domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 18

  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me olvide de decirles que la novela termina en el capitulo 20 u.u les iba a avisar ayer pero se me paso, mi elefante rosa volador me distrajo XD Bueno, les quería decir que falta poquito para el final :`( Me fui a llorar al rincon.

 Capitulo 18



 Peter abrió la boca para decir algo pero las palabras no salieron de su boca, sintió como si el aire de pronto no entrará a su cuerpo. Se deslizo por la pared hasta quedar en el suelo, oculto su cara entre sus brazos y comenzó a llorar. No le interesaba si lo veían, no podía pensar en nada.

 Susan era la persona más especial que tenía en su vida.

 Susan era esa chica que lo peleaba cuando él le preguntaba por sus novios.
 Era esa chica que salía cada fin de semana y volvía a casa temprano por que no le gustaba que él quedará solo.

 Era esa chica que era maestra de chicos de la calle, y que enseñaba a soñar.

 Susan era esa chica que hablaba de sirenas.

 Susan era esa chica que odiaba a la vecina de enfrente.

 Susan era esa chica que lo abrazaba cada día.

 Susan era esa chica que lo amaba.

 Susan era esa chica a la que él amo más que a nada.

 Susan era todo.


  Se abrazo a si mismo, de pronto sintió dos brazos al rededor de él. Abrió los ojos, Lali estaba ahí. Sentada a su lado. La abrazo tan fuerte como pudo, ella lloraba también.

-Lo oí.-Dice suavemente, lo abraza un poco más fuerte, Peter la aferra a él haciendo que Lali quede sentada sobre él.

 Se quedo junto a ella un rato en silencio.

-No lo entiendo.-Dice él.-Te trate super mal, y ahora estas a mi lado de todas formas.
-Creo que entiendo por que hiciste todo eso, y sólo puedo amarte por ser como sos.-Él sonríe y le da un suave beso.
-Lo siento mucho.
-Y yo...-Lo abraza.-¿Quieres estar solo?
-No, por favor, no me dejes solo. Te necesito.-Comenzó a sollozar de nuevo, ella sólo lo abrazo entendiendo su dolor, y llorando por el propio.
-¿Tú estas bien?-Pregunta Peter.
-En realidad no, pero no importa... No quiero...
-Puedes contarme lo que sea, de verdad.-
-Nada, sólo me entere algo. No es importante, de verdad.

 Peter la beso suavemente.

-Te amo.-Susurra.-
-Lo se... También te amo.

 Se quedaron abrazados, llorando lo perdido, tratando de serenarse.

 Ella perdió a su familia.

Él perdió a su familia.

 Ambos ganaron al otro, pero...

 ¿Se puede llenar a alguien con tanto vació en su interior?

-Sabes...-Comenzó Peter.-Necesito irme de aquí.
-También yo, vamos.-Lali toma la mano fría y temblorosa de Peter y comienza a caminar hacía el toyota, nada era lo mismo desde la última vez que lo había visto.

-¿Qué sucedió esta noche?-Le pregunto Peter.-Se que no estas bien.

 Un suspiro se escapo de los labios de Lali. Saber la verdad una cosa, afrontarla diciendo en voz alta era otra.

-¿Recuerdas que una vez te dije que mi padre no era mi padre biológico?-Peter se quedo unos segundos pensativo y luego asintió mientras encendía el motor.-Bueno, hoy supe que mi madre tampoco lo es, de hecho esta muerta... Y mi padre.-Se muerde el labio.-Es quien yo creí mi tío.
-Lo siento tanto pequeña.-Suspiro y acaricia su mano.-Creo que ambos perdimos una familia hoy, pero podemos formar la propia. Tú y yo, juntos, solos. Nunca más tendremos que depender de otros, seremos tan solo nosotros contra el mundo.-
-Me gusta como suena eso.-Dice Lali, se recuesta en el hombro de Peter.-
-Lali.
-¿Si?
-No quiero ir a mi casa.
-Vallamos a otro lado.
-¿A dónde?
-A tu lugar preferido, mi amor.

