jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 9

Noveno Capítulo
Cuenta Peter
Lali bajo de la mano de ese tipo, es decir que además de rechazarme me refregaba en la cara su nuevo romance. El tipo con cara de ganador le dijo algo en el oído a ella y ambos rieron. Miré hacia otro lado  intentando obviar la situación.
-Creo que estamos solos esta noche, esperame-Oí decir a Lali, se acercó a mi
-¿Salís esta noche, Peter?-Pregunto sonriendo
-¿Por?
-Por que Joe va a quedarse a dormir aquí hoy y necesito saber si vas a quedarte-Su sonrisa seguía intacta
-Lamentó decirte que hoy me quedo en casa-Sonreí ahora yo viendo su cara perpleja. Obviamente no le agradaba
-Crei que ibas a salir con Euge-El idiota de Joe se acercó a ella y la tomó por la cintura, sacudi mi pelo y la mire
-Voy a cancelar por que me duele la cabeza... Y Lali-Mire a ambos-Sabes que no me gusta el sexo en mi casa-Joe la agarró aún más contra él mientras yo me encerraba en mi cuarto.  De verdad no saldría por ella? ¡Estaba loco! En el último tiempo lo que hacía era salir sólo para mantenerme lejos suyo. Y había funcionado tan bien que ya me reemplazó.
Oí que entraban a su habitación, hablaban muy despacio o los hubiese oído. O tal vez no estuviesen hablando, o dios, ¡No podía soportarlo! Pero debí suponer que pasaría, a lo mejor tan sólo debería rendirme. Ella ya me había demostrado que no me quería, que no tenía interés alguno en mí, debía comenzar a olvidarla. No importa lo que cueste.


CUENTA LALI
-Cancelo su cita por vos-Siseó Joe acercándose a mí
-¡La canceló por que le dolía la cabeza-Me pego
-¡Además de histeria sufrís de estúpidez crónica, vos!-Me reto-Esto de los celos funciona, tenemos que hacerle creer que somos novios... Pero, ojo, ¡Que Julio no se enteré? ¿Ok?-Asenti tentada de risa
-¿Qué pasa si me enamoro de vos?-Bromee
-Y, no te culpo... ¡Soy irresistible!-Se agrando tirándose en mí cama-De vuelta al plan, celos... ¡Muchos! Tiene que creer que soy el perfecto príncipe azul, que no solo nos amamos si no que somos muy activos. Y sabes a que me refiero-Me guiño un ojo
-Tal vez te pueda convertir a vos y me quedo con vos-Rió sarcásticamente y luego se detuvo en seco
-No
-Ok-Estaba tentada de risa-Bien ¿Qué es lo primero que hacemos?
-Que crea que hay acción, vamos al living hacemos algún ruido y cuando el baje o algo me sacrifico por vos y te voy a besar muy apasionadamente-Hizo gesto de asco-Y te voy a decir cosas sugerentes en tono mi tonito de "Hombre no-gay" así cree que te voy a dar hasta el amanecer.-Comencé a reír peor
-Sos terrible... ¿A Julio también le hiciste todo esto?-Puso sus ojos en blanco-
-Tal vez. Bien, chiquita, vestite bien provocativa que yo te espero en la sala-Beso mi mejilla y se fue. Busque en mi placard y lo único provocativo que tenía era ropa que Euge había olvidado hace un tiempo acá. Una pollera blanca, corta y ajustada y una blusa con escote y un estampado al estilo animal print, me puse también unos tacos altos, cosa que yo no solía usar, ate mi cabello en una coleta alta y baje. Haciendo mucho ruido por las escaleras. Oí como la puerta de Peter se abría e hice una cara a Joe para avisarle.


