domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 25

  Hola chicas, por lo que veo ahora todas odian a Peter,  lo que me parece genial (? No se que voy  a hacer con él todavía, pero alguien se ofreció a darle cuatro patadas, me parece perfecto ! XD

 Bueno, hablamos abajo.

 Capitulo 25      


     Lali.

  Me remuevo entre las sábanas, y de nuevo estoy sola. No me sorprende, por que Peter fue a buscar a Susan y debe haber tenido algún problema en localizarla, o a lo mejor estaba muy lejos. Noto dos brazos al rededor de mi, es Belen. Esta muy triste por lo que paso a su hermana, al igual que los otros niños.

 Me levante para no despertarla, miro hacía la ventana. No deben ser más de las ocho, quedan dos horas antes de despertar a los niños.

 Salgo al jardín, las nubes parecen disiparse de a poco abriendo paso a un gran cielo azul, a veces pienso que así es la vida. Que las nubes son los problemas que nos abruman, pero detrás de ellas siempre estará la esperanza. Nuestro cielo azul. Puede que se vea gris, poblado de problemas, pero tarde o temprano tendrá que ceder. La tormenta pasará y seremos felices de nuevo.

 Me siento en el columpio que instalamos hace poco para los niños y me muevo detrás y adelante, toco mi vientre aún plano. Algún día mi hijo se moverá dentro de mi, podre sentirlo, verlo, amarlo. Y será lo más lindo que tenga en el mundo junto con Peter. Mis pies descalzos rozan la arena, decidimos ponerla para evitar que se lastimen los niños si caen.


  Pienso en Peter, estoy acostumbrada a despertar y tener mi cuerpo enredado al suyo, y su suave corazón latiendo en mi pecho. Recuerdo lo que me dijo ¿Realmente creías que podría haberte engañado? Me siento estúpida sólo por haberlo pensado, por que él no sería capaz. Él me ama a mí, y a nadie más.

  Sonrío, soy afortunada de tenerlo conmigo.

  Siento pasos cerca de mí, miro al rededor pero no hay nadie. Más pasos. Me levanto del columpio y recorro el extenso patio trasero, sé que escuche algo. Veo un gato salir de los arbustos y comprendo que la pequeña bola de pelos era la causante del sonido.

  Entro a la casa y comienzo a ordenar la sala, acomodo los almohadones y barro el suelo. Aspiro la alfombra y le paso un trapo a los muebles. Luego, al ver que el tiempo sigue pasando y los niños no despiertan y Peter no regresa, limpio la cocina, el baño, las escaleras, el desván, el ático y todas las habitaciones, exceptuando donde los niños duermen. Ya es casi mediodía.

  No voy a obligarlos a que despierten, anoche estuvieron hasta las tres de la mañana todos juntos, acompañando a Belen. Yo trate de mantenerme fuerte por ellos, me quede a su lado. Todos, a pesar de su corta edad, arreglaban poco a poco el primer corazón roto de Belen. Le decían que su hermana era fantástica, y recordaban hermosas historias que todos vivieron con ella en el mes que estuvimos acá.

 Cuando algunos chicos llegaron para las clases, cerca de la una, tuve que decirles que se habían suspendido por un tiempo. Les entregue a todos una carpeta de actividades que había preparado con anterioridad, para que pudiesen repasar lo que habíamos hecho. Algunas madres quisieron saber que paso y les comente sobre la muerte de la pequeña alumna. Será poco más de una semana.-Asegure.-Es para que los niños que vivían con ella tengan un tiempo para afrontarlo.  No estamos muy bien para clases. 

 Todas parecieron entender, lo que agradecí. Casi a las dos de la tarde Belen despertó y se acurruco a mi lado en el sofá, le acaricie el pelo y le asegure que todo estaría bien. Los chicos despertaron poco a poco, pero no tan ruidosos como siempre. Les preparé algo de comer y todos se sentaron en silencio. Era normal. Apenas había pasado un día desde la noticia, no iba a pedirles que hicieran como si nada pasará.

