miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 14

   Holaaa yo acá otra vez sin luz :c sinceramente no se si quedó largo el capítulo por que lo escribí del celular, así que pido disculpas por adelantado.
  Capítulo 14

          Lali.

Peter tomo mi mano y me condujo a su auto, subió y comenzó a manejar con su vista en la carretera. No decía palabra alguna.

  Luego de casi 20 minutos de viaje por fin hablo.

-Llegamos.-La situación había sido incomoda, sin embargo llegue a disfrutar el recorrido.

Mire el lugar, un campo inmenso. Vacío. Y por supuesto cerrado, un cartel especificaba que era propiedad privada. A él no pareció importarle mucho.

-¿Podemos entrar ahí?
-No... Pero lo vamos a hacer igual.
-¿Con ganas de hacer locuras, Lanzani?-Él ríe y baja del auto, lo imitó y me paro frente al alambrado algo insegura.
-¿Qué hay en ese lugar?-Me atrevo a preguntar
-No mucho... Pero es relajante.

Subimos por un muro y entramos, en los costados el césped era alto y seco, sin embargo mientras nos adentrabamos en el lugar todo parecía más cuidado.

Estando a casi diez metros de la salida llegamos a lo que supuse el centro de todo. El césped estaba más prolijo y había algunas cuantas flores al rededor, no muchas ni muy exóticas pero se veia bien.

Peter se arrojó al suelo y me invito a hacer lo mismo, sonreí y me tire apoyando mi cabeza en su pecho. Mire hacia arriba y quede maravillada: Todas las estrellas se veían desde este lugar.

-Por eso es mi lugar favorito... El cielo es absolutamente perfecto...-Suspiro y me acerco aún más a él.
-Es hermoso...-Susurro
-Lo es.

Peter acaricia mi cabello suavemente.

-Estuve pensando mucho ¿Sabes?-Comienza-Sobre nosotros.
-¿Qué pensabas?-Me animo a cuestionar, esperando que me agrede lo que sea que valla a decir.
-Que me gustaria en un futuro tener algo serio contigo...
-Eso sería grandioso...-Me muerdo el labio.-Peter ¿Puedo confiarte algo?-Me separó de su pecho y me siento.
-Por supuesto, La.-Él imita mi posición y se sienta.
-Yo se que tú... Bueno pues como hombre tienes hormonas, pero yo...-Su expresión es de total confusión.-Peter yo nunca tuve sexo y creo que nunca lo tendré.-Él esta sorprendido y aún más confundido.-Hubo un hombre, el jefe de mi padre, intento abusar de mi cuando cumplí los 12...-Los ojos de Peter se abrieron grandes y sus manos de cerraron en puños.-No hizo mucho pero su rostro aparece cada vez que intentó estar con un hombre... En realidad hace tiempo que ya no lo intento.-Se que mi cara esta roja por la vergüenza que me produce esta situación, sin embargo se que Peter me entiende.
-Wow eso no me lo esperaba ciertamente, pero si necesitas tiempo te puedo esperar... Y si no quieres hacerlo lo entenderé bebe.-Le regalo una forzada sonrisa que responde con un beso.
-Lo siento.-Susurro.
-Hey, amor... No es tu culpa, juro que lo entiendo.
Oírlo llamarme "Amor" había sido del todo inesperado, una sonrisa se formó en mis labios, me acerqué a él y lo bese.
-Te quiero...-Susurre segura.-Y es una locura, por que apenas te conozco.
-¿Y como lo sabes entonces?-Pregunta.
-Por que se que ya no sobreviviría dos aňos sin ti.
-No te preocupes, no te dejare ir esta vez...-Se acerca a mi.
-Cumplí mi promesa ¿Sabes?-Él me miro extrañado-La de no olvidarte.
-Lo se, yo tampoco lo hice.-
-¿Te aburriras de mi en algún momento, Lanzani?-Pregunto, aunque en mi cabeza eso se oyó como una afirmación.
-Jamás lo haría... Eres la mejor cosa que me paso en dos años. Nunca uns mujer me hizo perder la cabeza de esa forma.
-¿De verdad?
-Te lo juro...-Iba a besarme pero su teléfono lo interrumpió.-Lo siento.

Se aleja de mi y su expresión cambia rotundamente.

-Nos vamos.-Aclara, de repente su voz suena seca y fría. Me subo al auto y al igual que antes todo es silencio.
-¿Qué esta mal?-Pregunto, él se muerde el labio.
-Nada, sólo... Voy a llevarte a casa.

  En efecto Peter me dejó en la puerta de mi hogar, las luces estaban apagadas lo que significaba que todos estaban fuera. Peter no me miro siquiera.

-No me llames.-Dice de repente mirando hacia abajo.-Yo te llamaré.

Entre a mi casa y sólo espere a que llamará, una noche, dos noches, una semama y un mes... Peter nunca llamó, yo nunca llame y tampoco volví al bar. Si él iba a ignorame bien, pero yo no rogaría por su atención.

Continuará...

Ay :c ahora que le picó a este? Mmm veremos veremos.

Preguntaaaa: Si tuviesen que elegir entre volar o ser invisible ¿Cuál elegirían? Yo creo que ser invisible para meterme en la casa de Peter :P

Besoos

Abii

13 comentarios:

  1. esto me huele a brian ¬¬
    mmaaaaaaaaaasssssssss
    peter tiene que tener una buena explicacion :(


    te acompaño a la casa de pitt ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahahaha esto me pareece q tiene q ver con brian???

    Yo tambn elejiria ser invisible!! Y tambn entraria a la caasa de pitt!

    ResponderEliminar
  3. Volviiii!!! Porfin echaba de menos leer tus noves!! Te juro k me encanta me e leido todos los caps de un tiron jajaja espero el siguiente!!:)
    Y respecto a lo de los poderes nose, xk ser invisible estaria buenisimo asi te acompañaria a casa de peter jajaja y si fuera volar, phes me iria volando hasta argentina asik me kedo con los dos jajaja
    @Puchii_P / @gerreradelali

    ResponderEliminar
  4. donde estan los capitulos del 1 al 20 de la Novela "Amores Prohibidos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, no sabía que se habían borrado, no se que decirte después me fijo y te digo !

      Eliminar
  5. Se Abra Muerto(?! Ay nc me dio esa sensacion -.- #Invisible Aria Tantas Cosas Invisiible jkdds Volar No tengo Algo de miedo A Las Alturas igual Lo controlo...

    ResponderEliminar
  6. invisible aaaaaaah que corno paso?

    ResponderEliminar
  7. Desaparecido d nuevo!!!!
    Invisible.

    ResponderEliminar
  8. Gescias por subir geniaaa

    ResponderEliminar
  9. Que!?!? o.O y ahora que paso? Abril, no nos puedes dejar asi...osea, que onda? que paso? :/
    MAAAAAAAAAAAAAAAAS, pero YA!!!
    PD: Difícil pregunta, siempre quise volar y ser invisible, si fuera por mi diría los dos, de hecho, pero si fuera uno...creo que sería ser invisible :)
    Besos y mas besos.
    @4everTA

    ResponderEliminar
  10. Que Onda Ahora Este Chabon Se iso Imbisible Desaparecio Otra Bez fhjkggsd..

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13