lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 26

¡Hoola! Primera vez que yo subo una novela de Abi:3 lkdjgkfgj. ¿Saben quien soy? Soy Yami. ¿Me recuerdan? Bueno, Cathe y yo seremos las encargadas de subir la novela en tanto Abi este de vacaciones. Odiaran a Peter en los próximos capítulos:c Yo se lo que les digo...

Capítulo 26

Siento un llanto en el corredor, salgo corriendo hacía allí. Belen esta en cuclillas junto a mi puerta.

-Hey, Belen, ¿Qué sucede?-Me acerco a ella lo más rápido que puedo. Pero se calma cuando estoy a su lado.
-Creí que te habías ido, que tú también me habías dejado, como Janet y Peter.-La abrazo lo más fuerte que puedo.
-Lo siento pequeña, es que cambie de cuarto. Debí decirte.
Estaba acostumbrada a que en la madrugada  ella se cruzará a mi cama, y olvide decirle sobre el cambió me abrazo fuertemente y sentí su respiración aún agitada.

-Vamos, tenemos que preparar todo para el viaje.-La tome de la mano y fui al cuarto de las niñas, la senté en su cama. Mire mi reloj, eran las cinco de la mañana, pero teníamos mucho tiempo de viaje. Desperté a todas ruidosamente.

-¡Tomen toda la ropa que necesiten para tres días! Vamos, vamos. Cuando estén lista espere abajo. 

Repetí el proceso con los varones y fui a la cocina para tomar toda la comida que teníamos. Solíamos comprar la comida para un mes en un día, por lo que siempre teníamos reserva de la mayoría de las cosas. Tome cinco paquetes grandes de galletas surtidas, de agua, sin sal, dulces, saladas. Yogur para el viaje, luego compraría que comer allá. Tenía dinero que Peter guardaba para una computadora nueva para los niños, pero ya la juntaría después. Esto era más importante.

 Junte una bolsa grande y metí todo ahí, excepto el yogur de envase que serví en vasos y dos paquetes de galletas. Todos estaban ya en la sala, algo dormidos.

 Lleve los vasos en una fuente y les dí uno a cada uno.

-No se preocupen, podrán dormir en la combi. 

 Una empresa que me conocía, asociada con la empresa de mi padre, se entero de mi fundación y generosamente dono la camioneta para cuando necesitáramos transporte. Tenía catorce asiento, el de piloto y copiloto y luego dos hileras donde entraban seis personas. Atrás tenía un maletero grande. 

 Los niños se bebieron los vasos de a poco mientras iban subiendo despacio a la camioneta naranja, parecían zombies. Lave los vasos y los puse en una bolsa  junto con platos y cubiertos. Metí en el maletero las bolsas con  la ropa de los niños, la comida y demás cosas que empaque rápido. Saque tres paquetes de galletas surtidas, deje uno por fila y me lleve uno. Note que el asiento de acompañante estaba vacío y los niños debían ir atrás si o si.

-Margo ¿Quieres venir adelante?
-Claro.-Sonríe. 

 La parte del conductor estaba cerrada y separada de la de los niños, pero confiaba en ellos. Las niñas siempre ayudaban con Lucas, el pequeño de 3 años que aún dormía. Él casi siempre estaba al cuidado de Jorge, Sebastían y Kevin, los tres chicos de trece años. Siempre estaban juntos y llevaban al pequeño a donde fuera. Casi no sentía su presencia, por que siempre jugaban a la pelota en el patio e intentaban enseñar al niño, que a pesar de su corta edad pateaba con bastante fuerza. 

-¿Estas bien?-Me pregunta, no pudimos hablar ayer y se que puedo confiar en ella. Es una amiga, a pesar de que nos separan 7 años de diferencia.
-No tanto, pero tengo que superarlo y no puedo permitir preocuparme por que se que eso puede dañar a un bebe.
-¿Peter no llamo?
-No lo se.-Enciendo el motor observando la casa, que es suya, y el cartel de ¡Nos fuimos de vacaciones! Volvemos en 3 días pegado en la puerta de acero de la entrada. Por si alguno de los padres regresa. 

  Cuando paramos a cargar nafta debo despertar a todos los niños, el hombre que nos atiende se sorprende a ver a tantos chicos.

-Dudo que sean suyos.-Me dice mientras le pago, mientras ríe. Comparto su risa.
-En realidad sí, bueno, tengo una fundación así que son todos míos.
-Que lindo, ¿Sabe que? Le voy a dar algo.-Sonríe y me da un banderín de "Buen viaje" 
-Gracias, es muy bello. 
  
Es bastante grande, lo cuelgo en la parte trasera mientras controlo como todos suben.

-¿Quieres darme a Lucas?-Pregunta Margo a Kevin, pero él niega.
-Lo lamento, pero es mío ahora.-Se burla mientras sostiene al pequeño dormido.-Además es lindo cuando duerme.
-Pareces mujer.-Se burla ella riendo.
-Soy una madre genial.-Contesta Kevin subiendo a la ultima fila de la combi.