 Continuará...

 :`(


 @AnglesCasi: De nuevo me tente ! Jajaja yo digo ahre desde siempre, no desde que lo dijo Caro (? Amm ¡Yo quiero ir con vos y con el ángel caído! ¡Por fa! XD

Yami: ¡Vi titanic, pero no sabía lo del reloj! Y ahora me voy a acordar de joderte cuando empiece pulseras rojas y avenida Brasil, gracias por el dato. XD Mandale saludos a German

Chari: ¡Voy a mantenerlo alejado del ordenador!

 Como siempre me rio de sus locuras, las quiero ! ♥♥♥

Preguntaaaaa: ¿Cuál es tu libro preferido? Yo debo gritar : DIVERGENTE ! Es perfecto.

Besoos

Abii


PD: http://leerennuestrorinconcito.blogspot.com.ar/2014/01/trilogia-divergente.html ¡Volvi a publicar en el blog!

11 comentarios:

  1. Awwww te juro que mori de amor con la ultima parte <3 Son mas tiernos
    Ay pero pobre peter, es horrible perder a una persona que amas mucho, lose :c
    Sos una grosa, nunca me voy a cansar de decirtelo... No quiero que termine esta novela la amo demasiado !!!
    Emm bueno nada eso, que sos la mejor y te quiero <3
    PD1: Para el ultimo capitulo te escribo un testamento, te lo juro !! Ando con ganas de escribirte algo, ay amame :3 jajajjaa
    PD2:Mi libro favorito es "Mi planta de Naranja Lima". Amo con todo mi ser ese libro <3
    PD3:Soy IamPatitas :D. Besoooos te quierooooo <3 <3

    ResponderEliminar
  2. No quiero que acabe esta historia, los capítulos son tan reales. Me encanta como escribes , lo que reflejas. Un capítulo muy tierno con una gran pregunta a la que respondernos
    ¿Se puede llenar a alguien con tanto vació en su interior?
    No dejes nunca de escribir.
    PD: Si tengo que elegir un libro me quedo con Bajo La Misma Estrella

    ResponderEliminar
  3. Genial genial genial genial, me encantaaa :))

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove no quiero que acabe

    ResponderEliminar
  5. No quiero que acabe!!
    Son tan tiernos

    ResponderEliminar
  6. Siempre queda ese huequito en el corazón ,aunque este esté pleno.
    Cualquier libro d Lisa Kleypas.

    ResponderEliminar
  7. Ayy, que hermosos, no quiero que termine esta novela!! ¿Por qué tan corta? ¿20 capítulos? Adelantala un poquitoo, daleee y hacelos un poco más largos si podés jaja, sos una grosa escribiendo!! Un beso, seguilaa. Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    P.D.: Hoy terminé de leer hush, hush, es muy perfecto, me enamoré de Patch, creo que tendremos un romance clandestino(? ah. Y mañana me compran crescendo, así que perfecto jaja, no sé cuál es mi favorito :/

    ResponderEliminar
  8. Awwww *.* Tenes Un elefante Rosa (?) El Mio Es Azul.. -emm si el sueño me afecta- #AMO prufundamente tu nove Como q es super distinta a todo lo que lei Hasta ahora dos capitulos y temina D O S (?) :s klljsd A & Mis libro Faboritos Son Un 1° Un Clasico '' Romeo & julieta '' Creo Q lo lei Unas 3Veces ya y el Otro Es 'El Hombre De Las Mil Caras' MeFuiDeTemaConEse lose Pero Me Gusta Tanto Lo Abre Leido En 4Dias Las 610 Pag... Me Encanta Enserio [♥].

    ResponderEliminar
  9. :O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿A donde van?!!!!!!!!
    Respuesta: AMO la trilogia de Halo :3 ♥ es PERFECTA!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13