jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 32

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volví :3 Pero ahora que volví me di cuenta que mañana termina la novela, osea que carajos? Jaja, las extrañe mil.

 No se cuando voy a volver a subir otra novela, pero espero que todas la lean :3 yo se que shii por que me quieren mil (? jaja bueno, se que dirán, ¿Por qué esta loca sube a las nueve de la mañana? ¿No se supone que duerme como la gente normal? Jaja Estoy despierta desde las seis :O puto micro, ahre.

Bueno, nada más. Disfruten este ante-ultimo capitulo y esperemos a ver que pasa mañana. Aunque si puedo, lo subo a la noche :3

   Capitulo 32


¿Cómo era posible? Tantos nervios por una simple visita. Él llegaría, vería a la niña, se marcharía y no sabría más de él. Tan sencillo que me causaba escalofrios.
  Observe a mi niña, vestida con un hermoso traje rosado y blanco, dormida en su cuna tan hermosa como siempre. Tocan la puerta y no debo responder, se que es Sam. A menos que reciba respuesta negativa debe entrar.
-Hola.-Saludo mirando con atención a la niña, me resulta extraño pensar que es mía. Él me rodea con sus brazos como suele hacer siempre.
-No puedo creer que ya soy abuelo.-Susurra.
-Yo apenas si creo que seas padre.-Bromeo, él ríe durante una fracción de segundo y luego mira hacía afuera.
-Hablando de padres, el de la niña esta abajo. ¿Quieres que entre?-Exhalo y asiento, no me siento capaz de hablar.-Le diré que suba entonces.
-Ajá.-Es lo único que logró decir.

   Se aleja de mi vista y de pronto el cuarto me parece muy pequeño, inhalo, exhalo. Esto no tiene que hacerme mal. Es tan solo mi ex, en una visita a su hija. Así corresponde. Así debe ser.

  La puerta se abre y mi estomago se encoje, volteo y esta parado ahí. En la puerta, con su mirada fija en mí. Veo que esta casi tan nervioso como yo, parece estúpido después de todo lo que vivimos juntos.
-Hola.-Me las arreglo para decir.
-Hola, Lali.-Se acerca a mí y besa mi mejilla.-¿Y la niña?
-En su cuna.-Él va a hacía ella y la observa con una sonrisa, y aunque no pude verme se que exactamente así estaba yo segundos atrás. Parecía injusto que él no la conociera tanto como yo, que no halla estado nueve meses a su lado como debería haber sido.
-¿Piensas llevarla o te quedarás aquí? Ciertamente no hablamos mucho.-
-En realidad, quería hablar contigo.-
-Peter.-Comienzo a suplicar, nuestras charlas jamás acaban bien.
-En tres meses voy a casarme.-Comunica, mi corazón se rompe sin más. No sabía hasta este momento cuando deseaba que él volviera a mi lado.-Pero antes de eso quiero explicarte todo lo que sucedió.
-No es necesario.
-Necesito hacerlo.-Se sienta en el borde de mi cama, no me atrevo a acercarme. Lo miro con los brazos en jarra.

 ¿Cómo pude enamorarme de este hombre y saber tan poco de él? ¿Cómo puede ahora parecerme un total desconocido? ¿Cómo puedo amarlo de todas formas?

 Empezó a hablar, me explico como sintió presión y miedo, entre otras cosas que ya me había dicho.
-Luego.-Prosiguió.-Marisel, tu hermana, me llamo diciendo donde estabas, me dijo que te contaría toda la verdad. Llegué justo, creo que lo recuerdas, cuando acababas de enterarte. Entonces tú dijiste algo que rompió mi corazón y me hizo alejarme.

