viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 9

Capitulo dedicado: Gabriela Bustos Vegara ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!   


   Holaaaa  chicas !! ¿Cómo están? Yo aburrida, y con mucho calor. Voy a ver si puede salir algo más o menos decente de esta cabeza, :3 Ah y quería aclarar algo que me preguntaron. Bueno, ustedes saben que soy de Argentina, pero no uso los términos de este país. Escribo en un idiota neutral (Como las pelis traducidas, sin un acento o país en general) Paso a explicar por que: Antes escribía en castellano, o más bien en argentino, por que las expresiones eran todas de acá, pero de a poco se me fueron sumando diferentes países a los lectores (Cosa que tengo que agradecer mil y una veces) La cosa es que usan el traductor que anda por algún lugar de mi página y si yo tengo expresiones raras no las traduce, al igual que las palabras de acá como "Vos" (Tú) "Sos" (Eres) "Tenes" (Tienes) Etc. Me pidieron muchas veces que escriba de esta forma y aunque aveces me equivoco estoy tratando de hacerlo. 

  Les quería pedir disculpas si a alguna le molesta, pero decidí hacerlo de esta forma para que pueda leerse bien de todos lados. Ah, y quiero agradecer a todos los países que me leen según mi blog: Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Perú, Italia, México, Colombia, Francia, Uruguay, India, Costa Rica, Alemania, Rusia y Venezuela :3

 
 Bueno ya la hice muy larga, va el capitulo y de nuevo gracias !


                Capitulo 9 


  La mirada de Peter me hizo temer un poco, la rueda de la fortuna bajaba y subía y yo seguía sin saber como bajaríamos de ahí. De repente siento como besa y todas las preocupaciones se van, no bajaré nunca si así me lo pide. Aunque este con un completo extraño esta noche, aunque sólo lo he conocido tres días hace dos años y por un secuestro, se que no quiero irme, se que no quiero alejarme de él.-

-¿Estás bien?-Pregunta de repente acariciando mi mejilla derecha, sonrío.-
-Sí, sólo... Pensaba.-
-¿Y qué pensabas?.-Pregunta arqueando una ceja.-
-Me pregunto por que no te busque antes.-Una sonrisa destella en sus ojos y estampa un beso en mis labios.-
-¿Quieres bajar?-
-No se que harás, pero claro.-
-Bien, yo bajaré y frenaré esto, tú darás una vuelta más que yo ¿De acuerdo?-No entiendo a que se refiere hasta que salta de la rueda en movimiento cuando nuestro asiento llega hasta abajo, me río por la locura que acaba de hacer.-
-¡No la frenes!-Grito mientras subía, él ríe y me espera de brazos cruzados. Cuando llego abajo abro el seguro y salto de la maquina, caigo al suelo sin golpearme y me río. Hace tiempo que no sentía tanta adrenalina en mi cuerpo.-
-Estas loca.-Me dice Peter levantándome contra él y aferrando su mano a mi cintura.-Ahora me acuerdo por que me gustabas.-Siento una corriente eléctrica expandiéndose en mí.-La única loca que ayuda a un secuestrador.-
-Si, me debes tanto.-Bromea.-¿Verdad?-
-Claro.-Dice con sarcasmo. Me abraza y me lleva hasta un lugar donde sólo hay césped.-
-Esto solía ser una cancha, pero hoy va a ser nuestro campo.-Comenta sonriente, me arroja al suelo con él y sonrío. Su mano comienza a recorrer a mi espalda mientras deja suave besos en mi cuello.-
-No, no...-Se contradice de repente, se levanta y me tiende su mano. Me paro sin entender mucho.-Quiero que cuando tengamos nuestra primera vez juntos sea especial.-Sonrío.-
-Bien, como quieras.-Toma mi mano y comenzamos a caminar por el parque. 
-Lanzani, tengo un desafío para ti.-Le digo.-
-Dime, amo los desafíos.-
-Los autos choca-dores, ¿Qué dices?-Sonríe y cruza hasta el lugar.-
-Debes ser muy buena si planeas vencerme.-

 Me subo a un coche rojo y él a uno azul, apenas inicia lo golpeo en el costado y puedo esquivar uno de sus golpes, me persigue pero no logra hacerlo a pesar de sus múltiples intentos. Arqueo una ceja desafiante antes de golpearlo por novena vez, se baja de su auto y se sube al mio.-
-Pues tú lo quisiste, ahora si me enoje.-Articula, me saca de mi asiento y me lleva hasta la casa del medio.-
-No entraré ahí.-Le advierto con una expresión de pánico en mi rostro.-Ni loca.-
-Oh, claro que lo harás...-Me levanta en su espalda y entra encendiendo la escalofriante escena, muchas cosas salen de los costados, hay gritos, sangre y estoy cada vez más atemorizada. Me apretó a su cuello y cierro fuerte los ojos.-
-Peter, no me gusta, por favor.-Suplico apenas audible, gira y salimos. Me bajo de su espalda y me siento en el suelo, no puedo entrar ahí, no de nuevo. Realmente no me gusta ese lugar.-
-¿Qué sucede?-Articula poniéndose a mi altura en el suelo, quita mis manos de mi cara y me da una dulce sonrisa preocupa.-¿Estás bien?-
-Me da miedo, es todo, a los seis me perdí en esta espantosa casa y realmente no me trae buenos recuerdos.-Me abraza aún más fuerte apretándome contra su pecho.-
-Lo siento, fui un idiota, realmente no quería asustarte... O bueno, tal vez sí, pero no lo sabía.-Beso sus labios suavemente.
-Esta bien, no es tu culpa.


