domingo, 5 de enero de 2014

5 días

 Holaa ! Bueno, vamos a hacer algo mientras esperamos (Espero XD) el estreno de "Me enamore de un ladrón" cada día haremos la cuenta regresiva, viendo cuanto falta y les daré un pequeño adelanto de lo que será, ya sea una frase, una escena o lo que sea.  


                          Adelanto...

 -Quiero que me den 750.000 dolares ahora mismo-Grita el ladrón apuntando a la mujer que me atendió minutos atrás, intentando pasar desapercibida arrojo el maletín lejos de sus ojos, no tiene esa cantidad pero no quiero perder mi dinero o el banco no lo repondrá.

 Para mi alivio en ese instante dos patrulleros llegan afuera, alguno de los empleados debió haber activado una alarma silenciosa.

-Mierda-Murmura el hombre-Tú-Me apunta, me siento más pequeña de lo que soy ante su mirada y me congelo, no soy capaz de hacer un movimiento-Ven-Al ver mi falta de respuesta se acerca a mí y me toma del brazo, acerca su boca a mi oído-No quiero lastimarte, coopera y esto terminará rápido para ambos-Siento mi respiración agitada, toma mi brazo y se oculta detrás de mí apoyando el mango del arma entre sus dedos y la punta en mi cabeza. El miedo comienza a recorrer mi cuerpo, mientras que todos los que me rodean sacan sus armas también.


        - - - - - - - - 


 Bueno estoy trabajando mucho en ciertos detalles a la hora de escribir, cosas que antes no me daba cuenta y ahora trato de tener más en cuenta. 

 Debo decir que de todo lo que escribí esta es mi novela preferida, sobre todo por que la protagonista esta muy loca y él es un histerico :3 Jajaja Ya verán, ya verán... 


 

4 comentarios:

  1. Esta bueno el adelanto quiero que pasen los 5 días rápido baja
    EH leído toooodas tus novelas y esta obvio le no me la pienso perder esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Abril<3, perdón si estuve 'ausente' esos ultimos días. Mis vacaciones acabaron solo poco antes de Navidad :S puedes creerlo? osea, que les pasa a los profesores? y encima el mes pasado he estado a full pues por las fiestas y eso, hasta podría decir que ese mes ni lo pude sentir como vacaciones, recién este mes estoy totalmente libre, o bueno, me sentía asi, me sentíiiia, pues mi madre me piensa meter a clases de inglés :l y yo por mi parte, pienso entrar a clases de baile y actuación :D eso es bueno, no (? aunque, que vacaciones, no? :S pero bueno como te repetía el mes anterior he estado super ocupada, pero siempre pasaba ;) no comentaba, lo se, y como creo tu dijiste no cuesta nada pasar y comentar solo 2 minutos :( lo se y perdón, enserio perdón perdón perdón, tu y tus noves creo yo se merecen 10000 firmas!
    Quizás ya es un poco atrasado, pero te deseo un FELIZ AÑO NUEVO (pasado, perdón otra vez D:) espero hayas pasado una excelente Navidad, rodeada de todos tus seres queridos, y espero este año se cumplan todos toditos tus deseos, sueños, y metas a cumplir <3♥

    PD: La nueva nove ME EN-CAN-TA y la anterior ufff ni hablar, osea, que final te juro que al inicio me quede shockeada pero me fascino, enserio..
    PD2: Vas a seguir avisando por twitter? AVISAME A MIIIIII!!! :3 :3
    Miles y miles de Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Cuenta regresiva.Menos mal k nos deleitas estos días con adelantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah ya quiero que empiese
    Me encanto el adelanto
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13