viernes, 13 de febrero de 2015

Capítulo 21

Casilla de correo de Mariana Esposito. 



 De: LanzaniSA@hotmail.com

  Asunto: Sus servicios ya no serán requeridos. 
   Estimada señorita Esposito: 

                                                   Nos comunicamos con usted para hacerle saber que la empresa "Lanzani S.A" ya no requerirá de sus servicios, y dado a su estado de salud no requeriremos que acabe con el mes de labor. Puede pasar por su cheque en nuestras oficinas, y le agradecemos por el tiempo que ha trabajo para nosotros. 

      Saludos cordialmente, 
                                           Alison Gilmore. 

 De: PeterL@bookworld.com

 Asunto: Lo siento. 

   Mariana: 

                  Mi hermana y yo jamás creímos que la situación se iría tanto de nuestras manos, es peligroso para nosotros y para la empresa que sigas siendo parte de nuestras vidas, debes entender que lo primero en lo que pienso es en la seguridad de mi familia y empleados, lamento mucho que las cosas se den así, pero no hay mucho más que hacer. Eres inteligente, sé que podrás salir adelante, cuídate, y no hagas locuras. Ahora no tienes a nadie para ayudarte, y lo lamento de verdad, pero no puedo meterme en esto. 

    Peter.


Para: peterl@bookworld.com
Asunto: Gracias y púdrete. 

    Peter: 

                 En realidad no lamento la situación, estoy acostumbrada a ello, me hubiese gustado poder agradecerte en persona, pero ya que veo que las cosas son así ahora te agradeceré por aquí, gracias por salvarme, y debo decirte que a causa tuya muchas personas inocentes fueron liberadas de un infierno. Hacen bien en alejarse de mí, aunque realmente no te creí tan cobarde. Dile a Amy que entiendo su decisión y estoy contenta con ella, le dije siempre que se alejara de mí. Me iré lejos y ya nada interferirá en sus vidas, no te preocupes por mí, nunca necesite de tus limosnas y de tu lastima. Sé vivir sola. 

         Mariana. 

-Mensaje enviado.

De: AmyRock@gmail.com
Asunto: Lo siento ♥ 

      Lali: En realidad siento mucho, mucho, muchisimo lo que ha pasado. No quiero alejarme de ti, pero me da miedo, nunca creí que fuera grave, porque antes solo escuchaba las historias, pero ahora tienen nombre y rostro, y es imposible no tener miedo. No quiero dejarte sola, eres mi mejor amiga, pero no puedo con esto. Temo por mi vida, y por la de mi familia. 

      Amy. 

Para: AmyRock@gmail.com
Asunto: Re "Lo siento" 

              No te preocupes por mí, estaré bien. 

De: MarthaGarcia@outlook.com
Asunto: Reincorporación. 

    Estimada señorita Esposito: 

              Trabajo para la señora Garcia como su asistente y me ha pedido que nos comuniquemos con usted para hablar acerca de su reincorporación al trabajo 3 veces a la semana, supimos de su accidente y sabemos que necesitará tiempo para recuperarse, así que cuando usted lo consideré adecuado comuníquese por favor con su empleadora. 

      Atentamente, 
   
 Miriam Ibiza. 

Para: MarthaGarcia@outlook.com 
Asunto: Re "Reincorporación" 

     Estimada señorita Ibiza: 

                                             Agradezco enormemente que se hallan comunicado conmigo, mi estado para comenzar a trabajar nuevamente es óptimo y estaré encantada de restablecerme en cuanto lo dispongan. Sin embargo debo comunicar mi cambio de domicilio de Larrea 232, a Av. Stwir 345, recuerdo que lo había pedido en la ficha y creí que seria necesario comunicarlo. 

     Atentamente, 

  Mariana. 

De: MarthaGarcia@outlook.com
Asunto: Re "Reincorporación" 

        Estimada señorita Esposito: 

                                                      Creo que hay un error con la dirección que nos ha enviado ya que se trata de un albergue para personas sin hogar, pedimos que la re-establezca a la brevedad y disculpe las molestias. 

  Saludos cordiales,

   Miriam Ibiza. 


Para: MarthaGarcia@outlook.com 
Asunto: Re "Reincorporación" 


       Estimada señorita Ibiza: Lamento comunicarle que no se trata de un error, si no que tras problemas personales tuve que abandonar mi apartamento y, en efecto, estoy viviendo en un albergue de manera temporal. Espero que esto no sea un problema en mi reincorporación, de serlo por favor avisarme con brevedad para poder buscar otra cosa. 

  Saludos.

 Mariana. 


De: MarthaGarcia@outlook.com
Asunto: Re "Reincorporación" 

        No consideramos esto un problema, pero queremos comunicarle que está a su disposición la habitación de servicio de la casa de la señora Garcia, actualmente desocupada. No será una molestia y podrá permitirle más horas  de trabajo y días, si usted así lo requiere. Su salario se reducirá en un 25% por gastos, queda a su decisión. 

 Atentamente, 

 Miriam Ibiza.



Para: MarthaGarcia@outlook.com 
Asunto: Re "Reincorporación" 


   Será un placer y una solución realmente apropiada, los descuentos no son un inconveniente ya que el dinero es utilizado con el fin de pagar mi estadía en un hotel o departamento. Muchas gracias por la oferta y considérela aceptada. 

    Atentamente, 

 Mariana. 

