jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 22

         Hola chicas ¿Cómo andan? Yo genial :3 Anoche escribí algunos capítulos del resto de la novela acompañada de la voz de Taylor Swift, en especial un canción que es algo vieja que se llama "Fifteen" es preciosa ! Aadasda, ahora estoy escuchando fearless :3 Amo su voz, es perfecta ! Ah, y quería invitarlos a que vean el vídeo que subí ayer es de mi papá (Lo publique en otra entrada, busquenlo más abajo) :D Las quiero !

     Capitulo 23


   Esa noche me quedé despierta hasta tarde, Belen ahora estaba en su cama y me sentía sola. Miraba los resultados de la consulta de esta mañana aún descreída. Tres semanas, cuatro días, 2 horas. Era el tiempo exacto que tenía mi bebe, mire mi barriga, aún pequeña y delgada. Sonreí, en un tiempo nada sería igual.

 Un pensamiento horrible me recorría la mente desde la mañana, las imágenes de Peter con otra mujer se me hacían imposibles de asimilar. Creí que jamás me haría eso. Pero ahí estaba, con menos de un mes de embarazo tendida sola en mi cama. Sin nadie a quien poder contarle. Consideré llamar a mi hermana, pero no atendió. Además quería esperar a los tres meses para decirle a todos, cuando el riesgo pasará. Sin embargo me sentía triste, a pesar de que la noticia era lo mejor que me había pasado. Me sentía triste por que no tenia con quien compartirlo.

 La puerta se abre, y tengo ilusión de que sea Peter. Con rabia noto que fue solamente el viento, por que no la trabe como corresponde. Resople y apoye mi cabeza contra la almohada, intentando dormir.

 Cuando me despierto al otro día sigo sola, me levanto y abro las cortinas. No serán más de las seis de la mañana, puedo notarlo por la luz del sol. Corro hacía abajo y como un paquete de galletas pequeñas sola, eran de esas que a los niños no les agradaba y se supone que a mi tampoco. Siento mi estomago revolverse y corro al baño, todo es expulsado de mi cuerpo. Me apresuro a limpiar, por que no quiero que los chicos vean nada.  Supongo que de todas formas que son síntomas del embarazo.

 Embarazo. Esa palabra aún me sabe rara.

    Mantengo los ojos abiertos, aunque estoy algo cansada. Necesito estar alerta por que los chicos en cualquier momento pueden despertarse con alguna pesadilla, un mal sueño o algo por el estilo. Suele pasar aveces.

   Paseo por la casa, de repente tengo una sobrecarga de energía. El reloj me indica que faltan seis minutos para las siete de la mañana. Peter aún no aparece. Verifico mi celular pero no hay señales de él. Por un momento, intento imaginar que él esta ahí arriba. Durmiendo. La puerta se abre lentamente.

  Me asomo y veo a Peter, sus ojos lo delatan: No durmió. Y me siento idiota por extrañarlo cuando es obvio lo que él estuvo haciendo.

 Pude imaginar que esto algún día pasaría. Pero no tan pronto, no cuando apenas llevamos un mes juntos.

-Hola.-Saludo con la voz ronca, él me nota y me da una sonrisa que no llega a sus ojos.
-Hola.-Responde secamente, sin siquiera acercarse comienza a subir las escaleras. Me aclaro la garganta y evito el llanto que amenaza con salir.
-¿Tú no... No vas a decirme donde estuviste?-Me atrevo a preguntar sorprendida de que mi voz aún pueda salir.
-Amor, ahora no. Hablaremos luego.

  Sin más se aleja de mí, dejándome sola. Si quiera se acerco a darme un beso de bienvenida.

 ¿Cómo haría para contarle de mi embarazo si había entre ellos una distancia insalvable?

 Subo las escaleras, necesito hablar con él.

 Entro al cuarto de Susan y lo veo sobando sus brazos y apretando la mandíbula, sin duda no es buen momento. Pero necesito que él lo sepa.

