miércoles, 11 de febrero de 2015

Capítulo 20

   Alone, again.





  Cuando desperté, finalmente, alguien se decidió a darme respuestas. Amy se sentó a mi lado, secando mis lágrimas rápidamente con un paño seco y tomando mis manos entre las suyas.

-Tu padre ha regresado.-Aseguro con rudeza, enojada con la situación. Mi corazón se hundió, a pesar de que ya lo sabía.-Y Peter te ha encontrado justo cuando él intento meterte en su coche, lo detuvo, los golpeo tanto a tu padre y a ti sin querer, claro, solo pretendía darle a tu padre. La policía se llevó a ambos, pero no pueden hacer nada antes de que tu declares, ambos le echan la culpa al otro, y todos le creen a tu padre. Él dice que Peter intento raptarte, y siendo que se trata de un familiar directo, tienen más razones para creerlo.

-¡Llámalos, ahora! ¡Quiero hablar con ellos ahora, tengo pruebas, ve por ellas!

-¿Qué?

-Tienes que hacerlo antes que la gente de mi padre comience a entrometerse, no estés sola por nada, no dejes tu casa sin llave, llama a la policía y diles que esto es importante. Necesitarás un escolta.

-¿De qué mierda hablas?

-Amy, esto es jodido. Mi padre no es solamente un loco suelto, es peligroso.-Ella pareció dudar pero finalmente tomó su teléfono y llamó a la comisaría, diciendo que estaba lista para declarar y que necesitarían establecer cuidados especiales, pues yo adjudique que se trataba de gente peligrosa.

  Un policía entró media hora después en la sala de hospital, no iba uniformado, se sentó a mi lado y se presentó como el oficial Tate. Tenía unos 40 años, cabello corto y ojos penetrantes. Casi parecía uno de los hombres que trabajaba para mi padre.

-Necesito ver su credencial antes de declarar.-Exigí, pues no sabía que trucos podría tener mi padre bajo la manga. El oficial soltó una risa y me la entrego, comprobé que era real, y no una falsificada (Las cuales yo me había encargado de hacer en el tiempo en que estuve presa)-Bien, ahora sí hablaré. Lo siento por eso.-

-Está bien, pareces saber del tema.-Asentí.

-Se trata de gente peligrosa, y yo estuve involucrada a presión.

-¿Cómo?

-Son mis padres.-Solté, él me miro con un gesto que pretendía ser de lástima, pero con cierto tono de rudeza aún en sus ojos café.-El viernes por la noche tenía planeado salir con Peter a cenar, él es mi jefe.-Comencé a declarar.-Trabajamos juntos y teníamos temas que discutir, así que acordamos una cena. Peter se retraso, estuve a punto de pensar que no llegaría, pero diez minutos más tarde de lo previsto la puerta sonó. Obviamente creí que era él, así que abrí, se trataba de mi padre, quien trabaja con el trafico de personas, sobre todo mujeres y niños, los puntos exactos donde tiene a la gente son en Ala María 24, en el sótano de un salón de belleza, y en su casa ubicada en Pendiente 32, ambos lugares están llenos de gente, si no van rápido probablemente hallan sacado a todos de allí.

-Espera.-Dijo el oficial con un gesto impresionado, llamó y dio las coordenadas exactas que yo había ofrecido.-Continúa.

-Bien, grite pero nadie me escucho, o tenían miedo de salir. Estábamos en la calle, a punto de subir a su auto, quede inconsciente en ese momento, pero estoy segura de algo: Peter jamás haría algo para dañarme, y mi padre en cambió es lo único para lo que me busca.

  El hombre habló conmigo un rato, me hizo ciertas preguntas y me indico que había gente allanando ambas direcciones, atraparon personas en una de ellas, la otra estaba vacía. Mi madre no había sido hallada. Solicitamos custodia, que prometieron llevar.

-Quiero ver a Peter.-Pedí.

