domingo, 8 de marzo de 2015

Capítulo 24

    Casilla de correo de Mariana Esposito. 




De: Peter Lanzani. 
Para: Lali Esposito.
Asunto: Soy un idiota.

    Lali: 

           ¿En verdad ese tipo está contigo, así de repente? Creí que había algo entre nosotros, y no lo sé, esperaba que tú estuvieras sola aún. De verdad siento mucho lo que hice y quiero arreglar las cosas entre tú y yo. 

De: Lali Esposito.
Para: Peter Lanzani.
Asunto: Eres un idiota.

   Peter: 

         ¿En verdad estás preguntadome esto? Dios mio, me dejaste en el momento en que más te necesitaba, lograba levantarme y todo se derrumbo de nuevo para mí, me importa un bledo si tú o tu estupido ego no pueden superar que alguna mujer no llegue a tu cama, no vuelvas a molestarte, no volveré a responderte. Esto me parece idiota e inmaduro, al igual que tú en todo sentido. 

  Adiós. 


De: Peter Lanzani. 
Para: Lali Esposito.
Asunto: Soy un idiota.

    Lali: De verdad sé que no merezco que lo hagas, pero es que fui tan idiota y me arrepiento muchisimo, nunca debí dejarte. ¿Puedes darme otra oportunidad? 


De: Lali Esposito.
Para: Peter Lanzani.
Asunto: Eres un idiota.

            Tú no entiendes, esto no es como si faltaras a una cita o me engañaras, esto es de verdad grave para mí, y no creo que puede perdonarte en lo que resta de mi vida. Así que por favor, deja de insistir. 


De: Max Garcia
Para: Lali Esposito
Asunto: Hey, tú. 

     Bien, esto resulto sumamente fácil, mamá tenía tu e-mail anotado en la cocina y robe el papel, pero estoy encantado contigo, eres bonita e inteligente, y tienes una sonrisa preciosa ¿Crees que podamos tener una cita o algo así? 


De: Lali Esposito.
Para: Max Garcia
Asunto: Mi funeral. 

    Claro que sí, solamente prepara mi lapida ¡Tu madre va a matarme si lo hago, Max!


De: Max Garcia
Para: Lali Esposito
Asunto: Hey, tú. 

    Claro que no, de hecho ella lo sugirio. 


De: Lali Esposito.
Para: Max Garcia
Asunto: Mi funeral. 

                En ese caso, puede que este dispuesta a aceptar, pasa por mi a las siete, ya sabes donde vivo. 

11 comentarios:

  1. Hoy justamente pensé en esta novela, me tenía y tiene super intrigada.
    Quiero más!!!
    @fandeellos_

    ResponderEliminar
  2. seguiii dale me me oarece genial que lali se de con max una nueva oportunidad y pitt bue tarde se vino a dar cuenta ni modo por mas que le busque y le reme lali no sedera y al parecer le dieron celis jaja ninmodo el ka dejo ir cuando mas le necesitaba asi que no ke queda otra que dejarla ir aun que dudo que lo haga despues de lo que le hizo después de salvarla del papa de ella le da la espalda y de paso le despide ja le busca después de un tiempo tarde se dio cuenta que le fayo y en sima se vino a dar cuenta que la hace falta que le quiere y de paso mas que todo le extraña para que por mas que pitt haga por recuperar la y de paso que le escuche como que dificil y mas cuando ella no lo quiere ni ver y menos saber que existe aun no se pero creo que si ke va a seguir remando y querer le ver y mas que todo que le perdone por lo tonto que fue va tener que buscar otra forma para que ella le quiera ver y escuchar y porcquebno dejarle entrar de nuevo a su vida aun que eso ultimo no creo que pase lo digo por max el cual seguro jugara bien sus cartas y el cua llegó para hacerla feliz

    ResponderEliminar
  3. seguiii dale me me oarece genial que lali se de con max una nueva oportunidad y pitt bue tarde se vino a dar cuenta ni modo por mas que le busque y le reme lali no sedera y al parecer le dieron celis jaja ninmodo el ka dejo ir cuando mas le necesitaba asi que no ke queda otra que dejarla ir aun que dudo que lo haga despues de lo que le hizo después de salvarla del papa de ella le da la espalda y de paso le despide ja le busca después de un tiempo tarde se dio cuenta que le fayo y en sima se vino a dar cuenta que la hace falta que le quiere y de paso mas que todo le extraña para que por mas que pitt haga por recuperar la y de paso que le escuche como que dificil y mas cuando ella no lo quiere ni ver y menos saber que existe aun no se pero creo que si ke va a seguir remando y querer le ver y mas que todo que le perdone por lo tonto que fue va tener que buscar otra forma para que ella le quiera ver y escuchar y porcquebno dejarle entrar de nuevo a su vida aun que eso ultimo no creo que pase lo digo por max el cual seguro jugara bien sus cartas y el cua llegó para hacerla feliz

    ResponderEliminar

  4. Llegaste tarde lanzani...muy tarde, y ahora A RMARLA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que peter la Reme como el major!! Porqie se fue a la mierda dejándola sola! Beso

    ResponderEliminar
  6. continualaaa, me gusta mucho la nove

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!!!!
    No sabes ya extrañaba la nove...
    Uffs sentimientos encontrados tengo..
    Por un lado Peter llego tarde en hizo lo peor dejarla sola y no ayudarla... Peroooo no quiero a nadie con Lali sabes me gustaría que ella primero superará todo ello sola, se sintiera mejor con ella misma no se algo así...
    Máx a lo poco que sabemos de el es buen tipo.. Peroooo me gustaría que fuera su amigo algo así antes de todo que la ayudará...y Lanzani a remar se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora se da cuenta k fue un idiota.

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13