  Recordé la escena, pero nada de lo que dije me parecía extraño.
-¿Qué cosa?
-Lali, tú eres una princesa. Tienes aquí todo tu reino.-Mira hacía la habitación.-Jamás podría darte todo esto, y jamás podría darte la historia que mereces. Lo nuestro fue desde el comienzo un disparate, creo que ya sabes eso, pensé que si me iba de tu camino tú y la niña tendrían el cuento que merecían. Sabía que encontrarías a otra persona que te haría feliz, a alguien de tu posición.
-¿Entonces crees que necesito alguien con dinero?-Pregunto incrédula.
-No, no te estoy hablando de eso. Te estoy hablando de una persona que trabaje, que tenga buena educación, que tenga dinero también, que te trate bien, que te haga regalos, a quien hallas conocido sin la necesidad de un secuestro ¿Entiendes?
-¿Quieres que busque algo... Normal?-
-Así es.
-Pues te cuento algo, lo haré, me agradaba la locura que producía nuestra relación, o lo que había de ella, pero por lo visto no somos compatibles y tú... Tú vas a casarte.-Suspiro y noto que estoy llorando.-Pero tendremos que vernos de todos modos, por la niña, así que quiero que nos llevemos bien.
-Lali, en realidad...-Me mira unos segundos.-Nada, olvídalo.
-Te quise mucho ¿Sabes?-Suelto.-Lastima que no pudiste aprovecharlo.


 No hablamos más desde ese momento, y supe que tal vez jamás podríamos hacerlo de manera correcta. Poco me importaba, realmente lo único que quería ahora era que Will llegará y me diera un fuerte abrazo y dijera que todo estaría bien.

 Cerré los ojos por un momento mientras él hablaba con mi hija y balbuceaba cosas que ella jamás llegaría a entender.

  Mi teléfono sonó en mi bolsillo, un mensaje de texto.

   Hola preciosa ¿Cómo va todo?
  
  Genial, imagínate, Peter esta aquí.

 ¿Crees que puedes manejar eso?

 En realidad, mientras no hable conmigo estaré bien.

 Te extraño. 

 También yo.

Al menos te saque una sonrisa.

¿Cómo la sabes?

Pues por que te conozco. Debo volver al trabajo, te amo bebe.

También yo. Vuelve pronto.


 Guarde el celular de nuevo en mi bolsillo y los observe un segundo más, él no era para mi. Lo comprendía, pero de todas formas necesitaba sacarme una duda.

-Dime algo, ¿Amas a Marian?
-No lo se, creo que sí o que podría hacerlo.
-¿Por qué estas con ella?
-Es fácil estar con ella.

 Asentí y tome a la niña para cambiar su pañal.

-Espero que sean felices.-Y se que soy sincera, por que en el fondo, sé que yo también lo seré.

 Continuará...

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAA: ¿Te gustaría final laliter?


Aadasdasda es cortito, perdón.

 MAÑANA EL FINAL. Ioro :c

Las quiero.

Besos.

PD: ¿Votan por España? Pedido de una lectora https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10152275994154101&id=260258014100&set=ms.10152275994154101.10152275994194101.bps.a.10152275993709101.1073741844.260258014100&source=48

25 comentarios:

  1. Muchisimas gracias abi!! :)
    Obvio k quiero final laliter no quiero que esten separados!! Espero que vuelvas a escribir otra nove pronto xk te juro k me encantan y en cada novela mejoras mucho escribiendo y te lo dice una lectora k esta aki desde k empezaste con el blog, enserio has mejorado muchisimo!!
    Besos :)
    Ya te recomende en el grupo de whats!!
    @Puchii_P / @gerreradelali

    ResponderEliminar
  2. Obvio que el final tiene que ser laliter, no se jode con esooo
    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo lo que hizo pitt, quiero final laliter!!!! Ojala sigas escribiendo aqui y que continues las de face, por que eres genial en esto. Suerte y besos

