viernes, 6 de febrero de 2015

Capítulo 19

    Fantasmas del pasado.





 El reloj de casi las nueve, Amy está a mi lado por primera vez desde que salió del hospital y me ayuda a vestirme con ropa prestada, un ceñido vestido que le regalaron para su cumpleaños y jamás uso. Mientras ella intenta hacer algo con mi maquillaje yo salgo a relucir un tema que me ha dado vueltas en la cabeza toda la tarde.

-Amy, ¿No te molesta que yo salga con tu hermano?

-No, si te soy sincera, es lindo, más teniendo en cuenta que te acercaste a mí desde que estás con él.

-Me gusta, Ame, sin embargo no estoy segura de que él sienta lo mismo ¿Sabes? Hoy mi compañera me dijo algo acerca de que él siempre está con diferentes mujeres y...

-¿Qué compañera?

-Pie... Alison.-Me interrumpí a mitad de la oración.-

-Obviamente.-Suspiro.-Esa zorra está atrás de mi hermano desde que tengo memoria, y él estuvo enamorado de ella durante un tiempo pero creo que se dio cuenta finalmente de que no son uno para el otro. Sin embargo, no va a desistir. Y claro que quiere llenar tu mente contra él... Es un gran chico.

-¿Por qué habría de gustarle yo? ¿Qué tengo que ofrecerle?

-Eres una gran compañera. Eres dulce, hermosa, y tienes tus momentos malos pero todo el mundo los tiene. Él tampoco es perfecto.-

  Me quede en silencio, mire mi imagen en el espejo sin reconocerme aún. No me gusta esta imagen de mí, no me gustaba el ceñido vestido que me hacía parecer una prostituta de menos de un metro y medio, no me gustaba el maquillaje y no me gustaba el pelo.

-Esta no soy yo, este no es mi mundo.-Le dije a mi amiga y ella colocó su cabeza en mi hombro, aunque no sé como lo logro porque es mucho más alta que yo.

-Puedes adaptarte, puedes dejarlo, o puedes tratar de hacerlo tuyo.-Agache la mirada.

-Esto no está bien, él es mi jefe y yo... Dios, dile que no quiero salir esta noche.-Suplique.-Dile que me siento mal, que he enfermado.

-No haré eso. ¿Te gusta él, cierto?

-Si, creo que sí.

-No puedes dejar que nada te lo impida, ahora... Iré a casa, así estás sola cuando él llegue. ¿De acuerdo?

-Okay.

   Amy se fue rápido y yo controlé que llegará a su auto a salvo, no me gustaba que ella viniera a verme. Él lugar no era para alguien como ella. Cuando estuvo apartada de mi campo visual me quite el vestido y lo arroje al suelo, desarme mi cabello y arroje los zapatos. Tome de mi closet unos jeans negros y una camisa ajustada, ate mi cabello en una coleta y me mire al espejo. Si Peter quería salir conmigo, debía ser a mi modo, debía ser por lo que yo era no porque quien él quería que yo fuera.

   La puerta sonó y me estremecí, quizás a él no le gustaría verme así. En cuanto abrí mi mente se quedo en blanco.

 Estaba allí, después de tantos años.

-Papá...-Casi murmure, y lo vi sonreír mientras mi frente se fruncía.-¿Qué quieras?

-Me estoy quedando sin mercancía.

-No lo harías...-Fue una suplica, no una afirmación. Pero lo vi sonreír.

-He venido por ti, te necesito.

-Mierda, eres mi padre ¿Cómo carajos puedes hacer eso?-

-Oh, vamos...-

-¡Hay gente que sabe de ti! ¡Y se desaparezco saben donde encontrarte!

-No estoy donde siempre.-Advirtió riendo.

-Escaparé, y te denunciaré como sea. Como debí hacerlo antes.

-Créeme, ahora no podrás.-Tomo mi brazo e intento tirarme con él.-Y no intentes nada, sabes que será peor.

-¡Ayuda!-Grite, rogando que alguno de mis vecinos me oyera.-¡Por favor, por favor, por favor! ¡Qué alguien me ayude!

 Pero nadie acudió, porque todos tienen miedo de intervenir en una situación como esta. Mi padre tapo mi boca y me obligo a salir. Intente gritar, pero el edificio estaba desierto a pesar de que aún no eran las nueve.

 Las nueve...

 Peter.

 Peter llegaría a las nueve.

 Peter jamás llega tarde.

 Oh, dios mio. ¿Qué le han hecho?

  Miré hacía todos lados mientras salía, pero su auto no estaba allí. Él no estaba allí, y no podía permitir que algo le sucediera.

-Lali...-Escucho a lo lejos, pero no puedo ver nada. Todo está oscuro ahora.-¡Lali, despierta!

  Abro mis ojos con fuerza y noto algo presionando mi brazo, intento abrirlos un poco más pero es imposible.

