lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 19

 Aloha ¿Cómo están? Yo limpie toda mi causa y estoy exhausta :/ ¿Alguien que me quiera hacer un té? Por que no tengo ganas de hacerlo yo :/

 Mañana termina, :( Todas me pidieron que la alargue un poquito, pero no se... Voy a ver que onda.

 Capitulo 19


  El cielo estrellado se manifestaba brillante sobre nuestros ojos, mi cabeza estaba en el pecho de Peter que subía y bajaba. Era duro pensar que la única persona que tenía a su lado lo abandonaba, cerro sus ojos dejándose llevar por el perfume de Peter, agacho su mirada.

  Quería ayudarlo, pero no sabía como, no sabía que debía hacer.

-¿Iras a ver a tus padres?-Pregunta Peter acariciando mi cabello suavemente.
-Yo no tengo padres.-Susurro.
-Los tienes.
-¿Qué hay de ti? ¿No llamarás a tus padres?-Él se encogió de hombros.
-No, no les importamos hace dos años dudo que les importemos ahora. Tú, en cambio, tienes dos padres que se preocuparon por ti durante estos años.
-¿Recuerdas cuando te hable del jefe de mi padre que quiso violarme?-Pregunte cerrando mis ojos.
-Si, lo recuerdo.-
-Bien, no fue su jefe, fue él. Sólo me avergonzaba decirlo.-Unas cuantas lágrimas se escapan de mis ojos, Peter se sienta y me aferra a su pecho fuertemente.
-Lo siento, realmente, lo siento.
-¿Entiendes ahora? Si yo hubiese sabido quienes eran mis padres, entonces podría haberlo evitado.
-Lo se, disculpa por no entender.-Me sienta sobre sus piernas y me besa, en ese momento siento que no puedo pedir más. Tengo a Peter, tengo todo. 
-Y-yo...-Suelto un poco de aire.-Peter, realmente, yo quiero que seas mi primer hombre. No ahora, por que se que no estamos bien, pero yo...-Sus labios se funden con los míos sin dejarme continuar, acaricia suavemente mi piel.
-Te amo, lo sabes, y yo... Yo quiero que salgamos de este dolor, juntos, ahora. De la única forma en que realmente puedo hacer que sientas mi amor. 

 Sus manos, sus caricias, sus besos. Todo se profundizo en ese momento, me sentí única, me sentí amada y supe en ese momento que no había otro modo de que fuera más feliz, juntos superaríamos cualquier dolor. Por que eramos más fuerte que eso, más fuerte que todo. Eramos uno cuando estábamos juntos, no eramos nada cuando estábamos separados.


               * * * * * * * * * * 


 Tome la mano de Peter para sentirme fuerte, toque el timbre de la casa. Mi casa, mi antigua casa. Oí gritos dentro, muchos, no de dolor, de enojo. Eran los típicos gritos de mi hermana peleando con mi padre, bueno... Su padre. Agache la cabeza, hasta ahora no había notado que ella no era mi hermana. 

  La puerta se abrió, Marisel me abre con los ojos empeñados.

-¡Hasta que decides aparecer!-Ruge ella, toma mis hombros y me hace abrazarla. Peter suelta suavemente mi mano, la abrazo intentando mantener mis lágrimas dentro de mi.
-Sólo me fui por unos días, les aviso.
-Lo se, pero me tenías preocupada. En cambio nuestros padres dijeron que estaba bien que te tomarás un tiempo, no entiendo nada.
-Te explicaré todo ¿De acuerdo? Pero... Debe ser después.
-¿Y él?-Pregunta mirando a Peter sonriendo.
-Él es mi...-Miro a Peter sin saber que somos realmente.-Amm
-Soy su novio.-Aclara él aferrándose a mi.
-Eso.-Comento sonriente.
-¿Vienes a ver a papá?-

 Aprieto los labios, ella no lo sabe.

-Vengo a hablar con todos en realidad, tengo algo muy importante que decirles.
-Bien.-Dice Marisel, tose y entra.
-¿Con que... Novios?-Le pregunto a Peter antes de entrar, él sonríe y me besa.
-Creí que eso había quedado claro.
-Mmm, ahora lo esta.

