viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 23

 Holaaaa bueno de como 400 peticiones de que no mate al bebe quiero aclarar que no lo voy a hacer, dije que lo había pensado pero no lo haré jajaja.

 Bueno, quería contarles que de niñera me fue bastante bien (Aunque irá mejor cuando termine la semana y me paguen jajaja re interesada, bueno el nene se llama Uriel, es mi primo postizo osea, es el hijastro de mi tío o algo así. Tiene 4 años y es muy charlatan jaja. Bueno, no se que más contarles además estoy trabajando y no se supone que use la computadora XD

   Capitulo 23

Cuando llegamos a casa él esta ansioso por saber que pasa, pero se que tras esa ansiedad tiene miedo, puedo verlo en sus ojos.

-Lali, puedes decirme lo que sea, creí que lo sabías.-Asiento, nerviosa.
-Peter, esto no es sobre mí solamente, es sobre los dos... Es sobre nosotros y no es malo.-Me mira confundida, tomo sus manos y las deposito en mi vientre. Me mira sorprendido.
-¿Estas...?-Asiento y él me besa. Siento sus manos en mi panza, y su emoción en su beso.
-Te amo, te amo, te amo, te amo.-

  Esa noche se que ninguno puede dormir, aunque cada uno esta mirando para un lado distinto. Hay un poco de distancia aún entre nosotros.

-Lali.-Dice de repente, giro hacía él y veo que esta muy quieto.-
-Ajá.-
-¿Hace cuanto lo sabes?
-Me entere ayer en la mañana, estoy de tres semanas.-Suspiro.-Quería decirte pero bueno... No me trataste muy bien.-
-Era eso lo que me querías decir cuando llegue ¿Verdad?-
-Sí.-Cierra los ojos, se que se siente culpable.-
-Lo siento, de verdad, creí que ibas a decirme algo malo.
-¿Cómo qué?-Suspira.
-Que no alcanza el dinero, que los chicos necesitan algo, que has tenido algún problema, que Mari no podía cuidar a los niños para la cena que nunca tuvimos, se me ocurrieron muchas cosas y lo único que quería era un problema más.-Asiento.
-Esta bien, no te preocupes, no es tu culpa.-Me acerco un poco a él y sus brazos me envuelven en un abrazo cálido y reconfortante.
-Te quiero.-Susurra en mi oído.
-También yo. Bueno, nosotros.-Agrego mirando mi vientre.-¿Sabes? Patea mucho cuando estas cerca.-Sus ojos se abren con sorpresa y sonríe.-Creo que se dio cuenta de que eres su padre.-
-Suena raro escucharlo, voy a ser padres es como... Wow, fuerte.-

  No pudimos hablar mucho tiempo  por que todos los chicos despertaron y había que atenderlos.

-No será nada a lo que no estemos acostumbrados de todas formas, por los chicos digo, pero será extraño tener algo en mi estomago.-Él coloca su mano en mi vientre, donde se supone que esta nuestro hijo. La desplaza por el resto de mi estomago y siento de pronto que estoy completa.
-¿Me querrás todavía cuando este toda gorda?-Él sonríe.
-Estarás llena de amor, llena de nuestro amor. Ahí dentro...-Frota con un poco más de entusiasmo.-Esta la prueba viviente de todo lo que nos amamos, y si bien no fue planificado es lo mejor que me paso en la vida.
-Es una locura.-Susurro, y se lo que él va a responder.
-Todo en nuestra vida lo es.

  Hace dos años yo era una chica que cumplía mandados, trabajaba en una oficina y seguía las ordenes de un hombre que la golpeaba con frecuencia. Hace dos años yo entre en un banco, creí que sería una mañana normal. Hasta que él entro, y todo se volvió una locura. Recuerdo mi primera noche con él, sus manos en mi cabello al despertar, la huida, los cambios de ánimo y esta misma casa. Pero más silenciosa, más aburrida y más gris. La desesperación de Peter, mi intriga, y nuestro amor que pronto fue creciendo. Nuestro reencuentro hace unos meses, la forma en que él me trato. Tan dulce, tan lindo. Brian. Susan. Problemas. Y él me dejo. Luego, cuando oí que Susan había muerto lo mejor que se me ocurrió fue correr hacía él. Y desde ese momento no nos separamos. Y ahora esta ahí, frente a mí, tocando mi barriga, con la sensación de lo inevitable: En ocho meses tendremos en nuestros brazos a un niño o una niña. Nuestra historia es corta, es extraña pero no me la imagino de otro modo. Es perfecta, al menos para mí.

-¿Qué sucedió con Susan? ¿Qué crees que pudo haber pasado?
-Bueno, tú sabes que nunca pedí ver el cuerpo. Lo que fue algo idiota, por cierto. Al parecer Brian soborno al médico y se la llevo, esta con él pero no se donde.
-¿Por qué te pone tan mal saber que tu hermana esta viva?

 Eso era lo que aparentaba, que él no estaba bien. Y eso era extraño.