-Esto esta mal.-Comenta Belen de repente, me sorprendo, por que desde que dijo "Mi hermana no se mueve" no volvió a hablar.-A Janet no le gustaba el silenció, ni la tristeza, tendríamos que estar felices, era lo que ella quería.
-Tienes razón, Belen.-Acarició su mejilla.-En cuanto Peter vuelva podemos hacer algo todos juntos ¿Qué opinan? Podemos... Ir a algún lado.
-¿Cómo a donde?-Pregunta uno de los niños.
-A pescar, al campo. A algún lugar donde estemos en contacto con la naturaleza.
-Creo que eso sería genial.-Acota Margo, y estoy agradecida por ello.

 De pronto a todos parece entusiasmarles, van arriba a buscar una muda de ropa de repuesto mientras yo busco algo abrigado para mí y Peter, sé que en la noche hace frío.

 Todos están el salón ya listos.

-En cuanto llegue Peter nos vamos.
-¿Dónde esta?-Pregunta Margo.-Él no trabajaba hoy.
-Lo se, esta resolviendo un problema que tiene con su hermana.-Todos se quedaron sentados en el suelo.-Vendrá rápido, lo prometo.

 Pero son las tres. Las cuatro. Las cinco. Las nueve. Y ya estamos cenando, sin él. Comienzo a preocuparme.

-Iremos mañana, lo juro.-Digo a los niños, que están algo decepcionados.-Realmente lo siento, algo tuvo que haber pasado.

 La medianoche llega, y hace más de 24 horas que Peter no viene a casa. Estoy cansada de llamarlo cuando mi teléfono suena. Es un mensaje de Peter, lo abro tan rápido como puedo.


Siento no llamar antes, mañana iré a casa. 


  Pero no es cierto, por que pasan tres días y Peter aún no vuelve, y aunque nadie lo dice todos estamos preocupados.

 Estoy en el jardín, el atardecer pasa de naranja a rosado mientras yo estoy en el columpio.

-¿Que paso?-Pregunta Margo acercándose a mí.-Y no me mientas, ya soy grande.-Sonrío.
-Él tuvo problemas con su hermana, no lo se, todas las noches me envía un mensaje diciendo que volverá mañana. Pero ya lo estoy dudando ¿Y si le paso algo?
-No lo creo, tal vez tiene con problemas con encontrar a su hermana.
-Lo se, pero envía mensajes, no llama. Alguien podría tener su teléfono.
-No, no lo creo. Él es fuerte, es listo, nadie podría hacerle daño.-Toma el columpio a mi lado y no puedo evitar abrazarla.
-Siempre sabes que decir, Margie.-Sonríe.-¿Sabes? No quería contarles a los niños, pero creo que puedo confiar en ti.-Supongo que ve en mi rostro que no son malas noticias, por que me sonríe.-Estoy embarazada.
-¿Qué?-Dice eufórica.-¡Qué lindo!-Me abraza.-Será genial, un bebe en la casa. ¿Me dejarás ayudarte a cuidarlo, verdad?
-Por supuesto... Estoy pensando en como decirle a mi familia, pero creo que estará bien.
-Claro que sí, si ellos estarán felices por ti.
-¿Crees que Peter se fue por que estaba asustado?-Pregunto de repente, las palabras salieron incluso antes de pensarlo. Era un posibilidad que se me acababa de ocurrir. Era posible.

 Un hijo es mucha responsabilidad. Y entonces se fue.

-No lo creo, él no es así...
-Tienes razón.-Respondo no muy segura.-No creo que hiciera eso.


 Mi celular vibra en mi bolsillo, me apresuro a sacarlo creyendo que era otro mensaje de Peter, pero es una llamada. La contesto de inmediato, pero para nada me imaginaba lo que escucharía del otro lado.

