martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 27

Matenme todo lo que quieran, se me hizo bastante tarde pero lo voy a subir antes de las 12, Bueno hoy estoy yo, sii, Cathe..
Bueno como ya saben estamos yo y Yami :D pero hoy sali y se me hizo muy pero muy tarde..
Los dejo con el capitulo que se van a querer morir.. yo se los digo.

Capitulo 27

  Estaba cayendo la noche, estábamos todos comiendo tartas que Marisel compro. Había estado callada toda la tarde, tal vez el chico le había dicho algo y estaban planeando algún tipo de encuentro. Sonreí para mis adentros, ella no solía atarse a las relaciones. Por eso nunca sufría.

-Lali, luego tengo que hablar contigo de algo.-Se muerde el labio, esta nerviosa. Puedo verlo, asiento sin dejar de comer. Los niños ríen, parecen felices, nadie nombra a Janet o a Peter. Lo que es un gran alivio, incluso Belen parece divertirse. Los temas de conversación son variados, pero casi no presto atención a ellos.

 Cuando todos los niños están en la cama puedo reunirme con mi hermana, nos sentamos bajo un enorme roble y me recuesto sobre él.

-¿Qué sucede? Estas rara desde hoy.-
-¿Prometes no enojarte?-
-Prometo hacerlo, así que dilo rápido.-
-Supe desde el principio que Peter te engañaba, pensaba decírtelo hoy. Creí que estaría aquí, no sabía que ya lo sabías.
-¿Qué? ¿Por qué tú lo sabías? ¿Qué tienes que ver con esto? ¿Fuiste tú acaso?-Pregunto nerviosa, soltando todo de repente.
-Claro que no fui yo, no seas idiota. El otro día una amiga vino a casa, ella es algunos años mayor que yo. Me contó que había conocido a un hombre, casado o según él casi casado, y que habían...-Mastica las palabras que esta por soltar.-Que lo habían hecho en el asiento trasero del auto.-Siento como respiración se dificulta, y me da igual, por que aunque ya lo sabía que alguien más lo confirme es horrible.-Luego él no la vio más, hasta la otra noche, creo que fue hace cuatro días.-Casualmente, cuando desapareció.-Estuvieron juntos de nuevo, en el auto. Y ella le pidió que se quede con él, dudo, pero bueno... Se quedo, por dijo que tenía mucha presión en su casa y algunas cosas más. Esta mañana ella me envió una foto de ambos durmiendo, y vi que era Peter. Estaba enfurecida, aunque creí que él había vuelto. ¿Sabes? No lo creí capaz de hacerte esto.
-Esta bien, eso es... Problema suyo ahora. No quiero volver a verlo.
-Algo tarde.-Escucho detrás de mi, giro y lo veo a él detrás de mi. Tiene el cabello desordenado, las ropas mal puestas y ojeras en los ojos. Y aún así se sigue viendo bien. Peter me mira con su mirada de cachorro y aparto la vista.
-¿Puedes dejarnos solos?-Pregunta Peter a mi hermana. La fulmino con la mirada Te mataré si te vas articulo sin hablar. Ella se levanta sin decir palabras, alguien se despertará mañana con una araña en su rostro. Perra.
-¿Qué quieres?
-Yo...-
-No me interesa, adiós.-Comienzo a arrancar pequeños pedazos de pasto del suelo intentando ignorarlo.

 Se sienta frente a mí, aparto la vista.

-Cometí un error, aunque se que tu hermana te lo contó todo.-No contesto, y me muerdo el labio.

 No llores. No llores. No llores. No llores. 


-Escucha, Lali, soy un idiota y no merezco que me perdones. Tú eres lo mejor que me paso en la vida, y lo se, me fui cuando más me necesitabas. No podía volver, no sabiendo que Janet había muerto, que Belen y los niños estarían mal, que tú empezarías en cualquier momento con tus síntomas. Era mucho para mi.

 Escuche, y sus palabras me parecieron vacías. Dice algo más, pero no preste atención. Aunque casi creí oír un lo siento.  Se levanta para irse, tomo coraje y digo algo.

