sábado, 7 de febrero de 2015

Notita de agradecimiento ♥

 Esto será cursi, leer bajo tu propio riesgo. 


    Bien, ya llevo casi 3 años acá, lo que es raro porque usualmente jamás acabo con mis proyectos, y este fue un alocado proyecto de una chica de 12 años que quería ser escritora. Fue tan casual, saben? Yo acababa de entrar al mundo del fangirleo y una chica me envío su novela (No puedo recordar ningún dato para enviarle mis agradecimientos eternos) y descubrí lo que era la fan fiction, aunque yo siempre lo tome como algo profesional, algo que quiero hacer toda mi vida. No era buena en ese entonces, ahora creo ver una evolución en mi, tengo mucho para dar aún, no descargo al máximo mi potencial en este blog, es solamente algo que hago para pasar el tiempo... Al menos esa era la idea original.

  Hubo un momento en que subía cada día fielmente a las seis de la tarde, tenía montones de visitas y 30 comentarios por cada entrada. Era entusiasta y feliz, amaba lo que hacía, y reconocía a cada persona que me hablaba por twitter o me dejaba un comentario, el blog era mi orgullo y mi vida. Mis personajes siempre eran los mismos, pero intentaba que cada uno fuese único.

 Hubo un momento en que había dos personitas ayudandome, Cathe y Angie, de quienes no sé nada hace taanto tiempo! Y obviamente, hay muchas lectoras que se fueron, pero me acuerdo de cada una de ellas. Una vez incluso, volví a hablarles a todas y les envíe el blog, no se dan una idea la cantidad que regresaron. Y están también las que jamás se fueron, Chari, que me lee desde mi primera novela y a quien siempre nombro, Guada, una amiga que conocí en un concierto, Puchii, que se da a la tarea de comentan fielmente siempre, Ari, de quien no me puedo olvidar, Alejandra R, Maria de los angeles, Angie, Mimii. No se dan una idea lo especiales que son para mí. Gracias a ustedes, y a todas las nuevas y viejas lectoras que no llegaré a nombrar, son las que hacen que este blog permanezca abierto, y que en agosto cumplamos 3 años juntos.

  ¿Saben? Estaba demasiado feliz cuando cumplimos un año ¡Y dos ni se imaginan! Pero jamás creí que esto fuera a durar tanto, no me imagino lejos de ustedes, no me imagino este blog fuera de funcionamiento. Y por eso quiero prometerles que intentaré subir con tanta frecuencia como pueda, e intentar que el blog vuelva a ser lo que era siempre.

 Y en cuanto a mí, jamás duden en escribirme a mis cuentas si tienen una duda, un problema, necesitan un consejo, un oído o una amiga. Es genial recibir sus mensajes y sentir todo el amor que ustedes me dan, me gustaría tanto tanto tanto poder conocer a cada una de ustedes.

  Estamos cerca de llegar a las 600.000 visitas, y es algo raro, loco e inimaginable, ser blogger y escritora es lo mejor que me paso, y no sé cuantas veces debo decirles GRACIAS !

  Esto fue solo para recordarles que las amo ♥

 Abby

6 comentarios:

  1. Me ibas a hacer llorar ;-) gracias a ti que compartes tus ideas con nosotras, noshaces disfrutar, reir y a vezes llorar.. Y esto no qualquiera puede hacerlo, eres una escritora increible y tienes un futuro cn lo que escribes

    Me encantan todas tus noves y no tienes idea de cuanto disfruto con lo q haces
    Besoss :*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!
    Que lindas palabras...
    Yo no empecé desde el principio pero me leí todo.. Recuerdo que alguien me lo recomendó...
    Me leí todo hasta que me puse al corriente y de eso ya un buen de tiempo...
    Gracias a ti por compartir con nosotras esta pasión que tienes, tus historias, tu don porque escribes muuuuy bien
    Y así como dices tu, tus novelas a lo mejor para muchas son es algo xs pero para mi son muy importantes son como un escape de todo..
    Ver la notificación y saber que en la noche (que es cuando leo) tengo un capítulo más para leer y así olvidarme de todo, ser parte de la historia y así..
    Porque he llorado, sufrido, amado y hasta reído con las historias...
    Gracias por no olvidar el blog y subir una nueva...
    Igual y necesitas algo o así ya sabes que puedes contar conmigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti aby por seguir escribiendo y entreteniendo nos con tus historias que cada vez son mejores!! Lo mismo te digo, si algul dia tienes un problema o algo de eso no dudes en hablarme, y ya sabes que si alguna vez te pasas por España te haré un tour jajaja
    Besooooos!!!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Gracias siempre a ti ,x esas historias k compartes con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. gracias te digo a ti por seguir y entregarnos estas novelas que son fascinantes ......te adoro y te pido que siempre vallas por MASmasMAS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13