sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 24


    Mientras la ambulancia se llevaba a Janet los niños lloraban, habíamos pensado no decirles pero todos despertaron en el momento del desastre. Habíamos decidido que no haríamos funeral, como con Susan, por que podía dañar a los niños. Tome el sobre entre mis manos y me aleje, dejando a Lali sola con Belen como me lo había pedido.

 "Peter & Lali" Se leía en la parte externa. Lo tome y comencé a leerlo.


    Quiero agradecerles por todo, y espero no se molesten por lo que acabo de hacer. Quiero pedirles que cuiden a Belen, y que le enseñen esto cuando ella tenga edad para afrontar la realidad.

     Había una gran carpeta, tenía toda la historia de las hermanas. Pero como era algo personal, decidí que era mejor no abrirla. Que eso permanezca entre ellas.

  No puedo continuar con esta vida, nunca pude. Pero aguante por ti, no quería dejarte sola de nuevo. Ahora que estas en buenas manos, se que puedo seguir adelante. 

  Así concluía el mensaje, pobre niña.


 Baje y mire a Lali, ella dejo a Belen con Margo y Luz y se acerco a mí, la conduje hasta la cocina para asegurarme de que ninguno de los niños escuchara.

-Ella se mato, dice que no puede vivir sabiendo lo que sabe, y que estuvo esperando encontrar un hogar para Belen.-Las lagrimas de Lali comenzaron a salir, me dolía verla mal.
-Lo siento mi amor.
-¡Fue mi culpa! Yo debí prestarle más atención, estar con ella.
-Hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, no fue por ti. Ella no tuvo una vida fácil, y aunque cambiará su presente o su futuro el pasado siempre iba a estar ahí.-Intente contenerla, ella se arrojo a mis brazos. La sostuve con fuerza.

  Mi teléfono sonó pero lo ignore, quería estar con ella.

-Amor, atiende.-
-No, yo...
-¡Atiende!-

 Tomo el móvil y me alejo un poco de ella.

-La encontramos.-Me grita una voz familiar, la agente de policía con la que estuve trabajando.
-¿Cómo? Pero ¿Dónde?
-Te paso la dirección por mensaje, pero tienes que venir ahora.
-Es que en este momento no puedo.
-Peter, si no llegamos ahora puede que no la volvamos a encontrar.
-Ok.-

 A Lali no pareció molestarle, pero de todas formas estaba incomodo.

 ¿Cómo decirle a Lali lo que paso aquella noche que llegue tan molesto?


  Había ido a la comisaría y me dijeron que Susan podría estar viva, entonces fui a un bar para encontrarme con el comisario, que luego resulto ser mujer. Me explico los detalles y tomamos algunas copas, no recuerdo cuando paso pero ella coqueteaba conmigo. Le dije que estaba con alguien, casi casado. Entonces me dijo que no le importaba y me enseño sus largas piernas.

 Intente resistirme, pero cuando fuimos al auto para volver sus toques causaron un gran efecto en mí, y lo hicimos en el asiento trasero.

 La culpa me invadía desde esa noche, y cuando Lali me dijo que estaba embarazada mi mundo se cayó. Estaba feliz, claro, pero le había fallado. Les había fallado.

 Llegue a la dirección convenida, la agente de policía hablaba calmada con Brian, ese idiota. Me acerque casi corriendo.

-¿Dónde esta mi hermana, hijo de puta?-Pregunte furioso.
-Adentro.-Contesto entre dientes.-Y no va a salir.
-Brian, ella esta enferma, necesita que...-
-Se lo que necesita, el doctor me ayudo, estoy al día con los medicamentos y las rutinas.-
-Ella tiene que estar conmigo.-
-No, ella esta conmigo.
-¿Hasta cuando? ¡No esta bien!
-De hecho sí, esta perfecta. Esta enferma pero va a mejorar.
-Eso no lo sabes.
-Si no mejora no me importa, yo la amo y voy a estar con ella en las buenas y en las malas.-Respire para calmarme y no lanzarme como él, entonces una figura se asomo a la ventana y los ojos de Susan me miraron brillantes, no creí volver a ver esos ojos.
-Podemos hablar bien, ¿De acuerdo? Organizar algo, estará contigo pero podre venir a visitarla.-Propongo, por que se que es lo más correcto. Brian parece pensarlo y luego entra a la casa, miro por un segundo a Marian, la jefa de policías, al verla todos mis pecados aparecen frente a mis ojos. Marian, Mariana, Lali. ¿Por qué debían llamarse ambas igual? Ella me sonríe.
-¿Trajiste tu auto?-Pregunta lentamente, con un doble sentido en sus palabras.
-No.-La corto, aunque se que ella puede ver mi auto desde su posición me da igual.

 Susan sale fuera y me mira por unos segundos, dudando, luego se arroja a mi y me abraza fuertemente.