 Me río por sus tonterías y controlo que todos tengan sus cinturones antes de seguir avanzando.

-¿Pudieron dormir?-Pregunto a Kevin, él es uno de mis preferidos por que es muy responsable y sabe cuidar a todos los niños, es encantador para su corta edad. Una vez me contó que tenía muchos hermanos pequeños, incluyendo mellizos, y por eso adoraba a los niños. Le recordaban a ellos. Por desgracia todos habían sido separados, pero él dice que a los 18 los adoptará a todos y vivirán juntos de nuevo. Le prometí encontrarlos, pero aún no había podido lograr nada.
-Todos, excepto yo y Jorge, estamos ansiosos por llegar.
-Será genial, lo prometo. 

 El campo es, en realidad, un lugar turístico muy interesante. Es como ir de campamento, pero la palabra me suena muy peligrosa.  Me recuerda a lobos y tigres y osos. Así que el campo queda mejor. Conozco el lugar por que con mi hermana solíamos escaparnos ahí. Hay una laguna donde uno puede sumergirse sin preocuparse por que halla animales que lo traguen en el agua, hay un muelle y se pueden alquilar botes de plástico para cinco personas que te llevan al otro lado. Se pueden alquilar cuartos, pero yo estoy preparada con carpas por que lo encuentro más interesante. Tendré que conseguir algunas linternas y estaremos bien, sólo espero poder mantener a todos bajo control. 

 Una idea llega a mi mente y desearía haber invitado a mi hermana, o tener el teléfono para llamarla.  

  Cuando frenamos de nuevo en la estación de servicio a comprar algo de comer, les pido a los niños que se queden dentro. Compro algunas cosas para hacer sándwiches y utilizo el teléfono público.
 El hombre al que siempre creí mi padre atiende.

-Hola.-
-¿Esta Marisel?-Digo sin siquiera saludar, estoy muy molesta con él. Espero unos segundos y escucho un grito.
-Lali.-Dice mi hermana alargando la "I"
-Escucha, esto será rápido, estoy yendo al campo donde solíamos escaparnos, llevaré a los niños de campamento ¿Vienes? 
-Claro, tomaré el auto y estaré ahí por la tarde.
-Genial.
-¿Dónde siempre?
-Por supuesto. 

  Subo a la camioneta de nuevo y le pido a Margo que haga los sándwiches, hay una pequeña ventana que separa ambas partes, ella les entrega por ahí la comida y luego me tiende una pieza a mí mientras come.

-Gracias, pero no tengo hambre.
-Tienes que comer.-Dice mientras cierra la ventana para que los niños no escuchen.-Tienes que alimentar a tu bebe.

 Asiento y como, pero no tengo hambre. No tengo ganas de comer. 

  Cuando llegamos es casi mediodía, me acerco a el lugar donde solíamos acampar con mi hermana, alquilo dos cabañas. Una para las chicas y una para los chicos, pago y luego voy a la camioneta para despertarlos.

 Kevin esta despierto con Lucas, le hace caras raras mientras el pequeño ríe.

-Vamos, chicos, ya pague las cabañas.
-Creí que íbamos a acampar.-Protesta Kevin.
-Lo se, pero creo que es más seguro así.-Tomo al niño de 3 años en mis brazos para que el más grande pueda salir y volver a agarrarlo.
-Se nota que lo queres mucho, bueno para conocerlo hace 3 semanas.-Comento.
-Es muy parecido a mi hermanito, por eso.-Siento una punzada en mi pecho, y le sonrío. No soy capaz de decir nada más.

  Cuando todos los niños están despiertos y alertas acomodan sus cosas en cada cama y luego todos salimos hacía el agua, una pequeña laguna segura para los niños.

-Haremos esto, yo llevaré a Lucas por que es chiquito, así que nos mantendremos en la orilla.
-¿Tienes miedo?-Pregunta Margo riendo.
-Algo.
-Vamos, no hay de que preocuparse.
-Prefiero quedarme acá.-Ella sonríe.-Margo, ¿Puedes llevar a las niñas? Vigila que no pase nada con ellas, y lo mismo para ti Kevin.
-¿Quieres que vigile a las niñas?-Pregunta arqueando una ceja.
-Ya quisieras, no, a los niños.-Jorge ríe.
-Claro, papá.-Hace énfasis en la ultima palabra.-Por que te haré caso en todo.
-En realidad, estaba esperando que no lo hicieras, que te ahogues sería muy divertido.-Pasa un brazo al rededor de sus hombros y ambos van hacía el muelle, cuando están en la punta se arrojan juntos y comienzan a mojarse.