-Sonará egoísta, pero durante años todo lo que hice fue cuidar de ella, buscar empleo tras empleo para poder pagar los medicamentos, escuchar sus delirios. Cuando me dijeron que murió me dolió, claro, pero de algún modo ella estaba muerta hace tiempo. Me sentí feliz por que ella ya no tuviese que sufrir y por que yo...
-Por que te sentiste libre.
-Sí, además ahora no se como estará con Brian y...-
-Tranquilo, él la ama. No va a hacerle daño.-Inesperadamente Peter rompe en llanto, sólo puedo abrazarlo torpemente intentando contenerlo. Él se aferra a mí.
-No quiero, Lali, no quiero pensar en que algo le pudo haber pasado.
-Todo estará bien, te lo prometo.

  Limpió sus lagrimas con la yema de mis dedos y deposito un corto beso en sus labios, parece calmarse. Toma mi cintura y me recuesta sobre él, intento no sonreír pero es inevitable.

-No pude evitar extrañarte anoche ¿Sabes? Lo siento, debí explicarte o al menos decirte que era algo sobre Susan.
-Sí, mi mente voló para todos lados, pero no tienes por que disculparte. Te entiendo.
-¿Realmente creíste que podría haberte engañado?-Cierro los ojos y agacho la cabeza.
-Lo siento.
-No me pidas perdón, yo debería hacerlo.
-Es sólo que aquí con los niños no tenemos mucha intimidad, y para colmo ahora estoy embaraza y estoy todo el día tras los niños, creí que habías salido a buscar otra cosa por que aquí no lo hallabas.
 -Eres todo lo que necesito, jamás haría algo tan estúpido como estar con otra persona, te lo juro.-Beso suavemente sus labios.
-¿Tienes sueño?-Pregunto, él niega con la cabeza.
-Duerme, yo me quedaré despierto tan solo un rato más.
-No tengo sueño.-Sigo aún sobre él, y ahora sus manos pasaron de mi vientre a mi pelo.
-Amo tu pelo ¿Algún día te lo dije?-Niego con la cabeza.-Él primer día que te vi, en el banco.-Sonríe.-Te elegí a ti entre esa gente por que además de ser pequeña y seguramente vulnerable quede maravillado con tu pelo, y claro que no podía pasar nada-Supuesta mente.-Entre nosotros, pero quería tenerte cerca. Cuando te dormiste esa primera noche te vi con todo el cabello en la cara, y comencé a quitarlo, no te había prestado atención hasta ese momento. Eras perfecta y yo... No pude contenerme y te di un beso en los labios.
-¿De verdad?-No recuerdo eso, nunca me entere que me había besado.-Osea que nuestro primer beso no fue el que yo creí.-Suelta una risita.
-¿Tarde para disculparme?
-Sólo unos dos años.-Sonrío
-Es que eras tan hermosa, y yo creí que jamás volvería a verte y jamás... Jamás había visto una chica tan perfecta, y entonces antes de darme cuenta ya te había besado.-Sin saber por que me pongo roja.-Lo siento.
-Peter, fue hace mucho.
-No me refiero a eso, siento mucho no haberte dado una historia más linda que contar a nuestros hijos, siento no haber sido un príncipe contigo. Nuestra historia es...
-Perfecta, lo es para mí y lo será para ellos.
-Siento que todo fue muy rápido.
-Me hiciste esperar dos años, digo, por si no lo notaste.-Ríe.
-Lo se...-Me da un corto beso en la nuca, estoy boca arriba y puedo ver el techo solamente, pero se que él sonríe como yo.
-Te amo.
-También lo se, y cada día me siento más agradecido por ello.-Me aprieta un poquito más fuerte.

 Cierro los ojos y me dispongo a dormir, sabiendo que pronto todo cambiará y que la vida cada día será aún más maravillosa.


   Peter.


 En la mañana cuando despierto veo a Lali dormida, por un momento me siento culpable. Ella no merece que le mienta. Alguien golpea la puerta, eso me despertó en primer lugar. Me pongo unos shorts y una remera rápidamente y voy a abrir, seguro de que son los niños.

 Belen esta ahí, parada en la puerta. Con la cabeza gacha.

-¿Qué sucede princesa?-Pregunto poniéndome a su altura.
-Janet... Ella... No se mueve.-

  "Debe estar dormida" pensé.

 Fui corriendo hasta su cuarto, por si acaso, y entonces la veo. Estaba en el suelo, tendida. Con un sobre algo gordo en su mano. La levanto como puedo y me doy cuenta de lo inevitable: Janet no respira. Janet no tiene pulso. Janet ha muerto.

     Continuará...

¿De qué murió Janet?

¿Qué es el sobre que tiene?

¿Traerá esto problemas en la fundación?

¿En que le miente Peter a Lali?


 Wii volvieron las preguntas :·3


Creo que lo voy a hacer hasta el 25 o el 30, por ahí. No creo que más que eso ! :/

Preguntaaaaaaaaaaaaa: ¿Quién es la persona más loca que conocen? Compartan alguna locura.