 Eran gritos, gemidos, de mujer, y de... De Peter. Ella decía su nombre una y otra vez, las lágrimas comenzaron a salir antes de que pudiese entender lo que sucedía. Dejo caer el móvil pero Margo se apresura a agarrarlo, y escucha la porquería que acabo de oír también. Corta y arroja el teléfono por algún lugar del patio trasero.

-Lali, ven, vamos adentro. Es un idiota.
-Él... Él esta con alguien más, y me llamo para que lo sepa.
-Ignóralo, es un idiota.-Respiro y trato de calmarme, por mi bebe, pero no puedo. Mi cabeza arde y el sonido sigue dentro de mí.-Ve a dormir mejor.-Me aconseja.
-Tengo que hacer la cena.
-Yo la haré, descuida, ve arriba.

 Tratando de que los niños no me vean subo a mi cuarto, pero ya no lloro. Ahora estoy molesta. Tomo una almohada y la arrojo a la pared, en este mismo cuarto yo le entregue mi cuerpo como  a nadie más. Tiro de las sábanas y las arrojo también. Él era un idiota.

  Margo trae abre la puerta.

-Tienes dos llamadas perdidas.-No me muevo de mi lugar.-No son de Peter.-Aclara.

 Tomo el teléfono de sus manos, ella se va y devuelvo la llamada al numero desconocido.

-Hola.-Digo tratando de ser fuerte, de que mi congoja no se note.
-¿Has recibido la llamada de Peter?-Pregunta una burlona voz.-Él esta conmigo ahora, así que no te gastes en estar mal por él, creo que vales un poquito más.-Se ríe.-Lo siento, pero así son las cosas... Ah, y felicidades por tu embarazo, siento que esa criatura sea huérfana de padre.

 Quiero decir de todo, pero tampoco puedo. Así que arrojo el móvil contra la pared.

  Salgo del cuarto, huele a él y eso me repugna. Camino por el pasillo, los niños están en las habitaciones 1 y 2, y yo en la 5. Voy hacía la tercera, el cuarto de la televisión que ahora esta en la sala, pero entonces recuerdo cuando Peter me trajo aquí a la fuerza hace dos años.

  ¿Quién dijo que no tengo novia?-Recuerdo que me dijo.
 ¿No te molesta engañarla?
 No, después de todo no va a enterarse.
 ¿Y qué si se lo digo? 
  Se enfadará contigo también, por que no te resististe. 


  Debí suponerlo, él era un infiel y jamás cambiaría. Idiota.

 Voy al cuarto 4, nunca habíamos estado ahí para mi suerte. No hay camas, sólo algunas cajas apiladas. Comienzo a mover todas hacía un costado y con algo de esfuerzo traigo un colchón pequeño que los niños no usan, y lo dejo en medio. Dormiré aquí esta noche, y la siguiente, y la siguiente. Traeré una cama luego, con ayuda de alguien. No quiero estar en mi cuarto, por que mi cuarto era también de él. Y en este momento no quiero nada de él.


 Me levanto, mientras yo estoy aquí sufriendo él esta en la cama con una mujer a quien no le importa que este embarazada y que tenga a 10 niños, ahora nueve, bajo mi cuidado.

 Voy hacía el espejo, acomodo mi cabello y bajo con una sonrisa a la cocina, aunque algo forzada.

-¡Niños, recojan todo, mañana apenas nos despertemos nos vamos!-
-¿A dónde?-Pregunta Margo que estaba sirviendo la comida, mientras todos estaban en la mesa.
-Al campo, nos iremos tres días.
-¿Peter volvió?-Pregunto Belen sonriendo.
-No, iremos sin él.-Miro a todos, ellos están esperando.-Chicos, Peter no regresará. Él... Consiguió un trabajo fuera de país, así tendremos más dinero para ayudar a más chicos.  Volverá en un tiempo.

