viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 33

  Peter miro a todos, estaba a punto de decir que aceptaba cuando la vio entre la gente, ella estaba ahí, vestida de rojo. La niña dormía plácidamente en sus brazos y ella tenía una forzada sonrisa en los labios.

-¿Acepta por esposa a Marian?-Repitió el cura, él lo miro, luego a Marian y finalmente a Lali.
-No, lo siento bebe, no puedo.-Cerro los ojos, una sonrisa involuntaria se curvo en los labios de Lali.-Si digo que si nuestra vida sería una mentira, y no quiero eso para nosotros.

 Se alejo caminando despacio, la gente susurraba, hablaba y preguntaba que había sucedido. Las viejas chismosas no tardaron en aparecer y Marian, avergonzada, salió del lugar por la puerta trasera.

  Todos los invitados abandonaban la iglesia, incluso los novios, cada uno por su lado.

 Lali siguió a Peter fuera, decidida a averiguar la verdad. Temía ser ella y una falsa esperanza la razón por la que había enviado todo por la borda. Lo encontró sentado en la parte trasera de el lugar, con la corbata tirada por algún lugar y la camisa desabrochada, lo comprendía, el calor era insoportable.

-¿Qué hiciste, Peter?
-Una locura.-Susurra él mirando el suelo.-Creo que estoy condenado a estar solo.
-Tal vez sí.
-No es la respuesta que esperaba.
-Es la única que tengo.

  Él agacho la mirada.

-¿Por qué lo hiciste?-Se animo a preguntar.
-Por ti.-Murmura.-
-¿Sabes que es imposible, verdad?-Cuestiona buscando el modo de huir de aquella embarazosa situación.
-Siempre lo fue. Fuimos felices mientras duro, de todos modos.-Lali sonríe.
-Podríamos volver a serlo, cada uno por su lado.
-No es lo que yo quiero.
-Yo no puedo perdonarte.-
-Lo se.

 Peter se levanta y besa la cabeza de su niña, y luego los labios de Lali.

-Por si acaso no vuelvo a verlas, recuerden que las amo.

 Ella no supo que decir.

-Por favor, sólo no hagas locuras.-Advirtió asustada.
-No lo haré, descuida, al menos no del tipo que crees.
-¿Y entonces? ¿Qué harás?-Peter se encogió de hombros.
-Me iré, lejos, buscaré el modo más sencillo de vivir y olvidar todo esto. A lo mejor así encuentro respuestas.
-¿A donde irás?
-Al campo, tal vez.

 Lali lo pensó un momento.

-Buena suerte.
-La necesitaré.


Subió a su auto y lo vio alejarse frente a sus ojos, y entonces sí comprendió que ese era el final.

 Comenzó a caminar en sentido contrario, con la niña en brazos cuando sintió que un auto freno tras ella. Creyó, y estaba segura, de que se trataba de Will.

-Lali.-Y su voz de nuevo inundo sus ojos, había vuelto por ella a pesar de todo. Giro.-Se que ahora eres madre y toda la cosa.-Bromeo.-Pero, ¿Tienes ganas de hacer locuras?

 Lo reflexiono unos segundos. Él había cometido demasiados errores, pero habían pasado momentos buenos también. Y decidió que por esa única vez, dejaría a su corazón ganar.

-¿Alguna vez dije que no?

 Subió a su auto y marcharon,los tres. Él no era perfecto. Pero no le importaba. Había dejado su vida atrás. Pero no le importaba.

-Tenemos que recoger a los niños.-Comenzó Peter.-Y luego, por fin, volver a casa.
-¿Y este sería nuestro felices para siempre?
-No aún, tienes que terminar con ese pelmazo de Will, a decir verdad, es muy tonto para tí. Necesitas locura en tu vida.-Ella lo miro de reojo.
-Eres un idiota.-Río.
-Lo se, y me amas por eso.
-Tal vez...-Peter le dio un beso.
-Realmente no supe como pedirte perdón, lo siento, yo... Quise estar con ustedes, pero no sabía si era lo correcto. Ustedes son tan perfectas y siento que no las merezco.
-Hey, me harás arrepentirme.-Bromea.-Ahora, vamos por los niños y busquemos nuestro final feliz.
-Si es contigo, prefiero quitarle lo del final.

 Ella sabía que era una locura, pero era lo que siempre amo de él.

 Él sabía que era una locura, pero la amaba demasiado para no cometerla.

        FIN ...

       Epilogo.


 Querída Lali:

      No me soprendió ver que ya no volvías luego de la boda, sé que tu corazón le pertenece a él a pesar de todos sus errores. También sé que encontraré a alguién que me ame, tal vez no eramos el uno para el otro ¿Verdad?
  
