domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 31

  Holaaaaaa amores mios aca Abi desde Mar del plata :D consegui celu y quise subirles hoy. Las extrañaba demasiado... Vuelvo el martes pero voy a tratar de escribir algo hoy para mañana ...

 Ya se que me estan odiando con los capitulos, perdooon pero ya se va a arreglar todo :D

 Capitulo 31




Las palabras hacen eco en mi mente.

-Esposito, Alma Yael Esposito.-Me corrijo.-Ella lleva mi apellido.


   Luego de unas preguntas más mi amigo se va, en otras circunstancias no permitiría que me entrevistarán, pero no podía negarme a mi mejor amigo. 

 Will entra a mi cuarto con el bolso de Alma.

-Es hora de irnos.-Sonríe.-Te llevaré a casa, vamos.
-Iré a cambiarme, ¿De acuerdo?-Asiente y me meto al baño.-¿Tomas a Alma?
-Claro. 

  Entro al baño y me quito la ropa que me dieron en el hospital, me pongo una camisa algo grande y un short. Es lo único que traje, agradecía que no había quedado con muchos kilos de más, aunque obviamente no había vuelto a mi peso normal. Unos meses de ejercicio y volvería a ser la de siempre. 

  Cuando salgo Will esta afuera, junto a la puerta. Le quito el bolso de la bebe y me cuelgo de su brazo, entramos al auto y veo que algunos periodistas toman fotos, pero los ignoro. Ellos no son Lucho.
 En algún lugar de mi corazón esperaba que Peter apareciera, después de todo era su hija la que había nacido. Tenía la necesidad de verlo, pero no me siento capaz de no odiarlo, tal vez simplemente quiero saber que él esta bien, que es feliz y que al menos se interesa por su hija. 

  Creo que la principal razón para dar la entrevista era la ilusión de saber que él podría, de algún modo, saber que ella nació y cual era su nombre. 

-¿Estas bien preciosa?-Pregunta Will tomando mi mano.
-Claro.-Reviso a Alma en el asiento de acompañante, ella se ve tan tranquila. Esta dormida y los problemas no parecen afectarle, desearía que se quedará pequeña para siempre. Que no tenga que lidiar con los corazones rotos, las decepciones, el dolor. 
-No me refiero a como estas ahora, me refiero a que él no apareció y...-
-Escucha Will, él no me importa ¿De acuerdo? No quiero tener que saber de él de nuevo, lo que me preocupa es ella... Crecerá sin su padre.
-Lo se, bueno, me tendrá a mi. Soy su padrino.-Sonrío.
-Eres más que eso, te lo aseguro. Gracias.-Me recuesto en su hombro y me aferro a él.-Eres todo para nosotras y agradezco cada día que te hallas cruzado en mi camino.

 Él sonríe pero no contesta. Frena el auto, ya estamos en casa. En mi nueva casa.

 Suspiro y entro. 


 Apenas la puerta se abre las luces se prenden y todos los niños salen tirando papel picado y haciendo ruido. Le hago un gesto para que callen, no quiero que la asusten, y apunto a la pequeña. 

-Ella es Alma, su hermanita.-Los varones se acercan a ella, mi corazón parece saltar cuando veo a Margo, Kevin y Belen parados entre los chicos. Los abrazo fuertemente, no sabía que los había extrañado tanto. 

 Alzo a Belen, ella era mi niña y siempre lo sería.

-Hey, extraño que vengas a dormir conmigo a la medianoche.-Susurro en su oído, ella me abraza más fuerte.
-Te extraño.
-¿Cómo te tratan tus padres?
-Son grandiosos...-Se sorba la nariz.-Ahora tengo otros padres, y tú tienes otra hija, pero... Siempre serás mi mami ¿No?
-Claro que si pequeña.-No puedo evitar soltar algunas lagrimas.-
-¿Y Peter? ¿Él no volvió de su viaje?

 Puedo sentir como mi cara se deforma, no era costumbre escuchar su nombre.

 Suelto a Belen y abrazo a Margo y Kevin.

-Gracias por venir.-Murmuro con pocas fuerzas. 


 En la noche todos se han ido, son casi las dos de la mañana y yo no puedo dormir, Alma llora todo el tiempo y no se que hacer para calmarla. En este momento necesitaba a Will a mi lado. 

-Tranquila, bebe.-Le doy un suave beso en la mejilla.-Todo estará bien. 

  Tres mamaderas y dos canciones después, ella se duerme. Me recuesto tranquila, pero en cuanto estoy por cerrar mis ojos su llanto me alarma de nuevo.
 Peter.


-Peter.-Giro mi cabeza, enojado. El partido no había terminado como yo quería. Malditos jugadores.
-¿Qué?
-Mi amor, te estaba hablando.
-Lo siento ¿Qué decías?-Ella suelta un poco de aire.
-Necesito que hagas las compras ¿Si? Tengo mucho que hacer.
-Esta bien, amor. 

 Salgo de la casa con la lista y algo de dinero, las calles parecen desiertas a pesar de que aún no llega el mediodía. Me paso los semáforos y entro al mercado. 