PD: Yamila, no tengo un problema con matar a la gente, vos tenes un problema en no dejarme hacerlo :/

Besoos

Abii

11 comentarios:

  1. La persona mas loca que conozco es mi amiga (: ¡ENSERIO, ELLA PARECE DROGADA! xD se vuelve loca de repente, y dice que toma redbul, y una vez suimos al cine, y ella se sento a mi lado como de costumbre, y cuando empezo la pelicula (que era una de terror por cierto... las amo) ella empezo a gritar y reir cuando algo pasaba y la gente la quedaba mirando y yo: ¿te pica el culo boluda? JAJAJAJAJAJA entonces un pibe que estaba a su lado salto porque estaba en el telefono y habia pasado uno de esos sonidos que hacen temblar las sillas, y entonces el salto y mi amiga le dijo: ¡Ayyyyy, ¿te cagaste marisco?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por cierto si no sabes aca donde yo vivo se le dicen "mariscos" a los gays, aparte de a los pescados esos xD... el pibe la quedo viendo y ella se hecho a reir xD si, ella es la persona mas loca que conozco y una vez estabamos en la calle y unos perros estaban...... eso, y ella les grito en frente de todo el mundo: ¡BUSQUENSE UN CUARTO" JAJAJAJAJAJAJA, la amo, no puedo vivir sin sus estupideces.
    ¡HEY HEY HEY HEY HEY! ¿como que Peter la engaña? ¿en que la engañas Petercin? ¿quieres que te corte las... prendas? ¡NO MATES A NADIE ABRIL! porque si no te matare yo a ti -.- eh! eh!
    ME SORPRENDE QUE TE DEJEN CUIDAR A NIÑOS CUANDO LOS QUERES MATAR A TODOS EH!
    AJAJAJAJA beso.
    ¿me avisas cuando subas? me cree un twitter para eso (: @ellosmiuniverso .

    ResponderEliminar
  2. Abii,los bebés no se sienten hasta k el embarazo está más avanzado ,k suele ser a partir del tercer mes(casi finales),o el cuarto .Eso también depende d si es niño ,o niña.
    No podías no matar a nadie ,estaba en tus planes ,y hasta k te cargaste a la niña.
    No te lo perdono!!!!.
    La más loca ,ni k preguntes ,eres tuuuuuú!!!!!.
    si volvieron las preguntitas,pero creo k prendí a no hacerles mucho caso .
    Locuras ,soy arriesgada .

    ResponderEliminar
  3. Hay que lindos.....y como que Peter le miente a alguien!!
    No mates a nadie.....¡YA NO MAS! Basta de bulliyng (asi se escribe?)
    La persona mas loca es definitivamento mi mejor amiga Angie, es una loca se pone a bailar en la calle una vez un señor se le acerca y le dice que bonita q estas y ella ¡QUE MIRA! ¡QUE MIERDA QUIERE! (le saco el dedo medio) y el señor se fue corriendo me mate de la risa.....se puso a bailar en mi terapia....es una genia total!!
    Segui!!

    ResponderEliminar
  4. En que le miente ??? Peter ojito con lali porque se re arma conmigo eh (?) Que le pasaba -.-
    Loco no te dejan matar a nadie ultimamente, eso es bullying ah :_ No digo que sea lindo matar a la gente, pero le da un toque mas dramatico a la nove :3 jaja
    La mayoria de las personas que conosco estan locas, pero la mas loca sin duda es mi mejor amiga sofia, una vez se puso a correr en una feria y despues empezo a gritar qe tenia un pony con alas, esta re loca la pobre, jajajaja la amo <3
    Sos una grosa, te lo dije no ? jajaja :3
    Te quierooooooooo !!!
    PD1: Mi unicornio le manda saludos a tu elefante y a vos, es mas tierno jajja xD
    PD2:Soy IamPatitas y te quierooooo <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Porquebpeter le miennte?
    Jannet murio me caia bien esa niña
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, le dijo que estaba embarazada, más lindos. Para mi Jannet se suicidó, :/ pobrecita, seguro por la vida que carga o algo así, me encanta!!! Un beso, seguila @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    P.D.: Mañana me voy de vacaciones, y no creo poder llevar la compu, así que seguro leo del celu y veo si puedo comentar desde ahí, cualquier cosa te digo desde twitter

    ResponderEliminar
  7. Que?!?! como que Peter le miente a Lali? en que?!?..bueno pero sea como sea, no la engaña, cierto?
    Le dijo lo del embarazo :'3 son mas TIERNOS♥
    Que pasó con Janet? D:
    Ay dios, que intriga...MAAAAAAAAAAS <33
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  8. A ver pelotuda, vamos a aclarar un par de cosas, sí? Primero: te estoy odiando por lo que lei del siguiente capítulo, vos me entendes. Segundo: estabas siendo demasiado buena conmigo, no? No mataste al bebé, eso es algo-.- Pooobre Lali:c Te odio. Ese es todo mi comentario de hoy, no estoy para nada inspirada porque estoy muy enojada hacia para con tu persona.
    La persona que más loca esta es mi ex amiga, ósea vos, que ya no sos más mi amiga porque te comportaste muy, muy mal gg. Y no, no comparto ninguna locura-.- -Yami

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13