-Ay, mi amor... ¡Que hermosa estas!-Joe realmente parecía un hombre, incluso podría creerme su actuación. Peter estaba mirando, sentía sus ojos clavados en mi nuca, o tal vez un poco más abajo. Fui directo a mi amigo quien me subió arriba suyo y tomo con su manos mis trasero al tiempo que me besaba desenfrenadamente. Peter se aclaro la garganta y ambos nos soltamos fingiendo que no lo habíamos notado antes.
-Mariana creí que te dije que nada de sexo acá-Estaba celoso, ¡Por supuesto que estaba celoso! Y me encantaba. Si lo estaba era por que aún le importaba
-Emm... ¿Nos vamos a mi casa, La?-Propuso Joe quien en ese momento parecía una fiera hambrienta de mujeres y sexo, así es... Un gran actor mi amigo.
-No-Se interpuso Peter-Mañana... Eh... Mañana tenes prueba y no es conveniente que vallas casi sin dormir- Lo mire extrañada
-¿Cómo sabes mis horarios?
-¿Olvidas que MI NOVIA es compañera tuya?-
-Ah, ya...-Me aclare la garganta-¿Ya son novios oficiales?
-Si, al igual que ustedes-Se cruzo de brazos
-En realidad Lali no es mi novia-Intervino Joe-Solamente nos divertimos un poco-Peter trago saliva
-¿Solo sexo? ¿Eso es lo que buscas en ella?
-Exacto, su cuerpo y ya-Agache la cabeza. No quería decir nada más
-Sos un idiota si no me aprovecharas cada cosa de Lali, es mucho más que un cuerpo
-Vos lo desaprovechaste
-No, yo lo intente
-¿Y por que no estas con ella entonces? ¿No te diste cuenta que esta loca por vos?


                        Continuará...

22 comentarios:

  1. amo a joe jaja No quieroo que peter este con euge otra vez no quieroo , quieroo laliter quiero Peter Con Lali un besoo quieroo mas ok jaja @laliter_vive

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo, no soy de comentar mucho. Pero desde que empezo la nove la empeze a leer.
    Sos grosa, me encanta como escribis

    ResponderEliminar
  3. aayy mmmmasss me encanta mmassss 😍😁😈

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaaj amo a Joe lo amo lo amo lo amo!! es lo massss jajajaja....
    En estos momentos ODIO a Euge!!
    Me encannta Peter celoso!!...Quiero que esten juntos de una buena vez!
    MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  5. Ay más! Me encantó! Es un genio Joe más!

    ResponderEliminar
  6. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo dije un amigo gay es lo mejor que hay vamos joe no mas te amee.. mas me encantoo dale que se viene la vueltita con la mano en la cabeza ah.. me encanto maaaas

    ResponderEliminar
  8. Fue muy gracioso afgtayhswvedf me mate de risa!
    Me encanto! Mas porfa!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  9. jjajaja me tente de risa jajaajajja}
    @divijes1

    ResponderEliminar
  10. jujujuju ese joeeeeeeeee jajaj
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  11. me encanta como escribis te felicito de verdad sos grosa en lo que haces y bueno tambien te queria invitar si quieres y la s e quieran pasar por mi blog estoy escribiendo una novela www.volveravivirlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA no estoy tentada, que malditos pobre peter jaja. seguila esta genial.

    ResponderEliminar
  13. Ooooh quiero mas, estuvo genial :D

    Arii

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, siempre me muero de la risa con Joe, siguela
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    AMO A JOEEEEEEEEEEE

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  16. Holaa soy nueva lectoraa, lei esta nove del principio y me encanto.. Y en verdad tenes talento para escribir, no dejes q nadie te baje vs segui asi! ya me estoy poniendo al dia con tus otras Novees.. Ah y Quien te critica te Envidia SABELOO ;) .Me podrias avisar cuando subas? xfaa soy muy colgada jeje :$ mi twit es laluu_ls .. Espero leerte pronto. Un beso! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  17. Joe no se anda con chiquitas,va directo y a haver pupa para k reaccione.

    ResponderEliminar
  18. jajajaj esta genial quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  19. me encantaa..
    Me avisas cuando subas? mi twitter es @SuSonrisaUnica

    ResponderEliminar
  20. uhhhhh jajajjaja yo hice eso con un amigo no era gay ni tampoco llegamos a ese extremo pero esto me hace recordar y reir

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13