jueves, 5 de febrero de 2015

Info: The last kiss + Nueva novela + Concurso

  Información ♥






  Como saben, mis novelas no suelen tener más de 25 capítulos, sin embargo decidí que "The last kiss" va a tener al rededor de 50 ! :D Aún tengo muchas cosas que quiero hacer con ella. Luego de que termine vamos a tener un parate en el blog para que yo pueda reorganizarlo, no solo en la decoración si no también en el modo en que aparecen las entradas, en corregir las novelas más antiguas y cosas por el estilo. Voy a intentar hacer todo eso en unas semanas, 2 como mínimo y 3 como máximo, luego, cuando vuelva a abrir el blog voy a empezar a promocionarlo para ver si podemos subir con las visitas, pero no estoy segura de si seguir haciendo laliter o no, así que quiero que eso lo decidan ustedes. Si quieren que continúe haciendolo de este modo, genial, y si se animan a hacer algo diferente y conocer nuevos personajes sería un gran crecimiento para mí como escritora. No quiero abandonar el blog, sé que todo el mundo escribe en wattpad ahora e incluso yo lo hago, pero yo comencé acá y no puedo soltarlo, para ustedes puede ser solamente una página pero es tan especial para mí. No se dan una idea la cantidad de veces que lo cerré y lo volví a abrir, porque no puedo vivir sin ustedes. 

  A parte de eso quería comentarles que estén atentas a mi twitter (Por cierto, cambiaré el user para que sea solamente el twitter del blog ya que yo no lo uso) voy a comenzar a subir adelantos, fotos de una nueva novela para la que ya tengo grandes planes, e intentaré hacer todo lo posible para que el blog crezca a partir de ahora. Intentaré subir lo más pronto que pueda, incluso si puedo hacerlo diario como antes será genial aunque no puedo prometer eso. Es un tanto difícil, no sé como hacía antes para ser puntual cada día con eso. 

 Por último quería comentarles lo del concurso, se trata de una oportunidad para nuevas escritoras, abriré una ventanita al costado de la pantalla que se llamará "La novela de la semana" será una promoción para blogs, no es necesariamente laliters, pero no incluirá wattpad. 

  Esas son las noticias por ahora, y no olviden pasar por mi twitter, cada hora con nuevos avances acerca de "The last kiss" y la próxima novela. 

 Nuevo user: @UnLugarMagico 

4 comentarios:

  1. Todo bien con tu nueva novela, pero yo quiero que termines la anterior! Me he metido mucho y quiero terminar de leerla. plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La anterior? ¿A cuál te refieres? Si hablas por "The last kiss" aún está en curso, y pienso hacerla hasta el capítulo 50 más o menos, así que no te preocupes por eso!

      Eliminar
    2. Yo creo q es genial q comienzes a escribir cn nuevos personajes pero q no sean todas las nuevas noves sin laliter...........besos

      Eliminar
  2. estaria bueno lo de otros personajes, pero amo leer laliter
    me hice muy adicta a esos personajes
    beso

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13