 Como el pueblo es pequeño solo hay dos, uno al norte y otro al sur. Este es el más cercano. 

 Entro y tomo un carro, por que la lista de Marian es larga, maldita compradora compulsiva. Mientras recorro el pasillo de la limpieza veo un carro de bebe cerca de mi, solo. Desvió la mirada, pero un llanto sale de ahí. Me acerco para ver si los padres están cerca y me sorprendo al darme cuenta de que es la misma bebe de la foto. 
 La hija de Lali.
A la mierda, es mi hija y es lo más hermoso que alguna vez vi. 

Aunque, sí ella esta aquí... Entonces Lali también debe estarlo. 

 Giro mi cabeza a ambos costados y la veo intentar alcanzar un shampoo que esta algo lejos de su alcance.

-Creo que esos estantes te odian.-Susurro en su oído entregando el producto que quiere.
-Muy chistoso.-Voltea y se queda helada al verme, realmente esta hermosa. Más de lo que recordaba. 

 Toma con su mano izquierda el carro y lo acerca a ella.

-Es preciosa.-Comento apuntando con la cabeza hacía la niña.
-¿Y qué esperabas? Es mi hija.-Bromea sin mucho humor.-Por cierto, gracias por preocuparte por ella los primeros nueve meses de su vida.
-De nada.-Replico.-Me dijiste que me querías fuera de sus vidas.
-Aveces uno no cree todo lo que dice.-Agacho la mirada.-Fue difícil hacerlo sola.

 En cuanto bate inconscientemente sus pestañas recuerdo que era lo que me había hecho amarla tanto. 

-Lo siento.-Logró pronunciar.
-Como sea, debo... Irme.
-Espera, crees que... ¿Crees que pueda visitar a la niña?-Abre sus ojos grandes, realmente esta sorprendida.
-No lo se. 
-Por favor.
-De acuerdo.-Suelta mucho aire.-Ven en la tarde si quieres, por cierto... Los niños preguntan aún por ti.-No puedo evitar sentirme culpable, y entonces recuerdo lo que Marian me dijo.
-Supe que solo son cinco ahora y que la fundación se esfumo ¿Qué sucedió?
-Un primo de Kevin vino a buscarlo, Margo encontró a sus padres y Belen fue adoptada.
-Que bien.-Asiente. 
-Debo irme...-
-¿Adoptaste a todos?
-Es difícil criar a seis niños sola, pero ya me las arreglare. 

  La bebe comienza a llorar, Lali la saca y comienza a mecerla, pero no funciona y ella sigue llorando.

-¿Puedo?-Pregunto, aunque tengo miedo de que se ponga peor. Ella vacila pero me da a la bebe y para su sorpresa y la mía ella se calma, me mira con sus grandes ojitos azules, la boca ligeramente abierta y los brazos hacía arriba.
-¿Qué le hiciste?-Cuestiona sorprendida.-Estoy horas para que se calme.
-Tal vez eres una pésima madre.-Bromeo.
-Al menos yo no la abandone.-Me cayó y me la arranca de los brazos.
-Bueno, adiós.-Le digo, y me alejo. 

 Continuará...


 Vieron como llega Abi y todo mejora??? Jajaja Nos vemos el martes, las quiero mil...


PREEGUNTAAA: ♡ Comidas que odies??

 PREGUNTAA 2: Las chicas avisaron por twitter??


BESOTES

Abii

21 comentarios:

  1. higado encebollado :@

    aaaah porque lo dejaste asi?

    ResponderEliminar
  2. Hoy encontré la nove , la empecé a leer y me encantó. Felicitaciones! esta buenísima. Fue muy valiente Lali, todo lo contrario a Peter.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que los dos vuelvan a estar juntos!!!! Quiero LALITER!!!!
    Más tierno Peter y Alma♥

    ResponderEliminar
  4. no le deseo mal a meter pero espero que encuentre a la rapidito de marian con otro en su propia cama y que tenga cifilis o alguna otra enfermedad veneria

    ResponderEliminar
  5. Che, se supone que teniamos que avisar por tw? A mi no me avisaron nada, asique yo Argentina ah.
    Te cuento que justo venía para subir el capítulo y encuentro que estaba subido, lo primero que pense es que alguien había entrado al blogxD Porque Cathe esta de vacaciones igual que vos. Entonces pense lo peorxD Bueeno, te comento que estoy hablando con el chico que me gusta (M.G) te acordas?xDD Bueeno, ahora el gusta de mi y yo de él. El re bardo. Me voy a seguir perdiendo mi valioso tiempo(?) Besoos. Yami

    ResponderEliminar
  6. Hola abbi :D has visto a tu elefante rosa volador creo que lo vi colgado de un arbol ...