 De: PeterL@bookworld.com
 Asunto: Re "Lo siento" 

  Mariana: Estoy realmente apenado por la situación, y me gustaría que hubiese funcionado. 

 Peter.

 Para: PeterL@bookworld.com
 Asunto: Re "Lo siento" 

      Púdrete.

Continuará...

   Bueno, no es un capítulo en sí, pero es de suma importancia que lean todos para entender el siguiente capítulo, me pareció bien hacerlo así ya que eran varios mensajes lo que "cambian" la historia por así decirlo.

   Las quiero ♥

   Nos vemos en los comentarios !

 Abby

24 comentarios:

  1. Ok... necesito explicaciones!
    no puedo creer que la dejaron solo estoy en shock.
    espero el sieguiente :)
    @basabelaeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hey es para decirte que cambie de user en Twitter ahora es @fandeellos_ por favor me sigues avisando. PD: Me encanta tu nove.

      Eliminar
  2. K cobarde Peter!!!.
    Bien x la señora Garcia

    ResponderEliminar
  3. La verdad estoy demasiado enojada pero a la vez comprendo las decisiones de Peter y Amy
    Ojala Lali se encuentre un Chico que la quiera realmente(digo esto porque si uno quiere a alguien quiere todo de esa persona ya sea sus defectos o sus virtudes)y una nueva Mejor amiga
    Subi Mas!

    ResponderEliminar
  4. Por favor aby sube el siguiente!! No los puedes dejar así, me estoy comiendo la cabeza para aberiguar que ha pasado con Peter porque no me cuadra nada, así que sube uno mas o si no mi cameza va a explotar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pudrete Peter, eres un cobarte pedazo de estupido!!!!! No se cm la dejo asi porque si , de verdad, eres una gallina, "eres mi mejor amiga" le dice, y la deja tirada cuando mas lo necesita, y despues de contarle su historia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove, sube otro capitulo porfas!!

    ResponderEliminar
  7. Me copa, quiero sabes como sígueeeeee, mass

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAA
    BUENO, HACE. COMO MEDIO AÑO DIJE QUE VOLVERIA A LEER PERO NO PUDE, PROBLEMAZ DE SALUD, HACE POCO PUEDE VOLVER A UNA VIDA "NORMAL" Y ME ACORDE DE ESTE BLOG, ME LEI TODO EN POCOS DIAS, CREO QUE EN UNA SEMANA Y MEDIA VOLVI A LEER TODO, ABBI, HOY LEÍ EL MESAJE QUE DEJASTE SOBRE LOS PROXIMOS 3 AÑOS DE ESTA PAGINA Y ME ACORDE DE TODO, DE COMO ENCONTRE ESTA NOVELA UNA TARDE BUSCANDO FOTOS LALITERS, EN LAS FOTOS APARECÍA UN TÍTULO Y UN NOMBRE, ALGO QUE ME PARECIÓ RARO, ENTRE Y AHI ME ENTERE DE ESTE "MUNDO", ME LEI UN PAR DE NOVELAS QUE TENÍAS Y ME ENCANTARON, A PARTIR DE AHI APROVECHABA CADA MOMENTO PARA ENTRAR A TU BLOG, ME QUEDABA HORAS RELEYENDO TODO, USABA LOS 5 MINUTOS QUE TENÍA ANTES DE IR AL COLEGIO PARA VER SI HABIAS SUBIDO UN CAPÍTULO.
    CUANDO ESTABA MAL SIEMPRE ENTRABA ACA Y LEIA, LEIA POR HORAS
    ME EMPECE A ACORDAR DE CADA NOVELA, DE COMO LLORE CON "SUEÑOS POR CUMPLIR" CUANDO TENÍAS OTRO BLOG Y SUBIAS ESA NOVELA TIPO MISTERIO. QUE TAMBIEN AME, AME Y AMO CADA UNA DE TUS NOVELAS, PORQUE ME DISTRAEN DE LA VIDA, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, POR FAVOR
    BUENO, ME EMOCIONE ESCRIBIENDO Y ME FALTAN MILES DE COSAS POR DECIRTE
    Bss Evee ❤ no se si me recordarás pero quería contarte esto, Gracias por sacarme una sonrisa, hacerme llorar de emoción o dejarme con intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evee ! Por supuesto que me acuerdo de vos, fuiste de las más fieles lectoras y veo que lo seguís siendo. Me emocionaste con tus palabras, y no te das una idea lo bien que me hizo sentir sabes que volves, espero que tus problemas de salud mejoren pronto, y siempre que necesites a alguien para hablar no dudes en recurrir a mi. Un saludo inmenso !!!!

      Eliminar
    2. Que bueno que me recuerdes ;3 Sos una inspiración, con todos tus problemas, tus bondis siempre con una historia nueva para alegrarnos y distraernos a nosotras
      Bss Evee

      Eliminar
  10. Bdneidbdkdkd es como que amo que Lali le diga "pudrete" peter es un cobarde

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de leer toda la novela en dos dias y espero el siguiente capitulo yaa, no puedo creer lo de lali y como se quedo sola

    ResponderEliminar
  12. COMO QUE LA DEJARON SOLA???? Abby No Nos Podes Dejar asi jejeje Me Encanta tu nove la Amooooo besos Mika.M

    ResponderEliminar
  13. Ya lei este cap como 15 veces esperando a que vuelvas!! otroooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. yyy para cuando??????????????????????? masss plis

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13