sábado, 14 de marzo de 2015

Capítulo 27

 Querido Peter: 


   He leído tu historia y debo agradacerte porque has hecho parecer que mi infierno era menos oscuro, y que tengo esperanza. Me hiciste sentir importante, valiosa, amada y hermosa, y nunca antes nadie había logrado algo como eso. Es imposible describir lo que siento justo ahora, porque mi estomago está lleno de emociones revueltas luchando por salir, siempre te admire como escritor, quizás no tanto como persona, este no es tu mejor trabajo literario, porque elegiste a una chica insignificante como tu protagonista. Creo que prefiero seguir leyendo sobre Luke y May, y romances sin final, donde siempre el bien triunfa sobre el mal y todos son felices. No me gusta el final de la historia, Peter, no me gusta pensar en lo injusta que fue nuestra historia, porque tenías tanto que dar, y yo tan poco que ofrecer. En tu libro, me hiciste sentir como una reina, y de verdad me enamoré de cada una de tus palabras... Pero es ficción, y allí todo es diferente, y dulce y rosa,  ojala la vida real pudiera darme más oportunidades. Estoy siendo feliz ahora, tengo todo lo que siempre quise, pero no contaba con una nueva falta en mi vida: Tú. 

   Cada vez que miro hacía atrás y pienso en todo lo que pudimos ser mi corazón se acongoja, ahora entiendo tus razones, pero no puedo perdonarte. Sé que tomaste la mejor decisión, porque jamás me hubiese perdonado que algo le pasara a May por mi culpa, jamás hubiese podido mirarte de nuevo a los ojos. Quiero que sepas que te entiendo y te perdono, pero no me siento fuerte para poder enfrentar todo lo que vivimos otra vez. Ahora, estando en una ciudad nueva y lejana, donde nadie me conoce ni me juzga me siento bien. Te extraño, no voy a mentirte, pero aún no soy lo suficientemente buena para el hombre de mis sueños.

  Comprendí, de todos modos, que si me alejo de la gente ya no le haré daño, tengo miedo de todo lo que podría pasar si vuelvo a la ciudad, envio todo por la borda y te digo todo lo que siento. Él está allí, acechando, esperando que algún día me quiebre y regrese, y entonces todo se destruirá. La vida tal como la conoces podría arder en llamas, tú, May, tu familia, todos ustedes sufrirían las consecuencias de haberme conocido, y no quiero romper más vidas. Peter, enamorarme de ti fue lo más estúpido que hice en mi vida. No quiero que sufras, no quiero que él te haga daño. No tienes porque pagar mi platos rotos. 

  Quizás algún día encuentres a una mujer fuerte, hermosa, con una pasado limpio y un futuro seguro, y tengas una hermosa vida, en una casa reluciente, con hijos rebeldes que te digan que arruinaste sus vidas, pero que te amarán de todos modos. Serás reconocido, aún más que ahora, por tus obras, y tendrás más de una película en cartelera, te llenarás de dinero y amor, y la gente aclarama tu nombre. 

  Quizás yo termine mis estudios, y encuentre a alguien tan roto como yo, y ambos podamos unir nuestras piezas mutuamente. 

 Quizás... En un futuro lejano, volvamos a encontrarnos y pueda agradecerte por salvarme aquella noche en que todo debió acabar, y pueda abrazarte porque Amy sigue en pie gracias a ti. O quizás no. 

 Como sea, gracias por el libro, gracias por haberme dado una chance, gracias por ser la primera persona que confío en mí. 

    Te quiere, Lali. 


___

PD: Los capítulos son cortos y no avise porque estoy subiendo todos juntos, perdón! 

4 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  2. quiero mas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Te juro por mi vida q lloree, porfa, quiero un final laliter, la nove pasada no tuvo un final laliter
    Quiero q vuelvan porfaaaa

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13