sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 30

Perdón y más perdones por no poder subirles temprano:c Es que salí al centro con unas amigas y luego fui a comer a la casa de una amiga de mi mamá y así se me paso el día:c fghlkjgh. Nos leemos abajo

Capítulo 30

 Lali estaba desesperada, corrió a la recepción y le grito a la mujer, una cuarentona colorada y pecosa, que su hija había desaparecido.

-Por favor, mantenga la calma. ¿Cuál es su habitación?
-301.
-Tranquila, una enfermera llevo a su niña a control, es de rutina.-Comenta mirando su computadora.-Lo siento si la asusto. 

 Una mujer apareció a los pocos minutos con Alma, y su corazón volvió a latir.

-Perdón si no le avise, es que se veía agotada.-Le entrego a la niña envuelta en una manta. La destapo y miro sus ojos azules.
-Gracias.-Susurro, y volvió a meterse en su cuarto. Había sido solo un susto.  

                                   Peter. 

-¿De verdad la viste?-Pregunte a Marian tratando de no mostrar ninguna emoción.-¿Y qué tal?
-Am, se parece a la madre. Es pequeña, aunque tiene ojos azules.-Mordí mi labio.
-¿Sabes el nombre?-
-Sí, tienen uno de esos carteles de bienvenida en la puerta que decía Alma Yael Esposito.-
-¿Esposito?-
-Ajá, ¿Qué? ¿Querías que lleve tu apellido? 
-No, no, me sorprende por que ella no es Esposito, y creí que para este momento había cambiado su apellido.
-No quiero hablar de ellas, mi amor. Además estaban con un hombre.
-¿Qué?-Cuestiono algo alterado. 
-Sí, se estaban besando así que debe de ser su marido.-Se encoje de hombros.-Iré a hacer las compras ¿Vienes?
-¿Qué te dijo sobre la adopción?-
-No tiene más la fundación, a los cinco chicos que tiene los adopto.
-¿Cinco? 

 Solían ser 10, 9 luego de la muerte de Janet.

-Así dijo, así que no se... Bueno, me voy a comprar.
 Tan rápido como lo dijo desapareció.

Alma Yael. 

 Como me gustaría poder verla. Pero no puedo, por que si voy y veo a Alma y Lali, entonces no podré resistirme y mi corazón se romperá. Ellas están con otra persona ahora, tienen un padre y un marido que debe ser mejor que yo. Y yo estoy con Marian, que es todo lo que podría pedir.

  Yo no me merecía a Lali, lo entendí esa tarde. 


 Yo quiero un cuento de hadas, y tú no puedes dármelo. 

Ella es demasiado para mi, tiene dinero, tiene clase y yo soy solo un secuestrador que no puede siquiera mantener a su hermana cerca.

 El mismo tiempo en que no vi a Lali no vi a Susan, y poco me importa. No la extraño. No las extraño. Ellas son el pasado, y yo tengo que mirar al futuro. 


  Siento ruidos afuera, alguien golpea la puerta. Salgo hasta allì y veo a un hombre parado allí, no más de 24 años, tiene el cabello rubio y es alto, un poco más que yo. Tal vez es compañero de trabajo de Marian.
-¿Si?-Pregunto saliendo.
-Hola, estoy buscando a Peter Lanzani.-Arqueo las cejas, en un acto casi involuntario.
-Soy yo, ¿Sucede algo?-
-Mi nombre es William. Trabajo con Lali.-Su nombre hace que mi pecho se funda, su nombre es igual a dolor. 
-¿Y?
-No se si lo sepas pero tu hija nació ayer, y pensé que tal vez quería conocerla.
-Alguien que solo es compañero de esa mujer no se tomaría tantas molestias.
-Ella es mi amiga, y me importa. Creí que a ti también te importaría.-Toma algo de su cartera, una foto.-Es la primera foto de ella, aunque nadie sabe que existe.-Me la tiende, la tomo pero no me atrevo a mirarla.-Espero que hagas lo correcto.
-¿Y eso sería?
-Creo que tendrías que ir a verlas.-
-No creo que Lali quiera verme.-Espetó algo molesto, dandome la vuelta.
-Tu hija no tiene la culpa de lo que sucedió entre ustedes, ella no tiene la culpa de que la hallas embarazado y luego la hallas abandonado.
-¿Eso te dijo ella?
-Y por supuesto, la engañaste antes de eso.-Mordí mi labio inferior para controlarme.
-Ella debería haberse dado cuenta de que yo era así, no es mi culpa que sea tan estúpida.
-Si alguien era estúpido en esa relación, créeme, no era ella.-Se voltea pero retrocede sobre sus pasos.
-Ella abandono tu casa, y me pidió que te de esto.-Me entrega la llave.
-¿Te dijo que me traigas la foto de su hija también?
-No, en realidad no quería que supieras de tu hija.
-Yo no tengo ninguna hija.-Me meto a mi casa y veo la imagen de la pequeña.


 Es realmente preciosa.

 Y es suya.

 Es una Esposito. 