-Para todos es difícil aveces.-Comienzo, él vuelve.-Para mi lo fue, tener que estar sola en esto fue demasiado.-Suspire.-Pero jamás pensaría en dejar a los niños solos, o mi hijo.
-Lo se, lo siento.
-Puedes sentirlo todo lo que quieras, pero no me harás perdonarte. Se que no puedo confiar en ti, no estás en las buenas y en las malas. Estas solo en la cama, y no quiero eso. No quiero un hombre que me quiera por mi cuerpo y por que necesita cubrir sus necesidades. Si lo prefieres me iré de mi casa con mis niños y...-
-Nuestros niños.-Interrumpe con la voz entrecortada.
-Mis niños.-Sigo.-Ellos necesitan un lugar donde puedan sentirse a salvo, y puedo conseguir algo. Y podré tal vez conseguir un buen padre para mi hijo y un buen tutor para mis chicos, pero sé que no está aquí frente a mi. Y no quiero a nadie más, por que es cierto, pero no te quiero a ti.
-¿Qué...?-
-Quiero que desaparezcas de mi vida, y de la de mi hija o hijo.
-Tengo derecho, es mio también.-
-Tenías derecho, lo perdiste cuando te acostaste con esa mujer.-Intento pararme pero me sostiene, se acerca peligrosamente a mí.
-Te amo, y no es por tu cuerpo como dices. Te amo por como eres y por como me amas.
-Error, yo ya no te amo. Y tú nunca me amaste, puedo verlo ahora.-Tomo aire, yo soy fuerte, yo soy más fuerte que él.-¿Vas a querer que nos mudemos de tu casa o podemos quedarnos? No se, a lo mejor el asiento trasero de tu auto no es cómodo.-Su boca se queda abierta.-¿Sabes? Si tan solo me decías que no querías seguir conmigo lo hubiese tolerado, pero hacerme escuchar como...-Trago aire, pero mi voz se rompe.-Como estabas con otra persona.
-¿Qué?
-Me llamaste Peter, o ella, no se. Pero me llamaron desde tu teléfono y me hicieron escuchar toda la mierda esa, ¿Sabes que mal me sentí?
-Yo... No sabía eso, lo siento.-Agacha la mirada.
-Es lo mismo, yo no quiero estar cerca de ti, quiero que te vallas.
-No puedo irme, no puedo dejarte, dame otra oportunidad.-En ese momento mi rabia comenzó a tapar la tristeza.
-¿Qué te de una oportunidad, maldito idiota? ¿Eso quieres? ¡A la mierda otra oportunidad! Te odio, como nunca a nadie. Eres solo un estúpido que se cruzó en mi camino, yo creí que eras el amor de mi vida... Pero me equivoque, tú eres solo la tormenta que viene antes de mi cielo azul.
-No, no es así, es solo... Podemos tratar de solucionarlo.
-No, tú tenías razón. Yo quiero un cuento de hadas, y no puedes darme eso.-Agacha la vista.-¿Puedes irte antes de que alguien se despierte y te vea? Suficiente con que Janet se halla ido ahora también tú.
-Yo no dejaré a los niños, iré a verlos.-
-En realidad hablaré con mi abogado, quiero tener la custodia de ellos. No quiero que te acerques de nuevo.-
-Mi amor.
-Nunca, nunca en tu vida, vuelvas a llamarme así.-Me aparto de él.-Y por cierto, Peter, tus cosas están empacadas. Ve por ellas antes de que regresemos.
-¿Eso quieres? ¿No verme nunca más?
-Así es.
-Bien, entonces no volveré a aparecer en tu vida.


 Lo vi alejarse en lo oscuro de la noche, caminando con ese andar tan particular y metiendo sus manos en su pelo, parecía enojado. Pero él no tenía derecho a estarlo, yo debería estarlo. Yo no debería haber hablado con él. Desapareció entre las sombras, y entonces entendí que todo había terminado.

 Continuará...