    ResponderEliminar
  4. Final laliter plisss!! Como es eso de que no volves a subir nove?? Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA Abii!!!!!! jaja yo me desperte a las 7, con sueño, y me acoste en la cama de mis papas y dormi hasta las 11.30 :p
    Con respecto al final, no se si leiste mi ``comentario'' en el cap pasado, me encantaria que sea #FinalFelizLaliter peroooo lo veo my subrealista, o seaa, o Lali es una masoquista o Peter se tiene que suicidar reencarnar en una persola igual a el y volver a enamorar a Lali, con difencia de edad y todo(?
    No se JAAJAJAJJJA
    con lo de otra nove te banco miiil con lo que sea que hagas( mientras ese ''hagas'' sea una nove :p)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  6. quiero final laliter, pero quiero que peter sufra, se arrastre....es medio loco no?? no quiero que se lo lleve de arriba, pero ellos merecen estar juntos!

    ResponderEliminar
  7. que pregunta es esa? obvio que quiero laliter !!!

    ResponderEliminar
  8. Abi te quedastes sin preguntas? como vas a preguntar si queremos final laliter es mas si no termina laliter te jur que te voy a buscar y te hago que reescribas el capitulo jajaj

    ResponderEliminar
  9. Sii quiero final laliter aunque Peter se mando esa me gusta mas los finales laliter masssss y ojala que pronto subas otra novela

    ResponderEliminar
  10. Nooo siguelaaaaa me encantaa

    ResponderEliminar
  11. Ahh lloro exijo final feliz laliter
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  12. nooo yo no quiero final laliter... que feo lo de peter yo no le perdonaría ademaS el nunca le pidió disculpas a lali o lucho por ella y su hija .... no las ama

    QUE LALI SE QUEDE CON WILL :)

    ResponderEliminar
  13. QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL

    ResponderEliminar
  14. QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL

    ResponderEliminar
  15. QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL

    ResponderEliminar
  16. QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL
    QUE SE QUEDE CON WILL

    ResponderEliminar
  17. a pasar de todo final laliter!! (pudo ser un sueño no??)) lalalalala . saludos carme :)

    ResponderEliminar
  18. QUE NO SE QUEDE CON WILL (es estúpida y gilipollas la que puso que se quedada con el)
    QUE NO SE QUEDE CON WILL (es estúpida y gilipollas la que puso que se quedada con el)
    QUE NO SE QUEDE CON WILL (es estúpida y gilipollas la que puso que se quedada con el)
    QUE NO SE QUEDE CON WILL (es estúpida y gilipollas la que puso que se quedada con el)
    QUE NO SE QUEDE CON WILL (es estúpida y gilipollas la que puso que se quedada con el)
    QUE NO SE QUEDE CON WILL (es estúpida y gilipollas la que puso que se quedada con el)

    ResponderEliminar
  19. Por cierto lo escribí yoo!
    Finaaal Laaaliteer!

    ResponderEliminar
  20. Estaria bueno un final laliter, pero peter fue demasiado hdp

    ResponderEliminar
  21. Heyyyy por aca tambien se te extraño mucho :3
    Ay no :'c mañana termina y no quiero, voy a llorar mucho.. Igual quedate tranquila que OBVIAMENTE voy a leer tu proxima novela !! :)
    Otra cosa.. peter es un conchudo...
    PD1: Aunque peter fue el mas forro del mundo con lali, me encantaria un final laliter c:
    PD2: Ay te extraneeee muchoooo !! :3
    PD3:Mañana te escribo el testamento que te prometi, te acordas (?) jajja amame xD
    PD4:Soy IamPatitas y te quierooooooo <3, mañana termina la novela :'c y voy a Llorar :'c ah

    ResponderEliminar
  22. Que lindo me gustaría que haya final laliter pliss

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero #FinalFelizLaliter !!! obvio!!
    Aunque Peter se mando un moco bien grande todos tenemos una segunda oportunidad!!

    ResponderEliminar
  24. No me deja comentar mucho .
    Muuuuy buenas razones tiene k tener Peter ,para k yo lo acepte en un solo cap.
    Drogado ,chantageado ,yo k se .Pero no me entra lo k le hizo a lali , a su propia hija ,y a su mismísima hermana.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13