 Me dirigí a la cocina y tome el encendedor, puse la foto sobre el fuego y mire como la cara de la niña dormida desaparecía entre las cenizas.


 La puerta se abrió y Marian emergió con varias bolsas que contenían seguramente comida. Entra y me da un beso corto, apoyo mis manos en su cintura.

-Olvide pedirte que traigas una cerveza.-
-Te traje.-Sonríe.-Sabía que me dirías que lo olvidamos.
-Lo olvidé.-Corrijo. 

  Se ríe y me da una lata. Esta caliente así que la meto en el refrigerador. 

-¿Quieres que subamos?-
-Tengo que cocinar.-Objeta, tuerzo los labios a un lado.
-Puedes hacerlo después.
-Peter, no.
-Sí.-Intenta irse pero la sujeto más fuerte.-¿Por favor?
-No.-Se suelta y comienza a sacar todo de las bolsas.
-¿Qué harás?
-Pizza ¿No me pediste pizza esta mañana?
-Oh, si, lo olvide.-Sonrío y me siento en la mesada.
-¿Vas a ayudarme o que?
-No se me da bien la cocina, lo sabes.-
-Bien, entonces ve a ver la tele o a hacer algo. Me distraes.-
-No quiero ver la tele, quiero verte a ti. ¿No puedo?-Se acerca, me da otro beso, y vuelve a alejarse de mi.
-Estas loco.

                                              ¿Tienes ganas de hacer locuras?
Estas loco Lanzani.
Eso es una locura. Pero, todo en nuestra vida lo es. 
 Los recuerdos inundan mi mente, suspiro sin poder evitarlo y espanto los recuerdos.

-Oh, lo siento, no debí decir eso.-La miro.-Olvide lo de tu hermana.

 Al menos lo interpreto diferente.

-Esta bien, no te preocupes. Todo esta bien.-Le doy un beso.-Tal vez si deba ver la televisión después de todo.-Me alejo de ella y me tiro en el sofá de la sala, enciendo el aparato y Lali aparece ahí. No quiero verlo, pero no puedo cambiar de canal. 


 ¿Cómo esta la pequeña?-Pregunta el reportero, ella esta en la cama del hospital, nunca vi que una mujer permitiera entrar a la prensa.
 -Muy bien, Lucho.-Oh, así que lo conoce.-Peso 3.400 kg, y es muy pequeñita.
 -¿Cómo se llama?
-Alma Yael...-Se aclara la garganta.-Alma Yael Lanzani. 

   
 Continuará... 

Nope, Marian no se la había llevado a Alma dfglkjfg, la creyeron tan mala a Abi? Yo sí é.é Bueeeno, según me dijo, ella vuelve de sus vacaciones el martes, lo que significa que estarán sin novela el lunes y, según la hora que regrese, el martes:c Ya solo me queda un capítulo por subirlesD: 

12 comentarios:

  1. Muy tarde para mi ,pero aún estoy aquí sin dormir.
    Caradura k es Peter ,mira k llegar a quemar hasta la foto d la bebé.
    No se merece k Lali dijera en prensa televisiva el apellido d la niña.
    Me da k quería tener sexo con Marian ,como sustitutivo d Lali.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera se le revuelven las tripas a Peter, con todo el daño k le está haciendo a Lali

    ResponderEliminar
  3. Como que Alma Yael Lanzani?!?! Peter no se merece que despues de haber abandonado a Lalj, la nena tenga su apellido!! En todo caso tendria que llevar uno de los de Lali o el de Will que va a ser el novio de Lali!!
    Quiero el capi 31!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaah lpm peter acaso no tenes cabeza eeh ? OK NO !!!

    ResponderEliminar
  5. peter quemo la foto de la bebe???no se merece que lali haya dicho el apellido de peter

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh peter que haces te estás equivocando!!!!

    ResponderEliminar
  7. PUTTTTOOOOOO NI SIQUIERA SIENTE ALGO POR ELLAS
    LALI PORQUE LE PUSO LANZANI EL PUGO NO SE ME MERECE NI QUE LE D8GAN PADRE
    PUUUUTTTTOOO

    ResponderEliminar
  8. EN ALGUN MOMENTO PIENSAN HACERLO SUFRIR Nisiquiera Lei el cap pero como tods los comentarios Insultan Creo q me agarro mas bronca por el personaje jkkkzs x| Como Q Las Noves En Las Q Ella Sufre ya me Aburrieron Siempre El Mujeriego Es El En Alguna Ella tiene Q Hacerlo Sufrir Mucho.. Pero MUCHO EH!!# :D

    ResponderEliminar
  9. Que hdp que es Peter no las quiere, ojala que se arrepienta de todo y que Lali no lo perdine y se quede con su culpa para siempre........AUNQUE!! todos merecemos una segunda oportunidad
    Otro!!

    ResponderEliminar
  10. Que que! Como lanzani eh de que parte me perdi? ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Como que Lali le puso el apellido de Peter despues de todo lo quele hizo
    Otro cap. Soy una nueva lectora. Y me encanta la nove.
    @CamiiiSolis

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13