miércoles, 17 de julio de 2013

Elegí la próxima novela

  Hola, chicas. ¿Cómo están? Espero que muy bien... Quiero agradecer a todas por sus mensajes y contarles que recupere algunas de las novelas. Tenía un cuaderno donde escribía las sinopsis y  tengo siete. Obviamente las otras 38 no van a aparecer así que... Solo espero que les guste alguna de estas.

Les voy a dejar las que tengo para que eligan cual quieren que continué, estos días sin publicar la verdad que las extrañe, y se que tengo que extrañar a demasiadas. Pues más de la mitad de las lectoras de "Escapare" no me acompañaran con las que siguen, asi que seremos poquitas esta vez, ¡Que triste es decir eso! Pero por otro lado me siento felíz de que quienes fueron incondicionales conmigo lo siguen siendo y me acompañan siempre. Gracias!
En cuanto a las sinopsis hay algunas que ya conocen, las deje en la encuesta anterior y hay otras nuevas!

 Sinopsis 1: "El sonido de tu voz"

 Mariana y Peter son dos exitosos cantantes que trabajan juntos, se conocen desde los diez años y ambos aman la música, desde los quince son uno duo. A los veinte años un ligero pero apasionado romance entre ellos destruyo la confianza, la amistad y la banda que tenían. Seis años después el destino los vuelve a cruzar, pero tal vez ya es demasiado tarde.

Sinopsis 2: "Sueños por cumplir"
 Mariana y Peter, dos jovenes totalmente distintos pero con algo en común, los dos tienen grandes sueños por cumplír. Sin embargo estos seran interrumpidos por la intromisión de sus padres, que quieren que ambos se hagan cargo de la empresa que acaba de fusionarse. Ellos se llevan mal y ambos haran lo que sea para sacar al otro de la empresa, sin imaginar que un nuevo sentimiento más allá del odio cambiará las cosas

Sinopsis 3: "Por error o por amor"

 Mariana no tenía dudas de que el hijo que estaba esperando era de su mejor amigo, con quien solo había estado una noche de borrachera. Su padre le da dos opciones: Casarse o abortar.
 Su amigo accede a un compromiso de un año, durante el cual sucederan muchas cosas que cambiarán los planes de estos dos.

Sinopsis 4: "Mi destino sos vos"
  Millonarios, arrogantes, ambisiosos, así son Mariana y Juan Pedro. Dos jóvenes de 21 años pertenecientes a familías que compiten entre sí. Un profundo amor nace entre ellos y deberan elegir: Ser despedidos por sus propios padres o esperar a que alguien más llegue a su corazón.

Sinopsis 5: "El amor después del amor"
 Luego de la muerte de su amada esposa Peter cree no poder salír adelante, contrata una niñera para que se encargue de su pequeña de seis años, ella le recuerda mucho a su ex esposa con sus actitudes y acciones por eso quiere deshacerse de ella pero para entonses ya se a metido en su vida y su corazón. Tiempo después él descubre que Mariana, la niñera, no es quien cree.

 Sinopsis 6: "Codicioso amor"

  Lali y Peter pasaron de tenerlo todo a no tener nada. Se conocen cuando él la hospeda en su casa, el orfanato de donde procedía le pagaría a su familia un poco de dinero para que le dieran a ella una habitación mientras estudiaba en la misma escuela que él. Donde ambos tenían una beca.
 En el camino por recuperar todo lo que alguna vez tuvieron perderán lo que realmente importa y se darán cuenta que hay más en el mundo que solo dinero.

Sinopsis 7: "Casi Familia"

  Lali y Peter se odian desde siempre, no aguantan verse las cuatro horas que comparten en la escuela. Pero menos soportaran cuando noten que sus padres no solo están de novios si no que también quieren convivir.

 Sera algo difícil y luego de hechos inesperados nada podrá remediar lo sucedido.

Sinopsis 8:  "En mi corazón"

 Mariana esta por casarse, tiene todo listo. Repartió las invitaciones pero una persona llego de sorpresa y sin tarjeta de invitación: Su ex novio. Él despertara en ella sentimientos que creía extintos y la hará, por primera vez, dudar de su relación

Sinopsis 9: "Un lugar en tu corazón"

 Lali fue echada de su casa cuando su padre supo que estaba embarazada, no tenía donde ir y su tonto novio no apareció luego de la noticia inesperada. Con tan solo 16 años ella no sabe que hacer.

