo tendría que, soy un idiota, mi amor... Perdón.
-No fue tu culpa, mi amor. No nos dimos cuenta, igual no... No creo que pase nada-
-No, fue solo una vez y...-

 Aunque ambos estaban preocupados fingían relajación, como si eso solucionara algo.

-¿Y si nos sacamos las dudas mejor?-Propuso Peter

             Continuara...

 Ayyyyyyyyyy que va a pasar mañana!!!
 Subi temprano che, es que hoy es día de la independencia en Argentina y no hay clases, iupi! Jajja.


Comenten!

Besoos
Abii

20 comentarios:

  1. abril con todo mi amor o matas a as o lo mato yo o tiro la compu por n barranco:D CON AMOR!
    @Divijes1

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaa

    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta seguilaa! ¿que va a pasar? Nos merecemos otrp capitulo por ser el día de la independencia, ¡¡dalee!!

    ResponderEliminar
  4. Diooos! sin palabrasss buenisimo el cap, me encanto ¿que pasara con este triangulito amoroso? quiero saber q paso con lo del embarazo aaaaaaaah no nos podes dejar asi es de muy mala persona ajajjaa ok.
    SEGUILAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo, como me dejas asi, siguela, quiero saber si esta embarazada o no, siguela :D
    @catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. nooo seas mala no metas a gas entre los dos, buscale o que le caiga una novia a gas urgente por favor y que se olvide de lali pero q sigan siendo amigos.

    ResponderEliminar
  7. Adsfjfgjhshd ya me puse al día yeiiii!!
    Me encantoooooo!
    Pucho que lali se coma la ensalada que tiene en la cabeza y se de cuenta que lama solo a peter <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta por fa seguii me encanta Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  9. Maaaas.... ahora me muero de la intriga....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Ay me encantó!! Esos abrazos de Pit tan inesperados son lo más lindo... Que Gastón no se meta más y que se joda, ah y que no esté embarazada como ya lo dije son muy chicos todavía... Besos y espero el próximo!!! @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. Omgggggggg como nos dejas asiiiii?!!!!!

    ResponderEliminar
  12. guauuuu capitulo espectacular ABI! Como siempre genial! pero hoy te superaste amiga! espero el próximo

    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  13. me encantoooooooooo! ame el cap ajajjjjjja MASS

    ResponderEliminar
  14. HAY POR DIOS UNA PREG. A GAS NO LE HABIA ENPEZADO A INTERESAR ROCHI? LOCA TOY PERO TAMPOCO PARA TANTO EH AJAJAJAJA BUE NADA Q DECIR SOS GROSA PUNTO FINAL(.)

    ResponderEliminar
  15. COMO SE TE OLVIDA ALGO ASI jajajajjajajajajaj bue espero q estes muy bien no te volvi a ver por mi blog me imagino q estas a ful con el cole y en cuanto a esto GASTON se puede ir a Marte pq la verdad ya nada de nada ahi si lali hiso el amor con peter es porq es mas fuerte q con gaston jajajaj hoy lo analizo todo besos jajaja

    ResponderEliminar
  16. Dios ya no me fumo a Gas a el no le había interesado Ro?? por favor subí mas ya quiero saber que pasa...

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13