    Yo lo sigo odiando a peter 😞😒
    Estupido 😝😒😒😒😒😔

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAABBBBBBI se te exdtraño, jaajajajajj no es por ser forra con tu imaginacion pero esta nove no fue una de mis favoritas, o sea, me enganche pero como que para ser una novela laliter le falto mucho Laliter, si bien tenemos el estereotipo de ''Petr engaña se va con otra Lali lo llora tiempo despues todo queda como antes'' no siepre puede ser asi, existen parejas de AÑOS que nunca tuvieron una infelidad de ninguna de las dos partes, no siempre la histria tiene que tener a algunos de los miembros infieles.
    si hubieses puesto que solo se beso con otra y se lo conto, o sea, dijo la verdad a pesar de las consecuencias, se podria ver un perdon pero lo que hizo fue algo fiero: LA DEJO SOLA CON MAS DE 6 PIBES, LE IMPORTO UNA MIERDA LO QUE ELLA PUDO SENTIR. no se Abii a vos te banco a mil pero esta novela pudo tener otro punto de vista
    Besos Evee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy De Acuerdo Con La Chica! :D (MuyMetidayo?Perdonn) Quiero La Historia Donde Son Felices El Tipico *MundoRosa* por Asi Desirlo.. yo Me Enganche Con La Nove Pero Me Dio Mucha Pero Mucha Bronca El Chabon Como Q En todas las noves q lei es el el Infiel y ¿PorQ No Puede Ser Ella? O Ninguno De Los Dos porq Ella Super Enamorada Llora y el se va con Otra Porq No puede Ser Al Reves, ? Bueno Un Parde Ideas Con Toda La Onda Del Mundo Eh. Pero En Esta Nove No Quiero q welvan Q Se De Cuenta De lo Q Hiso Y page las consecuensias QUE SUFRRRRA jkkkdsa :3 ¿MuyMala? XD

      Eliminar
  8. Abi!! te extrañe!!
    Re lindo Peter y Alma, yo nose si lo perdonaria, cuando una persona esta arrepentida de verdad tiene derecho a una segunda oportunidad, si Peter se arrepiente de corazon que vuelva con Lali!! #FinaFelizLaliter

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS QUE DEJE A LA ESTUPIDA DE MARIAN Y VUELVA CON LALI PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASSSSSSSSSSSS LALITER POR SIEMPREEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Nooooo, creo qe ese fue.el peor comentario qe pudo hacrr Peter!! Otroo :)),

    &arii

    ResponderEliminar
  11. Odio los frutos de mar y el mondongo.

    ResponderEliminar
  12. RECOMENDAS ESTE BLOG PORFIS? EN POCO EMPIEZA NOVELA NUEVA http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/http://sosmilanzani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Lali se lo esta poniendo demasiado fácil.
    Me gustaría k no sea así ,la dejó sola con todos los niños .Sola x segunda vez.
    Encima llama a la otra amor,cariño ,le hace las compras ,sigo pensando k es un calzonazos ,k merece sufrir más ,si hasta dejó d ver a su hermana,no merece nada bueno.
    Jajajaja,anónimo d arriba es peor k yo con su venganza.
    Comida k odio ,jajajaja,coincido con otra ,el mondongo.

    ResponderEliminar
  14. Amo tu noveee ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ comida que no me guste mmmmm el locro qcy

    ResponderEliminar
  15. porfavor que vuelvaaan :(((( buenaa la novee Maaaaas :)

    ResponderEliminar
  16. Pero yo no Queria Q Lo perdone y Como Es Eso De Q Lo deja q La Vaya A Visitar y Ensima Lo Deja q la Alse... YO QUERIA (DeParteDeEl) SUFRIMIENTO LAGRIMAS LLANDO CULPA MUCHA CULPA SANGRE ... Em bueno Tanto Como Sangre No Pero Q Sufra EL INFELIZ ESE :|

    PD:Odio todo Lo Wue Sea Lescado Aggg :p No Lo puedo ni oler.. & Un Poquito La Carne Tambien No Soy Veguetariana Del Todo Pero Churrascos Milanesas Carne picada Choriso Morsilla Nose No lo puedo Como y meno Si tienen Grasa Aiiii Es Tan Asqeroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *QueSea *Pescado.. Sorry Pero Odio El Teclado Del Galaxi Se presionaCualquierLetra

      Eliminar
  17. Ayy encuentro laliter que tierno
    que vuelvan porfaa
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  18. Chicas Como Que Tierno? LA ENGAÑO LA DEJO SOLA CON MAS DE 6 PIBES Como Que Perdonan Muy Facil...

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaaa, te extrañe :3 Aunque las chicas subian no es lo mismo cuando subis vos..
    Por un lado me encantaria que peter y lali vuelvan a estar juntos, pero por otro no, porque el fue un forro con lali y con la nena, al principio no la queria ni ver....
    Bueno, que se yo, AMO CON TODO MI SER LA NOVELA <3 <3 <3
    Hey estas en mardel... te gusto la ciudad ? Yo vivo en mardel :D
    Bueno, me encanto el capitulo.. Te quieroooooooooooooooooooooo <3
    RTA1: Detesto con todo mi ser el guiso de arroz... De chiquita comia tanto que ahora lo detesto -.-
    RT2:Nou, no avisaron por tw..
    PD:Soy IamPatitas y te quierooooooo <3

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13