 Todos parecieron entristecer, pero entendían lo que sucedía. Margo agacha la mirada, se que esta decepcionada, por que todos ven a Peter como a un padre. Como a una persona que les salvo la vida, que los libero de la soledad, la tristeza, el hambre y el frío. Y yo lo veía como una persona que me colocó alas y me dejo volar, y ahora parecía como si me las quitará de repente y yo cayera al vació.

-¿Estas segura?-Pregunta Margo por lo bajo, en este momento agradezco que este a mi lado.
-No voy a llorar por él, no lo esta haciendo por mí.

 Perdí todas mis esperanzas, tanto las que tenía por la mañana de que Peter regrese, las que tenía en sueños de que seamos una gran familia y la que se había establecido en mi mente desde hace días: Que Susan estuviese viva.

           Continuará...


 Les quería decir que se que me odian XD

Bueno, coso, el martes me voy de vacaciones así que voy a dejar algunos capítulos escritos y después veo quien los sube, supongo que Cathe o Yami :3

Las quiero...
Besoos

PREGUNTAAAAAAAA: ¿No se cansan de responder preguntas? XD


:3 Love you.

23 comentarios:

  1. No que mal te odio Jajaj mentira y no me canso de responder preguntas Jejej :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes q? Deberias dejar a peter fuera d la vida de lali. Que ella sea feliz con el bb y q el este solo como un perro. No siempre los protagonistas no siempre deben d quedar juntos.
    Y la verdad es q no, no me canso :D

    ResponderEliminar
  3. Me cago en peter.. es un forro, me enoje ahora lo odio. ah :3
    Pobre Lali loco, no se merece eso :c Ya se, porque no lo castras a peter ? , estaria bueno.. ah re enferma xD
    Bueno, ame y odie el capitulo... Sos una genia nunca me voy a cansar de decirtelo :D
    PD1:No, no me canso de responder preguntas... amo hacerlo :3 jaja
    PD2. Soy IamPatitas y te quierooooooo <3

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que mal me cae Peter masssss que lali no le de mas cabía a Peter y que habré con el papa y se valla de allí con los niños que haga como una casa hogar massssss

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove!!!! no podes subir otro capitulo?? necesito saber que peter esta sufriendo y muuucho!!! la nove es original o una adaptacion?

    ResponderEliminar
  6. oye seria mucha molestia matar a peter porfa ya no aguantolo estupido que es porfaaaaa te lo pido , y no no canso de responder preguntas jjaa :)

    ResponderEliminar
  7. Ay!! odio a Peter!!! como le pudo de hacer eso a Lali, no es justo
    Muerete!! y que nadie te entierre que sus restos queden tirados como basura!!!.....uf!! me descargue yo queria final feliz, hubiera preferido que se quede en el cap 20 enserio :( estoy triste
    No me canso de responder, AMO RESPONDER PREGUNTAS!!

    ResponderEliminar
  8. Me Encantan Las Preguntas ! Amo Contestar. Supongo Q Es porq me encanta Ablar no(? Jkkksd xD Exigo Algo Muy Malo Para El Infeliz Del Protagonista :|

    ResponderEliminar
  9. Ayy Peter, noo, no sabía que el podía ser así, pobre Lali, pobres los chicos, que bueno que Margo esté con ella y la entienda y aconseje. Que forra Marian que la llama a Lali dioss, pero bueno mejor que se enteró rápido. Seguilaa!! Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani
    P.D.: Ahh y pude leer y comentar desde el celular jaja buenísimoo
    P.D.: a dónde te vas de vacaciones? (Re chusma yo) xD

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo creer ojala que nunca lo perdone!
    maass

    ResponderEliminar
  11. okey lali lo ama por lo que es asi que si le deformo la cara a piñasos lali lo seguira queriendo porque lo voy a hacer igual

    ResponderEliminar
  12. Queeeeeeeeeeeee como cuando paso todo no entiendo o sea si pero no, odio a peterrrrr pero es raro todo, quisiera poder abrazar a laliii ♥

    ResponderEliminar
  13. Nooooo, este Peter es un IDIO*TA, tengo unas ganas de golpear a la mina que llamo a Lali, aunque creo que hay algo raro, Peter no abandonaria a Lali!!