-Peter, hay algo... Algo que necesito decirte.-Comienzo, pero él me calla con un gesto de su mano.
-Me duele mucho la cabeza ¿Puede ser luego?
-Claro.-Se recuesta en la cama, yo me apoyo en el marco de la puerta y lo observo. Apenas se mueve, se que no duerme pero sus ojos están apretados. Lo miro, y se que le pasa algo. Y se que no puedo saberlo. Y si que no quiere decirme. Y se que no confía en mí. Y se que de un modo u otro él me esta engañando, por que no me dice todo como siempre prometió.

  Me alejo y comienzo a marearme, así que decido no bajar por las escaleras. Me siento en el primer escalón de arriba y comienzo a observar el lugar.

 A lo mejor Peter necesitaba escapar de esta vida que tenemos. Él termino de ser enfermero de Susan y paso a serlo de 10 niños, sin dudas él encontró refugió en otros brazos y no podía culparlo, aunque dolía, sabía que yo no era lo suficiente para él.

  Exhale y sentí dos brazos al rededor de mí, apretando mi vientre.

-Lo siento ¿Si? No quiero alejarme de ti.-La voz de Peter me duele.-No quise ser malo contigo ni desaparecer tanto, es solo que surgió algo... Algo de lo que no estoy seguro, por eso no te lo dije.-Suspira.-Puede que Susan este viva, eso es todo.-Giro la cabeza.
-¿Cómo?
-Alguien me llamo ayer, una mujer.-Arqueo una ceja, celosa, aunque intento controlarme.-Era la secretaría del hospital, lloraba. Me dijo que a al médico para él que trabaja le pagaron para decir que ella había muerto. Fue Brian, o eso creo. Estuve todo el día intentando localizarlo, y me dieron varías direcciones.-En ese momento me duele haber desconfiado de él, lo abrazo y siento como comienza a besarme suavemente el cuello.-¿Qué querías decirme?-Pregunta, y me siento incomoda.
-Hablaremos después, cuando estés tranquilo, no ahora.-No me atrevo a decirle que no es importante, por que lo es. Pero quiero que descanse.
-Lo siento ¿Si? Realmente no quise...-Le doy un suave beso.
-No te preocupes.-Agacho la mirada y siento como algo sube por mi garganta, corro hasta el baño que esta escaleras abajo y expulso algo, no se que es, por que no comí nada. Limpió lo que queda en el retrete, me lavo los dientes y me quedo sentada ahí. Aterrada. Sintiendo como todo puede empeorara de nuevo, un malestar comienza a invadir mi cuerpo y la cabeza me duele.

 Síntomas. Pienso, y enseguida me tranquilizo.

   Nada esta mal, nada esta mal. Esto es normal, no te preocupes. 

   Se oyen tres golpes lentos en la puerta.

-¿Lali? ¿Qué sucede?-

 No tengo fuerzas para contestar, pero él entra de todos modos. Se sienta a mi lado, estoy con la cabeza apoyada en la pared y tengo las piernas extendidas junto a la tina.  Sigo sin poder hablar, él acaricia con suavidad mi mejilla y me da un suave beso en los labios.

-Te amo.-Asegura.-No hay nada que no puedas decirme ¿Estas enferma?-Niego con la cabeza.
-Es otra cosa, mi amor, algo muy diferente.-Respiro, por que de repente todo parece denso.
-Dime, por favor, me estas preocupando.

 Me oigo jadear y veo a Peter desde abajo, noto algo en mi cabeza. Agua. Me caí. Abro los ojos, ¿Los tenía cerrados? Y lo veo mirándome preocupadamente.

-¿Qué...? ¿Qué paso?-Me sostengo la cabeza. No sabía que me había dormida hasta que abrí los ojos.
-Un desmayo, voy a llamar a alguien para que se quede con los niños y luego nos iremos al hospital.
-Peter, estoy bien.
-No, no lo estas.-Suspiro.
-Se lo que tengo ¿De acuerdo?-Él me mira y me levanta, me alza en sus brazos y me sienta en su regazo.
-Pues dime, por que me estoy preocupando.
-Como yo anoche.-Replico.-Hubiese sido más fácil si me decías, estuve creyendo que me estabas engañando desde que hablamos en la mañana.
-Ya te pedí perdón ¿Si? Ahora dime.-

 No quería decirle algo así en un baño, no así. Entonces  casi sin darme cuenta vuelvo a cerrar los ojos.