     Gracias de todas formas por todo el tiempo que pasamos juntos, y por dejarme ser el padrino de tu niña tan hermosa, y dejarme conocer a todos tus niños también. Son seis chicos muy agradables, y formarán una hermosa familía.

   Buena vida, Lali. La mereces. Y deseale buena suerte a Peter, la necesita.
 
 Espero que sean felices, yo trataré de serlo.

  Te ama, tu amigo.

 Will.


 Querido Peter:

   De algún modo me esperaba que la boda no concluyese, por que tu corazón siempre fue de ella. Lamento haber arruinado todo para ustedes, y sé que encontraran el modo de ser felices una vez más.

 Gracias por los momentos vividos.

 Marian.


Querida Lali:

 Mi amor, aunque no se me dan bien las cartas hoy quisé escribirte una por nuestro aniversario. No puedo creer que ya sean 20 años juntos.  Nuestros niños, ahora no tan niños, y yo te tenemos una sorpresa. Tendrás que esperar para ver. Gracias por todo el tiempo de felicidad que tuvimos.

 Espero que los hallas vivido tan bien como yo.

 ¿Sabes? Siempre supe que estaríamos juntos, desde aquel día en que todo comenzó. Tú eres mía, y yo soy tuyo y nadie podrá cambíar eso !

 Te amo como jamás a nadie en mi vida.

 Siempre tuyo,

 Peter.

      Ahora sí, Fin.


 Oh my god ! No puedo creer que ya halla terminado es como NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Por qué? En realidad, no quiero que termine :c

 Bueno, tienen el final feliz, las cartas de Will y Marian y una carta de Peter 20 años después ¿Quieren algo más? Ah re jaja

 IAMPATITAS: Espero tu testamento, jaja, y me encanto Mardel, si sabía que eras de ahí te iba a visitar jaja.

  Bueno, ahora se viene el testamento super emotivo de Abi, okey no... Jaja.

  Quiero agradecerles a todas las que me acompañaron en esta novela, a las que querían final feliz laliter, a las que querían que se quede con Will, a las que querían que Peter sufrá y a las que no querían que acabe.

 Realmente me gustaría poder hacer eterna esta novela, por que me encariñe. :3 Jajaja.

 Ya tengo escrito algo para la próxima, así que quien dice nos vemos mañana. Gracias por hacer de mis días algo mágico, por ayudarme en los malos momentos y compartir conmigo los buenos, por estar en cada pequeño paso que doy, por aceptar mis desafios, por soportar mis locuras, por estar y leer, por comentar, por hacerme sonreír, por motivarme y por ser simplemente las mejores lectoras del mundo. Sé que a esto me quiero dedicar, y este lugar mágico es un pequeño paso hacía mi futuro.

 Son incondicionales y quiero agradecerles por eso, aunque no nos conozcamos considero a cada una mi amiga, y agradezco todas esas charlas y mensajes por facebook o twitter, aunque ultimamente son pocas.

 Si algún día pienso en dejar este lugar es por que enloquecí, es mi vida entera. Ustedes lo son.

Puede que para muchos sea solo una novela, para mi es mi vida y lo que quiero hacer de ella.

Nos vemos pronto con algo nuevo, y espero verlas a todas acá.


Las quiero muchisimo.

Gracias.

Abii.



Aww termino ! #FINALFELIZLALITER ! Wii


14 comentarios:

  1. segui segui la novela desde el celular por eso no comentaba
    pero te digo desde ya clap clap clap FELICITACIONES!!!
    ame la novela, hasta llegue a pensar que me ibas a dejar llorando porque Peter se habia ido y Lali lo habia dejado ir
    me super sorprendio que haya vuelto a buscarlas
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Podrias haber escrito algo de mi y Yami xD bieno ada me encanto la nove aunque casi nunca comente, sabes que leo :D Estoy de vacaciones asi que puro wapp, te extraño y hablame :)

    ResponderEliminar
  3. Se lo puso demasiado fácil ,para todo el daño k le hizo a Lali.
    Marian no le creo nada ,la perjudico a proposito muchas veces.
    K rápido olvido a su hermana.
    Hasta mañana será.