PREGUNTAAA (Es solo para que no pierdan la costumbre xD) ¿han estado en alguna situación complicada alguna vez? Yo creo que no, que yo me acuerde, mi memoria a veces me falla

14 comentarios:

  1. Asi se hace lali, a ponerle los puntos al puto y que sufra muchoo el
    Me da pena que todo termine aunque el sea un puto :(
    Mmaassshhhh



    No nunca,creo

    ResponderEliminar
  2. Me parece lo mejor.
    Aunque me gustaría bien saber que onda con Peter. La mina esa y la llamada.

    ResponderEliminar
  3. 1Encima se hace el chulito ofendido.
    Llev a culpable grabado en la frente ,.
    Si tanto la quiere ,y no quiere separarse d los niños en k diablos pensaba ,para traicionarlos d esa manera!!!.
    Si ,una vez tuve una situación complicada,un "amigo" vino a casa ,y mi marido no estaba ,mi hijo pequeño tenía tres meses ,y se acerco a darle un beso,yo tenía a mi bebé en brazos,y después dijo k otro d la madre ,pero en la boca.Lo mandé escaleras abajo ,pegándole gritos, y diciéndole k jamás se le ocurriera aparecer d nuevo x mi casa .
    X eso no creo en la amistad entre un hombre y una mujer,jamás.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy yo hubiera reaccionado igual!!
    Maass

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!! Peter porque los hombres son tan idiotas!!!! TODOS SON ASI!!, si tuve una situación complicada mi mejor amiga era novia de mi amigo y mi amigo quizo cortar con mi mejor amiga y me dijo porque le gustaba otra, el luego de hablar conmigo termino con ella por el chat!!! minutos despues de q hablara conmigo!!!, mi amiga me preguntaba porque habra terminado comnigo y yo no le decia nada pero yo lo sabia pero no podia fallarle a mi amigo estaba entre la ESPADA Y LA PARED!!
    Yo quiero #FinalFelizLaliter :( pero igual PETER ES UN ESTUPIDO!!

    ResponderEliminar
  6. Ay odio a este peter ojalá quisiera que sólo fuera un sueño o que se yo pero que lali y peter estén bien

    : ' (

    ResponderEliminar
  7. Nooo, pero es tan idio*ta no puede esperar qe ella lo perdone asi como asi!! Otrooo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Aunque amo que Lali haya hecho lo qur hizo yo quiero laliter jajajaja ♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que Lali le haya puesto los puntos a Peter pero yo quiero reconciliacion Laliter!!

    Te dejo mi nove por si queres pasarte lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. amo a Laliter y me encantaria que tengan final feliz pero como dijo h0ly ''La traicion no se perdona...'' no se, me hubiese encantado que todo quede en un casi que no se alla ido wee qcyo Abii sabra.
    siento haber desaparecido tanto, podia leer con el celu pero no comentar buenooo no se que asara con esta nove pero las banco a todaaaaaas
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  11. Peter es un tarado pobre lali que sufre mas
    Quieri final feliz si no es tantp pedir jajaj
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  12. asdfgh Matemos a peter, es un conchudo !!! Me encanta lo que le dijo lali a peter, pero me da cosa pore l bebe, pobeshito :c Aunque admito que me encantaria que se reconcilien xD
    Creo que, hasta ahora, no estuve en ninguna situacion complicada... bue, en realidad no me acuerdo, pero creo que no xD
    jajajajajaja besoooos me encanta la nove !! :D
    PD: Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  13. Kkkjsd Me Siento Re tonta Por Odiar Tanto pero TANTO A Un Personaje -.- Y bueh Digams Que Peter En LaVidaReal :O Nunca Me Cayo Bien Tampoc y Ahora Menos Q Menos...

    -' Situacion Complicada ? Em Ns Distintas Por Ejemplo Un Dua Mi Mejor Amigo MeDigo EnLos 15 De Otra Compañera Q yo le GustabaMucho & Como q mas Que Complicada Fui Incomoda porQ MisAmigsDesian Q Me ponga A Salir W Era Re Lind pero como W yo no sentia lo mismo y nada no Queria Arruinar la Amistad y Le Dije Q No despues de eso No Ablams Mas yo no Queria Cagar La Amista Pero Se Arruino Igual ._.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13