-¡Peter!-Su voz ya no es nerviosa, parece por un momento la hermana que deje de ver en los pasillos del hospital dos años atrás.
-No puedo creer volver a verte.-Acarició sus mejillas.-Te extrañe.
-Brian me dijo que te vería pronto, pero me tomo por sorpresa.
-¿Estas tomando tus medicamentos?-Ella sonríe y asiente.
-Sí, y un médico me esta ayudando mucho, aunque no me cree que un pulpo me vigila por la noche.
-¿Un pulpo? ¿De verás?-Pregunto simulando preocupación.
-Sospecho que no esta solo.-Me dice al oído.-Creo que un calamar lo acompaña.
-Eso es terrible, veré si puedo mandarte un pescador a domicilio.-Ella sonríe y me abraza fuertemente.
-Ahora recuerdo por que eres el mejor.-Me da un beso en la mejilla.-Y también me siguió la sirena, ¿Puedes creerlo? Esa bruja no me deja en paz.
-Hablare con ella.-
-Claro, recuerdo que siempre te agrado.-Tuerce los ojos.
-Por supuesto que no, ella era mala.-Susan me abraza fuertemente.
-Te quiero ¿Sabes?
-También yo, aunque me hallas abandonado.-Le espetó algo molesto pero aún así sonríe.
-No podía depender de ti toda la vida, eh, eres algo insoportable.-Se acerca a mi oído.-Sin ofender, estas un poco loco.-Me río fuerte.
-Lo se.

 Entonces recuerdo las palabras que Lali solía decirme. Esto es una locura. Todo en nuestra vida lo es.

 De alguna manera nuestra relación fue forzada por las locuras, y tal vez si no nos hubiéramos encontrado mi realidad ahora sería distinta.

-Creo que podre venir a visitarte, si a Brian no le molesta.-Miro al chico que veía siempre en casa, cuando iba por Susan. Claro, cuando ella estaba sana.
-Si, creo que... Creo que estará bien.-Suelta un suspiro vencido.-Pero los lunes y viernes estamos en el hospital.
-¿Necesitas que alguien la cuide? Te puedo dar el numero de la enfermera.
-Estaremos bien.
-No puedes dejarla sola.-
-No lo hago.-Entra a la casa.-Vamos Susan.

 Abrazo a mi hermana lo más fuerte que puedo, la aprieto en mis brazos e inhalo el olor que tiene en su cabello, flores.

-Adiós.-Es lo único que logro decir.
-Te amo.-Me recuerda ella, y la aprieto más fuerte, una lágrima cae por mi mejilla.

Siempre fuimos solo nosotros, jamás hubo alguien más. Y ahora, tenía que acordar que día verla y ver su vida desde fuera, como un extraño.

-También te amo, bebe.

  Él se va a cansar, y la va a dejar. Y ella volverá a ser mía. Y será la madrina de mi hijo. Y vivirá con nosotros. Y seremos felices. Y ella será la misma de siempre.

  Me alejo de la casa, de Susan, de Brian, de su nueva y molesta vida. De la forma en que me miro como a  un extraño, de sus palabras. Me alejo de mi hermana y vuelvo a mi vida.

 Hace tres meses lo hubiese creído imposible. Creí que siempre sería mía, y la necesito.

  Mi teléfono suena, y puedo ver por el identificador que es la mujer de la que intento alejarme.

-Marian...-Logro decir a la jefa de policías.
-Detente en el estacionamiento, tenemos que hablar.-
-No.-
-Vamos, bebe, solo hablaremos.

 Se que no lo haremos, pero no me importa. Me detengo donde indico y la veo aproximarse moviendo sus caderas, con ese andar que ella tiene. Se que cometeré un error, y no me importa, por que todo lo que quiero es revivir la noche que tuvimos antes, en el asiento trasero de este mismo auto.


  Continuará...

 Chan, chan, chan.

Este Peter es un idiota.

¡MATEMOSLO!

 
 Jajaja, ¿Cómo andan?

Puede que este unos días fuera a partir del miércoles, así que voy a dejar los capítulos escritos para que Cathe o Yami suban.

 ¿Sabían que Angie se fue de su país a estudiar? En este momento no me acuerdo a donde, pero estoy casi segura de que era a Canada, creo, no se es Cathe la que sabe XD La extraño :c ¿Ustedes no?

Bueno, nos vemos mañana. Me voy rápido que tengo mucho que escribir.

PREGUNTA: ¿Qué es lo más loco que hicieron?

Besooooooos

Abii














17 comentarios:

  1. no me esta gustando para nada estos capiulos !! pobre lali al que debes matar (te doy permiso) es al estupido de peter !! si no cmbias dejo de leer y hare q nadie mas la leaok!! saludos lola!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre lali por favor has que peter cambie de opinión :) y si peter es un estúpido :/. Seguila besos.