 En extrañas circunstancias conoce a Peter Lanzani quien le ofrece un lugar en su casa... y en su corazón.

Sinopsis 10: "Miedo a perderte"

 Ella sabe que no es un hombre a quien pueda domar, sabe que la hará sufrir, sabe que no le conviene. Pero no puede evitar enamorarse.

 Él sabe que jamas sería digno de su corazón, que no duraría, sabe que no podría cuidar de esa joven tres años menor que él.

 Sin embargo ambos saben que sera difícil sacar al otro de su cabeza



 Espero que alguna les guste, voten y nos vemos pronto!!!!!!


Abii

31 comentarios:

  1. Me encantaron todas :) son geniales las sinopsis! para elegir alguna me quedó con la 5 y la 7 son las que me dan mas ganas de leer, igual todas estan muy copadas! :)
    tengo que terminar de leer la anterior, me colgué un poco pero ya me pondré al día
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy una lectora de tu blog, te conocí con escaparé y me encantó...Siento mucho lo que te hicieron con tus otras novelas y lo que te dijeron pero sinceramente no importa lo que ell@s piensen, tú eres una escritora y además buena, muy buena, el número de visitas y comentarios te lo demuestran, eres joven tienes 14 años y estás aprendiendo y personalmente te digo que para tener esta edad a mí me has conquistado con tus novelas...De verdad enhorabuena...
    Respecto a los argumentos que has puesto yo voto por la numero 3: Por error o por amor creo que puedes jugar mucho con los sentimientos desde un primer momento =D
    En fin no te aburro más...Eres genial y ánimo que con tu imaginación, fuerzas y ganas no haces 38 historias más haces mil y cada vez más perfectas =D
    Muchos besos y ánimo que aunque no suelo escribir comentarios soy una lectora activa besos y abrazos desde Cádiz, España

    ResponderEliminar
  3. Estoy entre 2 y el 5
    de
    Ana G.

    ResponderEliminar
  4. Hola no soy de escribis comentario pero te leeo desde amores cruzados sinceramente eres muy buena escribiendo.... yo era nicochi pero x tus novelas me hice laliter;) bue... elijo x error o por amor! besos...

    ResponderEliminar
  5. La 5 y la 7 me gustan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas! jajaja siempre leo tus nove, pero es la primera vez que comento...

    besos

    Rebe

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas y espero sue subis todas MAS adelante pero me enganche a la 5 y 9 !!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanto la 5: "El amor después del amor"

    ResponderEliminar
  9. CASI FAMILIA YAAA, soy nueva, pasate por mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Recién me entero lo de las otras novelas y quería asesinar a alguien, como una persona puede ser tan hdp?!?! bueno sabes que te banco en todas aunque hace poco lea tus noves, no tenes que hacer caso a ese mensaje,sos una chica con mucho talento y dedicación, eso es lo mas importante, si destruyeron esas novelas,que deberían ser fantásticas, seguro fue por envidia.
    Con respecto a los prólogos me gustaron los 10,lo repito, sos una chica muy inteligente y con una gran imaginación. Bss.
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  11. holuuu amigaa.. lamento mucho lo que paso con tus noves, no puedo creer que haya gente tan mala pero vos sos tan buena escritora que vas a hacer 1000 novelas mass! las nove que mas me gustaron fue la 5 y la 7

    ResponderEliminar
  12. La 3,4,8 y 9 son las que mas me gustaron

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la 3 primero xq esa es la que kiero leer despues la 1,5,6,7,8,9 massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  14. RE dificil de elegir :S Me parecen todas re buenas :(
    Pero ya que es para votar...voto en la 1,3,7 y 10 que fueron las que más me gustaron pero me encantaría leer TODAS jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Obvio 7!!!!!me encantoooo

    ResponderEliminar
  16. 3 y 4 estan ré buenas

    ResponderEliminar
  17. Casi família
    7777777777777777777777

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho 7,3,4 y 2

    ResponderEliminar
  19. Una que tenga muuuuuchas escenas con sexo ardiente y salvaje

    ResponderEliminar
  20. 3 1 7 me webncanta tus novelas los k te hicieron eso es xk te tienen envidia ...!!! besos

    ResponderEliminar
  21. La encuesta esta cerrada! Cualquier voto luego de este comentario no sera tomado en cuenta puesto que todos los votos ya han sido registrados y contados. Por lo tanto ya hay una decisión que podes ver en la entrada, de todos modos gracias por participar!

    Usuario de Blogger 477881587744//2

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13