    Arii

    ResponderEliminar
  14. !Dijiste 4 patadas? Que sean 8 con las que le voy a dar yo
    soy nueva me llamo Patricia

    ResponderEliminar
  15. Peter es un idiita como va engañar a lali y mas cuando esta embarazada, que 4 patadas yo lo mato jaj
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  16. Un idiota integral!!!.
    Después d todo lo k pasaron, y el tiempo k estuvieron separados ,k la engañe d esa manera,NOOOO.
    Una vez,vaya y pase ,un tropezón,con el amor k se tienen quizás lo perdonaría(yo no lo perdonaría jamás.)
    Pero volver a repetirlo ,y muchos días completos dejando sola a Lali con los niños y con todo lo k acaba d pasar con la muerte d la niña ,y además no tiene perdón d Dios ,xk aún con todo eso ,sabe k Lali está embarazada, y ella si k está para todos .
    Me da k Marian y Brian traman algo ,es mucha casualidad k ella encontrara a Susan, y encima esté tan interesada en Peter ,y más aún en hacerle daño a Lali d esa manera tan cruel.
    Ojala en esa salida d tres días LAli encuentre a alguien k se interese x ella ,y no le importe ni la cantidad d niños ,ni k esté embarazada.
    AAAh y k pasen años ,y Peter ni pueda encontrarlos ,ni sepa si tiene hij@.
    Jajajjaajaj,me encanta contestar tus preguntas.

    ResponderEliminar
  17. Si son 30 o 35 caps ,nos podrías poner una maratón y terminarla .
    K las chicas comiencen con la siguiente novela .
    No nos puedes dejar así ,sin k podamos putearte,cara a cara , y dejar la responsabilidad a ellas.
    Jajaja,no pude evitarlo ,me lo pusiste muy fácil.
    Besos, y k disfrute tus vacas.

    ResponderEliminar
  18. Hijo de su madre, marisgxyxhxuzhxzyzyssgassysgsgsgsgsggsf shshdhdhdhxhxhuc

    Ya se porque no queria leer estos ultimos 5 capitulos :'(

    Tengo bronca por el hijo de .... y contigo por escribir eso, osea estoy echa un manojo de histeria quiero golpear a alguien (a ti)
    Tengo ganas de ahorcar a este peter hijo de su gran madre como se atreve a aserrle eso a lali g mas encima esperando un bebe??
    Hijo de ... de ... de su madre
    Quiero agararlo a patadas
    Hijo de su madre ...
    :( ni yo puedo llorar por el capitulo porque me da mas bronca
    Quiero pegarle pero assgagavhxhh
    Hijo de su madre
    Hijo de ahxhaffaafgsgag

    Te odio ×_× UnU

    PD: quiero putear a peter en todos los idiomas posibles

    ResponderEliminar
  19. peter es un idiota!!!! juro que lo odio

    ResponderEliminar
  20. No quiero odiar a peter, pero ahora lo odiio con toda mi almaaa!!
    Espero k sesolucione todo rapidoy k todo haya sido un sueño de lali o k la tipa esa droga o algo de eso!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  21. Sabes es la primera nove que qu8ero que no terminen juntos
    Quiero que peter se retuersa de dolor y culpa y que lalo pueda seguir adelante

    Mmmmass

    ResponderEliminar
  22. MMMM Castrarlo? Matarlo? No no sufriria Demaciado Ya se Q Agonise Que lali se Olvidr De El, Que la otra tipa Lo deje Solo y Que Qede Mas Solo Que Puto Feo Sii Sii Eso! AMO RESPONDER

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13