-Creo que ya está libre.-Aseguro el oficial.-

-Muchas gracias.-

 Se fue sin responder, la enfermera entró y me controlo, en este punto desconfiaba incluso de ella, sin embargo rogaba por que las cosas salieran bien. Peter no fue a verme ese día.

  Ni al siguiente.

  Al cabo de una semana tampoco Amy apareció. Estaba totalmente sola y preocupada.

  La enfermera me ayudo a llegar al teléfono público situado en el primer subsuelo y llamé a la casa Lanzani, donde la madre atendió sin menor gesto de preocupación.

-¿Hola?

-Hola, buenas tardes.-Salude con un tono excesivamente formal.-Lamento importunarla, pero solicito hablar con el señor Lanzani hijo.

-Si, claro, él está aquí ¿De parte de quién?

-Soy de la editorial Dunken, quería hablar acerca de una sociedad.-La mujer no tardó en comunicarme.

-Peter Lanzani al habla.-Solo cuando escuche su voz pude relajarme.

-Solo quería saber que estabas bien, que no corrías peligro y que solo no querías verme. Lo siento.-Corté el teléfono y la enfermera me sonrío.

-Lo que hacemos las mujeres enamoradas.-Murmuró, e intente sonreír.

-Creí que vendría a verme.-Aseguré.-No sé por qué.

-Los hombres aveces pueden ser idiotas.

-Creo que está asustado, no es fácil lidiar conmigo.-Bramé.-Pero me sorprende que su hermana desapareciera también, decía ser mi mejor amiga.

 La enfermera parecía una buena mujer, tenía al rededor de 30 años y una sonrisa amable y cariñosa. Su cabello rizado y corto estaba teñido de turquesa por alguna razón, y una perforación en su oreja me hizo notar que no era exactamente un ama de casa tranquila. Quizás debí desconfiar de ella, sin embargo, cuando el personal la conocía y saludaba me quede tranquila.

-Debes elegir mejor tus amistades.-Aseguró.-Y lo digo por experiencia. ¿Tampoco tu familia ha venido a verte?

-No tengo familia.-Admití.-

-Oh, lo sie...-

-No es problema, ninguna herida sin cerrar. Solamente no tengo familia.-Le entregue una cálida sonrisa.-

  Ella me ayudó a recostarme y cerré mis ojos.

-En unos días podrás irte.-Aseguró.-

-Eso será genial.-

   Solamente esperaba tener empleo luego de esto. Y un nuevo lugar a donde recurrir. Debía juntar dinero, tomar un autobús y escaparme lo más lejos que el tiempo me permitiera.

    Continuará...


 ¡Hola! Estuve sin inspiración estos días, por eso no subí :cc pero ya decidí como va a seguir la historia y ¡Sorpresa! Va a tener 2 temporadas, sé que nunca hice eso acá en el blog pero creo que será genial ! C: C: C: ¿Qué creen que halla pasado con Peter y Amy? El comentario que tenga razón ganará la dedicación del siguiente capítulo (? 

 Dejen sus novelas para que las recomiende ! Seleccionaré una por capítulo, todas estarán en una lista y saldrán en un capítulo ! C:

Abby 

7 comentarios:

  1. Creo que los tienen amenazados o tal vez solo están impactados ai ai ai no lo se!!
    pero quiero mas!!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  2. ppuede que los tiene amenazados ..por sospecho de los padres de peter no se por pero es haci MASmasMAS

    PD: yo tengo dos blogs :) http://anaislaliter.blogspot.com/

    http://thiaguellalaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bien podrían haberla llamado!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo q solo estan asustados, espera... Yo q voy a saber si TU eres la escritoraaaa!!!!!
    Masss

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  6. Woaaa
    Me quede como e shock
    Que podrá a ver pasado para que se alejarán...
    Tengo dos ideas pueden estar amenazados sabes y tengan miedo por eso la dejaron sola...
    O que estén tramando al así como tipo algún plan para ayudarla y la única manera como de llevarlo a cabo es que todos piensen que esta sola (Soy mala imaginando)
    Espero el próximo cap

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13