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero no me gusto el final, creo que perdonar lo que hizo peter tan fácil no corresponde, pero bueno en fin que estes bien

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con el comentario de Cathe, ahxD Bueno, a ver, vengo a dar mi opinión de esta nove aunque no la quierasxD Adore la primera parte, estaba buena y era bastante realista, luego empezaron los problemas con Marian y todo eso, creo que la nove se dividio en dos, la parte que no me gusto fue la que escribiste medio obligada porque las chicas querian que la alargues. Bueno, esa parte me parecio un tanto... cansadora o irreal, no sé como explicarlo:c No, no me decepcionaste pero hay un par de cosas que no me cerraron por completo.
    Si te pones en la situación de Lali, ¿perdonarias tan fácilmente que alguien te deje sola y embarazada con seis niños cuando más lo necesitas? ¿Y encima iriás a su boda a ver como se casa con la que te engaño? No sé, en mi opinión yo no sería capaz de hacer eso ni muerta, soy muy orgullosaxD Es como que todo paso muy fácil, Lali se la hizo fácil, Marian también, Peter volvio como perro arrepentido y ¡bum! todo solucionado, ¿me entiendes? A parte no entiendo porque la hermana de Lali seguia viviendo con su padre a pesar de que la había violado, tampoco lo que paso con Susan y con los papeles de la nena que se mato. Bueno, eso era lo que te quería decir:( igual, no me decepcionaste con la nove, jamás lo haces... tal vez un poquito con el final, pero la nove estuvo buena -Yami

    ResponderEliminar
  6. Segui seguí y yo digo eres una gran escritora Y nunca pares de escribir
    ¡No lo olvides!

    ResponderEliminar
  7. Nose como haces pero me gusto el final aunque lo haya perdonado como que muy facil pero me gusto mucho la novela

    Esperamos aki tu prooxima novela :D
    Gracias por compartir con nosotras tu jermosa novela
    Frliz dia

    ResponderEliminar
  8. Todos de pie señoras y señores, para concluir esta novela magnifica !!! ah xD. Ay no queria que termine :c lloro :c ah -.-
    Awwwww ame con todo mi ser el final :3 Me encanta que terminen juntos..
    Bueno, aca va mi super testamento .. ah :P
    Bueno, que te puedo decir.. que sos la mejor escritora del mundo
    En serio, amo todas y cada una de tus genialidades, tenes un talento unico con la escritura. Aunque no te conosco personalmente, aprendi a quererte por medio de este blog que es lo mejor del mundo <3
    Sos una persona increible y in duda alguna se que algun dia vas a ser una muy buena escritora :)
    Amo entrar aca y encontrar cada dia un nuevo capitulo, es como que me olvidaba de todo cuando entraba aca..
    Espero algun dia conocerte personalmente.. Porque yo tambien te considero una amiga :D
    Sos la mejor, te adoro con el alma <3
    Mi idea era hacerlo mas largo al testamento, pero como que no soy muy buena para escribir cosas tiernas :P ah jajja
    Bueno, nada eso... Que adoro este lugar (nuestro lugar) y que jamas me voy a cansar de leer tus genialidades :D
    Espero que sigas con esto y que sigas publicando novelas por muuuuucho tiempo mas :D
    Te adoroooo y adoro estas novelas <3 <3 <3
    PD1: Cuando subas la nueva nove, avisame.. Porque obviamente la voy a leer
    PD2:Soy IamPatitas
    PD3:Te adoroooooooooooooo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Bueno ame esta novela!!
    Fue como que WOW!! Me enamore de un ladrón, me enamore de alguien que me secuestro, eso me encanto.
    Odie a Peter....Pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad!!
    Hay algunas cosas que no entendi se supone que a Lali su papa la intento matar y a su hermana la violo!! y porque tratan a su padre como si nada hubiera pasado?... y la hermana de Peter que paso?
    Bueno pero me encanto es la novela que mas me gusto (enrealidad todas me gustan) Sos una GENIA!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  10. Yo decia como esta chica va a hacer que ellos vuelvan en un capitulo, me sorprendiste felicidades buen final bien escrito ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ la de los corazones

    ResponderEliminar
  11. Si esto es tu vida, estás mal. No es de malaonda pero no podes vivir a través de novelas, de lali o de Peter. Y mejorar en la escritura no significa mejorar el neutro o usar palabras complejas, significa mejorar el relato para que la redacción quedé hecha un bloque.
    Aparte muy irreal, ni Ojeda le perdonaría al Diego embarazarla 2 veces y dejarla sola. No soy muy cholula pero no se me viene otro ejemplo a la mente y sé que sos argenta.
    Buena suerte y hasta luego

    ResponderEliminar
  12. Bueno Abii, terminó, realmente me gustó mucho esta novela, como que me encariñé con todos jaja. Quería un final feliz laliter porque sabía que Peter no lo había hecho de "malo", obvio que también quise que sufra un poco jaja.
    Sos una genia escribiendo, le das como un toque especial a todas las novelas. Bueno te leo en la próxima nove, un besoo Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    P.D.: Te puedo agregar a facebook?

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13