sábado, 14 de marzo de 2015

Capítulo 26

La fuerza en ti (Citas del libro de Peter)

    "Mi primera impresión es que es una chica explosiva, es esa pizca de diversión que le hace falta a mi vida, pero no estoy dispuesto a admitirlo, me mira de arriba a abajo, como si fuera mil veces mejor que yo, y en muchos sentidos lo es, no intento sonreirle, porque es inútil, en cambío intento que no vea admirando su belleza en secreto." 


Capítulo 1, parrafo 3.


   "Ella era hermosa, estaba allí siempre dispuesta con una sonrisa, sabía más de mis personajes que yo mismo, y disfrutaba de cosas que jamás entendería. Era como una pequeña princesa, en un reino que se desmoronaba cada vez más. Ella también era dulce, y lloraba, estaba destrozada por dentro, pero no dejaba que eso afectará a los demás. Ella era perfecta. Aún con sus demonios, y nadie jamás podría entender la necesidad que yo tenía de tenerla a mi lado y protegerla." 
  Capítulo 7, parrafo 4.



     "Y entonces la vi allí, rodeada de sangre, débil, y no pude evitar que mi corazón se saliera de mi pecho, corrí hacía allí y la abrace con fuerza, llevandola a la cama para poder curarla. En ese momento, me prometí que la cuidaría siempre, me prometí que nadie la lastimaría. Pero falle." 

Capítulo 10, parrafo 2. 

  "Verla todos los días alli, en mi oficina sonriendo y leyendo con entusiasmo todo lo que llegaba era simplemente algo encantador, gustaba de observarla por la ventana de cristal, haciendo muecas a medida que la lectura avanzaba. Era hermosa, y no me cansaba de observarla." 

Capítulo 14, parrafo 3.


   "La veo en el hospital, con vendas en su cuerpo, y su padre está a mi lado, esposado igual que yo. <> me decía mientras los policias nos escoltaban fuera de allí, <>, me mira con una sonrisa, <>, <>, <<¿Qué tal un trato? Tú te alejas de ella, y yo hago lo mismo.>>, <<¿De qué hablas?>> , <<¿Tienes una hermana no? Mis chicos han investigado acerca de ustedes... ¿Analy?>>, <<¿Qué mierda sabes sobre ella?>> Pregunto mientras intento con todas mis fuerzas contenerme y no matarlo, los policias nos silencian de nuevo.<> Y duele, pero sé que es lo mejor, porque no puedo poner en riesgo la salud de mi hermanita." 

Capítulo 22, parrafo 7.

  "Ella está allí, con otro hombre, y en mi mente sé que es lo mejor, porque no fui valiente para protegerla cuando debí. Ahora, hay otro Romeo en su camino, y estoy seguro de que haga lo que haga, jamás podré verla feliz a mi lado, porque el destino cruel no nos ha querido juntos. Y aunque lo intente, ella no me dejaría volver a ser parte de su vida." 

Capítulo 30, parrado 4.


  "Y entonces la veo alejarse, de la mano de otro idiota, cumpliendo cada uno de sus sueños. Y no puedo más que observarla alejandose de mí... Fue un sueño imposible que jamás se concreto, y no puedo evitar pensar que si hubiese llegado temprano a esa cita, ahora estaría escribiendo que vivimos felices para siempre juntos. Sin embargo, y tristemente, debo decir: Lily vivió feliz para siempre, al lado de otro hombre que no era yo, con una sonrisa más amplia y un futuro más dorado, ha comenzado con su vida nuevamente, y quizás en unos años no recuerde a ese tonto escritor que no supo aprovecharla. Pero sé que sabrá que la admire demasiado, y que nunca, ni aunque pasen un millón de años, podré olvidar la sonrisa en su rostro cada vez que la admiraba en secreto. Ella era simplemente mucho más de lo que yo merecía, y era más importante para mí su felicidad que la mía. Si amas algo, debes dejarlo ir, y así lo hice, ahora debo pagar las consecuencias. Pero me basta saber que está feliz, y que no me necesita, me basta con saber que algún día la observaré nuevamente y ella será una mujer orgullosa, libre y feliz. Y me basta imaginar que un día obtendre su perdón, quizás ya no la historia de amor que esperaba, pero creo que si logro que alguna vez me dirija un atisbo de sonrisa, podré vivir feliz." 

Capítulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13