-Tranquila, estás bien.-Susurra alguien, pero no distingo la voz. Quiero preguntar que sucede pero no encuentro la fuerza. Estaba con mi padre hace algunos segundos, lo recuerdo todo muy bien ¿Qué ha sucedido con él?-Lali...-

 Siento algo mojado en mi frente, sigo sin saber que sucede. La vista se empieza a aclarar, y una potente luz me ciega. Siento algo que quema en mi garganta, estoy en una cama, de eso estoy segura, y sé que no es mi cama. Pestañeo un par de veces antes de notar que se trata de un hospital.

-¿Qué sucedió?-Soy capaz de pronunciar, pero mi voz suena débil.

-No importa, debes dormir.-

-Peter...-Llamó, pero no está allí. Solamente estamos la enfermera y yo.-Quiero saber donde está.-Le ruego con las pocas fuerzas que me quedan.

-Él esta afuera, ahora debes preocuparte por ti. Ha sido un fuerte golpe.

-¿Golpe?

-Te daré unos calmantes ¿Si? Y cuando despiertes...

-¡No! ¡No quiero dormir!-

 Sentí un fuerte pinchazo y luego, blanco.

  Abro mis ojos, no sin cierto esfuerzo, y sigo en la cama de hospital.

-¿Peter?-Vuelvo a llamar.

-Es todo lo que dice.-Indica la enferma.-Se ha despertado seis veces, y siempre pregunta por él. No sé quien sea.-

  No la veo, mis ojos siguen cerrados.

-Peter.-Vuelvo a pronunciar.

-Está bien, no creo que esté aquí.-Dice otra voz, una voz gruesa, de hombre.-Solamente hay una mujer fuera.

 ¿Una mujer? Yo no conozco a ninguna mujer. Amy aún es una niña para todos, nadie usa ese termino con ella. ¿Quién estaba esperando por mí?

-Preguntaré.-Indica la voz femenina, seguramente la enfermera. Abro mis ojos y veo a un hombre, no sé quien es.

-Hola, ¿Cómo te sientes?

-Bien, doctor.-Pronuncio.

-Genial, te haremos unos exámenes y podrás ir a casa ¿De acuerdo?-Asentí.

  Alguien entró, una muchacha rubia con los ojos hinchados que no podía ser otra que mi mejor amiga.

-Oh, Lali, no vuelvas a asustarme así.-Me abraza y suelto un gruñido, todo mi cuerpo duele.-

-¿Qué paso?

-Hablaremos de eso luego.

-No recuerdo nada, Amy.-

-Lo sé.

-¿Y Peter?

-Hablaremos de eso luego.

-¿Por qué nadie quiere decirme donde está?

-Lali, he dicho que hablaremos de eso luego.

   Continuará...

 D: D: D: D: D: #NoEntiendoNada ahre

 Bueno, hagan sus apuestas en los comentarios ¿Qué creen que paso con Peter?

 Creo que habrán notado que hay un pequeño cambio en el blog, me di cuenta que era super incomodo si se quedaban atrasadas con los capítulos para buscarlos, así que decidí hacerlos todos en cuadraditos, solamente tocan "Más información" o "Seguir leyendo" y van al capítulo indicado.

 ¿Les gusta el nuevo aspecto?

 ¡Nos vemos mañana! (Si hay muchos comentarios, tal vez suba otro ésta noche)

Abby

10 comentarios:

  1. Quiero saber k pasó con Peter.

    ResponderEliminar
  2. Puedo hacerte una pregunta¿ Como hiciste para poner tus twets en el blog¿ Si me dijeras te de agradeceria mucho. Gracias.
    Pd: Qué buena novee, hoy comencé a leerla. Me encanta. Seguí :)

    Juli.

    ResponderEliminar
  3. Vale, leer esto a las 2 de la mañana medio dormida no ha sido buena idea, no me he enterado de nada jajaja Asique abi sube el siguiente capitulo para que pueda entender algo jajaja

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada... pero me parece que se viene algo malo!!
    :((
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. Q paso cn peter????!!! No soy buena en adivinar!!! :(
    Masssss

    ResponderEliminar
  6. Sabes no soy nada buena en adivinar pero aquí van mis "suposiciones" jajajaj
    OK entonces el papa si se la llevo o algo. Así...
    Peter siempre llega temprano!!! Puede que Peter lo haya visto y la trato de ayudar...
    Ammm le hicieron daño a el o puede que en vez de Lali se lo llevarán a el...
    Peroooo quedaría el como dio la hermana de Peter (Soy mala recordando nombres) con Lali!!!
    Uhhhhh ahora que todo hiba tan bien...
    Quiero otro cap!!!
    Que intriga!
    P. D había olvido decirte pero me encanta el diseño del blog

    ResponderEliminar
  7. holassssssssssss me dejaste helada sube MASmasMAS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13