 Alguien aclara su garganta tras nosotros, me giro y veo al hombre que una vez creí mi padre junto a nosotros. Me separo un poco de Peter, entrelazando nuestras manos.

-Apareciste.-Dice con su voz firme.
-Así es, hay muchas cosas de las que tengo...-Mire a Peter.-Tenemos que hablarles.

                  Continuará...

 Mañana el final :`( Oh my god.

 PROPUESTA:

 Si este capitulo llega  a 50 comentarios de personas diferentes antes de que suba el final la alargo. Es mucho, ya se, pero hay casi 300 leyendo. Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, necesito una motivación si la voy a seguir XD

Besoos

Abii 

51 comentarios:

  1. wiii, soy el primer comentario, ah. Buenoo, ¿50 comentarios? Es un montón, ¡chicas a comentar!! jaja, aw que tiernos, son novios, medio obvio pero que lindo que lo hayan dicho, seguila!! Me encanta, un beso. Martu @MartuPerichinsk @Sweetespozani

    ResponderEliminar
  2. Si la alargas seria la persona mas feliz del mundo :D No te das una idea de lo que amo esta novela!
    Si mañana termine o no igual te voy a escribir algo largo porque te lo mereces !! ay ves amame xD jajaja
    Bueno te lo digo siempre pero tengo que ponerlo, SOS UNA GROSA !!! Amo como escribis sabelo
    Bueno, no se que mas poner.. :P
    Besoooos Te adoroooooooo <3
    PD: Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  3. Sisi!!!!! alargalaaaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Alargala, necesito mas nove!! Me encanta leerla y si no se haramuy corta :( Un besoo

    ResponderEliminar
  5. hello!!!! :3
    amee el capitulo de hoy! ♥
    ¡alargala!

    ResponderEliminar
  6. Please siguela me encanta es la mejor nove que eh leido

    ResponderEliminar
  7. Aaaaa me encanto subí mas

    ResponderEliminar
  8. Sii Hacela Mas Largaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola...soy nueva...(como ya te has dado cuenta ;)) y simplemente lei tu nove en menos de 1 hora (un récod para mi..jajajajajajaja).....y nada me gustaria que sigas con la nove...besos

    ResponderEliminar
  10. 50 firmas es mucho. Nunca comente nada pero leo todas tus novelas, ultimamente escribis menos, no se por que, pero no dudes de vos tenes un gran talento para escribir. Suerte en todo

    ResponderEliminar
  11. ¡HOOOOOLAAAAAA ABIIIIII! hey, no me habia dado cuenta que habias subido cap ayer, eso esta muy mal -.- creo que no vi la mencion porque en ese momento o estaba hablando con Dani o estaba hablando con Cielo (? si, soy muy social, lo se (? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    NO VENDRAS CON EL ANGEL CAIDO Y YO PORQUE VOS... PORQUE VOS... porque vos... PORQUE NO PODES!
    si, muy mala excusa lo se. Solo quiero hacerte saber que es mio MIO ¿Capichi? (o como se escriba) XD ya va, para que voy al traductor y lo pongo ¿eso es en italiano no?.... es Capici, segun una pagina -.- creo que lleva "E" si, yo creo eso.
    ¿50? ¿WHAT? JAJAJJAJAJAJA las estas haciendo escribir a las pobres.
    y a mi tambien, porque yo tambien lo quiero largo, vaga.
    aunque yo mucho no puedo hablar porque soy mas vaga que vos eso de seguro XP besoo abiiii.
    love u.
    por cierto te odio porque mataste a Susan -.-
    y te amo porque al fin los uniste como pareja c:
    y te odio porque ya va a terminar.
    c: pero te amo c: JAJAJAJAJA
    okokokookokokokokokokokokokokkokokokokokokkokokok me voyyyy beesooo.

    @AnglesCasi.

    PD: por cierto no pude dejar pasar la pregunta del cap anterior, mi libro favorito se llama "Mythos Academy" y "A Shade of Vampire" y 50 sombras que tambien esta bueno (? oka meee voy.