-Los pequeños cruzarán por aquí.-Indico donde el agua esta más baja, algunos protestan pero todos obedecen.
-Yo me quedaré contigo.-Me dice Belen sonriente.-Me da miedo también.
-No te preocupes, bebe. Ven.-La tomo en el brazo en que no tengo a Lucas y los tres vamos al agua donde esta más baja. Me siento con el pequeño en mis piernas, aunque protegido por un salvavidas, y dejo que Belen se moje cerca de mí.
-¿Puedo hablar contigo de algo?-Pregunta, asiento.-
-Lo que quieras, bebe.
-Se lo que hizo mi hermana, y se por que. Estaba algo enojada ¿Sabes? Por que me dejo, pero después me di cuenta que me dejo con ustedes, y que mis papás me dejaron sola.-La mire, no sabía que ella tenía idea de aquello.
-¿Cómo lo sabes?
-Escuche cuando ella te lo contó.
-¿Y sigues enojada?-Pregunto.
-No, no, ella esta bien.-Asegura y me abraza.-Además te tengo a ti.
-Por supuesto, yo no voy a dejarte.


 Siento que alguien me toca el hombro, giro y veo a mi hermana a mi lado. La abrazo tratando de que el pequeño no quede en medio de nosotras.

-Sabía que no estarías muy lejos.-Me dice, luego mira a Belen que esta sorprendida de verla.-
-Hola, hermosa.-Saluda mi hermana.
-Hola.-Contesta tímida.
-Belu, ella es tu tía.-Ambas sonríen.
-Es aburrido aquí, ¿Qué te pareces si te cargo hasta allí?-Apunta donde están todos los niños.-A menos que seas una gallina.-Belen mira con duda y luego se arroja a la espalda de mi hermana.
-Pero rápido.-Advierte.
-Por supuesto.


 Tan rápido como Marisel conoce a los chicos se amiga con todos ellos, le hacen muchas preguntas y ella dice que o la llaman tía o no les compra chocolate, río por sus ocurrencias. Lucas se duerme en mis brazos, así que salgo del agua. Estiro una manta en el suelo y lo recuesto, me siento a su lado y saco unas bebidas para tomar.

 Mi hermana regresa y se queda a mi lado.

-¿Dónde esta Peter?-Pregunta tomando un poco de jugo.-No lo vi en el agua.-Respiro, dejando escapar el aire acumulado en mi pecho.
-Me separe de Peter, bueno, él no lo sabe pero ya se enterará.
-¿Qué sucedió?-Me limpia una lágrima que no note que había surgido, acaricio su mano. Agradecida de que este aquí para mí a pesar de todo lo que paso.
-Él... Él estuvo con otra mujer.
-Oh, lo siento mucho.

  Me encojo de hombros.

-¿Estas segura de eso de todas formas?-Pregunta llevando una galleta a su boca, dejo de mirarla y pongo mi vista en el cielo azul y en como los niños se divierten.

-Si, ella me llamo.-
-Perra.-Murmura.-¿Puedes esperarme un rato? Creo que vi a un chico lindo por allá.
-¿Qué paso con tu novio?
-Eso termino hace tiempo.


 Me río y me recuesto, los árboles tapan casi todo el sol que intenta filtrarse hacía donde yo estoy, Lucas estira sus brazos hacía mi y me abraza inconscientemente. Lo dejo y cierro mis ojos, mi hermana regresa aunque no estoy segura a donde fue.

-¿Quieres ir al agua?-Pregunta.
-No, estoy con el pequeño.
-Ve, yo lo cuido.-

 Noto por sus ojos que oculta algo, siempre que los mueve de esa forma lo hace. La miro como para adivinar que sucede, pero intrigada tengo que irme al agua.


 Continuará...

Como no esta Abi hoy voy a acer yo la pregunta. para que no pierdan la costumbre(?)
Preeeegunta: ¿cómo se llama su mejor amigo/a?

17 comentarios:

  1. mmmm....será que la hermana de lali le encontro un principe? ojala!!!! y que es de la vida del hdp de peter?

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo que peter no sea el malo :( Jjaaja muy buena la nove. Yami, cuando subis la tuya?

    ResponderEliminar
  3. massss,puedo odiar a peter y todo pero que.terminen juntos porfavor!!! amo la nove besos

    ResponderEliminar
  4. Esto de tener que prepararse psicologicamente para unos de tus capitulos pffhsussysggs
    ODIO A PETER p_p
    Mmasssh

    ResponderEliminar
  5. Por mas de que a Peter lo este odiando quiere que terminen juntos #FinalFelizLaliter
    Que esto sea una pesadilla!!
    Mis mejores amigas se llamas Las Angie´s (son dos) y Lady
    Segui!!

    ResponderEliminar
  6. Peter sigue sin dar la cara ,cobarde!!!.
    Dos son mis mejores amigas :Agus y Ana.

    ResponderEliminar
  7. Mmm... que habra hecho la hmna de lali??
    Peter es un puto, lo odio jaja
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. lo odio a peter
    lali no se merece que le haga eso
    beso

    ResponderEliminar
  9. Pedro pedrooooo hijo de su madreee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lali ¤♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. espero que peter tenga una explicacion para eso!!!!!! lo odio, asi de todo ojala que terminen juntos porque sino te mato :333

    ResponderEliminar
  12. que peter y lali terminen juntos por favor

    ResponderEliminar
  13. holaa, acabo de leer todas las novelas y me encantaron :) me podrias recomendar porfavor? ya subi el prologo gracias http://adaptacioneslaliterr.blogspot.com.ar/2014/02/prologo.html

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13