Mi teléfono suena en mi bolsillo.
-Mmm, perdón, ya vuelvo.-Me alejo un poco de Peter y atiendo.-

-¿Si?-
-Mariana Esposito ¿Dónde rayos estás? Estamos por volver a casa, y tenemos que llegar juntos.-
-Ah, estoy con... Amm, estoy con Jhon.-
-¿Si? Púes que extraño, él esta aquí junto a mi.-Tomo aire y miro a Peter.-Tienes que venir lo más rápido posible ¿De acuerdo?-
-Bien.-Farfullo guardando el móvil en el bolsillo, voy hacía Peter algo decepcionada, realmente quería pasar tiempo con él esta noche.-
-Tengo que volver.-
-Bien, te llevaré... Pero esta vez quiero tu numero.-Advierte, asiento y me abraza de costado. 
-Te lo daré, pero solo si vas a llamarme.-
-Claro que sí, no quiero perder contacto contigo otra vez.-Me da un suave beso.-Sería un idiota si lo hiciera.-

 Me sube a su espalda una vez más y me lleva a su auto, subo en el asiento de acompañante y espero a que suba también.-

-¿Quieres que nos veamos mañana?-Cuestiona encendiendo el motor de su toyota. 
-Me gustaría.-Respondo apoyándome contra él.-A menos que tengas novia como antes.-
-No tenía novia, quería fastidiarte... Creí que los habías notado.-Articula arqueando una ceja.-
-¿Estas de broma no?-
-No.-
-Idiota.-Le espetó aún sonriendo.-
-Adoras a este idiota, lo se, lo sabes, no lo ocultes.-Bromea 
-Ja, como digas, nos veremos mañana.-Veo que estamos cerca de mi casa.-
-Bájame aquí.-Pido.-Estoy a poco.
-Entiendo, no quieres que te vean conmigo, malvada.-Se burla.-
-Aja, por idiota.-Le doy un suave beso.-Lo siento.-
 
 Salgo del auto.

-Esposito.-Me llama, me vuelvo y veo que tiene su celular en la mano.-No me has dado tu numero.-Tomo el móvil en su mano y marco mi numero.-
-Ahí esta, llama cuando quieras.-

  Camino mirando atrás cada dos pasos, él se va con una sonrisa y pienso que debí tomar más tiempo para despedirme, aunque se que lo volveré a ver. Haré lo que sea para lograrlo.

       Continuará...

 Aww que lindo día tuvieron.

Bien, hasta acá llega mi inspiración. Últimamente no hay de esos finales que las dejan intrigadas y bla-bla-bla pero como dije ayer ¡Mi cabeza esta siendo chantajeada por el calor! Así que entiendanme.

 ¿Alguna va el miércoles o el jueves a ver casi normales? Van a estar La y Pit. A mi me encanta Lali pero puedo ir solo un día así que voy a ir el miercoles por que Peter es el gran amor de mi vida, espero poder conocerlo U.u ! Aunque no tengo entrada, voy a ir a la entrada a ver si lo veo XD la voy a raptar a mi tía, nos vamos a dar una vuelta por ahí y volvemos a la salida (SoyTanAbsolutamenteMolesta) Jajaja Deseenme suerte !!!

Las amo ! Y perdón por mi falta de inspiración !

Besoos

Abii 

7 comentarios:

  1. Son unos tiernos me encantan estos capítulos

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias!!! ya estoy viejaa......Lindo cap segui
    Espero q se vean y q no pase nada malo

    ResponderEliminar
  3. Ay pero si son mas chu ♥ Amo como Peter la trata a Lali, y eso que al principio era re histerico, peor que yo :_
    Amo como se esta poniendo la novela, te lo juro, es mi droga.. Como estoy castigada no me dejan usar la compu, pero la uso a escondidas solamente para leer la nove jajja :_ Date cuando lo enganchada que estoy.
    Bueno nada eso, Besooooos te adoroooo ♥
    PD: Soy IamPatitas :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mas tiernos ojala se vean de nuevo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  5. Tiernitos ,ya no quieren estar separados.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13