    ResponderEliminar
  12. Que intriga . Que ira a pasar


    Me encanto la noven

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la nove, espero el ultimooooo!
    suerte con lo de los 50 comentarios.
    soy nueva (:
    beso.

    ResponderEliminar
  15. Mmme encanta mmmaasss
    Por fiis por fiss alargala aun que sea un poquito mmaass PORFIS!!!!!!!!! POR FAVOR !¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !! La novela está muy bien expresada. El tema de la hermanita de peter es muy doloroso , lamentablemente existe de verdad, tú lo escribes desde el respeto y eso es lo mejor :)
    MAS !

    ResponderEliminar
  17. Joooo no quiero k se acabe yaaaa!!! ;(
    Te voy a recomendar en un grupo de whatsapp de lalitas españolas k somos casi 50!!! Te juro k me encanta la nove!!
    Besos Abi :)
    @Puchii_P/@guerreradelali

    ResponderEliminar
  18. HAYYYYYY LEI TODO JUNTO DE NUEVO Y ME ENCANTAAAAA
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  19. Me encanto no quiero que se acabe
    massssssss porfavor que no se acabe
    esta hermosa la novela.

    ResponderEliminar
  20. Seguila....me encanta tu nove++++++

    ResponderEliminar
  21. ÁAAAAAAH Te juro que estoy Amando Esta novela' Me Gusta Mucho La forma en la Q Esta Escrita & Nada a Mi Minnions (Cleto) Tambien Le Gusta#

    ResponderEliminar
  22. Me encanta no quiero que termine, MASS!!

    ResponderEliminar
  23. espero k les diga k se va a vivir con Peter.
    Aunque no se como se lo tomará su hermana.

    ResponderEliminar
  24. Perdón ,pero no me dejaba comentar antes .
    Se cortaba internet ,y tenía k reiniciar.
    Y ahora x poco me vuelve a pasar

    ResponderEliminar
  25. Me gusta,hazla un poquito más larga.

    ResponderEliminar
  26. AQUI CON FIEBRE Y TODO LEYENDOTEEE ♥ DISCULPA LAS MAYUSCULASSS

    ResponderEliminar
  27. maaaaaaaaassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Me encanto siguelaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  29. Vamos 50 si se puede!!
    Ame esta novela, me acuerdo todas las veces que pase comiendo galletitas con leche, donats leyendo esta novela; ♥
    Segui!!

    ResponderEliminar
  30. NO NO NO NO q Siga Un Par De Cap mas Como que me falta...
    #Jaz

    ResponderEliminar
  31. Aaah quiero que la nove se alargue
    Mas tiernos los dos
    Me encanta
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  32. Despues De Esta Tienes Pesad Hacer Otra Novela ((?) MeGustoMuchoElCap"

    ResponderEliminar
  33. seguilaaaa abii no la cortes aca porfavoorr

    ResponderEliminar
  34. me encanta esta noveee la amooo espero el proximo

    ResponderEliminar
  35. con nueve comentarios mas capaas que abi la alargue jaja comentenn todaas

    ResponderEliminar
  36. maaas me encanta esta nove !

    ResponderEliminar
  37. Tenes un talento UNICO para escribir segui asii espero el proximo saludos!

    ResponderEliminar
  38. definitivamente tenes que hacer un libro me encanta espero el proximo besos♥

    ResponderEliminar
  39. la proxima novela de que se va a tratar? vas a subir adelanto? me gusta mucho esta novela espero el otro capitulo un beso!

    ResponderEliminar
  40. aw! laliter son muy tiernos♥ espero el proximo un besoo

    ResponderEliminar
  41. esta fue una de tus mejores novelas sin duda.. me encanto el capitulo de hoy espero el proximooo

    ResponderEliminar
  42. Tenes que alargarlaaa un poco mas es hermosa me gusta mucho tu forma de escribir y de expresarte espero el otro besoos

    ResponderEliminar
  43. maaas me gusta muchisimooooo saludoss

    ResponderEliminar
  44. sos muy grosaa y laliter re lindoos me gusto este capitulo espero el siguiene saluddoos

    ResponderEliminar
  45. ayyy abi me tendre que quedar con la intriga hasta mañana me encanto y alargala porfis
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13