    ResponderEliminar
  3. Juro que me dolio cuando dijo que hizo eso, solo espero que sea un sueño o algo asi porque me estoy molestando .........PORQUE!!!!
    Bueno mmm segui!!!
    Estoy sufriendo :(

    ResponderEliminar
  4. Ay no mato a peter esbun tarado como engaña a lali no!!
    @KamiAlejnadraa

    ResponderEliminar
  5. peter es un tarado!!! pobre lali,otro capitulo porfavor

    ResponderEliminar
  6. hay porque tambien que iba esta nove , ahora me sales con la muerte de esa niña y a peter engañandola , no sabes las groserias que dije cuando lo lei , pero igual me encanta tu nove , solo te digo que si no tiene un final de lali y peter juntos nose que te hago

    pd: lo mas loco que hice mm no no hice nada loco :)

    ResponderEliminar
  7. Peter es un conchudo.... Un conchudo sexy :3 ah jajaja.
    Asdfsdfgh Cada vez me encanta mas esta novela, y me quede con ganas de saber la historia de Janet y Belen, me llama la atencion ..
    Me encanta la relacion de Peter y Susan, son como muy tiernos !! <3
    Me encanto el cap, salvo la parte de Marian, la odio !!
    Besoooooos Te quierooooo !!!
    PD1: Lo mas loco que hice fue ponerme a bailar en el medio de un mc donald (No se como se escribe).
    Habia pasado un chico con una musica re copada y como que me re saque y empeze a saltar y me puse a bailar... Y habia un grupito de pibitos y se cagaban de risa.. cuando iba bajando las escaleras me aplaudian, nose si me aplaudian porque ya no me aguantaban mas o porque les encanto mi show :3 jajajajja Lose, estoy loca, no tanto como vos pero si, estoy loca jajajja !!
    PD2: Soy IamPatitas y te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  8. Ay No Tejuro Q estoy odiando esto :| si iba a pasar esto ubiera preferido Q La dejes en el capitulo 20... no digo Q Sea Mala en verdad atraparia a cualquiera pero yo como q me conect mucho con las novelas Siempre Me paso con libros y todo y Como q ElDrama Nome gusta Soy mas Del 'Mundo Color de rosa' & Un pocoMUCHO Feminita Si ella Se lo isiera todo Bien pero q un hombre Aga eso Me Jode Mucho... Igual Es mi Opiñon Va Con toda la onda eh!# :) Sigo Leyendo Igual porq debe haber Alguna Explicaciion no?

    Pd: A El Hecele Algo Que sufra Mucho Pero MUCHO Siiiiii(? ._.

    ResponderEliminar
  9. A Lo Mas Loco Fue Ponernos a Perrear Con Un Par De Amigas En Un Fravega De Un Shopping Porq de Musica De Ambiente Ttenian La Cancion ' Muevete Duro' De Daddy Yankee Ft Ricky Martin &Nada Fue Un Rapto de Locura Despues moriamos de verguenza

    Pd: No te olvides de Hacerle Algo Muy Malo :D !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No me jooooooo!!! Como va a hacer Lali para perdonarle algo asiiii no losquiero ver peliados peor aun si tienen un bb :***(((

    ResponderEliminar
  11. OK A PETER HAY QUE MATARLO !!!!!!

    DIOS no entiendo la necesidad de que lo haga !!!!
    Por Dios !!!!!
    Ok aca hay dato encerrado Porque hizo eso Janet ?

    ResponderEliminar
  12. Abii porque Peter tuvo que cuernear a Lali?!?!?! La nove me gusta pero estos capis en los que Lali esta embarazada y Peter la cornea no. Espero que pase pronto y que Peter se arrepienta porque sino va a perder a su mujer y a su hijo.

    Te dejo mi blog por si queres pasarte lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  13. No ahora me enoje no quiero final feliz :| Q ella lo deje y el muera del sufrimmiento mata al bebéy q sea culpa d el jkkks Muy mala lose pero no me gust lo q pasa

    ResponderEliminar
  14. Cuando pense que solo iba a pasar una vez lo de peter y esa mujer, me equivoque! Ahora resulta que peter es el que quiere! WTF?? Lo mato lo mato
    Quiero maas!
    Flor

    ResponderEliminar
  15. TE MATARE Y VENDERE TUS INTESTINOS -.- me tenes mal, ¿como Peter puede hacer tal cosa? ¡DEJO A LALI EMBARAZADA! dios, pobre Lali, Peter se merece 4 patadas en sus partes... NO 100 si, yo con gusto se las doy -.- y lo colgare de un arbol tambien -.-
    Creo que lo mas loco que he hecho es hechar popo de perro en la piscina del departamento de mi tia (? una señora me vio haciendolo y llamo a un guardia me llamo y me dio un sermon (? JAJAJA si, popo.
    besos.
    @ellosmiuniverso
    http://yourworldofnovels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No pude comentar xk mi padre se accidentó.

    En el siguiente me explayo.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13