 Lo próximo que veo es una luz blanca, me inclino y noto que estoy en un hospital. Maldito, le dije que no quería venir al hospital.

  Peter esta  frente a mí mientras un doctor me examina.

-Es algo normal.-Oigo, veo al doctor con un papel. Ambos de espaldas a mí.-
-¿Normal?
-Sí, ella sabe lo que le ocurre, y sugiero que se lo diga ella. Será mejor.-El hombre sonríe y se va, Peter se soba los ojos frustrado y me mira. Nota que estoy despierta y me mira con recelo.

-¿Te piensas desmayar mucho? No se, a lo mejor la próxima te despierto a besos.-Sonrío débilmente.
-Creo que... Uff, me voy a desmayar.-Me tiro dramáticamente hacía atrás, y siento sus labios sobre los míos. Abro los ojos y sonríe, le devuelvo el gesto. Entonces noto que tengo miedo, temo que él no quiera  a nuestro hijo, temo que él se ponga nervioso por el embarazo, temo que él me abandone.
-¿Me contarás?-Pregunta, me muerdo el labio inferior.
-Luego, en casa, ¿Si?
-Me estas matando.-
-Lo se.

  Continuará...

  Lo iba a hacer más largo a todo lo de Peter y bla-bla-bla pero ninguno lo creyó capaz de engañarla, y yo me sentía culpable. Sin embargo van a venir otros problema aaaaaaag odienme (? La idea de lo de Susan fue de Yami, que no quiere muertos (? No me dejan matar a alguien tranquila loco jajajja. Iba a matar al bebe también, pero ella dijo que la iba dejar de leer y no se que más XD

 Bueno, espero que les este gustando.


 Preguntaaaaaaaaaaaa: ¿Cuál fue el momento más vergonzoso de su vida? (Vale mandar en anonimo jajaja) el mio... Mmm el mio no lo voy a contar ahre.

 Besoos

Abii

10 comentarios:

  1. El momento mas vergonzoso fue cuando en mi colegio hicieron un simulacro de sismos y yo sali al patio y ahi estaba todo el colegio y yo tenia la toalla higiénica en la falda y ahi fue donde se me cayo, y fue horrible se cayo mi toalla y mas de 1000 alumnos creo q lo vieron......FUE HORRIBLE y ya no me da vergüenza me da risa, bueno mi vina es un desastre
    Seguii!! y no mates al bebe!!

    ResponderEliminar
  2. Escuchame bien Abril.. Tu matas al bebe y yo te mato a ti, de acuerdo??
    No enserio, no lo mates, y lo de Susan.... me alegro que no muera, me gustaba lo loca que era xD

    Emm Momento vergonzoso... que yo tenga uso de razón no me acuerdo, o tengo amnesia o no se por que no se xD

    ResponderEliminar
  3. Tuve un baile en mi colegio cn todos mis compañer@s y a todos en el mismo momento se nos olvido la coreo

    ResponderEliminar
  4. No el bebe no lo mates
    un dia llegue a la escuela con el siere de la falda a bajo(me paso 2 veces

    ResponderEliminar
  5. No pobresito bebes no lo mates
    me encanto tu nove es buenisima
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  6. K se joda y espere hasta llegar a casa.Lali esperó toda la noche.
    No mates a nadie ,xk yo hago como Yami.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que Susan no está muerta? ¿Cómo que Lali está embarazada? aaaagg, que bueno que la seguistee, me encanta!! Emm no me acuerdo un momento incómodo, un besoo. Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    P.D.: ¿Cómo te fue siendo niñera? contanos algo del nene que cuidás, edad, nombre, ficha completa, ah no jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡HOOLA! Aquí de nuevo y é.é Para que no se te vaya la costumbre de verme comentandoxD Bueno, primero, las chicas deberían agradecerme por no dejar que mates al bebé y porque no matas a Susan:'D Si no fuera por mí, Peter y Lali también estarian muertos u.u Tenes un serio problema con matar personas, no? Sabias que existe un deporte en el que podes aprender a disparar armas y eso? (No recuerdoel nomreD:) Bueno, a la mejor eso te sirve para descargar tu iraxD Eeen fin, amo con locura tu novela B) Ahora sí, ya me puedo ir tranquila porque te molesta por un rato xD -Yami

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13